| Tú libro favorito | |
|
+11Kalima Bianca_Cullen vane_medianoche *Laura*Swan* Ania Valita Duendecilla Bianca marh estefania Alumna de Medianoche 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Tú libro favorito Sáb Sep 13, 2008 4:51 pm | |
| Pues me he sorprendido al ver que no hay ningun post que hable de libro favorito, así que lo pongo =)
Solo hay que decir cual de todos los libros que te has leido ha sido tú favorito (solo uno =P)
*Para mí ha sido Memorias de Idhun Panteón | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tú libro favorito Sáb Sep 13, 2008 5:13 pm | |
| Uno solo? Uix... Creo que ahora mismo diria Una rosa en invierno de kathleen Woodiwiss. Es una novela romántica peró me encanta. Es de hace tiempo porqué mi madre me la recomendó porqué ella se la habia leído cuando tenía mi edad | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Tú libro favorito Lun Sep 29, 2008 7:02 pm | |
| Crepúsculo!!!
Me encanta crepúsculo ^^ | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Tú libro favorito Lun Sep 29, 2008 8:13 pm | |
| Muy dificil!
con todos los que me gustan...
MDI,Twilight,Eragon,Medianoche etc...
Sin duda no podría elegir, ni aunque me forzaran Y algo que si tengo claro esque mis dos libros favoritos son:
Saga Crepusculo y Eragon | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Tú libro favorito Lun Sep 29, 2008 9:15 pm | |
| El mio definitivamente Amanecer, a sido el libro con el que mas he llorado en toda mi vida | |
|
| |
Valita Humano
| Tema: Re: Tú libro favorito Miér Oct 01, 2008 12:20 am | |
| ay no se!!! mmmm la Crepusculo xD pero no es el unico tbn m encanta Cumbres borrascosas y artos mas..... | |
|
| |
Ania Humano
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Edad : 32 Localización : en mi mundo yupi!!
| |
| |
*Laura*Swan* Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Tú libro favorito Dom Oct 05, 2008 5:44 pm | |
| Crepúsculo... Le debo mucho a ese libro, la verdad... Sin el no hubiera llegado a conocer a un monton de gente maravillosa *.* Podrá parecer una estupidez, pero si nunca hubiera leido ese libro no se que sería de mi vida ahora xD (Ale, y yo aqui contándoos mi vida xD)
Y bueno, MDI tambien es de mis favoritos xD | |
|
| |
vane_medianoche Humano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 32 Localización : escuela de medianoche
| Tema: Re: Tú libro favorito Dom Oct 05, 2008 6:17 pm | |
| uii mi preferido de todos nose...yo creo crepusculo tambien porque es precioso! y de leerme ese libro me enganche muchisimo !xd | |
|
| |
Bianca_Cullen Humano
| Tema: Re: Tú libro favorito Mar Oct 21, 2008 2:31 am | |
| Pues mi libro favorito es Eclipse...le debo mucho a la saga Crepusculo, hizo que recordara lo bien que se siente leer...por eso no me canso de recomendarselo a mis amigas | |
|
| |
Kalima Humano
| Tema: Re: Tú libro favorito Jue Oct 23, 2008 11:03 pm | |
| Los pilares de la tierra/ mundo sin fin por una parte, es mi primer libro xD y me enganchó al saludable habito de la lectura. y por otra parte, Orgullo y prejuicio, que me enamoró. Me quedo con los pilares pero la cosa esta demasiado reñida T_T aiiss.s... | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Tú libro favorito Mar Feb 24, 2009 2:21 pm | |
| Hola
estoy con kalima son los dos buenisimos
yo no se por cual decidirme ,pero hay libros buenisimos
besos | |
|
| |
PauTh Nuevo en Medianoche
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : burriana, castellón
| Tema: Re: Tú libro favorito Mar Feb 24, 2009 9:12 pm | |
| Buahh, ¿¿y solo puede ser uno?? No me podéis hacer esto O_O emmmmm, ni idea, aveeerrr: Tengo Ganas de Ti / Tres Metros Sobre El Cielo(LLLLLLL) Es que no puedo elegir xDDD byebe~~ | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Tú libro favorito Dom Ene 03, 2010 7:47 am | |
| El retrato de Dorian Grey.. en definitiva auqnue tambien La Huesped de Stephany Meyer. | |
|
| |
Layia* Humano
| Tema: Re: Tú libro favorito Mar Feb 23, 2010 11:10 pm | |
| MDI y Crepúsculo me llegaron mucho en su momento... pero no se, creo que depende de "cada momento", es decir, que cada vez que me leo un libro que me gusta me acabo obsesionando con la historia y eso, así que no tengo uno favorito todo el tiempo xD Ahora, por ejemplo, con tanto fanatismo estoy empezando a hartarme un poco de Crepúsculo... También me gustaron mucho Orgullo y Prejuicio (lloré un monton tanto con el libro como con la peli) y A tres metros sobre el cielo (también con las dos xD).
Los Pilares de la Tierra y Cumbres borrascosas estaban bien, son libros muy buenos los dos, pero no sé, no me llegaron tanto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tú libro favorito | |
| |
|
| |
| Tú libro favorito | |
|