¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego...
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 112 Localización : Entre dimensiones
Tema: Nueva Renacida Sáb Jul 05, 2008 8:51 pm
Holaaaa encontre el foro de casualidad muy conseguido, pues nada que decir de mi que me encantan los vampiros y doy gracias que esten sacando sagas nuevas ,me encanta medianoche a pesar de sus gargolas mi personaje preferido es balthazar espero que en los siguiente volumenes nos hablen mas de el
Medianoche Humano
Tema: Re: Nueva Renacida Dom Jul 06, 2008 2:38 pm
Bienvenida, yo también soy nueva, la creadora de la web de Medianoche que sale en mi firma, espero que te guste.
A ver si alguien de aquí nos saluda también jejeje
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
Tema: Re: Nueva Renacida Lun Jul 07, 2008 2:02 pm
HOLAAAAAA!!!!!!!!! BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!! lo siento por el retraso jijiji!!! espero que disfruteis mucho el foro!!! aunque aun hay pokitos comentarios T_T pero tenemos que conseguir atiborrarlo esto!!! si neceesitas algo aqui estamos bianca y yo!!!!
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
Tema: Re: Nueva Renacida Miér Jul 09, 2008 4:11 pm
Holaaa!! Bienvenidaaa!
Pues nada hay que postear mcuho a ver si se saca adelante, cualquier cosa me mandas un mp, qe ya controlo el tema de los foros despues de estar en 5 foros a la vez xD
Nah pues eso, obsesionate mucho con Lucas y a pasarselo bn ^^!!
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
Tema: Re: Nueva Renacida Jue Jul 24, 2008 4:07 pm
Hola bienvenida.
Lo que hace falta es ir contandolo a más gente.
y hay que postear mucho.
haber si logramos saturar las paginas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.