| Lucas VS Edward Cullen | |
|
+48bianka_lucas Arii Ross Maggie lalixvickki marqvamp deby_91 luuucii* Kahlan **Soffi** margarhet Bianca_Olivier Angel Olivier Gabu Luna Rena Ross cris_crash92 alby_luna Nocturna dyana Bianca_Cullen Ania Duendecilla vane_medianoche KiKa arancha Anaïs marh LeahBlack HerMione_92 Lucy Anne Cullen Gemma Milano Alumna de Medianoche Lugareña kitsune Sheyla Cullen albitaah Illyasviel_MujerLoba MaTwilight *Laura*Swan* aqua_girl Arissumi_Ross anG*BlacK Bella Edhelgrim .Adayla. Alice Cullen Anne_Cullen Bianca 52 participantes |
|
¿A quién preferiis? | -Edward Cullen | | 55% | [ 49 ] | -Lucas Ross | | 45% | [ 40 ] |
| Votos Totales : 89 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
luuucii* Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Abr 19, 2009 12:42 pm | |
| Yo prefiero a Lucas aunque son casos diferentes. En Twilight Bella es la humana y Edward es demasiado sobreprotector, pero en Evernight tampoco hace falta que Lucas sea muy sobreprotector porque Bianca es la vampira. No es por nada pero en Crepúsculo siempre he sido TEAM JACOB no me matéis | |
|
| |
deby_91 Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Abr 24, 2009 3:49 pm | |
| yo he votado por lucas xq para m Edward es muy noño mucho tocar el piano y frases bonitas pero la verdad ya al final de la saga me canso a mi me gusta mas un tio como lucas por que Edward es demasiado perfecto y para mi la perfeccion aburre | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Abr 26, 2009 4:01 pm | |
| yo sigo prefiriendo a edward, aunqeu despues de leer adiccion lucas gana muchos puntos xD | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Abr 26, 2009 9:08 pm | |
| - arancha escribió:
- yo sigo prefiriendo a edward, aunqeu despues de leer adiccion lucas gana muchos puntos xD
Pues bajo mi opinión yo creo que pierde...
pero es solo mi opinión eee
En el segundo aparte de verle más distante... lo veo un poquito más independiente, estupido y se cree muy mayor...
Nosé... yo lo veo a un Lucas más insoportable en Adicción... yo creo que me quedaría con Baltazhar en este libro...
pero volvemos a lo mismo...
que me pasa igual que:
Edward-Bella y Jake en Luna nueva...
solo que Edward en el 2º no me parecía un insoportable... aunque al principio si...
depende de como vaya yendo la trama... | |
|
| |
marqvamp Humano
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 33 Localización : En los brazos de Cam Gigandet
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Sep 13, 2009 8:24 pm | |
| hay dios mio!! mmmm a quien cojere!! mmmmm no puedo!! jajajaja a ya se escojo a lucedward jajjaa es que cada uno tiene sus pros y sus contras!! | |
|
| |
lalixvickki Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 28 Localización : forks, washington
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Mar Sep 15, 2009 4:01 am | |
| - marqvamp escribió:
- hay dios mio!! mmmm a quien cojere!! mmmmm no puedo!! jajajaja a ya se
escojo a lucedward jajjaa es que cada uno tiene sus pros y sus contras!! jejejeje te apollo LUCEDWARD LUCEDWARD LUCEDWARD LUCEDWARD LUCEDWARD LUCEDWARD | |
|
| |
marqvamp Humano
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 33 Localización : En los brazos de Cam Gigandet
| |
| |
lalixvickki Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 28 Localización : forks, washington
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Sep 16, 2009 3:05 am | |
| | |
|
| |
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Sep 25, 2009 4:36 am | |
| | |
|
| |
lalixvickki Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Sep 25, 2009 4:38 am | |
| | |
|
| |
Arii Ross Humano
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 30 Localización : Malaga
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 10:45 pm | |
| Sin duda, me quedo con... LUCAS!!Me encanta Edward también, pero la verdad esque yo era más del Team Jacob! xD Lucas es perfecto, porque para mí es como una mezcla... tiene la elegancia y la belleza de Edward, y la picardía y el ingenio de Jacob! por eso... TEAM LUUUUUUUCAAAAAAS!!! | |
|
| |
bianka_lucas Humano
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 32 Localización : zaragoza
| Tema: team lucas Dom Nov 08, 2009 3:55 pm | |
| Mirar a mi me gustan mucho los dos pero es ek lucas es para mi el mejorrrr | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Nov 18, 2009 9:25 am | |
| LUCAAAAAS!!! Lucas sin pensarlooo, ya lo eh dicho en otro post, La Perfeccion no me parece atractiva; Edward es perfecto. sexy, inteligente, amable, imortal.... no teine defectos o_o Encabio LUCAS, PUEDE LLEGAR HASTA SER CELOSO.... Lo amo... si pudiera ser Bianca *O* | |
|
| |
MARY Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 12:06 am | |
| | |
|
| |
Veriito Ross Cullen Humano
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 29 Localización : ~*Perdida eternamente en los brazos de Lucas Ross*~
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Abr 18, 2010 5:49 am | |
| Para mi no hay duda, me quedo con LUCAS, lo AMO, es PERFECTO.
Lo sineto si llego a molestar a alguien o algo
pero para mi LUCAS es mil veces mejor que edward
Lucas tiene un amor incondicional, apoyo, sinceridad, leltad, estuvo dispuesto a abandonar todo lo que su vida habia sido solo por el amor que tiene por Bianca.
Y esto va para todas, LUCAS ES MIO!!
jaja
no se crean
Lucas es de todas por las que mueren por el!!
Todas digan un yooo!!!
YOOOOOOOOO!!!!!!! jaja | |
|
| |
Claudia_98 Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Lun Dic 31, 2012 6:56 pm | |
| Yo me quedo sin duda con Lucaaas!!! Aun que en crepusculo yo era del teamEdward después de leer medianoche me quedo con Lucas claramente. Lucas se preocupa tanto por su chica como edward pero además tiene ese punto de chulo que me vuelve loca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen | |
| |
|
| |
| Lucas VS Edward Cullen | |
|