Hi!! os queria pues poner esta presentacion del libro de una autora que conoci a traves del facebook "amiga" mia que es muy buena redactando y describiendo. He leido el primero de sus libros porque el otro no se ha publicado pero os recomiendo que leais su libro. Es de fantasia y está muy chulo se llama: La cazadora de profecias, ella se llama Carolina Lozano
aquí teneis el link de su libro y si leeis el principio y os gusta o lo que sea tengo el facebook suyo personal y su mail.
http://www.carolinalozano.com/
Sinopsis de La Cazadora de Profecías
En una época en que la magia ya no es sólo potestad de los pueblos feéricos, en un mundo en que el Continente Norte está amenazado por Esigion de Maelvania, el terrible nigromante que lidera el Continente Sur, los pueblos libres tienen que olvidar sus antiguas rencillas y permanecer unidos para sobrevivir. Elfos, Humanos y Enanos tratan de oponerse al enemigo común. En un tiempo en que la guerra se recrudece, la elfa Eyrien, Dama de la Noche y Cazadora de Profecías, se verá envuelta en su misión más difícil: eliminar a los herederos de los reinos humanos libres, el príncipe y el Alto humano a quienes las estrellas apuntan como los traidores que pondrán en peligro, no sólo a los Pueblos Elfos, sino a toda la Alianza. Pocos saben que Eyrien, amiga de los Humanos como pocos entre los feéricos, había prometido proteger a esos mismos jóvenes tiempo atrás.
Cuando la Elfa de la Noche decida enfrentarse al destino y dar una nueva oportunidad a la humanidad aún en contra de la voluntad de los Sabios Videntes, los caminos de muchos seres se verán atraídos a la red de destinos que forma la Última Profecía. Guerreros y caballeros de todas las razas humanas y élficas, amazonas, enanos, chupasangres, temibles guls, gólems, vampiros de oscuros designios, Eyrien de Siarta y los mismos jóvenes a los que debe ejecutar, iniciarán sin saberlo la guerra definitiva contra el Sur y contra todo mal. Lo que pocos saben es que los traidores y aliados pueden hallarse a la vuelta del camino, y que el mal puede esconderse aún en la voluntad de hacer el bien. Y que ese es, precisamente, el camino por el que se cumplirá la Última Profecía…