Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La leyenda del buscador/ Legend of the seeker

Ir abajo 
+2
B. Olivier
Kahlan
6 participantes
AutorMensaje
Kahlan
Humano
Humano
Kahlan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 31

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:57 pm

La serie narra el viaje épico de un joven guía de bosques llamado Richard Cypher (interpretado por Craig Horner), una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell (Bridget Regan), y un mago llamado Zeddicus Zu'l Zorander (Bruce Spence). Juntos deberán detener al temido mago Rahl el Oscuro (Craig Parker) para que no obtenga un antiguo y temido poder.
Craig Horner, Bridget Regan y Bruce Spence son los protagonistas de la nueva serie producida por Sam Raimi que la cadena de televisión española Telecinco emite a las 18:00 los domingos desde el pasado 15 de marzo. Magia, acción a raudales, ritmo acelerado, criaturas fantásticas… los amantes del género épico fantástico de aventuras están de enhorabuena, pues tras sagas televisivas como Hercules: Los viajes legendarios o Xena: la princesa guerrera, en Estados Unidos se ha estrenado con gran éxito el pasado 2 de noviembre Leyenda del Buscador (The Legend of The Seeker), basada en la saga La Espada de la Verdad del novelista Terry Goodkind.

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Legend_onesheet_fm2-1

Llevo enganchada a esta serie desde que se hace unos meses, yo antes de que saliese en España la veía subtitulada y reconozco que me gustan más las voces originales. La serie está basada, y digo basada porque no es que sea muy fiel, a la saga de La Espada de la Verdad, de la cual soy una gran seguidora Very Happy. Los libros no son muy famosos en España asi que no creo que los conozcais, pero si os gusta la serie he de decir que los libros le dan mil vueltas. De todas formas la serie es entretenida y está bien para pasar el rato, además el prota está affraid, sin comentarios, xD.
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:26 pm

Me encanta esta serie! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:36 pm

affraid el protagonista no es el de H2O?????????? affraid
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:05 pm

winchester escribió:
affraid el protagonista no es el de H2O?????????? affraid


si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:30 am

Adoro esta erie n.n
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:06 am

A mi me gusta, pero ahora cuando la ponen(en España)???
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:18 am

esta bien la serie?¿
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:06 pm

arancha, estagial xDDDD se a convertido en mi PREFERIDA
Volver arriba Ir abajo
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:15 pm

no se nota verdad teniendo en cuenta mi firma? Razz
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:50 am

me encanta tu firma tako4484! Very Happy
arancha, la serie está genial, a mi me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:56 am

jeje
gracias B.Oliver!!! conste ke no la e exo yo, la sake de internet.
Y si, la sere esta genial, a mi me encanta
ke ganas de ke llegue el domingo paraver el capiulo 20^^
LO MALO ESKE SOLO KEDAN 2 SEMANAS MAS A PARTE DE ESTA PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA t.t
y creo k asta agosto no se estrena la segunda temporada en EEUU

pero arancha, la puedes ver desde aki: http://www.seriesyonkis.com/buscarSerie.php?s=la+leyenda+del+buscador
están hasta el 19 en español solo x ke aun no an dado el final aki en españa, yo me la vi desde ahi xD la semana pasada fue la primera vez k la vi en tlecinco^^
bssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda del buscador/ Legend of the seeker Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del buscador/ Legend of the seeker   La leyenda del buscador/ Legend of the seeker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda del buscador/ Legend of the seeker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Leyenda de Wolfs' Street

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: