| Fan Trailers de Evernight(Medianoche) | |
|
+13Rosaliee Duendecilla B. Olivier arancha Anne_Cullen darky13 Lugareña MaTwilight .Adayla. [..chain of blood..] Arissumi_Ross Medianoche Bianca 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Jue Jun 26, 2008 11:50 pm | |
| Bueno chicas gracias al Blog de Medianoche:
http://medianoche-claudiagray.blogspot.com/
Han llegado diferentes tipos de fan trailers de Medianoche:
http://es.youtube.com/watch?v=XLUMqzqy5Xs
Este segundo que os dejo viene con música de la saga de Claudia Gray:
http://es.youtube.com/watch?v=E6ZkUnsgv3E | |
|
| |
Medianoche Humano
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Dom Jul 06, 2008 2:41 pm | |
| Hola, a mí me encantaría que hubiera película...ojaláaaaaa aunque no he pensado en los actores, eso se me da muy mal jajaja y hasta que no sugieren alguno no se me ocurren...jejej | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Lun Jul 07, 2008 2:23 pm | |
| joooo estariaaa mu xulooo que hubieraaa una pelicula...pero la eleccion de los actores...es un tema un tanto....escabroso...la vedad....fijaros si no en la eleccion de los actores de Crepusculo....la gente tardo bastante aceptar a ciertos actores porque no se asemejaban a su ideal personaje... y sinceramente medianoche estaria muy guuay una pelicula....pero seria la tipica pelicula que es completamente diferente al libro...ya que apenas tiene accion y eso... seria mas una adaptacion del argumento principal y fin ...seria decepcionante...¿Que creeis? | |
|
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Mar Jul 08, 2008 8:38 pm | |
| yo estoy de acuerdo con arissumi,, estaría bien pero probablemente estropearían muxo la novela,, todavía estoy temblando por ver qé an exo con twilight,, desde fuera parece estar bien,, pero habiendo leido el libro,, puf v.v' además, si la acen alomejor me qedo con la imagen del actor de lucas en vez de con mi version,,, qe terror!! yo no qiero perder esa carita,,xD seguro ke acen como con pattinson¬¬ (no soy una anti muy anti, pero soy anti pattinson xD no puedo superarlo,,v.v' con ese,,tup鬬 xDxD) qé se le va a acer, seguro ke acaban filmándola,,,xD a mi personalmente la unica adaptacion qe me ha gustado ha sido la de orgullo y prejuicio,,xD mwááh <3 | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Miér Jul 09, 2008 2:26 pm | |
| ..hombre, siempre que hacen una película, acaban cargándosela...=(, pero habrá que ver que hacen con TwiLigth, igual esta vez no meten la pata. A mi Pattison... al principio no le tragaba, pero lo hace bien, obvio que nunca será nuestro Edward , pero por lo que he visto está bien....y, de todas formas, ¿a quien podrían poner de Lucas ? Aunque igual cuando empieze a hacerse más sonado (y saquen la 2ª y la 3ª parte de Medianoche), alguna produstora se interesa, aún no es un best-seller, pero se está haciendo bastante conocido, igual que el de Despertar (que yo aún no me he leído) | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| |
| |
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Jue Jul 10, 2008 5:13 pm | |
| siiii y nosotras hemos estado aquí para verlo jaja^^ mwááh<3 | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Jue Jul 10, 2008 8:10 pm | |
| jajaa!! ciertooo, eso no nos lo quitan! que fuimos las primeras en obsesionarse con Medianoche! | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Vie Jul 11, 2008 4:44 pm | |
| jaajaj siiiI!!!!! las primeritas y las mas locasss jujujujujujuju!!! ojalaaa tengaa exito y este foro tbm XDXD seria genial!!! nosotras de veteranas XDXD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Vie Jul 11, 2008 9:37 pm | |
| jajaa siiii! seremos las veteranas! Las que empezaran la "mafia" Lucas! | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Vie Jul 11, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Dom Jul 13, 2008 2:24 pm | |
| pues a mi si me gustaria que hubiera pelii!!pero yo creo que si la hacen, la haran dentro de muchos años, cuando los lbros sean mucho mas conocidos... pero por ahora, no creo, porque no son ni best seller ni nada... con lo chulo que esta el libro... | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Dom Jul 13, 2008 3:02 pm | |
| bueno pero aun es pronto para que sean un best seller...en el mundo de los libros... esto es algo que pasa con el tiempo...nose primero la gente se lo compra por cuiosidad, despues por recomendacion y por ultimo pk tood el mundo abla de el...ahora estamos por la primera fase mas o menos XDXD por ejemplo el fenomeno zafón estuvo el primer libro añs en la libreria...sin que nadie lo comprara y ahora no hay quien lo saque del prmer puesto... | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Dom Jul 13, 2008 11:40 pm | |
| Ya vees! Aqui nosotras somos las "pioneras", , las que sacan esto de la primera fase para pasar a la 3º y de ahi al best-seller^^ Sera cosa de un año o mas, pero mientras...poquitas a poquitas nos sumamos, y ya seremos muchitas xD en fin, lo que digo es que paciencia y mientras a parlotear entre nosotras que se nos da muy bien xD | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Lun Jul 14, 2008 5:40 pm | |
| podriamos decir que somos pioneras pero lo mas importante que tenemos cosas en comun y se acen pelicula la menda la vera x ke kiere pasar un buen rato con sus amigas | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Mar Jul 15, 2008 11:36 pm | |
| uuyyyy!!! con lo tremendo qe estaría qe hiciésemos una quedada cuando salga la peliii!!!!!! xDxD un poco difícil estaría, que fijo que estamos repartidas por todas partes xD mira, yo soy de benidorm=) y además aver quien hace que mis pahs se fíen de dejarme xD pero oye, soñar no me lo quita nadie mwááh <3 | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Miér Jul 16, 2008 12:01 am | |
| jajaja estaria toh bienb, lo malo es que estamos repartidas, es verdad... Yo por ejemplo soy de Madrid.. | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Vie Jul 18, 2008 6:27 pm | |
| jeje, no te creas que el teletransporte es mala idea xD ¡yo quiero!m ahora habra que buscar unc ientifico loco que lo invente pero si existen los vampiros existen científicos locos...xD | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Lun Jul 21, 2008 12:24 am | |
| pues nadie puede saber si existen o no... pero de algun sitio tuvo que salir la idea del vampiro, no? y yo siempre me hago la misma pregunta... ¿que hacen los médicos con toda la sangre de los análisis, despues de analizarla?porque a algún sitio irá a parar toda esa sangre, no? yo y mis teorias... si es que tanto leer libros devampiros,no debe de ser bueno... | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Lun Jul 21, 2008 3:24 pm | |
| jejejeje...esa es es buena! Tienes razon..que haran con la sangre?. ¿se la daran a esos vapiros ocultos? ¿por eso no se entendera la letra de los medicos por el cague que tienen de los vampiros? ¿y los asesinatos sin resolver seran ataques de vampiros maloos?? xD Ahi teneis un ejemplo de lo malo que es el exeso de imaginación xD XD | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Sáb Jul 26, 2008 1:19 pm | |
| Os dejo aqui otros dos fan trailers...
http://es.youtube.com/watch?v=S-BiQ94gGPk
http://es.youtube.com/watch?v=bGLtgAJgvic | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Jue Jul 31, 2008 4:41 pm | |
| Chicas seria una pasada,vernos todas.
lo podemos hacer de una manera.
os mando mi avion particular.
de ilusion tambien se vive.
seria increible,coincidir tanta loca suelta.
nos echaban a todas el dia del estreno
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) Mar Ago 26, 2008 9:08 am | |
| No sabia muy bien donde poner este post, pero bueno si hay un sitio mejor supongo que me lo cambiareis o algo He hecho un video de medianoche, y al final del video, pongo la direccion del foro para que la gente se anime a venir ^^ espero que os guste el video ^^ http://es.youtube.com/watch?v=J2GCqTy7R2Y | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Trailers de Evernight(Medianoche) | |
| |
|
| |
| Fan Trailers de Evernight(Medianoche) | |
|