Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las nacidas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Os gustaria que la primera vez de Jen y David fuera en el baile de navidad?
Si, que sea algo organizado por parte de David, en plan super romantico
Las nacidas - Página 2 I_vote_lcap50%Las nacidas - Página 2 I_vote_rcap
 50% [ 2 ]
Estaria bien un encontronazo en las duchas, sexo salvaje
Las nacidas - Página 2 I_vote_lcap25%Las nacidas - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Deberian esperar un poco mas, uno de los dos hacer esperar al otro
Las nacidas - Página 2 I_vote_lcap25%Las nacidas - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:55 pm

sigue en cuanto puedas.

quiero otro capi asi de interesante.

besos
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:15 am

Aki otro capitulito, sacado de la manga,
haber que os parece xDD

Capitulo 9: Mi primera vez...podria haber sido peor

Las semanas se pasaron volando, llegaron los examenes y David y yo nos convertimos en uno, no nos despegabamos el uno del otro, faltaban un par de días para el baile de navidad, pero yo no habia tenido tiempo de pensar en eso, todavia me quedaba un examen por rendir, matemáticas, al principio pensé que no me daria grandes problemas pero tuve que preguntarle un par de cosas -mentalmente por supuesto- al que desde la noche de la fiesta se habia convertido en mi novio.

Me reuní con él cuando salí de terminar el examen, pues el muy aplicado lo terminó el primero y el profesor lo dejó salir, estaba esperandome en la puerta, apollado en la pared con aires desenfadados.

- Te sientes grande eh listillo- le dije con una sonrisa en mis labios- debe de ser gratificante ser el primero en todo.

Negó con la cabeza.

- En todo no- cojió mi mano- vamos, todavia tenemos una asunto pendiente.

- ¿Como que un asunto pendiente? Ya hemos terminado las clases, y mañana empiezan las vacaciones...

Gracias a eso solo los vampiros-y Pablo-se quedaban en la cruz negra para el baile, asi pues este se convertia en una fiesta mucho mas agradable y comoda.

Caminamos hasta el jardin, sin saber donde me llevaba.

- David, ¿puedes decirme...?

- Shh calla- puso su dedo en mis labios para silenciarlos, aunque bien sabia que no necesitaba hablar.

Saltamos el muro del colegio sin ninguna dificultad y corrimos hasta el claro, sin mediar palabra nisiquiera mentalmente, pero sin soltar nuestras manos en ningun momento.

Me senté en una roca esperando a que dijese cual era ese asunto tan importante.

Rodeó mi cintura y nos acercamos a la orilla del rio, vi mi reflejo y entonces le comprendi, estaba sedienta, en estas dos semanas de examenes no habia tenido tiempo de salir de caza ¿pero por que tanto secretismo siemplemente por eso? Todavia me encontraba algo perdida.

- Entiendo, vayamos de caza- salté a una rama cercana pero me detuve al ver que no se movia- ¿que pasa?- estaba empezando a mosquearme.

Volví a su lado y le miré seria.

- ¿Que pretendes con todo esto?

- Quiero que bebas de mi- me quedé a cuadros.

- ¿Disculpa?

- Se que tu conversión esta cerca, muy cerca, desprendes ese aroma tan típico...demasiado dulzon- habia perdido unos cuantos tornillos por el camino- que por otra parte me encanta- se apresuró a decir cuando vio mi mala cara- escucha, algunos vampiros cuando beben sangre humana por primera vez entran en una esepcie de shock, y tardan algun tiempo en volver a la normalidad, no quisiera verte asi, es algo realmente triste, se convierten en zombis que solo piensan en beber y matar, he pensado que tal vez si "ensallaras" conmigo las cosas te resultarian mas faciles cuando llegue el momento.

- No pienso hacerlo nunca, no pienso matar a nadie- me mantenia firme en eso, aunque aceptara mis responsabilidades como una de las elegidas- me da igual oler a rosas o ha café.

No pudo evitar una risotada ante mi comparación, pero enseguida recuperó el semblante serio y preocupado.

- No vas a pader evitarlo, el instinto será mil veces mas fuerte que cuando sales de caza, y sabes tan bien como yo que ni en esos momento puedes llegar a controlarlo- habia dado en el clavo- tal vez si vas poco a poco, si bebes de mi, puedas retrasar un poco el inevitalble suceso.

Tenia razon, no podia seguir luchando contra lo que era, no habia forma posible de hacerlo, yo tambien habia notado que el momento se acercaba, aunque no lo reconociese ante nadie, era perfectamente consciente de que apenas me quedaban unas semanas como ser civilizado. Tal vez podria acabar con algun vagabundo borracho o un asesino...¿pero de todos modos estaba bien asesinar a un asesino?¿eso no me convertia a mi en una persona aun peor? Fuera com fuese, asi seria, algun asesino, eso quizas no me hiciera sentir tan culpable.

- Esta bien- suspiré y cojí su muñeca, olia genial, podia notar como su corazon latia, no como el del resto de vampiros, solo los corazones de los vampiros nacidos continuaban su trayectoria despues de la conversión- esto te va a doler- cerré los ojos y acerqué la nariz hasta rozar su piel para tantear terreno, no sabia cual iba a ser mi reacción y estaba asustada por lo que pudiera, pues al fin y al cabo de alguna manera iba a beber sangre humana.

- No te preocupes por mi, todo va a estar bien- me sonrió para infundirme valor.

Clavé mis colmillos en su fina piel-a mi parecer-y comencé con un pequeño sorbo, noté como el corazon se me aceleraba a la vez que iba bebiendo mas, solo paré cuando vi que David empezaba a kedarse un poco pálido, me aparté unos metros para recuperar el control de mi misma, él me miró divertido y eso me cabreó un poco, la situación no era para nada divertida, me sentia taquicardica perdida, me temblaban las rodillas y empecé a hiperventilar. Se acercó cuando me vio en tal estado, pero sin borrar la sonrisa de su cara.

-¿Que es lo que te hace tanta gracia?- logré decir con dificultad.

- Tu reacción, solo tu podrias tener un ataque de ansiedad despues lo que acabas de hacer- se sentó en un tronco caido y me acomodó en su regazo mientras me acariciaba tiernamente el cabello- respira mi vampirita tonta estoy bien, tan solo un poco mareado, los hecho genial.

Apolle mi cabeza en su hombro intentando controlar mi respicación, poco a poco mi cuerpo se recuperó, los temblores cesaron y la respiración y la taquicardia desaparecieron tambien. Volvimos al castillo sin sacar a relucir el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:33 am

GUauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cada vez te superas como te ha quedado el capitulo

Le a dado a David un bocadito,lo mismo ahora cada dia le exije mas

espero que se sepa contener y no haga una locura,mira que si pilla por banda a alguno del cole y lo deja seco.

Menos mal que se terminan las clases,haber que hacen ahora.

En cuanto puedas escribe otro.
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:16 pm

Este cap está algo flojo
pero necesitaba meterlo de alguna manera
el once todavia no está, es el del baile y quiero que quede espectacular
por eso a lo mejor me lleva un pokito mas de tiempo
besukos^^


Capitulo 10: De compras



El dia siguiente nos levantamos de un humor excelente pues tocaba hacer las compras pertinentes para el gran baile, ibamos a tener que darnos prisa y gastar mucho dinero para tenerlo todo listo para el día siguiente.

- ¿Como creeis que debamos ir? Quiero decir ya muchos saben que somos las elegidas...¿deberiamos aprovechar para hacer una presentación oficial o algo asi?- Luu siempre con sus ideas.

- Si claro, en plan presidentas del gobierno- le contesté sarcastica.

- Pues yo lo veo buena ida...- intervino Iris soprendiendome- haber Jen, si tenemos que ocuparnos de que las cosas en el mundo de los vamps vayan como tienen que ir ,lo mejor seria darnos a conocer y no estar en la sombra, pues si lo hacemos de esta otra manera pueden llegar a pensar que solo somos unas impostoras que quieren hacerse con el poder.

