Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adicción (Fan Fic)

Ir abajo 
+5
estefania
Anne_Cullen
yuuki
PauTh
B. Olivier
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:43 pm

Para todos los publicos

Me he animado a escribir un fan fic sobre Medianoche, mejor dicho, sobre adiccion. Es una especie de comienzo para adiccion.

Si no os habeis leido Medianoche entero y no quereis enteraros de cosas no os lo leais ya que contiene Spoilers de Medianoche

Por lo demás, el resto de lo que viene es inventado, ya que no me leido nada de Adiccion todavia Laughing


CAPITULO 1:

Ya habia pasado seis meses desde que Lucas se escapó de Medianoche al ser descubierto como miembro de la Cruz Negra. Creia que el dolor que me causa estar lejos de él desaparecería con el tiempo, pero no fue así. Cada día lo tenia mas presente. Soñaba con él todas las noches, cada vez que sonaba el teléfono tenia la esperanza de escuchar su voz al otro lado, creia verle sentado en nuestro lugar secreto como si nada hubiese pasado... pero nunca era real.

- Tienes que tratar de olvidarle - me dijo Balthazar mientras me acariciaba el pelo - te utilizó, te ocultó lo que era en realidad, un cazavampiros. No fue capaz de dar la cara cuando fue descubierto. Bianca, - puso un dedo debajo de mi barbilla para que le mirara a los ojos - él no va a volver. ¿Qué sentido tiene que sigas sufriendo de esta manera?

Balthazar habia sido mi apoyo durante todo este tiempo. No se que habria hecho sin sus consuelos, él era el unico alumno de la academia que sabía lo que habia ocurrido en realidad. Los profesores habian hecho creer a los demas alumnos que Lucas habia sido expulsado por ser un chico confictivo, "no solo se peleaba con sus compañeros sino que tambien agredió a un profesor" habia dicho la directora Bethany cuando nos convocó a todos en el mismo lugar donde daba sus discursos de principio de año.

- Balthazar, no te ofendas, pero me gustaria estar sola.

- Está bien, tranquila, no me ofendo - me dijo mientras me da un beso en la frente, tan caballerosamente como siempre. - Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.

Una vez sola, me dirijí hacia, como me gusta llamarlo, nuestro lugar secreto, es decir, el cenador.

"Volveremos a estar juntos"

"Necesito que lo creas"


"Porque creo en ti"


Todavia guardo en mi mente las palabras de Lucas en su carta. Tuve que romperla, pero antes la leí una y mil veces para asegurarme de no olvidarla nunca.

-¿Bianca?




CONTINUARÁ...

____________________________________________________________________________________


Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me comenteis para decirme que os ha parecido Wink
Intentare actualizarla por lo menos una vez a la semana Very Happy

besos!


Última edición por B. Olivier el Jue Feb 05, 2009 9:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:29 pm

B. Olivier gran idea hacer un fic así, yo será la primera en seguirloooo ^_^ Aiiinss, que emoción tengo, ¿Quién preguntará por Bianca? ¿Será Lucas que se ha escapado? aiinnsss, vale.. ya pasó.. uuff, siguelo prontooo xDD =D ¡besoss!
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:01 pm

jajaja muchas gracias! pronto continuara Wink
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:43 am

ola!!v


me encanto

sigue escribiendo

que quiero otro trozito
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:26 pm

Hola

me ha gustado mucho el empieze.

yo estaria como Bianca,llorando por las esquinas,con lo guapo que es mi Lucas quien le va a olvidar

Balthazar,yo creo que esta deseando que no aparezca Lucas,para el tener una oportunidad con Bianca,pero creo que lo tendra crudo,salvo que tu quieras hacer la historia cambiada de como la conocemos en el libro

en fin estoy deseando que vuelvas a poner capi

besos
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:23 pm

Hola! gracias por comentar Very Happy

hoy os dejo otro trocito, es muy corto (no he tenido mucho tiempo para escribir por las clases, deberes...)

___________________________________________________________________________


- ¿Bianca?

O no, otra vez no, ¿por qué tenia que pasar por esto otra vez? Me di la vuelta y vi a Lucas sentado, en el mismo lugar que en mis imaginaciones anteriores, lo vi igual que lo vi la vez anterior y la anterior y la anterior... ¿y para qué? ¿para ilusionarme como una tonta? ¿para creer que tal vez fuera real, que tal vez habia vuelto como habia prometido en su carta? y luego desaparecer como un espejismo.

- ¡¿Por qué no desapareces de una vez?! Estoy cansada de ilusionarme para nada - chillé llorando, incapaz de retener las lagrimas.

- Bianca, soy yo, Lucas - me dijo - he vuelto, como te prometí. Y he vuelto para quedarme.




CONTINUARÁ...

_______________________________________________________________________________

Perdonad que sea tan corto, en cuanto escriba mas actualizaré Wink

Espero que os haya gustado Smile


Última edición por B. Olivier el Jue Feb 05, 2009 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:19 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ahora que habia vuelto Lucas y creemos que no sera un sueño

¿Como me dejas asi?

continua lo antes que puedas
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:08 pm

AAAAAAHHHHHHHHH quieres matarme de un ataque al corazón!!!! Lucassssss!!! A vuelto!! Y a vuelto para quedarse!!! Que bonitoo!!! Quita Balthazar, que no lo arruine... XD
Aix aix estres y emocionnnnnn!!!!!!! Que empujón! Empieza fuerte!!

Un beso preciosa!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:00 am

¡Ohhhh, Lucas! *o* Volvió nuestro Lucuas (L) aiiinnss, se quedaráaa =D siguelo que me emociono yo sola xDDD
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:20 pm

Actualiza en cuanto puedas

quiero saber la explicacion que le da Lucas a Bianca de donde a estado todo este tiempo

besos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:19 pm

VAYA! jajaj esta genial, aunque llevas poquito...... jajajajaja Bueno Espero que sigas pronto, espero verte por la de Liz en cuanto puedas jajaja quiero saber que te parece....xD jajaja besos tkm
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:59 pm

Muchisimas gracias a todas Very Happy !

Perdonad pero estos dias no voy a poder actualizar ya que me han puesto dos semanas llenas de examenes y voy a tener que estar casi todo el rato estudiando study

en cuanto termine prometo que actualizare y traeré trozos mas largos Wink

besos y gracias por seguir mi fan-fic! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:15 pm

Con tal de que me apruebes los examenes

te esperamos lo que haga falta



MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:13 am

:O B.Oliver, de verdad me a encantado!
Lucas volvio :') q emocion, ojala lo puedas seguir prontooo, estoi ansiosa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:37 pm

Muchisimas gracias chicas!

Estoy preparando la continuacion, para traeros un trozo mas largo Wink

besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:51 am

Bueno, después de mucho tiempo os traigo la continuación Very Happy

jaja aviso, es muy pero que muy cursi Wink


__________________________________________________________________________

¿Qué? ¿Cómo? ¿Podría ser eso verdad?

Lucas se acercó a mí y me abrazó con fuerza. Era tan real. En mis imaginaciones nunca podía llegar a tocarle. Siempre desaparecía antes de poder hacerlo. Correspondí a su abrazo y respiré profundamente para poder captar con todo detalle aquel aroma a bosque que caracterizaba a Lucas.

Lucas hizo un amago de separarse para poder mirarme mejor, pero yo no le dejé. Tenía la sensación de que si me separaba por un instante de él, desaparecería de nuevo, y eso si que no podría volver a soportarlo. Intenté borrar esa idea de mi cabeza.

Él correspondió a mi abrazo y me besó en el pelo.

- No sabes cuanto tiempo he esperado este momento - me susurró - no sabes cuantas noches he soñado con tenerte entre mis brazos como te tengo ahora.

Quise decirle que a mi me había pasado lo mismo, pero no encontraba las palabras. Reuní todo el valor para separarme y así poder mirarle aquellos ojos verdes que tanto me fascinaban.

Lucas me miró intensamente, luego, poco a poco se fue acercando para besarme.
Fue un beso lento y a la vez apasionado. Uno de esos que te dejan sin aliento, que no lo puedes describir con palabras. En él, desprendíamos todo el sentimiento y la pasión que habíamos tenido que retener durante éstos últimos meses.
Mis piernas amenazaban con fallarme pero Lucas me sostuvo cerca de él todo el rato.

Nos separamos poco a poco, para que se tranquilizara nuestro pulso y recobrar el aliento.

- Te quiero - me dijo Lucas.

Me entraron ganas de reir, lloraba de felicidad, no podía creer que por fin tuviera a Lucas, mi Lucas, frente a mí, volviéndome a decir que me quería.
Lucas me besó en la mejilla en el momento en el que me caía otra lágrima.

Algo me vino a la mente, y, por mucho que quería seguir abrazada a Lucas, necesitábamos hablar.

-Lucas – intenté parecer serena y que no se me quebrara la voz - ¿por qué has vuelto? Es peligroso. Si te ven mis padres o los profesores por aquí te harán daño.

Lucas me puso un dedo encima de mis labios para indicar que guardara silencio.

-Shhh, no te preocupes por eso. No pueden hacerme daño, no ahora que voy a convertirme en uno de los vuestros – me dedicó una sonrisa -. Puede que en el pasado mi misión fuera dar caza a los vampiros pero ya no, no puedo matar a mi gente. Lo quiera o no y por muy raro que suene, ahora formo parte tanto de la Cruz Negra como de los vampiros. Necesito ayuda para aprender a llevar el cambio de mortal a vampiro, para estar preparado si llega el momento, y esta es la mejor academia, y la única, que me puede ayudar.

Escuché con atención todo lo que Lucas me estaba contando. Tenía razón, la señora Bethany no podía negarle la entrada, al fin y al cabo ahora era uno de los nuestros, bueno, casi. No sabía como iba a seguir todo esto, ¿nos convertiríamos los dos en vampiros completos?

Lucas interrumpió mis pensamientos.

-Bianca, tienes que confiar en mí. No le he dicho nada ni a mi madre ni a ninguno de los miembros de la Cruz Negra. No podrían soportar la idea de que uno de sus miembros se convirtiera en algo que tanto detestan.

-Si no se lo has dicho… te estarán buscando, y el primer lugar donde irán a buscarte es aquí, pensarán que te hemos secuestrado.

-No – negó con la cabeza – les he dicho que iría en busca de un clan de vampiros en el norte de Francia, que me llevaría tiempo porque tenía que infiltrarme entre los habitantes de esa zona, para ganarme su confianza, y que no se comunicaran conmigo ya que podría levantar sospechas.

-Entonces – dije deseosa de que la respuesta a mi siguiente pregunta fuera “si” - ¿has vuelto para quedarte en Medianoche?


Silencio… Lucas me miró fijamente y respondió muy serio:

-Sí, he vuelto para quedarme y, siempre que tu quieras, estar juntos.



CONTINUARÁ...


____________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado Very Happy

besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:03 am

Me ha encantado el capi,y para nada a sido cursi

y me alegro de que estes de vuelta,se te echaba de menos

y quien le convertira sera Bianca.

y otra cosa que ella quiera,lo que se hace por amor.

estoy deseando tener la continuacion,espero que no tardes,aun que estes liada

esto es como cuando te terminas un libro bueno y no veas lo largo que se hace hasta que hacen la segunda parte.

besos
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:41 pm

¡¡Ohhh, es precioso!! Buena idea la de Lucas, así la Cruz Negra no se metera enmedio de la relación ni de nada, ahora solo falta que en Medianoche le acepten bien ^^ Siguelo pronto =D
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:43 am

Tu quieres hacerme sufrir..... Eres mala, lo dejas justo en lo importante (no que no me importe el reencuentro, precioso por cierto ¿Por que sera?... xD) A ver si sigues prontito que esta genial! bess tkm
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:40 pm

me encanta es super bonito es un fic genial
sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:59 pm

Porfa.

sigue en cuanto tengas un ratito

besos
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:32 pm

muchas gracias!
siento no haber podido actualizar, he estado un poco liada con los exámenes. ya estoy de vuelta jaja Wink
hoy os dejo un trozo un poco corto, espero poder escribir uno mas largo la proxima vez Very Happy

_______________________________________________________

CAPITULO 2

Nos dirigimos de la mano hacia la academia. Anduvimos muy lento para que no se acabase nunca ese momento. Sabíamos que en el momento en el que nos encontrásemos con alguien nada seria igual, empezarían los enfrentamientos, las dificultades…

Llegamos a la entrada del enorme edificio, nos miramos para infundirnos valor mutuamente y entramos al gran recibidor. Por muy extraño que fuera no nos encontramos con nadie ni en los pasillos, ni en las largas escaleras, así que seguimos hacia las residencias de los profesores, donde se encontraban mis padres.
Habíamos decidido hablar con ellos primero ya que luego seria más fácil convencer a la señora Bethany con ellos de acuerdo.

-¿Mamá? ¿Papá? – les llamé desde la puerta.
-Estamos aquí – me contestaron desde el despacho.

Respiré profundamente para animarme a continuar, Lucas me apretó la mano y me dedicó una sonrisa para infundirme confianza. Le devolví la sonrisa.

-Tengo que hablar con vosotros.


CONTINUARÁ
_________________________________________________________


Espero que os haya gustado, intentaré poner pronto la continuación Very Happy
besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:49 am

La gente que me conoce sabe k me cuesta muxo leer fics O_O
pero esk hija mia ME ENCANTA EL TUYO!!!
estamos en esas fechas que ya keda menos para Adiccion y estoy
que muerdo !!! xDDD

Continuaaaa pleaseeee ^^
Suerte con los examenes io tb estoy con ellos u.u
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:09 pm

Gracias por tu vuelta.

como sabeis dejarlos para que nos quedemos con la boca abierta y la intriga.

espero que puedas poner pronto la continuacion

besos
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:31 pm

¡aiinss, es que me encantaa!
siguelo prontoo, quiero saber
como sigue, que es lo que piensan
los padres de Biancaa ^^ Espero
que les ayudenn! siguelo, byebe^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adicción (Fan Fic) Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adicción (Fan Fic)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: