| Opiniones del libro | |
|
+29níniel Lisa_Taylor maribel B. Olivier akrisestrella arancha dyana pilarrivas vane_medianoche Anaïs mailyn marh Alumna de Medianoche namae Netzara naru89 Edhelgrim lynda darky13 [..chain of blood..] .Adayla. Lugareña x_selene_x Medianoche Cenedra Olivier Gwen Olivier Nocturna Arissumi_Ross Bianca 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa_Taylor Humano
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Edad : 29 Localización : En mi mundo...
| Tema: Re: Opiniones del libro Jue Feb 12, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
níniel Humano
| Tema: Re: Opiniones del libro Jue Feb 12, 2009 10:55 pm | |
| Hola! Yo me cogí este libro porque lo ví en la biblioteca y me pareció interesante por lo que decía la contraportada. Lo que no sabía era que había continuación!!!Claro, cuando me lo acabé anoche me dió un bajón enoooooooooooorme!!! pensé "no puede acabar así!!! mataré a la escritora!!!" la odiaba! así que hoy me he puesto a buscar porque sabía que tenía que haber un 2º libro!!!! y he encontrado vuestra página. Y, como decís todas vosotras... quiero YA el 2º!!!!!!!!!! y el 3º y el 4º!!!!!!!!!! jejejje. Por cierto, ya no odio a C.Gray, jejeje. Muchas gracias por las informaciones que vais poniendo! [b] | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Opiniones del libro Dom Feb 15, 2009 1:57 pm | |
| Jaja a mí me pasó un poco lo mismo, cuando lo acabé pensé que ya no había más y yo "nooo" así que fui corriendo a internet y di con el foro, vi que quedaban otros tres y ya v.v' "menos mal" jeje Si es que acaba muy mal, es más triste... | |
|
| |
margarhet Humano
| |
| |
patty ross Humano
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 36 Localización : en el poblado de riverton...con lucas
| Tema: Re: Opiniones del libro Jue Mayo 14, 2009 8:34 pm | |
| a mi me ha fascinado el libro, debo confesar que lo encontre en la red por pura casualidad y ahora me considero fanatica total de la saga!!!! | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Opiniones del libro Mar Jun 23, 2009 4:38 am | |
| | |
|
| |
nely_gaunt_lill Humano
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 15/09/2009 Edad : 34 Localización : En el lugar de los muertos, dónde los latidos son solo parte de tú imaginación.
| Tema: Re: Opiniones del libro Miér Sep 16, 2009 6:49 pm | |
| uff al fin terminé de leer las 4 hojas que escribieron XDDD
Pues la verdad yo aún no leí el segundo libro pork recien me regalaron por mi kumple el libro de medianoche y antes no sabia de su existencia, me lo leí en tan solo el sabado, me lo dieron a la mañana y a la noche ya lo tenia acabado y pufff buské por internet y ya enseguida el lunes fuí a la libreria a encargar el segundo y mañana mismo ya voy a recogerlo.
Pero yo quería saber una cosa... en el libro dice que es la primnera vez k dejan entrar a humanos en la academia, k antes era tan solo de vampiros, k pasa entonces con el antepasado de Lucas?? Antes de tener el encontronazo con el vampiro y tener k huir rompiendo la ventana, deberian haber sabido que no era un vampiro no??
Digo... tienen así como un olor especial entre ellos k les destaca o algo.... eso me quedó en duda, al igual de por qué ahora dejan entrar a humanos... pero supongo que diran algo en el segundo libro....
ya siento enrollarme xDDDD
Saluditos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones del libro | |
| |
|
| |
| Opiniones del libro | |
|