La inteligencia de esta chica no siempre me resultaba beneficiosa, con Luu siemplemente podria haber dicho que no y ya está, hubiese sido eso, pero el punto de vista de Iris siempe parecia el correcto.

- Como querais, pero yo no pienso hablar delante de todas esas vivoras que estan al acecho del mas minimo fallo para pasarse el resto de la eternidad criticando.

- Bien, lo haremos nosotras- Luu parecia especialmente feliz por haber logrado salirse con la suya.

Se pusieron a escribir un discurso el cual me negué a escuchar, preferia no saber lo que habian puesto. Cuando terminaron cojimos la limusina del padre de Iris y nos dirijimos al centro comercial.

- ¿Teneis pensado algun vestido?

- Podriamos ir las tres iguales- sujirió Lucia

Me quedé esperando la reacción de Iris, que de nuevo apolló a mi amiga.

- Esta bien- me resigné- mismo modelo pero diferentes colores ¿vale?

Aceptaron ambas, sabiendo que no pensaba ponerme un vestido que ellas llebaran exactamente igual.

Las compras fueron rapidos ya que sabiamos bien lo que buscabamos, los vestidos eran simples pero elegantes, faldas largas lisas Lucia y yo negras e Iris blanca, conjuntados con corses blanco, rojo y negro que llevaban una pedreria fina y bonita.

Terminamos de hacer todo lo que teniamos que hacer, pero a mi aun me quedaba algo que confesarles.

- Chicas...tengo que deciros algo...- estaba avergonzada por ello asi que no las mire directamente a ninguna de las dos- he bebido de David.

- ¡¿QUE?!- respondiron al unisono.

- El me lo pidio, yo estaba sedienta...pero todo está bien, osea pude controlarme, simplemente fueron un par de sorbos- que mentira mas grande.

- No tienes por que justificarte- Iris lo encajó mejor que Lucia que aun estaba en shock- es algo que decidiste tu, es mas, pienso que es algo...intimo, estareis mas unidos despues de eso ¿verdad Luu?- le dio un codazo para que reaccionara, sabia que me estaba diciendo esto para que me sintiese mejor.

- Exacto, pero aun asi ¿por que nos lo has contado?- me soprendio que me lo preguntara.

- Pues...por que sois como mis hermanas...y dado que mi transforación esta cerca...pensé que debiais estar al tanto- ambas asintieron sin darle mayor importancia al tema de la tranformación.

De vuelta al colegio todo fue mucho mas animado, apartamos a un lado las responsabilidades como nacidas y nos pusimos a hablar de temas normales de adolescentes.

- Por cierto señoritas enamoradas, ¿que tal os va con vuestros respectivos?- sabia por donde iban los tiros, estaban conspirando contra mi.

- Parece que a ella mejor que a mi...¿verdad?

- No se por que lo dices- segunda mentira del día.

- Oh vamos claro que lo sabes puedes leer nuestras mentes...-esta vez fue la madura de Iris la que estaba esperando a que les esplicara.

- Dinos que pasó el otro dia...cuando os encontramos a los dos en la habitación...enla cama...- con tonillo insinuante, que pervertidilla habia salido la pequeñaja.

- Cuando volvisteis era tarde, nos quedamos dormidos viendo una pelicula en el portatil eso fue todo, par de marujas- bromeando.

Se quedaron un poco descontentas.

- Si quereis os puedo contar la versión morbosa pero no seria la autentica.

No pudimos seguir con el tema pues llegamos a la cruz negra y ahi teniamos que comportarnos, o lo que era lo mismo, nada de hablar de sexo o cosas normales de adolescentes normales.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:40 pm

O.o! Me e absentado dos dias y mira que sopresaaaaaa!!!

Cada capítulo esta mejor que el anterior. Cobra vidaaaa Very Happy (a lo Frankenstein XD).

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:01 pm

Ya se no no teneis mucho tiempo,pero se me a echo cortisimo.

me he qedado con la cara affraid esperando mas

que listas son las amigas que queria que le contase todo con pelos y señales.

¿Tu crees que no le pedira a David cada vez mas sangre?

como le coja el gustillo veremos haber que pasa,si se podra controlar.

sigue en cuanto puedas.Haber si hay alguna novedad en la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:06 pm

Este capitulillo lo voy a dividir en dos partes
ya que se me esta haciendo bastante largo xDD
espero que os guste
Besos^^

Capitulo 11: El Baile (Primera parte)



La mañana del que se suponia era el gran día amanecío lluviosa, los vampiros se lo tomaron como un buen presagio y yo tambien, no me gustaba para nada el sol y la lluvia me inspiraba. Era temprano, poco mas de las siete de la mañana, el golpeteo del agua en la ventana me habia despertado. Cogí la guitarra y subí a lo mas alto de la torre, se suponia que los alumnos teniamos prohibido ese lugar pero ya que los humanos no estaban supuse que si me pillaban esto pasaría por alto.

Comencé a tocar, no esperaba componer nada bueno en mi estado de nervios, tan solo acallarlos un poco. Cerré los ojos y en mi mente comenzaron a aparecer imagenes de David y yo asolas en esa misma habitación, imaginandomela llena de velas y adornada con rojos petalos de rosa...Unos pasos atras mio me hicieron abandonar la fantasia, se trataba de Iris que muy amablemente me habia subido una chaqueta-a sabiendas de que el frio no me molestaba-.

- ¿Estas bien?- se sentó a mi lado- desde que volvimos anoche apenas has abierto la boca.

- Estoy bien-mentí- tan solo son los nervios, estoy un poco abrumada con todo esto.

Mi mentira no coló.

- Estas preocupada por la transformación- afirmó segura.

Asentí, no podia seguir ocultandolo, aunque David me conociera mejor que nadie, necesitaba hablar esto con alguien mas e Iris sabria entenderme.

- No quiero matar a nadie- dije desviando la mirada hacia el orizonte- se que puedo acabar con la vida de algun indeseable o tal vez de algun ancianito moribundo pero eso no me hace sentir mejor.

Mantuvimos el silencio durante unos eternos segundos.

- ¿Y que hay de David?

Abrí los ojos como platos ante esa posibilidad-que en realidad era una chorrada ya que David era un vampiro hecho y derecho-.

- No me malinterpretes- me detuvo antes de que sacara ninguna conclusión- me refiero a que podrias completar tu transformación a la vez que lo conviertes a él.

Negué con la cabeza con la mirada todavia perdida.

- Eso es imposible- estuve a punto de decirle quien era David en realidad por suerte el irrumpió en mi cabeza impidiendome hacerlo- no quiero que él tenga una vida como esta- concluí.

Se levantó del suelo encaminandose a la puerta.

- Ni tu misma sabes lo que quieres Jen, trata de acomodarte a lo que te a tocado, tu actitud es infantil y caprichosa- nunca hubiese esperado eso de ella- nosotras no lo estamos pasando mejor que tu pero no vamos llorando por los rincones.

- Nadie te a pedido que vengas a consolarme- salté desde lo alto de la torre, sin preocuparme quien pudiera verme.

El aterrizaje fue un poco doloroso pero no le di mayor importancia, me adentré en el bosque dejando a flor de piel mi mas puro instinto animal.

Regresaba ya hacia la escuela, bien saciada de sangre, cuando me percaté de que habia alguien cerca. Como no tenia nada mejor que hacer me acerqué con sigilo para cotillear, no eran mas que una pareja que al parecer planeaban una noche romantica en el bosque despues del baile. Me hubiese gustado ser mas atrevida para poder preparar algo similar en la torre, con David, tal y como me lo habia imaginado.

