| ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? | |
|
+20Kira_Ross Neferet cris_crash92 tsuki dyana Kylian marh arancha Gemma Milano albitaah Illyasviel_MujerLoba Bianca anG*BlacK MaTwilight Sheyla Cullen Anne_Cullen Edhelgrim [..chain of blood..] Arissumi_Ross .Adayla. 24 participantes |
|
¿Te gusta Erich? | Nooooo!! Le Odio es un ****** >:( | | 53% | [ 17 ] | ...No es tan malo. | | 28% | [ 9 ] | Tiene su simpatía | | 9% | [ 3 ] | Haría con él lo mismo que Lucas...xD | | 9% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Miér Jul 09, 2008 2:32 pm | |
| A ver, como nadie ha dicho nada.pues me animo Yo soy de las que ODIAN a Erich con todas sus fuerzas. Que queréis, **SPOLIER le veo mejor muerto FIN DE SPOLIER***
, me cae muy mal, es un ******, en mi opinión, nunca deberían haberle dejado entrar en Medianoche. Aunque claro, conociendo a la Bethany, no me extraña . Habrá quien le caiga bien, ahí ya no me meto...pero bueno, esero no ofender a nadie. ¿Qué pensáis vosotros de él? | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Jue Jul 10, 2008 4:18 pm | |
| a mi me paree un **** peroo no creo que sea tan malo....si no que se deja llevar por sus instintos vampiricos y esos... aunque ya estuvo ahi lucas para machacarlo jujuju! | |
|
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Jue Jul 10, 2008 5:11 pm | |
| yo estoy con arissumi para variar xD nosé,, es un cap*** por lo que le hace a la pobre raquel,, pero es como un crio inconsciente de las repercusiones que pueden tener sus actos tio xD en verdad me es un poco indiferente, pero tambien estoy con adayla de que esta mejor - Spoiler:
MUERTO
lo que no me gusta es de que "maxaque" a lucas >=[ - Spoiler:
lo que el pobre no sabe es que se dejaba ganar,, (mwahaha!!) y se dio cuenta demasiado tarde
| |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Vie Jul 11, 2008 1:30 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con Arissumi. En mi opinión no es del todo malo, sino que se deja llevar por sus instintos. Después de todo tampoco es que hiciese muhco que le habían convertido. Y obviamente no se le podía exigir el control que tiene, por ejemplo, Balthazar. Aunque hay vampiros bastante más jóvenes que él... En fin, que yo creo que sus instintos pueden más que su raciocinio y al fin y al cabo es un poco inconsciente de todos sus actos.
Aunque he de reconocer que me estaba poniendo de los nervios con el acoso a Raquel. | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Vie Jul 11, 2008 5:08 pm | |
| jaajj es verdad irene XDXD pobrecito no se daba cuenta....de que se dejaba ganar...aunque lucas era masoca tambien..todo hay que decirlo!!!!!
Edhelgrim y tambien estoy de acuerdo contigo!!!!! era un vampiro mas o menos joven....y no tenia mucho control...y encima seguramente en su vida umana seria un inmaduro..pues ya se junto to no creeis XD? | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Vie Jul 11, 2008 9:38 pm | |
| Vaaaaaaaaaaaaaaaale me vais a acabar convencieeeeeeeeeeeeendo...pero qe conste qe me sigue cayendo mal. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Dom Jul 13, 2008 2:59 pm | |
| jajajaajajaj!!! hombre mal nos cae a todas...pero hay sus razones para que no nos caiga tan mal XDDDD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Lun Jul 14, 2008 12:15 am | |
| Si...habra tenido un pasado dificil, es cierto, no pienso que sea 1oo% malo, pero, digamos que un 90% malo si no xD? En fin, supongo que cuando era humano no tuvo una vida facil o algo asi... | |
|
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Mar Jul 15, 2008 11:26 pm | |
| seeh, yo creo que se quedó trastornado, porque para que su sangre transmita tanta "maldad" como dice Bianca,, xD pero es eso, en verdad no llega a tanto como James o Victoria, eso le quita puntos y ya no parece tan malo xDxD porque no creo que se cree un ejercito para cargarse a raquel,, no¿? bueno, igualmente - Spoiler:
ya no puede
asiquee,,xD pero la imagen que vio Bianca de raquel en la cama desangrándose si era un poquillo fuerte,,xD pobre=) nosé, a un 9o% alomejor si que llega, adayla,,xD mwááh <3 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Jue Jul 17, 2008 4:21 pm | |
| si puede que un 90! aunque lo de la escena de raquel...muerta en su cama...supongo que pos sus ansias de matarla y beberla...y con su inesperiencia se le escaparia de las manos...es como un adolescente...cuando le cae mal algun otro chico..piensa en partirle la cara...no de otra manera... pues igual al mundo vampirico supongo | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Jue Jul 17, 2008 5:41 pm | |
| vamos a dejarle un 95% xD | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Mar Jul 29, 2008 5:57 pm | |
| Yo de el lo unico que puedo opinar.
Que me lo imagino guapo.
Pero no me gusta por lo malo que es con Raquel
Todo lo que la hizo pasar,y para colmo le roba su pulsera de la suerte.
y la persecucion que la hacia por los tejados.
es para volverse loca,no me estraña que no quisiera ir al cole | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Mar Jul 29, 2008 7:12 pm | |
| Me hubiese gustado conocer su historia, cómo fue el en su vida humana? y por qué tanto odio hacia la raza humana? Creo que su comportamiento tiene una razón de ser... antes de juzgar quisiera saber un poco más acerca de él. Aún así debo reconocer que desde el punto de vista en el que nos lo presenta Bianca es muy muuuuuy odioso y malvado... | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Jue Jul 31, 2008 2:41 pm | |
| pues a mime cae fatal, sinceramente la pobrecica raquel, lo que tiene que aguantar... | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| |
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Lun Ago 04, 2008 10:11 pm | |
| - Bianca escribió:
- para mi es estilo james...
aunque sabemos todas que si hubiese durado... todos tenemos nuestro lado bueno A mi James me gusta mas que Ercih XD Eso nunca se sabe pero yo creo que hubiera acabado matando a Raquel Yo odio a Erich porque es la maldad personificada | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Miér Ago 06, 2008 5:50 pm | |
| Yo no creo que sea taaan malo, simplemente era un vampiro que estaba harto de estar enjaulado, me lo imagino como a un leon hambriento en una jaula demasiado pequeña para él, pues eso es lo que le pasaba... sí, se que seguramete deberia odiarlo por todo lo que le hacia a Raquel, ya que ella es mi personaje favorito, y no me hacia NADA de gracia lo que le hacia, pero miradlo de la forma que os he dicho, él es el león enjaulado y hambriento, y de repente en su pequeña jaula se cuela un ratoncito con una pulsera de cuero.... | |
|
| |
Gemma Milano Humano
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Sáb Ago 16, 2008 9:42 pm | |
| Pues a mi no me parecia tan malo... era como su forma de llamar la atencion!! Pero estoy de acuerdo con lo que le paso xD.!!! | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Vie Ago 29, 2008 9:37 am | |
| A mi me gustaria saber la historia de como se convirtio erich, yo creo que habria atacado a Raquel pero que no la habria matado, yo creo que le encantaba asustarla, y asi llamar la atencion.
Aunque su muerte tampoco me dio mucha pena xD casi me habia olvidado de que habia desaparecido hasta que encontraron su cuerpo xD estaba mas centrada en Lucas xD | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Miér Sep 10, 2008 1:25 pm | |
| Pues yo le odio. Quizá es cierto que se sentía enjaulado y que lo único que pretendía era llamar la atención, pero eso no justifica que acose a la pobre Raquel y quiera matarla. Yo creo que Lucas hizo muy bien. | |
|
| |
Kylian Humano
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : en la noche de las tres lunas
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Miér Oct 08, 2008 6:13 pm | |
| A mí simplemente me asquea el modo en el que acosaba a raquel os imaginais que os persiga un tio asi? que mal rollo!
besos Kylian | |
|
| |
dyana Humano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : En el internando cazando...
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Mar Nov 18, 2008 6:39 pm | |
| Yo tambien pienso igual que tu. - .Adayla. escribió:
- Si...habra tenido un pasado dificil, es cierto, no pienso que sea 1oo% malo, pero, digamos que un 90% malo si no xD?
En fin, supongo que cuando era humano no tuvo una vida facil o algo asi... | |
|
| |
tsuki Humano
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Jue Nov 20, 2008 1:06 am | |
| Ya no pudimos conocer mas de Erich solo que termino metido en un cofre... | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Lun Dic 29, 2008 8:57 pm | |
| yo creo que era un alma atormentada, un vampiro de los del lado oscuro (de a fuerza jajaja) no enserio creo que Eric es muy raro es como si fuese malo del todo perverso, maquiavelico, lo que le hace a Raquel es realmente malvado... La verdad me cae mal... pero para gustos colores... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? | |
| |
|
| |
| ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? | |
|