| Noches de baile en el infierno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maribel Nuevo en Medianoche
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Localización : granada
| Tema: Noches de baile en el infierno Dom Nov 16, 2008 6:25 pm | |
| Me lo he cogido de la biblioteca y lo he leido,me ha decepcionado un monton,son relatos cortos ,algunos para mi gusto estan inacabados ,tienen pinta mas de cuento que de relatos ,no se me ha decepcionado | |
|
| |
alison Humano
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Lun Nov 17, 2008 1:51 am | |
| io me lo compre y a mi tambe me parecieron demasiado cortos. alguno sestan bien si sigiueran por ejemplo el de la chica fantasma o en el de los angeles y las diablesas podria pasar algo mas xdxdxd pero weno | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Lun Nov 17, 2008 2:33 am | |
| a mi la que mas me ha gustado es la 1ª historia | |
|
| |
alison Humano
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Lun Nov 17, 2008 9:26 pm | |
| si esa tambe mola jajajajaj soy io y dejo qu eme muerda el hijo de dracula jajajajaajaj | |
|
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Lun Nov 17, 2008 11:36 pm | |
| Ps a mi la verdad me ha gustado bastante...xD la 1º historia la q más, eos sí...los vampiros de malos? jus | |
|
| |
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Mar Nov 18, 2008 11:16 pm | |
| a mi me gustaria que continuaran algunos, los finales son tan abiertos! me encantaria que continuaran la 1ª historia y la de las diablesas | |
|
| |
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Mar Nov 18, 2008 11:25 pm | |
| - B. Olivier escribió:
- a mi me gustaria que continuaran algunos, los finales son tan abiertos!
me encantaria que continuaran la 1ª historia y la de las diablesas A mí sobre todo la 1º...la verdad, aunque me haya gustado la historia, Stephenie me decepcionó un poco... | |
|
| |
maribel Nuevo en Medianoche
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Localización : granada
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Miér Nov 19, 2008 12:09 am | |
| en un sitio lei que son relatos inacabados que luego siguen en los libros de las autoras esque si no no le encuentro explicacion porque no estan terminados | |
|
| |
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Miér Nov 19, 2008 1:19 am | |
| - maribel escribió:
- en un sitio lei que son relatos inacabados que luego siguen en los libros de las autoras esque si no no le encuentro explicacion porque no estan terminados
mm, yo creo que sólo son relatos cortos, aislados del resto de obras de las escritoras, porque Stephenie, por ejemplo, además de la serie Crepúsculo y the Host no tiene más...(creo) | |
|
| |
winchester Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Dom Ene 11, 2009 6:58 pm | |
| yo tmbien he leido q van a hacer libros + largos. la continuacion d Madison Avery(1 d las q + me gusto): Once Dead, Twice Shy(The first book in the Madison Avery series) (2009) A novel by Kim Harrison y para los q le gusto la primera historia( como a mi) - Citación :
- Meet Mary...last name purposefully left unmentioned, because I'm saving it for a future (hopefully longer) story later! I can't say when--or even if--you'll be meeting Mary again. But I sure hope so!
escrito por la autora Meg Cabot | |
|
| |
zuka cullen Humano
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 34 Localización : bilbao, españa
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Lun Ene 12, 2009 11:05 pm | |
| si yo tambien habia oido k iban a hacer el libro d la primera historia d noches d baile en el infierno, pero m an dixo k ese libro hay una segunda parte, pero k no sale en ella stephanie meyer, pero weno igual sale algo mas d las otras historias!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Lun Ene 12, 2009 11:09 pm | |
| a mi me encanto la 1ª historia!!!!!!!!!! me quedé con muchisimas ganas de leer continuacion! | |
|
| |
zuka cullen Humano
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 34 Localización : bilbao, españa
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Mar Ene 13, 2009 1:38 am | |
| a mi m paso lo mismo con la primera historia, tambien m encanto, y si tendria un libro solo sobre esa historia yo m lo compraria xk m gusto d verdad!!!!!! haber si al final la autora decide darle un libro en condiciones a esa historia, k yo creo k se la merece!!!!!! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno Miér Ene 14, 2009 12:34 pm | |
| A mí también fue la que más me gustó, ojalá hagan el libro. Las demás... bueno... la de Stephenie Meyer también me decepcionó, me lo compré precisamente porque salía ella y... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches de baile en el infierno | |
| |
|
| |
| Noches de baile en el infierno | |
|