Volví al castillo, eran cerca de las cuatro de la tarde, las vampiras mas divinas ya habian empezado a arreglarse pero yo como siempre preferia dejar esas cosas para ultima hora-con razon despues siempre llegaba tarde-. Pensé en pasar un ratito con mi vampiro, no lo habia visto desde la noche anterior y si a eso le sumabamos el que no me dejara entrar en su mente me ponia bastante frenética.

Me levanté de un brinco de la cama y me dirigí a la puerta.

- ¿Donde vas?- preguntó Lucia curisosa- tenemos que empezar a arreglarnos pronto.

- Lo se, descuida, no tardaré- fue lo unico que dije antes de salir y recorrer el considerable trayecto que habia hasta la habitación de David. Llamé a la puerta, fue Pablo el que abrió, con una toalla anudada en la cintura.

- Vaya que lastima que seas tu- dijo sin animo de ofender- aunque tal vez podria enseñarte un par de cositas...- continuó para hacer saltar a David que a los dos segundos ya estaba a su lado invitandome a pasar.

Nos acomodamos en su cama, dejando que nuestro mundo, en el que solo existiamos él y yo nos engullese.

-¿Que ocurre?- me preguntó mentalmente.

- Ya sabes lo que a pasado entre iris y yo- y tambien sabia que me habia impedido decirle la verdad sobre él a mi compañera lo cual me intrigaba, aunque creia comprender la razon- estoy un poco triste por eso- me acurruqué en sus brazos.

- Sabes que no eres ni infantil ni caprichosa mi amor, es mas, me gustaria ver como reaccionarian ellas si estuviesen en tu situación.

- Segun Iris lo estan, y si no lo estaran dentro de poco.

Negó con la cabeza y me besó el cabello.

- Ellas AMAN el hecho de ser lo que son.

Con eso concluyó nuestra charla, no tenia idea de que mis compañeras, mis hermanas, sintiesen tal adoración por ser monstruos.

- ¿Sabeis que cuando os quedais asi, tan callados y quietos, dais miedo?- ambos reimos, Pablo podía llegar a ser muy ingenioso aveces- no, en serio, tienes que irte Jen, tenemos que arreglarnos- David le lanzó una mirada de basilisco pero tenia razon.

- ¿Ya es tan tarde? vaya pues si que deberia irme- enrrosque mis brazos alrededor el cuello de David y me acerqué para darle un beso de despedida, aunque nos ibamos a ver en un par de horas, se me iban a hacer eternas. Fui a separar mis labios de los suyos mientras intentaba hacer desaparecer de mi cabeza la misma fantasia que solia tener cada vez que lo besaba, pero él me lo impidio, volviendo el beso de forma mas insistente y jugetona, me tumbó de nuevo en la cama con una sonrisa pícara. Reí.

- Vamos, se bueno y dejame irme- quien queria que en realidad se fuese era Pablo, pero no se le veia intención de ello.

- ¿Y si no quiero?- dijo colocandose sobre mi, dejando su rostro a centimetros del mio. Era la primera vez que lo veía con intención de dejarse llevar, supuse que se debia a que había fisgoneado en mi mente y sabia lo mucho que lo deseaba,

Su compañero de habitación se aclaró la garganta de forma audible para que recordasemos que no estabamos asolas. Ambos empezamos a reir, se quitó de enima y me ayudo a levantarme.

Le di un ultimo beso y me dejo marcharme.

No podia retrasar mas lo inevitable, tenia que empezar a vestirme y ponerme las mil pijadas para el dichoso baile.

Terminé con el maquillaje y me puse delante del espejo, no muy combencida de lo que iba a ver. Me quedé a cuadros, estaba realmente bien, es decir para tratarse de mi, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:30 pm

Que monos ellos dosssss!!!

La verdad, hubiese preferido que fuese él el que fuese con toalla... XD

Que ganas de leer el baile!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:30 am

Me a gustado el capitulo.

pero Pablo es de los mas oportuno se podia haber pirado.

porque nunca tienen intimidad siempre esta rodeados de algunas personas.

continua en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:39 am

Cierto, pero se trataba de que hubiese algun impedimento siempre
asi cuando llegue el momento sera muxisimos mas romantico, mas magico I love you
bueno ya voy por la mitad de la segunda parte del once,
justo por donde empieza lo subido de tono...xDDD
veo si mañana puedo terminarlo y subirlo
Besos y gracias por pasaros siempre^^
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:53 pm

Cuando puedas actualiza plisss!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:11 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Sigue en cuanto puedas

besazos
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:37 pm

Me a costado eternidades, pero al fin aki está xDDD
no a kedado todo lo bien que yo esperaba,
pero bueno mi cabeza no da para mas a tan escasos
dias del estreno de crepusculo xDDD
espero que iwal os guste
besazos^^

Capitulo 11: El Baile (segunda parte)



No hablamos mucho hasta que los chicos llegaron, no me iba a sentir comoda esa noche por mas que lo intentara, ni siquiera el eche de que David estuviese a mi lado lo iba a mejorar.

Un par de golpes en la puerta nos advirtieron de que nuestros acompañantes habian llegado.

Luu abrió emocionada y se lanzo a brazos de Pablo, quie la acojió como si de una princesa se tratase. Iris salio detras de ella, coqueteando con Lucas, estos no tardaron en baja, los cuatro estaban deseosos de empezar la fiesta.

David me inspeccionó de arriba a abajo, me sentí entre cohibida y agradecida de atraerlo casi con la misma fuera con la que él me atraía a mi.

- Se que esto no te gusta, y que preferirias que pasara por alto todo lo que tu llamas "pijadas" pero aun asi tengo que decirte que estas realmente deslumbrante- sus palabras fueron tranquilas y relajadas, lo cual provocó ese efecto en mi.

- Bueno, solo es un poco de fachada...

Me sonrió y bajamos juntos, tomados de la mano.

Lo que normalmente solia ser un enorme comedor, con sus mesas y bandejas estilo instituto se haba convertido en un glamuroso salon de baile donde ya muchas parejas se deslizaban por la pista.

Pensé que tal vez la directora les habria prohibido el rollito ese del discurso a Iris y Luu ya que no parecia que tuviesen ninguna intención de llevarlo a cabo. Para mi tormentosa tortura ambas se dirigieron hacia mi sonrientes y con el folio en la mano.

- Vamos, tenemos que presentarnos- me dijo Luu tirando de mi, yo miré a David con cara de "socorro, sacame de esta" pero este solo me sonrio y me dijo que todo iria bien, ya le daria su castigo mas tarde.

Subimos a una especie de escenario, bueno, mas bien un mini escenario, y la Sra Tearluz comenzó a hablar.

"Señoras y señores, espero que esta noche esten disfrutando,

pero como ya saben, no solo nos reunimos hoy para celebrar

el memorable baile de navidad, tambien estamos aqui para

dar a conocer a las nuevas nacidas, han escuchado bien, nacidas,

tres mujeres, lo cual tambien las convierte en las elegidas"

Varios cuchicheos por la sala, caras de sorpresa, otras de admiración...la directora continuó.

"Ahora sin mas dilación les cedo la palabra a ellas,

Iris, Lucia, Jennifer adelante"

Fue Iris la que se encargó de hablar, pues ella era la que mejor la hacia, sus palabras parecian convencer a todos nada mas salir de su boca, sabia como camelarse al personal, de eso no habia duda. Despues de unos eternos quince minutos terminó, la sala se llenó de aplausos y yo practicamente corri fuera del escenario a brazos de David, que ya me esperaba para abrigarme en ellos.

-Ves como tampoco a sido tan malo- me besó el cabello, tenia el rostro oculto en su pecho, sabia que mucha gente me estaba mirando igual a que a las otras dos elegidas, nos miraban de reojo, con disimulo, pero sabiamos que lo estaban haciendo, y eso me hacia sentir bastante incomoda.

- Simplemente ignoralos- me susurró mientras bailabamos.

