Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:33 pm

Y aki el ultimo,...... Este es de Robert Pattinson y un amor suyo...

- No voy a quedármela- Sentencio una mujer que se encontraba recostada en una camilla de hospital aparentemente exhausta.
- ¿Esta usted segura? – Preguntó el doctor a su lado.
- Tengo 17 años. Ni siquiera soy capaz de cuidar de mi misma ¿Cómo cree que voy a hacerme cargo de un bebé? – Informó la joven – Además, no es que ahora quiera ocuparme de ella. Ni siquiera quería tenerla, pero ya era tarde para un aborto así que solo me quedaba tenerla y darla en adopción. Así lo decidí hace meses y esa sigue siendo mi decisión – Sentenció cansada.
- Así será. Aunque espero que haya meditado esto detenidamente, puede…- Comenzó el doctor antes de ser interrumpido por la joven.
- Lo he pensado mucho. No quiero a la niña – Finalizo con tono frió.
- Volveré en un rato a explorarla – Informó el doctor dolido por las últimas palabras de la joven mientras salía de la habitación.
Para el doctor Stuart, que había presenciado muchas escenas felices de parejas con sus bebés, esta situación era totalmente nueva. Una joven de 17 años que se quedaba embarazada y, como ya no podía evitar que llegase a más, decidía dar en adopción a su pequeña niña. Era triste, que una madre se mostrara tan fría hacia su bebé, pero por desgracia era real.
Mientras caminaba hacia la zona de despachos donde comenzaría con el papeleo de la adopción, decidió pasar por la zona donde de neonatos de esa misma planta, donde mostraban a los recién nacidos mientras no se encontraban en las habitaciones. Se acercó a la cristalera y se paro a observar a aquella pequeña a la que iba a separar de su madre.
- Es increíble – Comentó el joven a su lado que no había visto al llegar – Pensar que hace unos meses no me planteaba la idea de ser padre a mi edad y, ahora, - Hizo una pausa y suspiró – Simplemente no puedo dejar de mirarla.
- Son pequeños milagros – Prosiguió el doctor - ¿Disculpe, le conozco?
- Soy Ioan Gruffudd. Usted es el doctor que atendió a mi hija y a su madre – Comentó señalando la pequeña a la que el doctor había estado observando momentos antes.
- ¿Usted es el padre? – Preguntó atónito el doctor a lo que él asintió – Entonces conocerá la decisión que ha tomado la madre de la pequeña – Comentó refiriéndose a la adopción de la pequeña.
- ¿Qué decisión? – Preguntó el joven sin saber muy bien a que se refería el doctor.
- La de dar en adopción a la niña – Comentó el doctor incrédulo al conocer que el propio padre de la niña no sabia nada sobre ello.
- ¿Adopción? – Preguntó Ioan confuso.
- Si, y si me disculpa, e de ir preparando el papeleo – Prosiguió el doctor dirigiéndose a su despacho.
- Espere – Pidió el joven tras unos instantes – No hará falta que haga todo ese papeleo – El doctor miró al joven sorprendido pero su mirada tenia un matiz de esperanza – Yo me quedare a mi hija.
- ¿Esta usted seguro? Un niño es mucha responsabilidad –
- Nunca había estado más seguro en mi entera vida, se lo aseguro – Respondió el joven con una sonrisa amplia.
- En ese caso tendré que constatar ese hecho. Si es tan amable de acompañarme - Insistió el doctor indicándole el camino – Antes de nada, necesitaría el nombre de la niña.
- Anna – Recitó el joven con una gran sonrisa – Anna Elizabeth Gruffudd.


Última edición por Lucy Anne Cullen el Dom Oct 12, 2008 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:23 am

Vaya tela con la niña, aunque esas cosas pasan demasiado ultimamente.
Me hace gracia el nombre que le ha puesto al bebe, yo hace tiempo que decidí que cuando tuviera una niña se llamaría Elisabeth Anna.
Sigue cuando puedas

Kisses from hell
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:11 am

Aki otro cacho!!!


Hace 3 años.

Ioan P.O.V.

Es increíble que ya hayan pasado 13 años desde el nacimiento de mi querida niña. Lo cierto es que tenerla a mi cargo fue duro, y no es que esperara menos, además conté con el apoyo de mi madre, con la que ahora vive mi pequeña Anna en España.
Mi pequeña y hermosa Anna. Bueno hermosa, si, pero pequeña, ya no tanto.
En estos instantes nos encontramos en la celebración de su cumpleaños número 13 con la familia y sus dos mejores amigos, Shelly y Kevin. Lo cierto es que estaba más feliz que nunca y esperaba que la sorpresa que le tenía preparada a Anna le gustara. Aunque tendría que esperar a que se fueran todos esa noche para anunciárselo.
- Papa, ¿podemos salir Kevin, Shelly y yo al jardín? Queremos echar unas canastas – Me pregunta mi Anna. Es evidente que se le ha pegado la ficción al baloncesto de su tío, el marido de mi hermana que es jugador profesional.
- Claro, cariño. Pero si llueve, entrad enseguida. Solo faltaba que enfermarais - Estamos en Noviembre y el mal clima es algo normal en esta época del año.
- ¿Cuándo vas a decírselo, Ioan? – Me pregunta mi madre una vez Anna y los chicos han salido.
- ¿El que tiene que decirle a la pequeñaza? – Le sigue mi hermano con su faceta cotilla y el mote que sigue teniendo mi hija desde que era solo un bebe.
- Voy a decirle a Anna que, bueno, que estoy saliendo con alguien – Confieso tras un sonoro suspiro. La que me espera es pequeña ahora que mi hermano sabe la verdad.
- ¿Qué? Después de trece años, sales con una mujer y no me cuentas nada – Afirma poniendo cara de falso enfado.
- ¿Y quien es la afortunada? – Le sigue mi hermana.
- Basta – Les corta mi madre antes de que Alun seguido de Siwan me avasallen con preguntas y toda serie de comentarios. Al menos, alguien sabe que no me gusta hablar de estos temas con nadie. La ultima vez acabe con una niña en mis brazos, de lo cual no me arrepiento, pero es un tanto vergonzoso, al menos para mi, hablar de estos temas.
- Mama, no pasa nada. De todas formas terminareis enterándoos de un modo u otro – Doy un gran suspiro antes de continuar – La verdad es que ya llevamos varios meses juntos y creo que ya es hora de que Anna lo sepa. Así que esta misma noche le diré que salgo con Jessica – Confieso sabiendo lo que eso significa.
- ¿Jessica? – Pregunta mi hermano algo confuso hasta que se da cuenta de algo – Espera ¿Jessica la que esta considerada una de las mujeres mas sexies sobre la faz de la tierra? ¿Esa Jessica?-
- Si, Jessica Alba, esa misma – Se que es sorprendente, que alguien como Jess salga con un tipo como yo que soy siete años mayor que ella, por no hablar de su físico en comparación con el mío. Nadie hubiera creído que terminaríamos juntos, ni si quiera yo mismo.
Jess y yo nos conocidos durante el rodaje de Los 4 Fantásticos en la que ella interpretaba a Susan Storm y yo a Reed Richards, pareja en la película, y empezamos a salir justo depuse de llevar a Anna a que conociera al reparto. A ella siempre le ha gustado conocer a la gente con la que trabajo, incluso ha participado de extra en algún rodaje como el de Titanic y El Rey Arturo, por lo que, aprovechando que eran las vacaciones de Verano para ella, la lleve a Los Ángeles a conocer al resto y ha pasar la semana de vacaciones en la playa de allí. Aunque no necesitó que la presentara.
Hacia ya dos años, con pretexto de su cumpleaños, Anna me pidió que le ayudara a conseguir cumplir uno de sus más grandes sueños: Ser cantante.
Desde pequeñita ha mostrado un gusto por la música. Toca el piano desde los cuatro años y desde los seis ha tocado la guitarra española que en los últimos años ha cambiado por la eléctrica. Aunque sin duda el piano es su favorito, también le gusta cantar con esa hermosa voz que tiene. No se de quien la habrá heredado porque no es que yo tenga un voz ‘’bonita’’ y su madre…… bueno su madre es otra tema que no nos gusta tratar.
Por ello, cuando vino el día de su 11º cumpleaños y me hizo tal petición, no pude negarme, y, lo cierto, es que le va bastante bien. Aunque hasta que empezó a darse a conocer pasaron algunos meses (casi un año) pronto subió a las listas de los nueceros uno y de ahí no ha vuelto a bajar además de que las entradas para sus conciertos están bastante solicitadas y se agotan enseguida cuando sale a la venta.
La verdad, me siento muy orgulloso de ella. Aunque tenga que componer sus canciones, dar conciertos, grabar discos, atender a los fans, etc sigue siendo la estudiante que era antes con sus altas notas y sus menciones de honor en el expediente y eso que la escuela es realmente estricta, para ser una escuela especial para celebridades o hijos de estas. La pobre se esfuerza mucho y, aun así, la chica que juega con sus amigos al baloncesto en el jardín parece, y yo se que lo es, feliz de tener esta vida. No podía haber pedido más, lo más normal es que lo hubiera dejado a los meses por haberse cansado de cantar, pero no y eso me gusta. Yo siempre la he enseñado a que las cosas que se empiezan, se terminan por mucho que sufras con ello, nunca abandones por nada.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:26 am

He leido Jessica Alba??? Creo que me he liado... si colgaras otro trocito igual me aclaraba un poco Smile

Kisses from hell
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:23 am

Parece que tengo una fan!! jajaja Te estoy muy agradecida de que sigas todos mis fics netzara, de verdad!!


Bueno voy a aclarar algo de este fic. He cogido varios actores que ya existen solo que he cambiado algo sus biografias y vidas actuales. Pronro, cuando ponga los trozos que quedan hasta que comience la historia de verdad, colgare los perfiles de los personajes mas importantes aki. Entonces se aclararan dudas que puedan haber surgido. Bess
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:21 am

Vale, entonces esperaré pacientemente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:01 pm

Hoy pongo mas! pero es cortito! sorry


- Esta noche – Interrumpo a los demás que se han puesto a hablar del tema como algo imposible – Se lo diré esta noche.

Aquella noche en la habitación de Anna

- Anna, cielo ya es hora de dormir – Aviso. Siempre dejo a Anna tiempo para mirar cosas en internet. Le gusta meterse en webs y foros para ver que opinión tienen los fans de nosotros. Siempre lo ha hecho, desde pequeña – Anna, antes quiero hablar contigo.
- Claro, papa, ¿de que se trata? –
- Anna, tu sabes que, bueno que llevo un tiempo viendo a alguien y… Solo quería decirte que, bueno, nuestra relación es…
- Que estas saliendo con alguien, lo entiendo papa – Finaliza Anna con una sonrisa algo tímida, ella sabe lo mucho que me cuesta hablar de esto, sobre todo con mi hija adolescente.
- Si, eso. También quería decirte quien es esa mujer. ¿Recuerdas a Jessica?
- Oh, papa, ¿estas saliendo con Jessica? ¡Dios!, es genial. Es la mujer perfecta para ti papa – Me corta mi hija. Lo cierto es que el verano que se conocieron, Jessica actuó lo mas parecido a una madre que existe. Fue a la playa y de compras con Anna, incluso tuvieron una charla de chicas pero no se exactamente de que. Eso fue lo que me impulso a preguntarle para esa primera cita. Cuando las veía juntas, parecían de verdad madre e hija, quitando el detalle de que podría ser la hermana de Anna. Lo cierto es que a Anna le agradaba, y Jessica no tenía problema con ella.


Aunque no lo supiera entonces, allí y en ese momento empezó un periodo de nuestra vida del que no nos arrepentiremos nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:28 pm

Claro que sí pq arrepentirse de algo es una perdida de tiempo.

Ojo que arrepentise y pedir perdón son cosas muy diferentes.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:54 am

Nuevo trozo, es cortito pero despues d eesto vendran los perfils y ya continua la historia bss


Julio 2007

Aun recuerdo aquel 22 de Noviembre en el que mi padre encontró, al fin, las agallas de decirme que salía con Jessica. Por supuesto ya había rumores de ello, y yo ya sabia que eran ciertos, al menos algunos… Pero no iba a quitarle el protagonismo a papa. Le había costado mucho decírmelo y yo no iba a estropeárselo.
Su relación había avanzado mucho, de hecho, en ese momento me encontraba viajando a Londres por primera vez desde mis cuatro años para asistir a su boda. Si, mi padre se casaba. Aunque lo cierto es que parecía que ya lo estaban. Jess era como una madre para mí. De hecho, una tarde nos sentamos a hablarlo y llegamos al acuerdo de que podría llamarla mama. De eso hace ya un año y algo más. Me encantaba tener alguien a quien llamar mama. No es que tuviera nada en contra de mi abuela, la quería mucho, pero realmente necesitaba una madre y Jess era la perfecta para el papel.
Además de la inminente boda que se acercaba, estaba de los nervios por otra cosa. Después de 12 años, volvía a casa. A mi Londres natal. Es cierto que en el siglo XXI con toda la tecnología que hay se puede ver perfectamente Londres en la tele, internet o incluso el google Herat, pero siempre me entristecía no recordar nada de mi pasado allí. Estaba realmente feliz de volver aunque solo fuera por una semana.
Sabía que mi padre y Jess habían hablado de celebrar la boda en Londres, con el mal clima que hace allí, solo por mí. Y les estaría agradecida toda mi vida.
Nelson, por supuesto, me acompañaba en este importante viaje. Además conmigo estaban Shelly y Kevin, con quien llevaba saliendo un mes y medio. Era extraño pero cuando me lo pidió, no pude decirle que no.
Mirando por la ventanilla del avión pude vislumbrar por primera vez en mucho tiempo, el rió Támesis y mi añorada ciudad. Y con ello, no pude evitar mostrar la felicidad que recorrió mi cuerpo cuando el avión tocó tierra. Al fin, estaba en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:35 pm

