Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Claudia contesta mi mail :) Mar Nov 18, 2008 11:21 pm | |
| Bueno hace unos dias le escribí a nustra querida Claudia preguntando si vendria a españa pronto...os dejo su contestación Hi, Jenny! Thanks for writing to me. I do not have current plans to visit Spain on a book tour, but I would LOVE to come. Let's hope the publisher asks me!algun corazon de buen alma que lo traduzca??? PD: Si kereis mover el tema o algo hacedlo | |
|
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Claudia contesta mi mail :) Mar Nov 18, 2008 11:28 pm | |
| - Duendecilla escribió:
- Bueno hace unos dias le escribí a nustra querida Claudia preguntando si vendria a españa pronto...os dejo su contestación
Hi, Jenny! Thanks for writing to me. I do not have current plans to visit Spain on a book tour, but I would LOVE to come. Let's hope the publisher asks me!
algun corazon de buen alma que lo traduzca???
PD: Si kereis mover el tema o algo hacedlo que guay! lo que dice es algo asi: Hola Jenny! Gracias por escribirme. No tengo planes para visitar españa en una gira de libros, pero me encantaria ir. espero que el editor me lo pida! | |
|
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: Claudia contesta mi mail :) Mar Ene 06, 2009 9:23 pm | |
| Uo0o0o <3 España...en estos momentos me parece un rincón abandonado T^T Porque no vienen pronto? SI el avion hace milagros!xD | |
|
marh Cazador
| Tema: Re: Claudia contesta mi mail :) Sáb Ene 24, 2009 6:03 pm | |
| Seguramente tiene mucho trabajo y por eso no viene, pero ojalá que la ponga como destino en una de sus giras ^^ | |
|
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Claudia contesta mi mail :) Mar Nov 17, 2009 6:47 pm | |
| woooooo TOT que maravillosooooo!!!
me gustaria escribirle... me pasraian la forma de favor?!! se los agradecere muchisiiisimo | |
|
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Claudia contesta mi mail :) Sáb Nov 28, 2009 6:10 pm | |
| - KoiMocochang escribió:
- woooooo TOT
que maravillosooooo!!!
me gustaria escribirle... me pasraian la forma de favor?!! se los agradecere muchisiiisimo hola! en su web: www.claudiagray.com viene una parte que pone contact o algo asi, si le das ahí, puedes escribirle lo que quieras acuerdate de ponerlo en ingles ya que si no no lo entendera jajaj besos! | |
|
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Claudia contesta mi mail :) Mar Dic 01, 2009 3:56 am | |
| ohhhhh muchisimas gracias!!! ya le eh escrito *O* muchas gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claudia contesta mi mail :) | |
| |
|