Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Club de Lectura..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bianca_Cullen
Humano
Humano
Bianca_Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Club de Lectura.. Empty
MensajeTema: Club de Lectura..   Club de Lectura.. I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:28 pm

Que tal chic@s de Medianoche...soy Kathy...anteriormente ya me he pasado por este lado del foro hablando de un par de libros..bueno les comento que tengo un proyecto en mi blog Arrow http://apasionados89.blogspot.com sobre un circulo de lectura study study ...espero empezarlo a principios de diciembre...tengo una encuesta en el blog con una serie de libros que he propuesto para empezar con el crculo...les adelanto que por ahora va ganando Crepusculo...bueno l@s interesad@s pueden pasar por el blog y dejar algun comentario o enviarme un correo a circulo.de.lecturas@gmail.com y si quiren pueden sugerir otros libros... o Aqui mismo en este post pueden insribirse..solo dejenme su correo y les explico como sera la dinamica..les encantara, sera una linda experiencia y se que conoceremos gente encantadora...
Ademas les cuento que en mi blog pueden descargar cualquier cantidad de libros...incluyendo a la mayoria de los que hemos comentado aqui..les gustara..visitenlo y diganme que les parece..
lol!
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Club de Lectura.. Empty
MensajeTema: Re: Club de Lectura..   Club de Lectura.. I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:04 pm

hola yo estoy suoer interesada en el club de lectura. De hecho soy miembro de uno de la biblioteca de mi ciudad!!!!!!!

me encanta es divertidísimo!!! yo quiero estar en el vuestro tambien!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Club de Lectura.. Empty
MensajeTema: Re: Club de Lectura..   Club de Lectura.. I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:29 am

Me pase a leer tu blog y me dieron ganas decrear uno!!

auqneu realmente no se como ni como funcionan....
msi me explicas creare uno!! n_n
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Club de Lectura.. Empty
MensajeTema: Re: Club de Lectura..   Club de Lectura.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Lectura..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <<Club de fans de Vic>>
» ..Club De cArtItas...
» Nueva en el club...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: