Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]

Ir abajo 
+2
PauTh
afinidades
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:49 pm

OLA!!
wau me ha encantado el fic
y las canciones son muy bonitas
por favor sigue con el fic jiji
eres muy bna escribndo kiero saber mas
y enseñanos ams cancion son hermosas jiji
bekss
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:58 pm

...


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:51 pm

Lo primero darte las gracias a ti porque te ha vuelto la MUSA.Y sobre todo me ha echo mucha ilu q me dedicaras el capi,yo siempre estare aqui,para lo q me necesiteis.

..........................................................................................................................................................................

Los dos capis geniales,y las canciones muy adecuadas,me ha gustado mas la de Untouched,he visto la letra mas reflejada de como se siente Alena.

Yo creo q Edward,no pensaba q Alena le hiba responder al beso y se a quedado un poco frio,pero en el fondo,los dos se kieren y no saben como sacarlo a la luz,pues siempre han tenido una amistad de hermanos y ahoran q van creciendo les,bienen sentimientos q no saben como expresarlo.

No me gustan las parejas q han elejido para el baile,vale a alena se lo han inpuesto,pero no sabemos la version de Edward de porque se lo ha pedido a la arpia.

Espero q a Matt,le de una diarrea q no pueda ir al baile me cae de P................... pena.

actualiza en cuanto tengas un rato

Bss
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:47 pm

¡Ay, mi madre! Hacia mucho timepo que no entraba al foro y me he leido todos los capitulos que has colgado desde mi ausencia, buah ¡esque me encantan! pero joo, me has dejado con la intriga, mala xD Sintiendolo mucho, te vuelvo a repetir que mires lo de las faltas ortográficas, porque hay algunas que pasen pero otras.. ya son más graves.. ^^ Ssigue la historia pronto afinidades! Un beso y mucha inspiración (LLL)
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:16 pm

.


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:28 pm

La canción me ha encantado.

Espero por el bien de nosotras k te dure la racha.

K tierno Ed en la cama agarrandole la mano,yo no entiendo porque algúno no da el paso y dice lo k siente,aunque debe ser dificil,si me los imagino mirandose y derritiendose,el uno con el otro,lo k pasa k los implicados somos los ultimos en enterearno de las cosas ,o nos cuesta mucho verla.

Yo no kiero k vayan al baile con estos pedorros,no me da buena espina Matt,yo creo k abra lio en el baile y se pondra calentito,pues Matt yo creo k tiene las manos más largas k un Pulpo.

continua en cuanto puedas muchos Bss
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:22 pm

Afinidades, me encanta el capítulo ^^ Aunque se me ha hecho un poco corto xD
La canción muy bonita, sigue escribiendo y aprovecha la inspiración Smile
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:42 am

--


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:42 am

Shocked ¡me has dejado perpleja! xDD ¡¡Adoro este capítulo!! Wiii, por fín, Edward "reconoce" que Alena es "suya" Smile Ains, lo que pasa es que ahora se va a montar una nueva jajajaja peroo todo sea por que estén juntos ^^ Sigue pronto Afinidades, me encantaaa (LLL)
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:43 pm

[b]Cap.12
[


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:30 am

¡¡Síiiii, siiiii!! Ya era hora hija mia, estaba deseando este capitulo desde hace muchas páginas ^^
Aiiins, siguelo por Dios, ¿como seguirá la cosa? ¿alguien se impondrá entre ellos? *suspense* besoss Smile
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:31 pm

Dios tengo esto abandonadísimo por la universidad y tal, pero me alegra volver y ver que las cosas siguen en su sitio. Sigues escribiendo de una forma mágica que me hace evadirme de todo, en serio, gracias a ti por escribir como escribes. Aun me quedan 2 capítulos por leerle pero esq me tuve que poner al día y me tengo que marchar ahora para la biblioteca ¬¬'. No lo dejes nunca porque eres increíble!

Espero que os vaya todo muy bien a las dos ( a ti tambien annecullen), y a Pauth puees Holaa!. Besitos para todaas (LL)
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:14 pm

[b]Cap.13
[


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:07 pm

Has escrito a la velocidad del rayo,si ke me he perdido capis.

Al cual mejor,me he partido de risa,con la pelea del baile,se la a declarado,ya era hora k perdiera la verguenza.

Xd k casto y antiguo es Edward,se kiere reservar,para el matrimonio,eso ya no se lleva,en k siglo se cree k se a quedado.

continua en cuanto puedas.

Bss
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:51 pm

Simplemente eres increible adoro tu forma de escribir que lo sepas! me encandilaa! jejejejeje. Sigue así y haber que pasa entre los dos.. yo más o menos me puedo hacer una idea de lo que vendrá pero no se a la vez tengo miil duda.. Un besito guapisimaaaaa =)
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:09 pm

[b]Cap.13


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:41 pm

O_O

ME LE HAS MATADO,AHHHHHHHHHHHHHH

MENOS MAL K VOLVERA EN VAMPIRITO,Y SUPONGO K ALENA CUANDO ESTE EN SU ULTIMO ALIENTO,EDWARD

LA CONVERTIRA,PARA ESTAR SIEMPRE UNIDOS.

LA MUSICA MAGNIFICA,YO ME HE LEIDO TODOS SUS LIBROS.

CONTINUA EN CUANTO PUEDAS.

BSS
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:53 am

Joder cada día me impresionas más como escribes!! me has dejado q jodeer.. nose como explicarlo! increíble en serio Very Happy. Ahora tngo mil dudas, ¿edward volvera o no? Segun mi teoría las cosas deberían seguir así, Edward como vampiro y esperando nuevamente el amor (q llegar en manos de Bella) o sino, como lo vas hacer?? dios me tienes super enganchada!. ANIMO GUAPA Y SIGUE ASI! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:51 am

¡Me has matado! Está muy bien escrite e impactante. Es genial, afinidades. ^^
Me encanta, siempre digo lo mismo de todos los capítulos, pero esque es la verdad Smile

Sigueee (L)
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:50 pm

jj


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:20 pm

La canción la has clavado,sin duda le va como anillo al dedo.

K sufrimiento tiene la pobre,no me extraña la gata corriese,yo también uiria si viera a Matt,no le soporto.

al final k llega Edward y la muerde,o k ganitas de k pongas la continuación.

Bss
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:20 pm

me matas.. te juro q cada día me mataas máss!! argggg jejejejejeje continualaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:39 pm

¡


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:59 am

buuaahh, esque me superas *3* juro que cada vez me enamoro más de este fanfic (LLL) aiinns, ¿cuándo llega el reencuentrooo? Smile aiins, quiero leer al Edward vampiro ¡ya! Alena es genial ^^ y Clarissa, no me suena.. umm ya veremos ya ajajaa
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:19 pm

La verdad k cada dia lo haces mejor,las canciones me siguen gustando .

pobrecita me da mucha pena,pero ya obtendra su recompensa,y en alguna medida sera otra vez feliz.

menos mal k tendra otra manera de alimentarse sera de animales o iran a un hospital a robar la sangre.

deseando estoy k continues
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recuerdos que duelen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: