| Las frases del libro que más os han gustado | |
|
+8Bianca_Olivier Edward wife for life margarhet cris_crash92 Rena Ross PauTh B. Olivier akrisestrella 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
akrisestrella Humano
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : de la mano de mii EdLuc xD
| Tema: Las frases del libro que más os han gustado Dom Ene 04, 2009 11:28 pm | |
| Hola chic@s! Me gustaria que cada una escribiera la frase del libro que mas os ha gustado! Bueno que soy nueva y es la primera vez que participo en un foro, espero conseguir muchas amig@s! Bueno que tengo muchas ganas de saber vuestar opinión! Os dejo muchos besitos y contestar!! | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Lun Ene 05, 2009 12:38 am | |
| Una de mis frases favoritas es un que le dice Lucas a Bianca:
"No queria quedarme a ver como caias en las garras de esa gente, una chica tan dulce como tú. Sobre todo sin poder hacer nada al respecto"
(Medianoche, página 70) | |
|
| |
PauTh Nuevo en Medianoche
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : burriana, castellón
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Lun Ene 05, 2009 1:44 am | |
| Me encata tu idea. Una de las frases que más gracia me hizo, es:
Vic me dio un codazo amistoso. -Tú y yo seguimos siendo amigos, ¿no? Qué sepáis que en este divorcio tenéis la custodia compartida. Amplios derechos de visita.
¡Es que Vic es así que monoso y graciosete! xDD
Otra que tambien me gusta es:
-Bianca -dijo en un dulce susurro que senti en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberiamos parar. [...] Lo mordí en el cuello, con fuerza. Lo oí gritar de dolor, desconcertado, pero al mismo tiempo la sangre salió disparada hacia mi lengua y el espeso sabor metálico se propagó en mi interior como un incendio: ardiente, incontrolable, mortífero y bello. Al tragar, el sabor de la sangre de Lucas en mi garganta fue lo más dulce que había conocido hasta el momento.
Más que una frase, es un parráfo, pero bueno xD SPOILER: Es que me gusta, como hace que nos creamos que Lucas es el vampiro y luego la que muerde los cuellos es Bianca xD
Bueno, byebe (L) ^_^ | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Mar Ene 06, 2009 8:49 pm | |
| - B. Olivier escribió:
- Una de mis frases favoritas es un que le dice Lucas a Bianca:
"No queria quedarme a ver como caias en las garras de esa gente, una chica tan dulce como tú. Sobre todo sin poder hacer nada al respecto"
(Medianoche, página 70) Estoy muy de acuerdo, solo hay que ver que la llevo en la firma ú.ù (Y en el nick del msn (?)) Es que...Lucas es taaaaan mono! Luego...frase no, pero momento...En el que Lucas defiende a la chica que se a tropezado ú.ù Vacilandole con lo de la definicion de ironia: -Qué irónico- Dijo - ¿El qué? - preguntó Erich, uno de los chicos que estaba riéndose - ¿Qué ahora también dejen entrar pardillos en la escuela? La chica a la que se le había caído la bolsa se sonrojó. - Aunque fuera cierto, eso no sería una ironía -señaló Lucas- Ironía es el contraste entre lo que se dice y lo que ocurre LE ADORO!Yo es lo que suelo hacer, defender a la gente, dejandoles mucho peor que si les insultas, con cosas así <3 | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Sáb Ene 10, 2009 6:00 pm | |
| mi frase favorita es: —Quiero estar contigo, Bianca —contestó—. Seas lo que seas. Pase lo que pase.
^^ me encanta!!
es que Lucas es taaaaannnn irresistible y taaaaannn bueno... | |
|
| |
margarhet Humano
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Dom Feb 08, 2009 3:14 am | |
| solo es esto, te lo prometo_ le susurre, cuando nuestros labios se separaron..
¿ te parece bien? ¿ podras soportarlo? | |
|
| |
Edward wife for life Humano
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 09/02/2009 Edad : 30 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Lun Feb 09, 2009 6:43 pm | |
| -Dijiste que me querías. ¿Lo dijiste en serio? (...) -Dios, sí, Bianca, te quiero con toda mi alma. Aunque no vuelva a verte nunca más, aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que me hubieras preparado con tus padres, siempre te querré. Pag 312 Es preciosa esta parte, cuando Bianca se dá cuenta que aunque la haya mentido nunca la ha utilizado. | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| |
| |
Bianca_Olivier Humano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Edad : 35 Localización : Elche
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Jue Feb 19, 2009 2:00 pm | |
| mi frase favorita es la ultima que le dice en la postal "necesito que lo creas" es tan botita!! | |
|
| |
akrisestrella Humano
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : de la mano de mii EdLuc xD
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Sáb Feb 21, 2009 6:09 pm | |
| Muchas gracias por participar chicaas!Me he quedado bocaabierta,pensaba que nadie se iva a animar a hacerme caso..xD Bueno hemos coincidido la mia tambien es esaaa!)La de "necesito que lo creas" Muchas gracias y seguir escribiendo los momentos que os an parecido mas romanticos,divertidos, extraños, todoos! Besitoooos | |
|
| |
Neferet Humano
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Vie Abr 10, 2009 3:18 am | |
| - Bianca_Olivier escribió:
- mi frase favorita es la ultima que le dice en la postal "necesito que lo creas" es tan botita!!
hay a mi tambien me encanta esa... esque lucas es tan tierno... | |
|
| |
**Soffi** Humano
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Lun Abr 13, 2009 3:06 am | |
| - Edward wife for life escribió:
- -Dijiste que me querías. ¿Lo dijiste en serio? (...)
-Dios, sí, Bianca, te quiero con toda mi alma. Aunque no vuelva a verte nunca más, aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que me hubieras preparado con tus padres, siempre te querré. Pag 312 Es preciosa esta parte, cuando Bianca se dá cuenta que aunque la haya mentido nunca la ha utilizado. ahh estan tierno este chicooo me mata | |
|
| |
luuucii* Humano
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Dom Abr 19, 2009 12:19 pm | |
| A mi, aunque parezca raro mi preferida esta en los pensamientos de Bianca, página 291, capítulo quince. "Lo que parecía amor era traición" Porque es una frase tan corta, prácticamente insignificante en el libro pero significa tanto... Me gustan los momentos cómicos de Vic ,la de necesito que lo creas y la que ha dicho anteriormente Edward wife. | |
|
| |
Veriito Ross Cullen Humano
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 29 Localización : ~*Perdida eternamente en los brazos de Lucas Ross*~
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado Miér Abr 21, 2010 7:39 am | |
| Mi frase favorita de Lucas es: -No queria quedarme a ver como caias en las garras de esa gente, una chica tan dulce como tu, sobre todo sin poder hacer nada al respecto.-
otra:
-No puedo creer hasta que punto te necesito...-
y tmbn:
-dios Bianca si, siepmre te he querido y siempre te querre
Y de Vic:
-Vale, este es un buen momento para contar una de mis largas y liosas historias que no llegan a ninguna parte- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las frases del libro que más os han gustado | |
| |
|
| |
| Las frases del libro que más os han gustado | |
|