| Lucas VS Edward Cullen | |
|
+48bianka_lucas Arii Ross Maggie lalixvickki marqvamp deby_91 luuucii* Kahlan **Soffi** margarhet Bianca_Olivier Angel Olivier Gabu Luna Rena Ross cris_crash92 alby_luna Nocturna dyana Bianca_Cullen Ania Duendecilla vane_medianoche KiKa arancha Anaïs marh LeahBlack HerMione_92 Lucy Anne Cullen Gemma Milano Alumna de Medianoche Lugareña kitsune Sheyla Cullen albitaah Illyasviel_MujerLoba MaTwilight *Laura*Swan* aqua_girl Arissumi_Ross anG*BlacK Bella Edhelgrim .Adayla. Alice Cullen Anne_Cullen Bianca 52 participantes |
|
¿A quién preferiis? | -Edward Cullen | | 55% | [ 49 ] | -Lucas Ross | | 45% | [ 40 ] |
| Votos Totales : 89 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
marh Cazador
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Jue Ago 28, 2008 5:06 pm | |
| Pues yo lo siento por Lucas pero he votado a Edward. Me encanta Edward, es perfecto, estoy loca por él XD | |
|
| |
Anaïs Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 34 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 1:39 am | |
| Edward es como el Darcy de Austen, prácticamente imposible de superar.
Edward Cullen, por supuesto. | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Ago 29, 2008 9:46 am | |
| Edward es la perfeccion hecha realidad, yo em quedaria con el sin dudarlo, sobr etodo con el edward de Crepusculo, con esas cosas que dice...bufff a quien no le gustaria un edward en su vida? aunque alguien tan perfecto no creo que exista xD | |
|
| |
KiKa Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Sáb Sep 27, 2008 4:42 pm | |
| LUCAS Tiene un comportamiento más normal, por lo que es más facil encontrar semejanzas en él que en Edward. Edward nada más sabe decir dos cosas "bella eres lo más importante en mi vida" y "alejate de mi que es peligroso" XD
En fin, no me lo pienso dos veces, me quedo con Lucas... | |
|
| |
vane_medianoche Humano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 32 Localización : escuela de medianoche
| |
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Oct 05, 2008 10:16 pm | |
| esto no lo habia visto yo... jajaja fijo que me kedaba con lucas edward es demasiado empalagoso lucas es mas un hombre de accion como a mi me gustan xDDD | |
|
| |
Ania Humano
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Edad : 32 Localización : en mi mundo yupi!!
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Oct 12, 2008 1:52 am | |
| sintiendolo mucho por Lucas...me quedo sin duda con Edward!!!! | |
|
| |
Bianca_Cullen Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Lun Oct 20, 2008 3:14 pm | |
| Pues para mi no fue nada dificil claro que EDWARD CULLEN ya que lucas aveces me parece como falso..aun no me trago eso de que no utilizo a Bianca.... | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Nov 02, 2008 5:00 pm | |
| - Bianca_Cullen escribió:
- Pues para mi no fue nada dificil claro que EDWARD CULLEN ya que lucas aveces me parece como falso..aun no me trago eso de que no utilizo a Bianca....
Bueno yo no creo que solo estuviera con ella para utilizar, creo que tambien porque la queria, habia un poco de todo | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Lun Nov 03, 2008 6:16 pm | |
| Yo dije que Edward...pero por poquito!!!, si no estuviera Edward claro que me iría con Lucas ^^!!!
Lucas, en realidad, es un poco un Edward....humanizado A ver me explico, es gaupo, dulce, cariñoso, frío y misterioso cuando se lo propone, y sus defectos (qe lo hacen mejor que cualquier chcio que veas por la calle!! ). Es sobreprotector...(acaso no es mono que un tio intente protegerte de todo? vale, es una asco, pero mono xD, y más si ese alguien es Lucas o Edward... ), agresivo.-.mmm...eso no se como calificarlo, pero si que lo hace más humano, yo nunca vería a Edward pegándose con unos obreros en un Bar....no se porqué no em pega XD (sería ...raro..en plan: vale ¿cuando fue el fin del mundo? xD)
Pero Ambos tienen sus ventajitas no..??
| |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Sáb Nov 08, 2008 10:34 pm | |
| Jeje la verdad es que a mi tampoco me pega mucho, aunque pienso que si Edward no le zurraria a los obreros seria entre otras cosas por la fuerza descomunal, porque Lucas por muy fuerte que sea no tiene la fuerza de un vampiro hecho y derecho XD
Claro, como todo, y tambien tienen sus desventajas XD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Nov 09, 2008 12:38 am | |
| | |
|
| |
dyana Humano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : En el internando cazando...
| |
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Vie Nov 14, 2008 11:59 pm | |
| Son los dos...no sé como explicarme (xD) son perfectos...pero dentro de la perfección me quedo con Edward...no sé si es porque es mi primer amor platónico, porque a partir de él me enamoré de los vampiros o porque simplemente me dejó hechizada... pero con EDWARD CULLEN hasta la muerte! (o más allá de ella, vaya) | |
|
| |
alby_luna Humano
| |
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Dic 28, 2008 10:59 pm | |
| ME QUEDO CON LOS DOS... JAJAJA es imposible decir cuál de lso dos me gusta más porqué son dos mitades de mi naranja que encajan a la perfección... Me encanta la pasión de Lucas y el amor incondicional de Edward... Imposible elegir | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Mar Ene 06, 2009 8:29 pm | |
| Es dificil...Edward fue el primero y eso no se olvida ú.ù T^T
No se trata de perfeccion/imperfeccion, de ser humano o no...
Es...la forma de expresarse xD
Me quedo con Lucas...su forma de ser quedó por encima de la de Edward, defendiendo a la gente cuando se meten con ella, esa forma sobreprotectora...Edward sobreprotege a Bella, pero parece que no haya nada más.
A parte....La forma de hablar de Lucas...me encanta <3 Me tiraria a sus brazos!xD | |
|
| |
Luna Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Feb 01, 2009 5:29 am | |
| no estoi muy segura del por q, pero EDWARD definitivamente, estoi loca por el jajaja eso es culpa de Stephenie, q hace q me enamore de un ente ficticio xD Lucas igual me gusta es lindisimo, su forma de tratar me gusta, pero lejos la perfeccion personificada edward xD | |
|
| |
Gabu Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Miér Feb 11, 2009 6:28 am | |
| Prefiero a Lucas, porque es mas sexy y de piel xD. Edward a veces se pone muy cursi xD | |
|
| |
Angel Olivier Humano
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Academia Medianoche en Forks pensando en Stefan, Lucas y Edward
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Feb 15, 2009 4:14 am | |
| esta difisilosoo pero por personaje me enamore primero de edward y siempre sera asi pero si empieso a ver a los personajes como actores santo ieloss robert no le llega ni a los talones a chace q es mi lucas!! chace es mas baba pero como ablamos de personajess no de los actores que me gustarian q los representasen o q ia los representan ...edward forever
pd: aunq si no estuviese edward me qedaria con...stefan xd ja! | |
|
| |
Bianca_Olivier Humano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Edad : 35 Localización : Elche
| |
| |
margarhet Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Sáb Feb 21, 2009 5:56 am | |
| yo me quedo con lucas x eso mi voto es suyo adoro a edward pero me quedo con lucas x k menos latoso con el tema de ke estar con la chica seria un peligro para ella en este caso para el el no piensa nada lo hace pero si os digo una cosa es dificil elegir entre ellos los dos son perfectos en sus historias | |
|
| |
**Soffi** Humano
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Dom Abr 12, 2009 8:38 am | |
| Aw!!! yo no se que elegir! como nos hacen esto?? emm Edward, porque lo peligroso es mas sexy que lo bueno y para mi Lucas no es nada peligroso Igual los quiero a los dos | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen Lun Abr 13, 2009 2:17 pm | |
| Y como no!!! nuestro edward cullen gana por goleada!! olé!!!
hay que reconocer que Lucas es Lucas... pero como edward ninguno!!! yo amo a Edward y ninuno puede sustituirle... lo siento mucho T_T | |
|
| |
Kahlan Humano
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucas VS Edward Cullen | |
| |
|
| |
| Lucas VS Edward Cullen | |
|