Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones del libro

Ir abajo 
+29
níniel
Lisa_Taylor
maribel
B. Olivier
akrisestrella
arancha
dyana
pilarrivas
vane_medianoche
Anaïs
mailyn
marh
Alumna de Medianoche
namae
Netzara
naru89
Edhelgrim
lynda
darky13
[..chain of blood..]
.Adayla.
Lugareña
x_selene_x
Medianoche
Cenedra Olivier
Gwen Olivier
Nocturna
Arissumi_Ross
Bianca
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lisa_Taylor
Humano
Humano
Lisa_Taylor


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo...

Opiniones del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:09 am

Me no he leído dos veces Very Happy
La primera vez me encantó pero no se me cortó la sed que tenía de Lucas.
El segundo me quitó un poquito la sed, pero todavía tengo.
Y ahora estoy esperando que saquen adicción para volver a tener sed del tercero (que ahora mimo no se como se llama).

Bueno, en resumen, Medianoche es una de mis libros favoritos. Me encanta como Claudia Gray describe los lugares y las emciones por las que pasa Bianca.
Me encantaría escribir así de bien...

Aber si alguna distribuidora de pelis se decide ya a hacer la peli.
Me encata ver el contraste entre lo que me imagino yo y lo que se imaginan los otros Razz

Bueno, que me enrrollo mucho y encima mañana tengo examen de FRANCESS!!
VAYA M*****!!!

También soy nueva y ando un poco perdidilla, asi que paciencia conmigo, pliss!!!

Muchissimos besosss cheers
Volver arriba Ir abajo
níniel
Humano
Humano
níniel


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Opiniones del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:55 pm

Hola! Yo me cogí este libro porque lo ví en la biblioteca y me pareció interesante por lo que decía la contraportada. Lo que no sabía era que había continuación!!!Claro, cuando me lo acabé anoche me dió un bajón enoooooooooooorme!!! pensé "no puede acabar así!!! mataré a la escritora!!!" la odiaba! así que hoy me he puesto a buscar porque sabía que tenía que haber un 2º libro!!!! y he encontrado vuestra página. Y, como decís todas vosotras... quiero YA el 2º!!!!!!!!!! y el 3º y el 4º!!!!!!!!!! jejejje. Por cierto, ya no odio a C.Gray, Razz jejeje. Muchas gracias por las informaciones que vais poniendo! Smile [b]
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Opiniones del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:57 pm

Jaja a mí me pasó un poco lo mismo, cuando lo acabé pensé que ya no había más y yo "nooo" así que fui corriendo a internet y di con el foro, vi que quedaban otros tres y ya v.v' "menos mal"

jeje

Si es que acaba muy mal, es más triste... Sad
Volver arriba Ir abajo
margarhet
Humano
Humano



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Opiniones del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:49 pm

me encata me gusto muxo este libro y sobre todo los ultimos capitulos contra mas lees mas te quieres enterar de los secretos y de todo lo k esconde la directora de medianoche, y an dejado la historia de una manera perfecta para que sigas leyendo los siguientes libros me parece una forma muy inteligente de ganarse a los lectores Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patty ross
Humano
Humano
patty ross


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : en el poblado de riverton...con lucas

Opiniones del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:34 pm

a mi me ha fascinado el libro, debo confesar que lo encontre en la red por pura casualidad y ahora me considero fanatica total de la saga!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Opiniones del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:38 am

Estoy igual que Patty, lo encontré en la red y dije OMG cuando leí la trama.

Es un libro excelente, te atrapa desde el primer episodio. Y el final...! uf.. te dan ganas de leer más y más.

Supongo que todas nos enamoramos de Lucas, yo amé a todos los personajes del libro en serio, no podría vivir sin ellos
lol!

Me encanta Balthazar, Vic, Erich, Lucas, dios! me fascinan !

Buenísimo libro, nunca me había pasado eso de amar a todos los personajes
study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
nely_gaunt_lill
Humano
Humano



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : En el lugar de los muertos, dónde los latidos son solo parte de tú imaginación.

Opiniones del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:49 pm

uff al fin terminé de leer las 4 hojas que escribieron XDDD

Pues la verdad yo aún no leí el segundo libro pork recien me regalaron por mi kumple el libro de medianoche y antes no sabia de su existencia, me lo leí en tan solo el sabado, me lo dieron a la mañana y a la noche ya lo tenia acabado y pufff buské por internet y ya enseguida el lunes fuí a la libreria a encargar el segundo y mañana mismo ya voy a recogerlo.


Pero yo quería saber una cosa... en el libro dice que es la primnera vez k dejan entrar a humanos en la academia, k antes era tan solo de vampiros, k pasa entonces con el antepasado de Lucas?? Antes de tener el encontronazo con el vampiro y tener k huir rompiendo la ventana, deberian haber sabido que no era un vampiro no??

Digo... tienen así como un olor especial entre ellos k les destaca o algo.... eso me quedó en duda, al igual de por qué ahora dejan entrar a humanos... pero supongo que diran algo en el segundo libro....

ya siento enrollarme xDDDD

Saluditos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nely_gaunt_lill
Contenido patrocinado





Opiniones del libro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del libro   Opiniones del libro - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones del libro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nueva fan del libro
» Recomienda un libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: