| Opiniones del libro | |
|
+29níniel Lisa_Taylor maribel B. Olivier akrisestrella arancha dyana pilarrivas vane_medianoche Anaïs mailyn marh Alumna de Medianoche namae Netzara naru89 Edhelgrim lynda darky13 [..chain of blood..] .Adayla. Lugareña x_selene_x Medianoche Cenedra Olivier Gwen Olivier Nocturna Arissumi_Ross Bianca 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darky13 Humano
| |
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Opiniones del libro Vie Jul 18, 2008 3:49 pm | |
| Ay! Gracias Darky!!! (has resuelto mi duda existencial jeje) es verdad, me sonaba a algo así, pero no tenía ni idea | |
|
| |
namae Humano
| Tema: Re: Opiniones del libro Sáb Jul 19, 2008 2:28 am | |
| SI SI SI!!! YO ME COMPRE EL LIBRO PERO NO ME LO EMPECE A LEER XK TENIA OTRO ENTRE MANOS. PERO CUANDO EMPEZE.... ES LA LEEEEEEEEEEEEEEECHEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!!! ES SUPER ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTICO!! OJALA ME PASARA ALGO ASI...!!!!!!!!! ES SUPER BUENO EL LIBRO, LUCAS,BIANCA Y TODOS!!! ME A ENCANTADO Y YO NISIKIERA SABIA DE ESTA PAGINA NI NADA ASTA K ME EPOSTO A REBUSCAR X AHI, PERO ME A ENCANTADO Y NO SAVIA K SON 4 LIBROS. K PENA K NO AYAS SALIDO AUN PERO ESTOY IMPACIENTE X K SALGA X LO MENOS EL SEGUNDO. WENO K A KIEN NO SE LO AYA LEIDO SE LO RECOMIENDO DE TODO CORAZON. GRACIAS. MUXOS BSS!!! DEW!! | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Opiniones del libro Sáb Jul 19, 2008 5:32 pm | |
| La verdad es que me encanta!!!!
Eso de que la tia sea el vampiro... uff, me sorprendio muchisimo! El capitulo siete fue uno de los mejores, la verdad es que me tendría que haber grabado la cara cuando lei que Bianca mordía a Lucas XD fue algo... historico jaja
El final me encanta, aunque lo del broche fuese predecible, es todo un detalle, y asi sabes que se volverán ha encontrar. La frase última, increible.
La verdad es que recuerda a romeo y julieta ^^ y me encanta!! | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Opiniones del libro Vie Jul 25, 2008 10:57 pm | |
| jaj yo rodee con un circulo las paginas que me interesaban | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Opiniones del libro Sáb Jul 26, 2008 3:10 am | |
| con un circulo?? jajaja Lo mio es peor, yo les ponia una cachito de papel como marca, que lo mismo cogia una esqina del libro de Fisica... .(.que por cierto me quedo y ahora odio la asiganatura con toda mi alma, al menos en 4º ya no la dare... *gritito de felicidad y saltitos a lo Alice Cullen xD***) o un clinex (limpio!) xD | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Opiniones del libro Sáb Jul 26, 2008 1:40 pm | |
| Bueno chicas os dejo esto:
Aquí podéis escribir directamente vuestros comentarios a Claudia y dar vuestra opinión del libro (pero en inglés of course...):
http://thefirstbook.wordpress.com/2008/05/12/claudia-gray-evernight/
Y tenemos que hablarle del foro y del blog nuevo chicas!
para que nos enlacen...
animo! | |
|
| |
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Opiniones del libro Sáb Jul 26, 2008 4:03 pm | |
| ufff. yo es que eso de escribir en ingles =S como que no U_U'
ya lo intenté una vez y creo que se entiendo poco
Respecto a lo de marcar las páginas, yo simplemente las memorizo XD no puedo evitarlo jaja aunque a veces lo que hago es hacerme una pequeña descripcion de libro, como una ficha, donde pongo autor, sipnosis, mi opinion personal, una nota del 0 al 10 y después las páginas de interes.
jaja se que parece un poco exagerao, pero después de los años sirve de mucho, porque quizá no te acuerdas de un libro, y puede que mirándo la ficha te entre ganas de volver a leerlo
No me tomeis por rarita XD | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones del libro Sáb Jul 26, 2008 6:27 pm | |
| Tranquila guapisima!
nada de rarita! yo también las memorizo!
que leches!
de Twilight! me sé todas las paginas que me gustan de memoria... | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Opiniones del libro Lun Jul 28, 2008 11:00 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! alfin e vueltooo SOI VUESTRA PEOR PESADILLAAAAAA muahahaha XDD (ES UQE NO TENIA ORDENADOR xd)
aaahh y graciasss por aclarar la duda exitencial de ELLAS, puede ser por lo que ha dicho darky o poorque es novelas de mujeres romanticas....el libro qu enos recomienda luego, rebelde, es de una escritora tambien....asi ke nose hipotesis al poder!!!!!
y yooo en lo de señalar...tengo algunas veces la suerteeee se que lo abro por ai, sera que por la emocion ejercida en ese momento, lo abro mas por ahi jajajaja!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones del libro Jue Ago 07, 2008 6:48 pm | |
| Uee!!
asi que no estyo sola en eso de memorizar!! XD
Yo recomiendo también que pruebes un día de aburrimiento a hacer lo de las tarjetitas. Son de mucha ayuda luego! ^^ | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Opiniones del libro Sáb Ago 23, 2008 1:24 pm | |
| Hola!!! A mí me encantó el libro. Yo sabía que vampiros había y pensaba que era Lucas pero cuando leí que Bianca le mordía a él me quedé O_o (tuve que leer varias veces la frase) y a partir de ahí me piqué y en menos de dos días me lo acabé. Pero acaba fatal no es que esté mal el final, es que es muy triste que se separen así . Menos mal que hay continuación, pero no puedo esperar tanto me voy a volver loca. Tengo que ver ya cuándo y cómo se vuelven a encontrar . Y yo también memorizo las páginas que me gustan, aunque si veo que van siendo muchas me las apunto en un papelillo | |
|
| |
mailyn Humano
| Tema: Re: Opiniones del libro Miér Ago 27, 2008 9:01 am | |
| a mi tambien me encanta mucho el libro y volvi loca a mi amiga que le encantan los vampiros hasta que conesui que lo leyera!!! XD lo de que Lucas no era el vampiro pues me dejo loca porque yo estaba muy pero que muy segura que era el! nunca imagine que era Bianca! eso si que estubo bueno. | |
|
| |
Anaïs Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 34 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Opiniones del libro Vie Ago 29, 2008 1:15 am | |
| Me gusta me gusta!, no tiene el gancho de Crepúsculo, pero igualmente engancha! Lo que da como demasiados cambios bruscos, quiero decir, Bianca no comenta ninguna de sus "rutinas" tales como beber sangre de animales calentada en el microondas hasta que no muerde a Lucas. Así que a partir de ese momento pasa a ser un libro "normal" a ser todo de vampiros. | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones del libro Lun Sep 01, 2008 4:40 pm | |
| A mi es por eso (por lo que dices tú Anaïs) que me gusta el libro, porque es un cambio radical que no te esperas, y que da algo diferente al libro =P | |
|
| |
Anaïs Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 34 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Opiniones del libro Mar Sep 02, 2008 12:31 am | |
| Sí sí es cierto que es lo que hace gracia del libro, pero yo al principio me volví loca cuando empezaba a hablar de que era vampiro como si lo supiera de toda la vida xDDDD y yo pensando "me habré saltado alguna página?" | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones del libro Mar Sep 02, 2008 5:21 pm | |
| jaja
A mi me impresionó y me enganchó más aún de lo que ya estaba enganchada XD | |
|
| |
vane_medianoche Humano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 32 Localización : escuela de medianoche
| Tema: Re: Opiniones del libro Dom Oct 05, 2008 3:13 pm | |
| Holaa! yo me lo empece el domingo y me lo acabe el martes!! y me a encantado y Lucas es lo mejor besos! | |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| Tema: Re: Opiniones del libro Vie Nov 07, 2008 11:57 pm | |
| Si te deja en el total suspenso.... y si hay que esperar muchisimo! | |
|
| |
dyana Humano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : En el internando cazando...
| Tema: Re: Opiniones del libro Mar Nov 11, 2008 9:20 pm | |
| | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Opiniones del libro Miér Nov 12, 2008 12:14 am | |
| Yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo ^^ | |
|
| |
akrisestrella Humano
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : de la mano de mii EdLuc xD
| Tema: Re: Opiniones del libro Dom Ene 04, 2009 11:23 pm | |
| [b]Hola soy nuevaa!Estoy un poco perdidaa,la verdad! Bueno a mi Medianoche me encantoo! Me lo leei en dos suspiros,y me emociono mucho el final! Bueno, el personaje de Lucas, (personalmente hablando) me lo imagine super sexy y muy dulce a la vez como una mezcla se fuego y miel.. Ellibro desde que lo emepcé me ha estado sorprendiendo, la primera vez que Bianca le muerde en el libro me encanta!Por como lo describe, y narra! Lo unico en lo que estoy un poco disgustada es en lo mucho que hay que esperar para poder leer la segunda parte! Sabeis añguna pagina donde se pueda leer el primer capitulo en español, o algo asi? Ah!El personaje de Baltasar tambien me encanta! Bueno os dejo muchos besos! | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Opiniones del libro Lun Ene 05, 2009 12:41 am | |
| - akrisestrella escribió:
Sabeis añguna pagina donde se pueda leer el primer capitulo en español, o algo asi?
Puedes encontrarlo o en el blog de Medianoche-Evernight, o aqui en el foro, una chica de aqui (del foro) lo tradujo hace tiempo | |
|
| |
maribel Nuevo en Medianoche
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Localización : granada
| Tema: Re: Opiniones del libro Mar Ene 27, 2009 11:22 am | |
| me lo he leido en un dia esta genial me encanta no puedo esperar mas al segundo libro | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Opiniones del libro Sáb Feb 07, 2009 6:00 pm | |
| Ni nadie, yo ahora lo estoy releyendo y es que... *.* es muy bueno!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones del libro | |
| |
|
| |