Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones del libro

Ir abajo 
+29
níniel
Lisa_Taylor
maribel
B. Olivier
akrisestrella
arancha
dyana
pilarrivas
vane_medianoche
Anaïs
mailyn
marh
Alumna de Medianoche
namae
Netzara
naru89
Edhelgrim
lynda
darky13
[..chain of blood..]
.Adayla.
Lugareña
x_selene_x
Medianoche
Cenedra Olivier
Gwen Olivier
Nocturna
Arissumi_Ross
Bianca
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:34 pm

DIOS! ME LO HE TERMINADO DE LEER ANOCHE QUE ME QUEDABA UN CAPI
Y CLAUDIA LO HA DEJADO QUE TE CAGAS!!

en fin espero impaciente el siguiente...
pero habrá que esperar

¿Cuáles son vuestras opiniones?
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:04 pm

wowwww a mi me encanta tabiem!!! el final a sido perfecto para dejarte con ganas de mas!!!!!!! q fuerte recibe el broxe y toodoooo!! mira ke me encanta Lucass!! es genial!!! uuuu q ganas a ke llege el proximo libroo... pero aunkeda ...jo...:S
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:44 pm

Holaaa!
pues a mi sinceramente me ha encantado! lo compré el viernes por la mañana y lo empecé a leer esa noche...y el sabado lo terminé! dios!
pedazo final!
yo quiero un Lucas! xD con esos ojazos verdeees! I love you I love you I love you
lo mio son los amores platonicos xD
ya tngo unos cuantos ¬¬'
jaja, en resumen el libro: fantastico!
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:57 pm

AHHH YA VES!! yo tambien me pido un lucas!!! dioss tiene q tener uns ojazos... y lo ke mas me kede pillada es ke tenia 20!!! no me lo esperaba me xoco bastante...y la otra no importa...ya total..XD mientras q te llames lucasXD y seas un tioXD
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Gwen Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:27 am

A mi me encantó este libro. Al principio se me hizo un poco pesado, pero luego empezó la acción y ya me lo devoré en menos de un día!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque no me gustó que se despidieran de esa manera, me dio mucha pena...

Yo también estoy deseando que haya segunda parte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cenedra Olivier
Humano
Humano
Cenedra Olivier


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 111
Localización : Entre dimensiones

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:58 pm

Se queda justo en el momento preciso aunque no veo el modo de que eso pueda arreglarse, me da la sensación que van a encerrar a Bianca bajo llave porque puede que la señora Bethany se trague lo del secuestro pero si sus padres ni Balthazar son tan ingenuos XDD la tendran bien vigilada de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:14 pm

yo creo que sus padres saben que se fue con el porque quiso....es mas una forma de protegerse a ellos y a Bianca que otra cosa....porque estaba claro nose...XD y a mi tambien la sensacion que me da es que va a ser como un circulo vicioso que nunca se va a acabar que en todos los libros....va a ser el final de este estilo nose o algo similar!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Medianoche
Humano
Humano
Medianoche


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 51

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:21 pm

padres sobreprotectores...ejemm me suena eso

pero es que además en el libro no sabemos el porqué la protegen tanto casi hasta más de la mitad del libro jejjee
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-claudiagray.blogspot.com
x_selene_x
Humano
Humano



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:27 pm

oh!!! a mi me ha encantado, todo!!! xo la verdad es k como tarde menos de 2 dias en leerlo pos me ha sabido a poco!
estoy impaciente para poder leer el proximo libro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:27 pm

te ha pasado igual que a mi selene T_T tarde pokisimo en leermelo y me quedee con mas ganass!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:57 pm

Me parece muy original el simple echo de hacer que los protagonistas sean tan fuertes y ke el tio sea el tipico sentimental pero ke en el fondo sabe pelear para mi eso es un punto a su favor,
porque en crepusculo bella la pinta como si fuera una muñequita de cristal aunque ambas tramas estan bien tejidas

Para mi el simple echo de pintar a Lucas como un cazavampiros y a Bianca como un vampiro es una mezcla por asi decirlo explosiva

Ojala la historia acabe bien, me gustaria ver a esos dos bastante juntitos
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:25 pm

Waaaaa! Me encanta! ^^

Me lo estoy releyendo otra vez (es que me lo devore en 1 dia y medio y porque habia que comer y dormir y salir con la gente xD)

voy por la parte de la navidad...que pena me da esa parte pero me sigue encantando!

Pero me gusta como acaba Erich Twisted Evil xD, y pobesita Raquel, la han traumatizado...

Es que eso de que no te enteres de que va la cosa hasta la mitad del libro..es que cuando muerde a Lucas me quede en plan: affraid ¿queeeeeee? Os lo juro, ya sabia que la cosa iba de vampiros, pero pensaba que no habia ccazavampiros..y yo estaba seguriiiiiiisima de que el vampiro era Lucas (o que al menos era algo?, pero no me esperaba para nada que fuera Bianca la vampira... cheers

Lucas esta añadido ya a mi lista de amores platonicos I love you I love you ( Lucas,Edward Cullen, Kirtash, Jack...xD)
Volver arriba Ir abajo
[..chain of blood..]
Humano
Humano
[..chain of blood..]


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : Beyond the twilight

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:07 pm

yo estoy con adayla O.O acabo de dejarlo un ratito porqe también me lo estoy releyendo ahora qe me e terminado dos velas para el diablo,,^^
esqe engancha tanto qe dura super poqito,,v.v' qero el dos qero el dos *cara de loca desquiciada* xdd yo me he qedado por la parte en qe le muerde la segunda vez,, Cool por dios es demasiado para mí xdd tenía qe descansar para recuperar la respiración y el pulso cardíaco normal,,xdxd ahora lo retomaré,,mwahaha Twisted Evil

yo tengo la página en qe courtney le dice lo de "dios mio ya era hora de que crecieras y te convirtieras en un vampiro como los demás" señalada con un marcapáginas,,xdxd es como un punto y a parte tio O.O
aunqe al principio pensé qe esqe Bianca no sabía nada,, y qe era la influencia del sitio o algo así lo qe la convertía,, me habría molado xD y luego enterarte de todo de golpe Shocked hay qe ver como claudia-bianca nos lo oculta todo durante medio libro¬¬ qé cruel xD
esqe cuando lo leí casi me ahogo!! en plan escena patetica de las pelis qe hay alguien bebiendo y se atraganta,, pues yo igual v.v' Embarassed xDxD

pero esto de qe la vampire sea la tia me encanta (H) pero cuando te enteras de lo de lucas en plan "me ha mentido durante todo este tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad " es demasiado T-T
pero se lo acabé perdonando a las dos paginas xd esa cosita tan bonita no merece menos *·* xdd

hay qe ver qe pedazo testamentos qe escribo,,v.v'

ENHORABUENA A QIEN SE LO LEA!!! Very Happy Very Happy Rolling Eyes

mwááh I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/184686951
darky13
Humano
Humano
darky13


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 32

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:58 pm

ESTE LIBRO ME ENCANTA!!!! Very Happy

Ara me lo stoy releyendo... y me estoy kdando sin uñas de la espera para el segundo libro...
Lucas me encanta!!! es el mejor. Me a pasado lo mismo que con Crepusculo Razz y lo del final es muy fuerte...k ganas diossssssss
Volver arriba Ir abajo
lynda
Humano
Humano
lynda


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35
Localización : En mi casitaaa!

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:09 pm

holaaa!!!! Like a Star @ heaven el libro esta genial!!!!!!!!
yo tmb quisiera tener un lucas...y sobre todoO q las dos personas
sientan lo mismoO!!!(L)!!eso se llama amoOr!!!jejeje
bueno solo queda esperar....
biiiee!!!
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:02 pm

despues de que lo mordiera por primera vez y le dijiera courtney eso me quede boquiabiertaa!!! es como ya he dicho antes como si nosotros formaramos parte de medianoche y nos enteraramos todo a partir de ese mordisco...pk a partir de ahi todo empieza a descubrirse....que si ella ya bebia sangre...que sabia que sus padres eran vampiros...y un monton de cosas que nos hace pensar que ella es normal al igüal que pensaba nuestro amado lucas...aunque claro yo sabia que ella era la vampira.... y en cuanto patrice al principio le dijo que ta se movera por esos ambientes...dije Surprised ella tambien es vampi???? pero yo creia q se reducia a ese grupo o yo que se...y como la clase especial que tienen....eso tampoco dijo nada hasta despues del mordisco...que angustia jaajajja bueno lucas tampoco le dijo nada de que pertenecia a la cruz negra...aunque claro eso es mas dificil ...cuando te crees que ella es una humana....y no la quieeres asustar XDXD me encanto ajaj auqnue me quede un poco aturdida cuando te mete la realidad de golpe!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:45 pm

Lo acabo determinar.