Que edad tiene ahora? quiero decir, cuando su padre le contó lo de Jess, tenía trece, pero ha pasado casi un año, no?

Es que me lio yo sola.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:33 pm

Netzara escribió:
Que edad tiene ahora? quiero decir, cuando su padre le contó lo de Jess, tenía trece, pero ha pasado casi un año, no?

Es que me lio yo sola.

Kisses XXX

En realidad en ese momento tiene 15 pero cuando empiece la historia acaba de cumplir 16...
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:53 pm

Gracias por leerme y comentar!!!!!! Bueno hoy os dejo dos perfiles.... espero poder incluso a ver si esta noche puedo y cuelgo al menos alguno mas. Bess y seguid comentando please! Si hay alguna pregunta sobre ellos y su historia o algo por el estilo no dudeis en hacerla, yo la respondere si esta en mi poder....


PERFILES.

Nombre: Anna Elizabeth Gruffudd
Edad: 16 años Fecha de Nacimiento: 22 de Noviembre de 1991 en Londres.
Padres: Ioan Gruffudd y Cloe O’Donnell (biológica)
Descripción: Mide 1’65, es delgada (pero no anoréxica, de cuerpo normal), tiene el pelo castaño y largo hasta un pelin menos de la mitad de la espalda, y algo rizado, sus ojos son de color chocolate como los de su padre, su tez es palida como la de la mayoria de los britanicos.
Historia: Cuando nació, Anna se quedó con su padre ya que su madre no quería encargarse de ella. Durante cuatro años vivieron en Londres donde Ioan asistía a clases en la Academia de Arte Dramático hasta que empezó a hacer pequeños trabajos. Mientras tanto Anna estaba con su abuela, Gillian, quien la ha criado desde niña. A los cuatro años, su padre se mudó a LA y Gillian y el llegaron al acuerdo de que la Anna viviría con sus abuelos en España. Por supuesto, Ioan visitaba siempre que podía y el mayor tiempo posible a su hija allí. Desde los cinco, Anna ha asistido a una escuela especial para gente famosa, es decir, con dinero donde son estrictos enseñando aunque es especial para la gente que viaja mucho. Allí conoció a Shelly y a Kevin, sus dos mejores amigos. A los 11, Anna cumplió uno de sus sueños, convertirse en cantante. Desde entonces es muy conocida en todo el mundo. Suele dar conciertos únicamente en España debido a su necesidad de asistir a clase. En Junio de 2007 empezó a salir con Kevin con quien termino solo un mes después de la boda de sus padres en Londres aunque volvieron a su antigua amistad de mejores amigos. Ahora mismo esta estudiando en lo que equivaldría a nuestro 1º de Bachiller por lo que le quedan aun 2 años para terminar el instituto.

Más datos: Es una chica realmente madura para su edad, responsable y muy buena amiga. Cuando dejo a Kevin lo hizo porque descubrió que Shelly estaba enamorada de él, al contrario de ella quien descubrió que solo le quería como amigo y casi hermano, por lo que les dejo a los dos el camino libre. Desde los 4 tiene un ‘’guardaespaldas’’ a quien considera mas su hermano mayor, ya que los dos se llevan de maravilla y es su mayor confidente. Siempre que salen van juntos, por propia seguridad.
Respecto a su madre biológica, sabe todo lo que quiere saber, ya que no le interesa nada la mujer que la abandonó y que no la quiso y a la que no ha vuelto a ver ni oír. En su casa, ese tema está algo así como prohibido, ya que no les gusta hablar de él a su padre y a ella. Le encanta la ciencia y esta buscando su primer papel como actriz.

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I5p2kl
Nombre: Ioan Gruffudd
Edad: 35 años Fecha de nacimiento: 6 de Octubre de 1973 en Cardiff, Gales.
Padres: Peter y Gillian Gruffudd
Hermanos: Alun Gruffudd (1975) y Siwan (1980)
Historia: (Mas o menos todo coincide con la realidad) Cuando tenia 17 años, tubo lo que llamamos lio de una noche con una de sus compañeras de clase. Ella quedo embarazada y tubo una niña de la que no quiso hacerse cargo. Ioan, actuo como el padre que era y decidió quedarsela y cuidar de ella a pesar de que pocos meses atrás habia empezado a estudiar en la Academia de Arte Dramatico de Londres. Mientras el estudiaba o estaba fuera, su madre se ocupaba de la niña. Durante 4 años vivieron en un centrico piso de la familia Gruffudd en Londres, hasta que empezó su carrera como actor y se traslado a LA cuando no tubo mas opcion que separarse de su hija acudiendo a visitarla de manera constante. En 2004 conoció a Jessica Alba cuando compartieron el papel protagonista en Los 4 Fantásticos. Pronto empezaron a salir y en Julio de 2007 se casaron en una ceremonia sencilla en la ciudad de Londres. Los dos viven juntos en LA aunque se trasladan de vez en cuando a España a pasar tiempo con Anna.

PD: Si alguien quiere el link en Crepusculo para comentar alli, lo cual agradeceria, no dudeis en pedirlo
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:41 am

No has buscado una imagen para Anna???

Si encuentro alguna imagen que me la recuerde la cuelgo, y tu vas decidiendo, te parece, es que me molaría ponerle cara

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:55 am

Vale, porque la imagen de ella que tengo en la cabeza es parecida a la mia (pero mejor clar) cuando quieras yo colaboro jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:50 pm

hola.

A otra historia tuya que me engancho.

Me ha encantado.

Haber si continuas pronto.

Quiero masssssssssssssssssssss.

besos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:57 pm

Gracias chicas, aqui os dejo tambn el link de crepusculo para que os paseis si podeis a comentarme os lo agradezco..

http://www.crepusculo.com.es/viewtopic.php?t=14411&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y os agradeceria tambn que os pasarais por la estrella de nuestro cielo que no puedo volver a actualizar hasta que alguien me comente, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:22 am

Chicas.......Hoy traigo otro perfil.... es cortito pero es algo jaja

Nombre: Kevin Richard Adams
Edad: 16 años Fecha de Nacimiento: 12 de Mayo de 1991 en Paris, Francia.
Padres: Kate y Richard Adams (dueños de una gran empresa de material científico y sanitario)
Hermanos: Marie Adams (1996)
Descripción: Mide 1’74, cuerpo delgado pero musculoso, cabello castaño claro, ojos verdes, tez pálida pero algo mas oscura que Anna.
Historia: Hijo de de los dueños de una de las grandes empresas tecnológicas del planeta, Kevin nació en Paris, residencia en aquel momento de su familia. Con tres años, su familia se traslado a España donde vive desde entonces. Conoció a Anna en la escuela cuando esta llego y se hizo amigo suyo enseguida. Un año después conocieron a Shelly. En Junio de 2007 empezó a salir con Anna, aunque pronto se dio cuenta de que a quien de verdad quería más que como amiga era a Shelly y los dos decidieron dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:03 pm

Cacho, ya queda poco para que llegue Rob! jajaj

ACTUALIDAD (Diciembre 2007)

- Creo que podríamos dejarlo ya. Sino voy a quedarme dormida en el cine – Propuso Shelly cerrando su libro de matemáticas. La seguí.
La noche anterior había tenido concierto y, como es habitual, Shelly me había acompañado. El único que había faltado era Kevin quien tenia una fiesta a la que acudir con sus padres y su hermana en la empresa de estos.
Después del concierto, y aprovechando que era puente, los padres de Shelly había dejado que se quedara a dormir todo el puente en mi casa y el lunes iríamos juntas al colegio. La única condición que pusieron era que Shelly estudiara su examen de matemáticas y, por supuesto yo la ayudaba. No es que hubiera suspendido, pues los exámenes habían acabado la semana anterior, sino que no había llegado a hacerlo en su momento por un resfriado que la obligo a quedarse un día en casa.
Decidimos ir a arreglarnos pues habíamos quedado en ir al cine con Kevin esa misma tarde y no llegaríamos a menos que nos preparáramos enseguida.
Una vez arregladas y tras despedir a mi abuela nos reunimos con Nelson en la puerta, nos metimos en el coche y fuimos directos a los cines kinepolis.
La película que íbamos a ver era Diario de Una Niñera que había ganado contra Rec por mayoría de dos contra uno. Pobre Kevin.
Después de la película, que estuvo bastante entretenida, Nelson nos acompañó al vips a merendar-cenar.
- Dime, ¿Qué tal con el libro que te recomendé? – Preguntó Shelly mientras terminábamos con nuestros postres.
- Oh, me lo terminé. Y me compre el segundo y el tercero. Ahora mismo voy por la parte en la que…-
- No me lo cuentes. Yo no soy tan rápida. Aun estoy terminando Crepúsculo – Advirtió Shelly.
- ¿De verdad esta tan bien ese libro? – Preguntó Kevin perplejo. El siempre estaba diciendo, desde que Shelly comenzó a hablar de él, que no era un libro de su estilo aunque yo sabía que había estado cotilleándolo cuando estuvimos en casa de Shelly la semana pasada y le pille muy metido en la historia.
- Creo recordar que iban a hacer la película dentro de nada. Aunque aun no se sabe mucho – Confesó Shelly – No se, ya se vera, a mi me gustaría, aunque espero que no los fastidien mucho –
Terminamos y fuimos directamente a casa, era tarde y oscurecía muy pronto por lo que Kevin se marcho a su casa y nosotras nos dispusimos a celebrar la noche de chicas. Nelson huyó en cuanto tuvo la oportunidad. Aun recuerdo hace unos años cuando el se quedó y le llenamos la cara de maquillaje, estaba realmente gracioso.
Nos hicimos la manicura, pedicura, etc. y nos quedamos dormidas con el maratón de películas. Creo que mi abuela o Nelson apagaron la televisión mientras dormíamos porque a la mañana siguiente nos despertamos y estaba apagada.
Estábamos en el suelo de mi habitación jugando a las cartas y charlando cuando mi abuela me trajo el teléfono diciendo que era Michael, mi agente. Bueno en realidad era el de mi padre pero había pasado a ser el mío cuando le comente que no me importaría participar en alguna película a lo que el me respondió que buscaría algún papel para mi. Eso fue hace unos meses, algo después de la boda.

- ¿Mich? –

- Hola, Anna. ¿Qué tal todo? –

- Bastante bien. Creí que sabias que papa estaba en EEUU con Jess…-

- Si, lo se. Llamaba porque… Dime, ¿estas de exámenes o puedes venir a Los Angeles? –

- Bueno, exámenes no tengo pero si clase, así que no creo que pueda irme de vacaciones –

- Y si te dijera que tengo un papel para ti, y uno que no podrás rechazar –
Mire a Shelly que me miraba expectante - ¿Qué papel? – Pregunté con entusiasmo.

- Para saberlo tendrás que venir aquí. He hablado con tu padre y ya esta en contacto con la escuela para justificar tu ausencia. Te llamare para decirte cuando te vas ¿Vale? Que pases buena semana, hasta pronto –

- Adiós y gracias Mich –

- ¿Y bien? – Preguntó Shelly curiosa. La mire con una gran sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:33 pm

Un papel, ¿eh?

¿Y en qué peli será?

Molaría llevar una vida así... o tal vez no, no sé.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:22 pm

Se supone que aunque lleve una vida de celebrity ella intenta ser lo mas normal que puede y no es la tipica Paris Hilton por ejemplo..... xD Aki otro cachito!


- ¿Y bien? – Preguntó Shelly curiosa. La mire con una gran sonrisa en la cara.

- Mich me ha conseguido un papel en una película – Tuve que taparme los oídos antes el grito que dio Shelly cuando se lo conté.

- ¡Eso es fantástico! ¡Vas a actuar en una película! – Parecía más bien que la que iba a actuar en la película era ella.

- Si, aunque Mich no ha querido decirme nada más. Solo que sabe que me va a encantar. La verdad es que siento curiosidad…- Confesé casi en un susurro – Shelly, ¿Por qué no pides permiso a tus padres para acompañarme a Los Angeles? Seguro que te dejan –

- ¡Por supuesto! ¿Creías que no te iba a acompañar? ¡Já! – Aseguró Shelly, por supuesto que ya lo había pensado. Shelly siempre me acompañaba a todos mis conciertos y giras desde que grabe mi primer álbum, claro que me acompañaría en este gran paso. Solo nos quedaba hacer todos los arreglos posibles.

- Será mejor que empecemos a preparar todo. Habrá que hablar con tus padre y con Kevin, seguro que el también quiere acompañarnos – Dije levantándome del suelo y mirando por la ventana. El inusual sol que entraba por la entrada de mi balcón significaba algo, estaba segura. Si en ese momento me hubieran contado lo que pasaría a raíz de esa llamada, no le habría creído en absoluto.

El largo fin de semana paso lento. No veía el momento en que llegara el momento de viajar a Los Angeles. Mich llamo el sábado confirmando el día y la hora a la que el avión saldría. Por supuesto, él enviaría un avión privado para nosotros (le había comentado el hecho de que Kevin y Shelly venían con nosotros).

Mi padre había concretado los detalles con la directora de la escuela, al igual que los padres de Shelly y los de Kevin, por lo que el mismo lunes ya teníamos nuestros pases que debíamos entregar a todo los profesores para que los firmaran y llevarlo de vuelta a dirección cuando todos los huecos tuvieran firma. Era la forma que tenia la escuela de confirmar y asegurar la falta de cualquier alumno con detalle del por que de su ausencia.

Mis padres estaban encantados con que fuera a Los Angeles donde ellos estaban en esos momentos. Hacia ya un año y algo más que habían comprado una casa allí para tener mayores comodidades cuando necesitaran permanecer en la gran ciudad del cine. Normalmente eran ellos los que venían a España o a Gales a pasar unos días en Navidad, pero esta vez seria yo quien iría. Mama recibió mis noticias con notable entusiasmo, agregando que tanto ella como papa tenían una noticia que darme.

Al fin llego el miércoles. Nuestro avión salía a la hora de comer, entre llegar al aeropuerto y todo tendríamos que salir a la una de la tarde para poder salir a las dos, dos y algo. Kevin y Shelly nos acompañaban a Nelson y a mi como no, mientras que mi abuela viajaba a Gales a ver al abuelo, que siempre viajaba allí en Noviembre y volvía en enero a visitar a conocidos suyos. Su vuelo salía algo después que el nuestro por lo que se quedaba en el aeropuerto hasta entonces. Gracias a Mich, que lo había organizado todo de forma secreta, nadie sabía que iba a viajar a Los Angeles por lo que fue un alivio encontrar, por una vez, el aeropuerto libre de paparazzis. No solían dar mucho la vara, eran bastante tranquilos conmigo. Los que más respeto tenían eran los ingleses y americanos, los españoles eran más acosadores pero se comportaban bien.

Mich nos esperaba en Los Angeles. Dijo que tendríamos unos días antes de que me hicieran una prueba para asegurar que me daban el papel, así que decidimos que haríamos un poco de turismo por hollywood ya que las otras veces que estuve siempre aproveche para ir a la playa con Jess, nunca había hecho turismo por hollywood.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:09 pm

Turismo por Hollywood... más bien por Rodeo Drive, XD

Yo me pasaría por la casa de Shia Labeouf, que le debo una visita XDDDD.

Kisses xxx
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:15 pm

Otro cacho!! jaja


- ¡Anna! – Gritó una voz cuando bajamos del avión. Alcé la vista para ver quien era pero la voz ya me daba una pista. Y no me equivocaba. Esperándonos en la pista se encontraba Jess con Mich. Una vez pasado el ultimo escalón corrí hacia ellos y abrace a mi madre a la que llevaba meses sin ver, ya que no pudieron venir a verme por mi cumpleaños.

- Veo que me has echado de menos – Afirmó con una pequilla risa.

- Ya lo creo. Hola Mich – Saludé dándole dos besos – Gracias por todo –

- No me lo agradezcas, si lo has conseguido es por ti – Respondió con una sincera sonrisa.

Recogimos el equipaje y nos fuimos directamente a casa. Mama me dijo que papa no estaría en casa hasta la noche. El vuelo había durado unas siete horas y con la diferencia horaria allí era la una del mismo día, cuando nosotros habíamos salido a las dos…

Jess me informó de que la abuela ya había llegado a Gales, por lo que ya estaba con el abuelo. Cuando quise llamarla mi madre me dijo que le advirtió que iban a salir, que esperara al día siguiente a llamarla.

Una vez en casa, Mich nos acompañó en la comida, que tuvimos después de dejar las cosas en nuestras habitaciones. Mi querido Mich no quiso decirme nada con respecto al papel que me habían dado, bueno o algo así ya que aun tenían que hacerme la prueba. Dijo que ya me enteraría el día de la misma, que hasta entonces no diría nada y, por la mirada cómplice que intercambiaron mi madre y él, supe que ella era la que le había prohibido darme ninguna información… ya me las apañaría con ella mas tarde.

Una vez hubimos comido algo. Subimos a las habitaciones a descansar un rato. Mama lo había dispuesto todo de modo que la planta de arriba fuera toda para nosotros. Shelly y yo compartíamos habitación mientras que Kevin ocuparía la de enfrente y Nelson la del final del pasillo. Aunque Nelson y yo fuéramos como hermanos, por decirlo de algún modo, nunca le había gustado estar en medio cuando pasaba tiempo con mis amigos. Decía que toda adolescente necesitaba espacio con sus amigos.

