| Hola soy esfera | |
|
|
Creéis que tengo delito por no leerme el libro? | | Votos Totales : 2 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
esfera Humano
| Tema: Hola soy esfera Vie Jun 27, 2008 12:29 pm | |
| Holaaaa, yo soy esfera, os sonaré de algo, no?? jajajajaa Y bueno, aquí me tenéis dando guerra aunque no me he leido el libro no lo habia oído en mi vida, yo es que siempre estoy en la parra, ya me conocéis......xDDDD Pero bueno, lo buscaré y me lo leeré que seguro que está muy chulo.
Un besito muy grande para todas.
Espero ser bienvenida aunque no me lo haya leido todavía | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
esfera Humano
| Tema: Re: Hola soy esfera Vie Jun 27, 2008 12:50 pm | |
| Gracias por la bienvenida, Bianca, xoxiiiiiiiiii!!! Prometo leerme el libro este veranito, cuando tenga más tiempo y asi poder comentar cositas, porque ahora no puedo comentar na A que mola mi avatar de Brad Pitt en Entrevista con un vampiro? Buaahhh, no está bueno ni nada en esa peli, tambien es mi vampiro favorito después de Edward, claro está, es que Edward es mucho Edward!!! Besitos | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Hola soy esfera Vie Jun 27, 2008 1:00 pm | |
| Eres mala Esfera, a tu vampirito me lo hiba a poner yo y te has adelantado.
CHOCHONA.
Besos | |
|
| |
esfera Humano
| Tema: Re: Hola soy esfera Vie Jun 27, 2008 1:14 pm | |
| Jojojojojojojoooooooo que buena soy, soy más rápida que tú.
Siempre te quedará Lestat (Tom Cruise) que ese también estaba pero no está tan bueno como Brad, jijijijiji.
Chinchaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Hola soy esfera Vie Jun 27, 2008 1:19 pm | |
| o Antonio Banderas esfera o Antonio Banderas jaja
En fin a cada cual peor en la peli... | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Hola soy esfera Sáb Jun 28, 2008 1:14 am | |
| eiiii buenassss esferaaa!!! q guayy mas gente en el foro T_T!! bienvenida...aunque una cosita....delito es pocoooo!!!! vamos vamos!!!!! jajaja
psdt: creo q no me suena tu cara de nada.... XD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Hola soy esfera Miér Jul 09, 2008 3:54 pm | |
| Holaaaa!! Bienvenida!! Me encanta tu imagen!! Nah, que Luis (Brad Pitt ) tmb es mi vampiro favorito, aunque nunca superara a Edward!! Si es que cuando una se obsesiona con Edward Culllen....^^ Pero te tienes que leer Medianoche por favor"!! que no es deliro, ya te damos Cadena perpetua xD,nah hombre, se perdona, pero solo porqe tmb eres fan de Edward que si no...xD, asi que ya puedes ir a buscarle para darle las gracias (te acompaño, que si es por buscar a Edward cualquier excusa es buena ^^) Bueno wpa, bss y BIENVENIDAAA!! ^^ | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Hola soy esfera Dom Jul 13, 2008 9:36 pm | |
| bienvenida que te lo pases bien y postea | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Hola soy esfera Jue Jul 24, 2008 1:47 am | |
| Xoxi.
Me imagino que ni de coña te has comprado el libro.
Pues ni siquiera nos comentas.
se que estas mazo de ocupada.
Pero de vez en cuando podias darnos un mordisquito.
Te echamos de menos.
Besazos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy esfera | |
| |
|
| |
| Hola soy esfera | |
|