Como algunas más yo de entrada pensé que el vampiro era Lucas, así es que me quedé un poco descolocada en un principio cuando leí lo del mordisco y el comentario de Courtney al respecto. Después todo va tremendamente deprisa, te tienes que meter en la cabeza que ahora los "raritos" (por cierto, me encanta Vic) son los más normales que hay en la Academia, y lo peor: que la protagonista te ha estado mintiendo durante la mitad el libro, figiendo que no sabía lo que pasaba cuando Raquel se sinceró con ella a encontrar respuestas para todo... O casi. El final... Dudoso, quizá. Dudoso para ver el resto de la saga, ya que las cosas entre Lucas y Bianca están un tanto distantes. Ya veremos como decide la autora volver a reunirles.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
naru89
Humano
Humano
naru89


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:30 am

vaya k me kede en shok cuando se acabo el libro
en serio k te deja kon ganas de mas
no me puedo kreer la historia tan maravillosa y exitante
enhora buena por claudia gray
cheers
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:17 pm

si! estoy de acuerdo contigo Edhelgrim, es verdad cuando le dice raquel...todo...y ella hace como si nada...yo me creia sinceramente que no sabia que sus padres eran vampiros...ni nada de eso...que le iba a venir de sopeton.... pero no despues resulta que lo sabe todo!!!! ese recurso o lo que sea a sido muy bueno pk ha conseguido clauida hacer lo que queria hacer, que todos nos quedemos confusos y sorprendidos!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
darky13
Humano
Humano
darky13


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 32

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:38 pm

Pos yo kuando me kede flipando fue kuando muerde al Lucas y va a pedir ayuda y resulta k viene Courtney y le dice eso... yo me kede Shocked Shocked Shocked xo me dejo super enganchada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:04 pm

La verdad es que el momento del mordisco en el cenador es muy chocante, además luego comienzas a entender aalgunos comentarios, como el que le hace a Patrice cuando está delante del espejo: "Estás muy guapa. Come algo, ¿vale? Casi te transparentas." Y luego resulta que la frase es en sentido literal, por lo de la falta de comida.
Creo que voy a hacer como alguna de vosotras y lo voy a releer con calma, porque de aquí a la segunda entrega, nos queda mil.
Saludos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:47 pm

Ya ves, de aqui al segundo..aun queda, algo hay que hacer para combatir la impaciencia xD Aunque ya me lo termine de releer Embarassed (que hago ahoraaa?? que hago ahoraaa??? Shocked ???....Morir de impaciencia supongo Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
[..chain of blood..]
Humano
Humano
[..chain of blood..]


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : Beyond the twilight

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:46 pm

yo esoy como adayla, qué trauma Crying or Very sad bueno, siempre me queda la opcion de quedarme empanada imaginando escenitas con lucas,,, Rolling Eyes de algo serviría, eh¿? Cool xD

oye oye!=O por qué creeis que bianca dice que se quedó temblando en el cuarto de baño cuando raquel se fué despues de contar todo lo que contó?¿ Shocked

porque raquel la descubriera, por miedo a lo que iva a convertirse...¿?

y estoy con arissumi, con eso claudia la ha clavado, porque se cargó las sospechas que tenía sobre bianca, y luego mira¬¬ me dejó flipando xD

y alguien tiene idea de que es ese "ellas" que hay en la parte de abajo de la contraportada¿? porque me tiene muy picada xD

mwááh <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/184686951
darky13
Humano
Humano
darky13


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 32

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:59 pm

Yo estoy contigo!!!
Lo de "ellas" me tiene vastante intrigada... Mad esto no puede ser
Y yo ya me loe releido 3 veces y ya no se k acer... ara me estoy leyendo de nuevo la saga de Crepu, a ver si la espera se ace mas corta... Neutral
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:38 pm

Es verdad...¿qe sera ese "ellas? ---(nueva duda existencial)

Yo tambien me voy a releer crepusculo a ver si aguanto 8auqnue lo veo dificil Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones del libro Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones del libro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva fan del libro
» Recomienda un libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: