| Nueva en el club... | |
|
+5.Adayla. [..chain of blood..] Arissumi_Ross alleghra Edhelgrim 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Nueva en el club... Jue Jul 10, 2008 2:08 pm | |
| Hola!! Pues yo me llamo Carmen, tengo 16 años y soy de Cáceres. Descubrí el libro hace unós días (desde Crepúsculo las portadas en negro y rojo me atraen demasiado) y decidí comprarlo. Aún no lo he terminado, pero esta tarde termino las 80 páginas que me quedan. Espero postear mucho | |
|
| |
alleghra Humano
| Tema: Re: Nueva en el club... Jue Jul 10, 2008 2:28 pm | |
| hola
bienvenida y posta mcho............xDDD | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Nueva en el club... Jue Jul 10, 2008 2:39 pm | |
| HOLAAAA!!!! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! espero que posteeesss muxo como has dicho!!! XDXD la verdad es que la portada jaaj ba a atraer a mucha gente de crepusculo jaja!!!!! si necesitas algo aqui estoy!!! :p | |
|
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Nueva en el club... Jue Jul 10, 2008 4:56 pm | |
| holaaaaaaaaaaaa!! bienvenidaaa ñah, pues eso, esperamos verte muxo por aqí ^^ a mí me pasó igual xdxd estaba con una amiga en una librería metiéndome un atracón a comprar y me dice "ese no es de los de crepusculo¿?" me giro con cara de viciosa y veo "medianoche", un montoncito de libros en el suelo aún sin colocar en las estanterías xdd y digo "bueno, si es un plagio, me lo tendré ke leer para poder hablar mal de el, y sino, fijo que me encanta, asique.." (admito que cuando llevo dinero encima no me lo pienso muxo al gastarmelo v.v' aunque fue dinero muy bien invertido ) bueno, que ya empiezo a contar mi vida, y si pillo carrerilla mal vamos xdd pues eso, bien venidaaaa!!=) mwááh <3 | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Nueva en el club... Jue Jul 10, 2008 4:58 pm | |
| Gracias por la bienvenida! | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Nueva en el club... Vie Jul 11, 2008 5:05 pm | |
| te pasaaaa iguallll q a miii!!! irene! en cuanto veo algo como lleve dinero...uff no hay ni diosssssss!!!! que me impide comprarmelo....!! jijiji (cara viciosaaaa) joo tenemos mucho en comun tu adayla y yo XDXD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Nueva en el club... Vie Jul 11, 2008 9:55 pm | |
| buah yo igual, yo entro a una libreria con dinero y no me lo pienso....yo es que lei en la pagina de crepusculo que habian sacado uno igual de crepusculo que si era un plagio y dije "ya esta, tengo que leermelo pa hablar mal de el" , pero anh que me encanto ^^
Bienvenida guapaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva en el club... Dom Jul 13, 2008 2:06 pm | |
| bueno yo creo que de plagio no tiene nada.... si empezaramos asi...todas las novelas de vampiros serian plagios ya que tienen vampiros.... XDXD yo creo que la trama es diferente... aqui ninguno son personas "normales" y la chica en este caso no es nada debil...y aqui si que se alimentan de sangre humana...haya bastantes diferenciasXD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Nueva en el club... Dom Jul 13, 2008 11:33 pm | |
| ya hombre ya lo see...si no no estaria en el foro!! ^^ Es lo que me decian al principio los que ponen comentarios en la pagina de crepusculo-es.com (malas personas querian ifluenciarme ), pero me lo lei y me encantoOO!! que de palgio nu tiene nah! si fuera asi por todos los de vampiros ya ni te cuento Despertar o las Cronicas Vampiricas de Anne Rice | |
|
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Nueva en el club... Mar Jul 15, 2008 11:58 pm | |
| eso eso!! que si por ser de vampiros va a ser plagio tenemos para rato...xD el problema es que la gente se pone a criticar un libro sin leerlo... y no me parece muy bien que digamos xD sobre todo por el error colosal de decir que es un plagio,, si los romances de vampiros juveniles están de moda, pues oye, que utilicen el boom.. si son libros de nivel bienvenidos son xD sobre todo si hay muchos lucas ross de por medio que aunque no sea cullen, aver quien se resiste xD mwááh <3 | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Nueva en el club... Miér Jul 16, 2008 4:21 pm | |
| hola a mi tambien me pasa eso de lo de las portadas es magnetismo puro | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva en el club... Mar Jul 22, 2008 11:08 pm | |
| si ese es el problem que mucha gente critica sin ver!! y eso no puede ser para criticar primero ai que leerselo como minimo!!!!!! y lo de las portadass!! pues a todo el mundo nos atraen...lo hacen por lo mismo es pura publicidad!!! malditossss estamos vendidos antes de ver el libro sikiera ajajajaj! | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Nueva en el club... Miér Jul 23, 2008 12:22 am | |
| jajaja es verdad,ahora ya saben que si nos ponen una portada negra con algo rojo ya vamos a por ellas!! ^^ *estilo rebajas xD*...jooo...estamos vendidas...que injusto es el mundo xD | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
Lilith Humano
| Tema: Re: Nueva en el club... Miér Jul 23, 2008 6:08 pm | |
| Antes de nada... Bienvenidaaaaa!!!! pasatelo muy bien por aqui! y tienes razon. a mi este libro me llamo mucho la atencion por la portada. Al principio creia que era el cuarto de Crepusculo, pero cuando lei el titulo, dije: no se llamaba Amanecer? y ese no lo sacaban por octubre o asi? Encima, como los de Meyer tienen todo titulos de una parte del dia... pues me confundi jeje pues nada, a pasarlo bien! y si tienes dudas, aqui tienes a esta humilde servidora XDD venga, xao! | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Nueva en el club... Jue Jul 24, 2008 1:43 am | |
| Bienvenida,me alegro que estes con nosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva en el club... | |
| |
|
| |
| Nueva en el club... | |
|