Neferet Humano
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Vie Abr 10, 2009 3:38 am | |
| yo me lo imaginaba guapo... de principio crei que le gustaba Raquel(llamenme ilusa). pero despues me cayo mal... y al final no me cayo ni bien no mal.. | |
|
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Lun Jun 22, 2009 6:51 pm | |
| A mí me cae bien u____u siempre es bueno tener a un malo en la historia ¿no? quería saber más sobre él pero ni modo ://
Y también pensaba qe le gustaba Raquel xD
_________________ | |
|
VeRoO Humano
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Lun Jul 20, 2009 2:41 pm | |
| puesS ami me encantaBa era el mejoR nu se x k se lo tenian k caRgar..... al principio me gustaba mas k lucas pero luego ia... cuanD le mataRon...:@ me paso lo miSmo cN JamesS d Crepusculo... nu se xk se tienen k caRgar siemPe a los mejoResS!!! | |
|
Barahime Holic Humano
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Sáb Nov 21, 2009 6:20 am | |
| Independientemente que esté - Spoiler:
(o haya estado) como quiere... pues fue inevitable su final.
Además de que los stalkers dan miedo. ;w; | |
|
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Lun Nov 23, 2009 5:25 am | |
| Ni fu ni fa... que bueno que terminó asi, Lucas hizo un buen trabajo, pero tampoco lo odio con todas mis fuerzas XD | |
|
veRo roSs Humano
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 29 Localización : Spain!
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? Lun Abr 19, 2010 11:03 pm | |
| sientoo decir que a mi Erich me encantaaaa!! sera que me gustan los malos pero me dio mucha pena lo del libro y x cierto: si haria con el lo mismo que con lucas, o incluso algo mas! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Odias a Erich con todas tus fuerzas? ¿O te cae bien? | |
| |
|