| Vacaciones de infierno | |
|
+4arancha estefania Sheyla Cullen Bianca 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Vacaciones de infierno Vie Sep 12, 2008 6:33 pm | |
| Bueno chicas! veo que hoy va a estar todo plagado de noticias nuevas ¡Y DE LAS BUENAS!
jaja aquí os traigo otra que os alegrará.
Gracias a arancha(del foro)
he recibido una información que ha dejado Claudia en su pagina principal y dice lo siguiente:vacation from hell
Life's a beach—and then you're undead?
Vacations From Hell (May '09) offers five different authors' takes on vacations gone wrong—in the supernatural sense. Losing your luggage doesn't compare to sharing a summer house with a witch who's carrying a grudge. A sunburn may feel terrible, but it fades faster than a terrible curse. But even in the worst situations, sometimes love can bloom.
You won't want to spend your next summer vacation without this one!
Bueno chicas ahora os dejo la traducción, solo un pequeño comentario mio: Veo que a Claudia cada día todo se le está dando mejor, y a parte de seguir con su proyecto de Medianoche, se ha metido en otro proyecto llamado:
Vacaciones en el infierno... y comparte dicho libro con otros autores. Son historias...
es como el libro de Noches de baile en el infierno... entre ellas que sale Stephenie Meyer, pero no por ello significa que ste sea para nada un plagio... que luego la gente piensa así!
Yo solo quería decir que estoy mazo de orgullosa de Claudia y las noticias que nos da cada día ahora os dejo la traducción de la noticia :
Vacaciones del infierno:(Mayo 09)ofrece cinco diversos autores. De diferentes historias.Perder su equipaje no se compara con compartir una casa de verano con una bruja que lleva un resentimiento. Una quemadura puede sentir terrible, pero se descolora más rápidamente que una maldición terrible. Pero incluso en las situaciones peores, el amor puede florecer a veces. Seguro que no quereis pasar vuestras proximas vacaciones de verano con algo parecido.
Última edición por Bianca el Vie Sep 12, 2008 9:54 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Vie Sep 12, 2008 7:44 pm | |
| Yeeeeeihhh!!!! Vaya, me alegro por Claudia que se está dando a conocer mucho más con todos estos proyectos y me alegro mucho más porque se con seguridad que va a hacer un trabajo asombroso como hasta ahora lo ha hecho^^ CLAUDIA WE LOVE YA !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Vie Sep 12, 2008 7:58 pm | |
| Aaaah por cierto creo que la traducción del título sería algo así como "Vacaciones en el Infierno" o "Vacaciones de Infierno"... eso de baile en el infierno jmm no creo no me suena
Última edición por Sheyla Cullen el Vie Sep 12, 2008 8:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Vie Sep 12, 2008 8:01 pm | |
| Oh! Creo que tengo parte de su historia en mi ordenador en inglés. Es la que trata sobre la historia de Patrice?? Si es así igual se compra, porqué me encantan las historias de época. | |
|
| |
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Vie Sep 12, 2008 9:00 pm | |
| - estefania escribió:
- Oh! Creo que tengo parte de su historia en mi ordenador en inglés.
Es la que trata sobre la historia de Patrice??
Si es así igual se compra, porqué me encantan las historias de época. La de Patrice está en el libro Immortal no en este. A mi también me encantan los libros de la época ^^ | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Sáb Sep 13, 2008 12:34 pm | |
| I'm sorry me e liado yo solita... Jeje ahora si que me a quedado claro. Muchas gracias por decídmelo! Yo cuando leía crepúsculo, medianoche y despertar solia liarme también con los títulos y no daba una.... | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Sáb Sep 13, 2008 12:40 pm | |
| Yo avise de esta noti ^^ estoy hecha toda una reportera XD
Me encanta el libro aunque para tenerle entre mis mano habra que esperar mucho todavia, esperemos que llegue a españa, yo creo que si que lo ara ^^ mientras tanto me pongo a leer noches de baile en el infierno que lo encargue por circulo de lectores y debe estar al caer xD | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Sáb Ene 24, 2009 6:06 pm | |
| También tiene muy buena pinta ^^ ojalá lo traduzcan | |
|
| |
tako4484 Humano
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Vie Mar 13, 2009 5:10 pm | |
| wo0ow, si tambien sale la autora de La Orden de la Academia Spence y la autora de Cazadores de Sombras!!!!! esos dos libros los kieo leer, esta claro ke este recopilatoria va a estar genial!!! | |
|
| |
Bianca Oliver Humano
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Mar Abr 07, 2009 10:23 pm | |
| Tiene que estar genial!! Espero que sea mejor que Noches de Baile en el infierno, porque de los cinco solo me gusto uno... xD | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Miér Abr 08, 2009 4:13 pm | |
| Igual qeu a mi Bianca, la verdad qeu ese libro me decepciono bastante | |
|
| |
| |
| |
bloodrose Humano
| Tema: Re: Vacaciones de infierno Miér Jul 15, 2009 1:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones de infierno | |
| |
|
| |