- ¿Es eso humanamente posible?- el rió.

- Bueno, aunque no lo sea, tu no eres humana.

Fue en ese momento cuando me di cuenta, no era humana, pero aunque asi fuera, era una adolescente enamorada, y estaba echando a perder mi primer baile con el hombre de mi vida.

Estuvimos bailando por lo menos una hora mas, dejandonos llevar por la musica, sin pensar en lo que nos rodeaba, metiendonos en nuestra comun y agradable burbuja.

- ¿Vamos a dar un paseo?- me susurró para no arruinar el ambiente.

Levanté la cabeza, apollada en su hombro, para saber cuales eran sus intenciones, pero su mente seguia cerrada, sospechoso, aun asi acepte.

Salimos al enorme jardin, se veia precioso por la noche, nunca me habia parado a contemplarlo, parecia salido de un cuento de hadas-o de uno de terror, depende por donde lo mires-.

- ¿Parece que no va tan mal el asunto no?- preguntó para romper el hielo- ya te dije que todo saldria bien.

Le dediqué una sonrisa algo nerviosa y estuvimos paseando un rato mas, hasta que me cansé de dar vueltas como una tonta esperando a que se lanzará. Pasé mis brazos alrededor de su cuella y comencé a besarlo apasionadamente, no me habia dado cuenta de que estabamos justo debajo de la torre de las habitaciones de las chicas. Para mi sorpresa me cojió en brazos y de un solo salto llegamos a lo mas alto de la torre, donde horas antes, esa misma mañana habia estado tocando e imaginando mi primera noche con él...

- Está todo tal y como me lo habia imaginado- habia cubierto la habitacion de telas rojas, adornadas con petalos de rosas blancas y velas -eres el ser mas perfecto de la tierra, ¿lo sabes verdad?

Sonrió de forma dulce y acojedora, me acercó a él agarrandome por la cintura y me susurró "No, tu lo eres" . Sus labios rozaron los mios de nuevo sin ninguna prisa, todo fue lento y maravilloso, sin ninguna prisa, sin miedos, tan solo una nube inmensa de amor y pasión.

Desperté en sus brazos, cubierta por la chaketa de su traje. David me observaba con ojos de enamorado mientras acariciaba mi pelo deshecho. Le sonreí.

- ¿Que madrugador eres no?- por lo visto yo tenia la misma cara que él.

- No, tu eres una dormilona- me sacó la lengua de forma comica- son casi las doce del medio día.

- ¡¡¿¿Que??!!- me iconporé de golpe- dios, deben de estar buscandonos, probablemente ya deben de haber denunciado mi desaparición- dije exagerando un poco el asunto.

- Jejeje- el asunto no era cosa de chiste, pero por lo visto le hacia gracia- creeme que Iris y Lucia saben perfectamente donde estas, anoche no dejaste que se perdieron detalle de lo ocurrido.

Me puse como un tomate, ¿a que se referia con que no las habia dejado?

- Actuabas por instinto y tu mente no podia mantenerse cerrada, es algo natural- me explicó- y claro está que el hecho de que fuese tu primera vez lo hizo todavia mas exajerado.

Lo miré juguteona.

- ¿Y quien te ha dicho a ti que fuese mi primera vez?- por un momento caí en la cuenta de que tal vez no habia estado a la altura...

- No te preocupes por eso, estuviste muy bien- piquito- pero las pruebas te delatan- me indió una de las telas manchada con un poquito de sangre.

- Vaya por dios, me declaro culpable jejeje-.

Nos vestimos de mala gana y bajamos para enfrentarnos a los interrogatorios de mis queridas "hermanas" y sus respectivos.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:57 am

como nadie comenta despues de la tira de dias
pues bueno solo os hago saber que no voy a subir mas capitulos de nada aki...
rezones...pues ninguna en las que tengais que ver las dos que me cometabais^^
si kereis seguir leyendolo pasaros mi blog
http://alicecullen.metroblog.com
besos
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:40 am

Perdoname si no me he podido pasar antes.

espero que no te hayas enfandado y siguas poniendo capitulos.

Pues ahora que a perdido su virginidad y lo estas poniendo super interesante no me dejes asi.

se que somos muy pocas comentando,pero porfa no te desanimes,yo buscare un ratito para leerte te lo prometo,aunque siempre seamos las misma.

Continua en cuanto puedas.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:18 pm

anne
no tiene nada que ver con vosotras
las dos sois estupendas, y os agradezco un monton que me leyeseis^^
pero...por ciertas causas que prefiero guardarme paso de subir nada mas...
si kereis seguir leyendo la hisotoria ya puse el link
si kieres lo repito
http://alicecullen.metroblog.com
besucos^^
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:19 pm

Lo lamento de verdad que al final decidas dejarlo.

Lo seguire desde tu blog pero nunca me he metido en ninguno y no se como se hace para comentarte.

No se si me tengo que registrar,si no se lo preguntare ami hija que entiende mas de esto,pues yo para el ordenador soy un pato mareao.

Y te vuelvo a repetir que me apena muchisimo y que no te desanimes tan pronto pues lo haces genial,pero respeto tu decision.

Lo unico que si has tenido problemas con la gente por tu historia o por otras cosas lo unico que al final han conseguido su cometido

no deberias hacerlas caso y ir a lo tuyo la gente es mala por naturaleza.

Te lo digo por experiencia,si supieras los problemas que tubo mi hija en otros foros y al final tube que meterme yo por medio para defenderla.

Lo mejor es ignorar a las personas,aunque te hagan daño las que mas pierden son ellas aunque tu lo pases fatal.

algun dia la vida le devolvera a ellas el palo y haber que tal le sienta.

En fin un saludo y ANIMO.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:05 pm

No no, ninguna problema con las historias ni muxo menos
ademas nadie me pude desanimar a seguir escribiendo xD
pero si te digo la verdad hay cierta persona en el foro...
no digo kien para que no me eche a patadas
que es un poco egoista y ha hecho ciertas cosas, no con el foro
si no con otras webs con las que no estoy de acuerdo,
por eso paso de seguir colgando nada aki...
oye anne me caes genial
me agregas al msn y xarlamos(ya que supongo no me voy a pasar muy seguido por aki)??^^
jenny.9100@hotmail.com
besos
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:23 pm

Arggg!! Pero que ha pasado???

Buff me desmorono. Tengo una semana de examenes y vengo feliç y pasa todo ésto. Que pena... Afuu Bueno, te seguiremos en el blog, que mas da comentarte aquí que allí (yo te empezé a leer en tu blog).

Así que te comentaré igual guapíssima!!

Si que eres maja, si, Anne_Cullen. Me caes genial, aquí defendiendo!!

no se exactamente que ocurre pero solo dejaras de publicar ésta historia o desapareceras del foro???

Porqué se te echaría mucho de menos... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:56 am

no lo abandonaré
me seguiré pasando y tal...
por culpa de una persona no voy a dejar esto xD
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:16 pm

Hola.

Te repio que no deberias darle ese gusto,al final se ha salido con la suya que es lo que pretendia.

Seguro que de la satisfacion que le ha dado hasta a engordado.

Yo que tu la ignoraba que es lo que suele joder mas. y para fastidiarla seguia escribiendo.

Solo se que por una gilipollas lo pagamos las demas.

Pero es tu decision y la respeto.

TK.
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:04 am

anne tienes razon
en cuanto tengo algo nuevo lo subiré
bs y gracias por los animos^^
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:09 pm

Me alegro de que al final te animes.

Te espero con muchas ganas y sorprendeme como tu sabes hacerlo.

BS.
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:27 am

Hola!!
Acabo de leer la historia del tirón. Espero que al final te animes y sigas poniendo más capítulos en cuanto los tengas.
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:12 pm

hola

te espero con muchas ganas

pon algo porfa

un bss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las nacidas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las nacidas   Las nacidas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las nacidas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: