| Pelicula favorita | |
|
+9Gabu Adara_ cris_crash92 Duendecilla Ania Bianca LeahBlack estefania Alumna de Medianoche 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Pelicula favorita Sáb Sep 13, 2008 4:53 pm | |
| Pues eso! ^^
a ver si me decis cual ha sido la pelicula que más os ha gustao de todas las que habeis visto, y cuantas veces la habeis visto.
*Mi pelicula favorita es [[Dirty dancing 2]] y la habré visto unas 8 veces ^^ | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Pelicula favorita Sáb Sep 13, 2008 5:06 pm | |
| Ahh... me gusta el tema. Haber... Mi película favorita creo que es el Fantasma de la Ópera, y debo haberla visto contando con los dedos... XD Unas 15 veces o así, porqué a mis amigas también les gusta y la e visto en castellano y después a la gente de mi alrededor los obligué a verla en Versión Original. Cuando era pequeñita me encantaba Grease, y mis padres era a lo... otra vez?? También me encanta Anastasia (El protagonista, Dimitri, era cuando yo era pequeñita mi ideal de hombre perfecto XD). | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: Pelicula favorita Dom Sep 14, 2008 6:24 pm | |
| una de mis peliculas favoritas es El diario de Noa, esta basada en una novela de Nicholas Sparks (tambien autor de Mensaje en una botella y Un paseo para recordar) y no me canso de verla, es un drama precioso ambientado en los años 40 y en la actualidad. Si alguien no la ha visto que lo haga ya! jeje, no os arrepentireis de verdad. | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Pelicula favorita Dom Sep 14, 2008 9:01 pm | |
| Mi favoritas, son muchas porque soy una amnate del cine pero definitivamente. Hasta que hechen Twilight,
ERAGON(la he visto tantas veces que perdí la cuenta)
es mi peli favorita hasta nueva orden...
aunque no sabria cual elegir ya que me gustan todas y me es imposible elegir
también me gusta The Messengers etc... | |
|
| |
Ania Humano
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 30/09/2008 Edad : 32 Localización : en mi mundo yupi!!
| |
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Pelicula favorita Miér Oct 01, 2008 8:59 pm | |
| coincido con estefania, mi favorita es el fantasma de la opera, me se todas las canciones de memoria y todo sea dixo las bordo | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Pelicula favorita Vie Ene 16, 2009 11:19 pm | |
| mi peli favorita creo que es "Por siemrpe jamás" He perdido la cuenta de las veces qeu la vi. Es tan bonita... siempre que la veo me gusta como la primera vez. Aunque la versión de la Cenicienta de Disney no me gusta tanto... | |
|
| |
Adara_ Humano
| Tema: Re: Pelicula favorita Lun Feb 02, 2009 11:57 pm | |
| OLaaa! Bueno.. pues mi película favorita es, sin duda, Molin Rouge. Si, me parece tan bontitaa Aunque le siguen muy de cerca Titanic y Un paseo para recordar. Estoy segura de que habreis visto Titanic o Molin Rouge, pero si no habeis visto Un paseo para recordar, de verdad que os la recomiendo. Es una historia de amor preciosa! (Se nota que soy una romántica empedernida no? ) | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| |
| |
Gabu Humano
| Tema: Re: Pelicula favorita Miér Feb 11, 2009 6:32 am | |
| Becoming Jane o Amor verdadero | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Pelicula favorita Lun Feb 23, 2009 3:48 pm | |
| Pues hasta hace un par de años el puesto de mi película favorita estaba enteramente ocupado por 'El Señor de los Anillos' (la trilogía completa, junto con el libro), ya que marcaron un antes y un después en mi vida. El paso de la niñez a la adolescencia de la mano de Tolkien. Pero después empecé a ampliar fronteras y a desarrollar un peculiar amor por el cine. Entre mis favorita se encuentran 'Descubriendo Nunca Jamás' y una de las películas más impactantes que he visto en mi vida: 'Una mente maravillosa'. | |
|
| |
Safira Humano
| Tema: Re: Pelicula favorita Lun Feb 23, 2009 5:19 pm | |
| Yo como tu Edhelgrim... supongo q la mejor son la trilogia de " El Señor De Los Anillos" me e leido todos los libros relacionados con esto ( los tres libros, el hobbit, los hijos de hurin... puff) y la e visto.... demasiadas veces jajajaja tambien me gusto mucho "V de Vendeta" si losiento... "star wars" todas ..... lo azmito soi una friki de el señor de los anillos y star wars...... | |
|
| |
deby_91 Humano
| Tema: Re: Pelicula favorita Miér Mar 04, 2009 4:13 pm | |
| pues mi pelicula favorita es posdata te quiero, esta basada en una novela y es sencillamente preciosa os recomiendo que la veais un paseo para recirdar y el diario de noa las e visto y son preciosas y Crepusculo tambien me encanta pero creo que de todas me kedo con la que os e dicho os recomiendo que la veais y con un buen puñado de clinex jejej | |
|
| |
luuucii* Humano
| Tema: Re: Pelicula favorita Dom Abr 19, 2009 1:10 pm | |
| Esperando el último baile (save the last dance) y just like haven, que no recuerdo como se dice en Español! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelicula favorita | |
| |
|
| |
| Pelicula favorita | |
|