- Netzara escribió:
- Cambia formas???????
Vaya tela, aunque, pq no? Si hay licantropos y vampiros.. puede haber de todo
Kisses XXX
Quien ha dicho que sean cambiaformas ?jajajaj.... Una de ellas, la que estaba a la derecha de Lucy, tenía rasgos asiáticos pero sin que sus ojos estuvieran muy achinados aunque si dorados, su pelo castaño oscuro caía hasta un poco mas debajo de los hombros y su piel pálida resaltaba aun mas su figura de vampiro notable ya aunque vistiera de forma casual con unos vaqueros oscuros y una simple camiseta roja. La segunda, situada a la izquierda de Lucy, mostraba unos rasgos mas similares a los nuestros occidentales aunque me pareció mas europea que americana, su pelo color carbón caía hasta la mitad de la espalda formando algún que otro bucle. Por supuesto ella también poseía la magnifica figura y bellezas típicas de los vampiros además de unos enormes ojos dorados que encajaban a la perfección con la expresión inocente de su rostro. Casi empezaba a sentirme incomoda entre tanta perfección.
- Bella, te presento a Natsumi Konikawa – Señaló a la vampiresa oriental – Y ella es Cristine Labeau – Señaló a la joven de su izquierda – Chicas, esta es Bella, la prometida de Edward.
- Bonjour, enchantée – Saludo la chica de la izquierda, que por lo que pude ver era francesa.
- ¡Konichiwa! – Saludó Natsumi con una reverencia.
- Ho-o-l-la – Titubeé. Todo esto era muy extraño ¿Y quienes eran estas chicas?
- Esta es la loca – Verificó Lucy señalando a Cristine – Y esta es la mas loca – Señaló a la asiática.
- Somos amigas de Lucy, vamos al colegio juntas y vivimos juntas – Añadió Cristine con su notable acento francés.
- Por desgracia – Murmuró Lucy a lo que Natsumi respondió dando un codazo que no llegó a impactar en la joven Cullen – Has fallado.
- ¿Quieres pelea? – Natsumi se colocó en la típica postura de combate de boxeo con los puños levantados y pegando pequeños saltitos en dirección cada vez mas cerca de Lucy.
- ¡Que calor hace aquí! – comentó Lucy de pasada mientras se abanicaba con la mano el rostro.
- ¡Uy va! La sargento Mustan ¡A sus ordenes, Señor! – Y entonces la joven asiática nos hizo una demostración de saludo militar un tanto divertida.
- Descanse, soldado – Ordenó Lucy siguiéndola el juego mientras yo observaba la cómica escena desde la cama aun perpleja por su anterior intromisión.
De pronto pasó algo que me asustó al momento para luego tener que aguantarme las ganas de reír. Tanto Natsumi como Cristine avanzaron con paso firme para después echarse sobre la colcha de la cama en el lugar en el que antes reposaban mis piernas.
- ¡Pero que hacéis! ¡Basta! ¡Salid de la habitación ahora mismo! – Ordenó Lucy cogiéndolas del brazo para echarlas del cuarto – Enseguida voy yo y, Alice, mas vale que corras – Advirtió la joven Cullen – Siento mucho todo esto, Bella. Mis amigas están un tanto locas. No sabia que vendrían tan pronto, aunque parece que Alice si que conocía ese hecho – Comentó por lo bajo.
- No te preocupes – Ahora era ella quien me pedía perdón a mi – Además, tus amigas parecen buenas chicas, un poco locas, pero agradables.
- Si, cuando las vayas conociendo veras que no son tan malas – Confirmo Lucy