¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego...
sep por eso que = hace segunda parte xd porque se habia fijado en lo guapo que era el otro chico que aparecio muerto en el baile que era nuevo xd igual aparece de guia del chaval o algo xdxd
Yop tambien ya lei este libro y me ha encantado, ahora quiero leer el segundo, y miren me encontre este video, mas bien estos videos, espero les gusten:
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
Tema: Re: Ghost Girl -Tonya Hurley Sáb Oct 17, 2009 3:20 am
Adoro este libro (aunque cuando entré a la pagina me dieron escalofrios) Y estoy esperando que pronto llegué a mi país (Chile, aunque de verdad soy una italiana-chilena) Ghostgirl-homecoming
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
Tema: Re: Ghost Girl -Tonya Hurley Dom Ene 03, 2010 8:04 am
Lon lei... porque me llamo mucho la atencon el fisco, esta preciosos, margenes y forma alargada tambein la portada es muy original, y si esta bueno, leere el segundo cuando salga ... no creo que se termine asi, da ganas para mas... sin embargo no llego a ser de mis favoritos como dicen parece tipico de pelicula americana XD
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
Tema: Re: Ghost Girl -Tonya Hurley Dom Feb 21, 2010 10:32 pm
En España ya salió la segunda parte. Yo aún no me le he leído, pero tiene que ser muy buena para que me guste, porque el libro estaba bien sin necesidad de segunda parte.