Ya era de noche cuando desperté. Shelly aun estaba dormida y no dude en afirmar que Kevin también. Salí de la habitación lo mas silenciosamente que pude y me dirigí abajo donde estaba mi madre. Cual fue mi sorpresa al encontrármela en el jardín ojeando una revista tranquilamente con mi padre observando las vistas de la ciudad. Corrí hacia él y lo abracé por la espalda sorprendiéndoles a los dos.

- Hola, pequeña. Yo también me alegro de verte – Saludó con una suave risa que habia echado mucho de menos.

- Yo también, mucho, papa – Afirmé separándome de él.
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:55 pm

Deberían dejarle el guion para que se pudiera preparar la prueba como es debido... y ya de paso asi me entero para que peli es... aunque me hago una ligera idea... o no, no sé, cosas mias.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:03 pm

Los capitulos geniales.

Peros mis ultimos comentarios han desaparecido.

Esque el foro no va bien.

Ya me lo diereis.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:53 pm

Respecto a lo del foro, si teneis algun problema mandadme un PM y a ver que puedo hacer yo. Aki os dejo otro cacho con mas... jaja


Pasamos un rato hablando de la nueva incorporación a la familia. Estaba feliz de por fin tener una familia. No es que no considerara una familia a lo que tenia antes de que Jessica se mezclara en nuestra vida, pero siempre había extrañado el tener una madre, no una abuela, una madre que llevara a cabo labores típicas de madre y hermanos con los que poder jugar o pasar el rato, incluso proteger y enseñar. Ahora, por fin tenía esa oportunidad.

El tiempo pasó volando. Al siguiente de venir, fuimos al despacho de Mich, solo mi padre y yo, ni siquiera vino Nelson, quien nos dio mas detalles sobre la prueba. Nos comentó que seria en casa de la directora el sábado. Cuando le pregunté por como seria la prueba, simplemente me respondió con un ‘’es una sorpresa’’ que me estaba empezando a molestar. Me gustaban las sorpresas y todo eso pero todos me ocultaban algo y yo me ponía nerviosa, sobre todo sabiendo que tenía una prueba para una película el sábado y ni siquiera tenia una base para ensayar algo. Mi padre me dijo que no le diera mayor importancia, que sabia que lo haría perfecto.

Esa misma tarde fuimos a pasear por la ciudad y la playa. Nelson nos seguía de cerca pero en realidad parecía que íbamos los tres solos. Mama y papa habían decidido quedarse en casa ya que tenían cosas que hacer y mama estaba algo cansada. Me sorprendió mucho que en pleno Diciembre pudiera haber un sol tan calido como el que podía haber el primavera. Era algo que me gustaba de Los Angeles aunque a mi me gustaba mas el clima de invierno, lluvioso y frió. Los Angeles era una ciudad con mucha vida, al igual que Madrid, pero las dos eran muy diferentes entre ellas y eso me gustaba.

El resto de los días se pasaron volando. Entre visitas a los estudios de Hollywood, la ciudad y el tiempo libre en la playa y la casa, llegó el sábado por la mañana y allí estaba yo, plantada en la puerta con el tercer conjunto del día y solo llevaba cuatro horas levantada. Estaba volviendo loca a mi madre y a todos en general, pero ella fue la que me despertó y ayudo a elegir conjunto, al final tampoco ayudo mucho porque yo fui muy cabezota.

Nelson me esperaba ya en el coche mientras yo me despedía. Shelly seria la que me acompañaría a la prueba con Nelson, mis padres querían pasar tiempo libre, solos, y Kevin había ido al club a hacer algo de deporte. Prefirió no acompañarme para que no estuviera aun mas nerviosa por la cantidad de gente que me vería… no ayudo mucho que me lo recordara, pero aun así se lo agradecí.

Al llegar allí, Mich nos esperaba junto a una mujer de pelo rubio largo con flequillo. Debía de ser la directora. Llegamos y Mich nos presentó.

- Catherine, esta es Anna, supongo que ya la conocerás de vista al menos – Se dirigió a mi – Anna, esta es Catherine Hardwicke, la directora y quien te hará la prueba -
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
Contenido patrocinado





*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 Empty
MensajeTema: Re: *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10   *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un amor necesitado
» Libros de Amor y Aventuras
» Verano con Robert Pattison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: