| Hola soy Anne_Cullen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Hola soy Anne_Cullen Vie Jun 27, 2008 12:11 pm | |
| Soy:
Anne_Cullen.
Prometo leerme el libro este verano,y comentar todo lo que pueda.
besos. | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Sáb Jun 28, 2008 1:19 am | |
| eiiii holaaa anne!!!!!!! espero que estes preparada para engancharte de nuevo a otra sagaa!!! porque esta no es para menos!!!!! esta genial!
y digo yo una cosa... ¿de que me suena tu cara o mejor dicho nombre XD? | |
|
| |
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Sáb Jun 28, 2008 1:20 pm | |
| | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Miér Jul 09, 2008 3:59 pm | |
| eYS!! Bienvenida ^^! Hombre si te cansas de Rob..mandamelo que yo le cuido!!! que no el sera Edward Cullen de mi loca imaginacion pero estaaaaaa.... Nah, hombre, leete medianoche este verano y A ENGANCHARSE!!º que despues de Amanecer alguna razon para seguir existiendo nos tenian que dar...xD (aunque siempre amare a Edward ..eternamente xD) | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Jue Jul 10, 2008 3:15 pm | |
| [size=13ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO adayla!!! yo ya no me imaginaba mi vida si la tension de amanecer la peli y eso necesitaba algo a lo que enganxarme jajaaj, dioss pero nunca nos olvidaremos de ed-ed !! aunque se cabe el boom! por dioss que asi seaXD[/size] | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Jue Jul 10, 2008 8:06 pm | |
| jaja ia ves! Por lo menos tendremos razones para seguir eistiendo, ya tenemos un Lucas para vivir!! Pero igualmente, NUNCA OLVIDARE A EDWARD! , buah, e sqe crepusculo es mucho crepusculo... Aunque me de pena que se acabe el boom (que seguira con las pelis, porque tambien piensan hacer Luna Nueva ^^...-auqnue odie ese lirbo con toda mi alma, al menos hasta que no llegan a Italia xD), va a ser bueno para mi salud, eso de hiperventilar y llevarse infartos cada vez que sale Edward no es bueno xD (aunque tampoco malo ) | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Vie Jul 11, 2008 4:47 pm | |
| jajaa ya te digo adayla!!!!! pero buenooo tenemos a nuestro impresionante lucasss para babear por sus ermosos ojos verdessss que rompe corazzoness y sus 20 añitos mira que me gusta esa edad suena tan...BIENNNN xdxxdxdxd ME ENCANTA LUCAS!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Lun Jul 21, 2008 8:46 pm | |
| -Hola chicas,ya estoy de vuelta.
Para chincharos,Robert es mio,estoy de vacaciones con el.
Pero a Lucas me lo imagino igual de buenorro,y aqui estoy con el comiendome unas oreos.
UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Estan tan buenas como el.
Tengo mucho retraso y no se por donde vais en los comentarios prometo ponerme al dia.
Un beso para todas. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Mar Jul 22, 2008 10:55 pm | |
| oooooo me encantan las oreossss!! (asi me estoy poniendo T_T) XDDDDD es verdad estan tan buenos como las oreos jiji y con leche incluida!! joo ahora se me han antojado!! | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Miér Jul 23, 2008 12:15 am | |
| Eys! Y has vuelto!!! ^^ *abrazo espachurrador xD** Y a Lucas entonces tambien le gustan las oreos???!!! EEH! YO TAMBIEN QUIERO COMER OREOS CON LUCaS! xD Pues tu quedate a Rob, yo estoy viendo la tele en brazos del verdadero Edward Cullen (¡ja! chuparos esa xD!) Y Lucas....bueno, se pasa mañana y vamos a ir a la piscina | |
|
| |
| |
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Jue Jul 24, 2008 4:20 am | |
| joooooo....eres mala... ¡Qué egoísta! (bah si yo estuviera con Lucas comiendo oreos tampoco e soltaba xD) ya se escapará..y vendrá conmigo xD | |
|
| |
| |
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Vie Jul 25, 2008 3:17 am | |
| xD Dejemos Erich, fiambre, que asi esta mejor...bno traumatizemos a la pobre Raquel xD A mi dejame a edward ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Sáb Jul 26, 2008 12:53 am | |
| -Nu se me lo pensare. porque soy mas mala que los hermanos DALTON. a pasarselo bien en vaca. ya veras el mono que te entra de ordenador. XD. | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Sáb Jul 26, 2008 3:05 am | |
| ¿¿¿MAS MALA QUE LOS DAlTON??? U.u...eso no es bueno. jajaja si, ya me veo yo ahi en la playa... con el mono Flash back de mi misma en un futuro proximo... XD --->> **NI siquiera era consciente del temblor de mi propio cuerpo...mi mente solo me exigia una cosa : ORDENADOR... la extraña voz que reconocí como propia me susurraba cuanto necesitaba a mi amado bebe....EL ORDENADOR. Lo necesitaba desesperadamente si queria mantener la poca cordura que me restaba. Debia hacer algo contra la adiccion...Coger otra adicción. Y me lance salvajemente sobre mi libro de Medianoche. Mi proxima víctima sería Crepúsculo. Ya empezaba a notar cierto alivio*** ¿Veis como deliro? Haced como qe no habeis leido eso de ahi arriba...Doy pena xD, pero imagino que esa ser la situacion, pero de todas formas, ya me imaginare a Lucas y a Edward conmigo para aminorar la pena. (y oye que los chicos qe suele haber en la playa tambien te quitan las preocupaciones ) | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Sáb Jul 26, 2008 1:34 pm | |
| -tu solo tienes que poner imaginacion.
y pensar en quien tu y yo sabemos( LUCAS) el que quieras.
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
como te estara dando la cremita.
me imagino la escena.Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
tu y yo vamos a tener que hacer una sociedad.En la playa en vez de chiringuito con bebida,ponemos un CIBER.
no estaria mal,lo mismo nos forramos.pasatelo bien y a ponerse morenita.
TK. | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen Lun Jul 28, 2008 7:05 pm | |
| (cayendose la baba mientras lo leia) interesante observacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Anne_Cullen | |
| |
|
| |
| Hola soy Anne_Cullen | |
|