Cristina Olivier Humano
| Tema: Hola (Cris) Mar Jul 08, 2008 11:58 am | |
| Hola..k tal?? soy cristina y soy de barcelona Weno..yo soy nueva n sto d los foros...asi k n se mu bn cmoo va... me acabe el libro ace 2 dias i m ncanto!! a ver si hay segunda parte!! weno...a ver si ns vamos knociendo... bye!! | |
|
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Hola (Cris) Mar Jul 08, 2008 1:25 pm | |
| holaaaa^^ bienvenida=) tranqila, esto de los foros es facil de manejar xdd y por cierto, habrán tres libros mas pero tardarán en llegar v.v' me muero por ver como solucionan el culebron T-T con lo bien qe claudia ha dejado el final del primero,,puff!! bueno, espero verte por aqii, un besoo | |
|
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Hola (Cris) Mar Jul 08, 2008 5:26 pm | |
| BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! tranquilaaa esto es mu facil!!! jujuju XD (CARA DE VICIOSA)xd esperooooo que te lo pases mu bennn por aquii!!!!!!! y vienvenidoooo al mundo de medianocheee!!!!! si tienes algun problemillla nos avisas a Bianca o a miXD aunque ahora Bianca ta de vacas !! asi que a mi XDXDXD un besoooo apaa!! | |
|
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Hola (Cris) Mar Jul 08, 2008 6:45 pm | |
| | |
|
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Hola (Cris) Miér Jul 09, 2008 3:49 pm | |
| Wenaaaaaaaas!! Eys! Bienvenida..: ^^ Pos nada pasatelo muy bien, postea mucho, y viva las lokas qe somos pokas xD Pues eso, a obsesionarse con Medianoche, y a soñar con Lucas. (que a eso me dedico io! BssitOs! BienvenIdaaa! | |
|
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Hola (Cris) Jue Jul 24, 2008 4:13 pm | |
| Bienvenida.
me alegro de que te haya gustado el libro.
Como dice Lugareña,somos una Familia.
Sugiero que deberiamos ponernos un nombre,igual que lo tienen los Cullen.
un beso. | |
|
darky13 Humano
| |