Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fan trailer Medianoche Evernight

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Fan trailer Medianoche Evernight Empty
MensajeTema: Fan trailer Medianoche Evernight   Fan trailer Medianoche Evernight I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:16 pm

Bueno, como bien comentamos en su momento, la comunidad Evernight va en serio Wink

Y para ello este año queremos dar a conocer la Saga de Claudia a lo grande Wink

por eso como bien comentamos en su momento el Staff, tenemos pensado hacer los Fan Trailers de la Saga Wink

Empezando por Evernight hasta el final...

La idea que teníamos era rodar el Fan Trailer de Medianoche (este verano) en Alicante.

Más bien por la zona de Orihuela,Guardamar,Torrevieja... etc...

Toda la gente (de España) está invitada a venir...

Ya acordaríamos,el día,fecha,hora y lugar...

Cuanta más gente mejor Wink

Hemos decidido por esa zona... porque coincide en que la mayoría del Staff entre ellas Alice Cullen oficialmente vive en Orihuela... y yo, como voy a veranear ayí todos los veranos... nos vemos y podemos prepararlo mejor.

Asi que, demomento lo vamos preparando Wink

A continuación Alice os dejará las descripciones para los personajes...

Lo que teneis que hacer para apuntaros es mandarnos un mp tanto a ella (Alice Cullen) como a mi (Bianca)

Y en dicho mensaje teneis que rellenar esta ficha:

Nombre:
Edad:
¿Qué personaje te gustaría interpretar?:
¿Por qué?:


Esperemos que se apunte mucha gente!!

aaaaa y otra cosa importante y esto lo pedimos de parte de todo el Staff...

Si a alguien de vuestra familia, le gusta la fotografía, tiene camara especializada, o trabaja en audiovisuales... algún ,tío, primo lo que sea...

que tenga más o menos un equipo "especializado" y que no le importaría ofrecer su material, como camaras,tripodes... y demás para rodar... por favor decidlo también en el mp...

Porque no nos gustaría hacer el fan trailer con una simple camara digital Shocked

Nos gustaría un equipo... más o menos... Tampoco pedimos a productores y directores especializados,.... pero nosé una camara buena...
Y si conoceis a algun amigo especializado, en fotografía, video o lo que sea... ya sabeis!! si no le importa... podeis contar también en eso con nosotros!

Demomento no se da voto máximo para apuntarse... os iremos avisando Wink

Staff Medianoche Evernight
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Fan trailer Medianoche Evernight Empty
MensajeTema: Re: Fan trailer Medianoche Evernight   Fan trailer Medianoche Evernight I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:28 am

jejeje bueno, yo ya os mandé mis datos, estoy super interesado y tambien suelo ir a veranear a Torrevieja xD, meparece super buena idea y tambien me gustaria probarme como actor, ya ke no lo e intentado nunca y digamos ke m gustaria jeje. Ademas, la saga merece ser bien representada, porke es una hitoria muy muy buena
Volver arriba Ir abajo
Bianca O. Vampire
Humano
Humano
Bianca O. Vampire


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Fan trailer Medianoche Evernight Empty
MensajeTema: Re: Fan trailer Medianoche Evernight   Fan trailer Medianoche Evernight I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:57 pm

Es una idea realmente fantástica, ojalá se pueda realizar, yo me apuntaría sin dudarlo, asi que cuando tengáis
la fecha más o menos...a ver si me apunto ^^, espero poder ir.

Yo tengo un amigo en audiovisuales que tiene equipo especializado, en estos días de Mayo tenemos previsto hacer
un corto de Crepúsculo en el que participaremos más de 45 personas ^^, asi que puedo preguntarle a él, os avisaré

Wink animo con el fan trailer!
Volver arriba Ir abajo
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

Fan trailer Medianoche Evernight Empty
MensajeTema: Re: Fan trailer Medianoche Evernight   Fan trailer Medianoche Evernight I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:26 pm

eeeeeeeeeeeeeeey gentecilla del bosque, hace mil que no me paso por aqui xDD de hecho cambiasteis la dirección del foro y por mas que los buscava no lo encontraba Crying or Very sad bueno da iwal a lo que iba
que sabeis que contais conmigo para esto, para hacer de raquel, para hacer el guion, para hacer de bulto LO QUE SEA!! pero no os olvideis de mi xDDD

Besos

PD: Bianca O. Vampire seria genial contar con un equipo profesional Wink
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Fan trailer Medianoche Evernight Empty
MensajeTema: Re: Fan trailer Medianoche Evernight   Fan trailer Medianoche Evernight I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:07 am

Wooow este proyecto esta fantaaaastico, pero vivo lejos XD
En America...
asi qeu u_u
ojala si lo lleven acabo y lo enseñen!!
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Fan trailer Medianoche Evernight Empty
MensajeTema: Re: Fan trailer Medianoche Evernight   Fan trailer Medianoche Evernight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan trailer Medianoche Evernight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Trailers de Evernight(Medianoche)
» Fan trailer de Medianoche en Madrid y alredededores
» Fan trailer de Medianoche en Madrid y alredededores
» Normas que puede que no sepais(Normas de Medianoche-evernight)
» Evernight RPG!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Fan Trailers :: Fan Trailer Medianoche-
Cambiar a: