Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]

Ir abajo 
+2
PauTh
afinidades
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:04 pm

Aiiiss como me gustaa...!! CONTINUAA PLIS Q ME MUERO POR VER ESE REENCUENTRO.. =D =D y sobre todo por saber como cntinuara la istoria.. ^^
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:27 pm

¡


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:28 pm

Madre del amor hermoso k capitulazo.

encima de la carta tan emotiva k le ha escrito Edward,con la cancion te lo juro me he puesto a llorar como una

tonta,estoy deseando k se vuelvan a encontrar,han muerto demasiado jovenes y no han podido disfrutar de la vida y la felicidad,haber si ahora lo consiguen.K bonito el anillo k le ha dejado.

espero k cuando se reencuentre Clarisse,no de problemas,y se enamore de Edward

continua en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:51 am

¡Anodadada, así me has dejado! O_O Pero, ¿porque todo tien que ser tan sumamente romántico y triste? T___T
Ains, no pasa nada, sobreviviré y ahora, por Dios, .. ¡quieo el reencuentro YA! =) Siguelo lo más pronto posible (L)
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:52 pm

¡


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:25 pm

Me a encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el viaje aunke ha ido protestando,lo mismo tiene su recompensa,por fin presta oidos a una conversación.

Sera cierto k ya se van a reunir,no se morira del susto, porque ya esta muerta,pero es para darle un patatus Question

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:41 pm

¡¡


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:06 pm

Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero k todo,tenga una explicación,lo mismo se ha precipitado,pero esta tan dolorida,k se ha puesto una venda en los ojos.Despúes de tantos años sin el k ni sikiera sabia k estaba vivo y en un momento se le ha caido el mundo a los pies

La verdad k el encuentro ha sido muy bonito.

Haber como siguie la cosa.
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:49 am

¡Me has hecho llorar! T___________T' Buahh, esquee estoy sensible por Andrés y taaal..
¡¡Genial!! Todo va formando snetdo, me encaaanntaa Very Happy Siguelo prontoo, y adoro la canción es genial (L)
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:38 pm

¡


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:03 pm

¡Que intenso el capitulo!

ha habido de todo,a conocido a Jacob,Edward a ido en su busca se piensa kedar con el ,pero con kien se kedara edward al final.

estoy deseando k continues.
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:49 am

Definitivamente, empiezo a pensar que escribes eso apra hacerme llorar T___________T
Ayy, mi Jacob, lo echaba de menos Very Happy Aii, ya me puedo imaginar que puede psar con él CEJAS
Sigueelo prontooo (LLLLL) Me encantaa afinidades, y las canciones son geniales todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:18 pm

¡


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:56 am

Jope, esque te juro que me dan gnas de llorar con estos últimos capitulos. No sé porque.. pero por estas fechas siempre me pongo triste, o será el tiempo o las circunstancias ¡no lo sé! pero es un asco.. aiinnss, al menos leer tu fic me entretiene, y me encanta ^^ Siguelo pronto ¿vale uapa? besossss (K)
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:19 am

tienes la capacidad para emocionar con lo que escribes.. diosss q llorareraa! llevaba tiempo sin pasarme y leer tantos capitulos de golpe me han fascinadoo! jejejeje y joder q va a pasar con este triangulo amoroso?? o cuarteto deberiamos decirr?? jejejejeje nose no creo que separes a Edward d Bella pero esq en esta historia la protagonista es Alena y ella esta perdidamente enamorada de Edward.. joder que va a pasaaR?? por favor continuala q esta increible! =D
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:26 pm

Sigue el fic por favor Smile quiero empezar el año con un nuevo capitulo (L) gracias afinidades *3*
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:08 am

La pobre Alena,lo mal k lo esta pasando,y para más cachondeo Edward,le da la foto de cuando eran humanos a sido un poco cruel,o es que ya se le ha olvidado lo enamorados k estaban,a que biene ese regalo,k sin duda a ella no le ha echo mucha gracia,despues de lo k el le ha soltado,ella se esperaba otra cosa.

Encima biene oliendo a humano la pobre,no se lo merece,cosigue un chucho para Bella y k Edward vuelva con Alena,pues

yo pienso como Mandy,ellos estabam juntos desde el pricipio de la historia,ya veremos lo k maquinas XD,miedito me da.




Bss Feliz 2010
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:41 pm

afinidades cuando habra otro capítulo? Sad Apidate de nosotras! jejeje Por cierto feliz año para todas y montones de besitos! Razz
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:31 am

mm


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:39 am

Afinidades, te echaba de menos y todo, tus capitulos y tus canciones geniales Smile El link que has puesto de la canción de pink - so what.. no es ese, es algo extrañamente desnudo ajaja pero bueno, mola ^^ El capitulo es genial, la llegada de Nate me gusta MUUCHOO, y que la relación empiece con un cierto odio, mola mucho más jaja siguelo pronto ¿valee? byee besoss
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:58 pm

Se nota que te gusta la serie Gossip Girl ehh! jejejeje yo tambien vi la primera temporada y me quede a medias en la segunda!. Sobre tu capítulo.. pues hija como siempre, INCREIBLE! me encanta q hayas abierto otro frente de guerra porque no solo tiene que lamentarse Alena por su amor perdido, ahora le toca un poquito a Edward. Espero ansiosa la continuación! Miil besitoosss (KKK)
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:38 am

Pero como,nos haces esto,ni una explicación,sin mas lo cierras.

Nuca sabremos como acaba la cosa,es que han desaparecido hasta los capitulos.

Si no lo kieres poner aqui,podias mandar por privado,por lo menos el final,tus razones tendras,pero k sepas k escribias de

P...............M

Bueno un saludo y gracias por tenerte aqui una temporada,espero que algun dia te animes y vuelvas.

bss
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:15 am

¡bonitas! No os abandono sin explicación. Mis razones se encuentran en el primer post. Siento no haberos avisado de que se encontraban ahí. Os adelanto, que la principal causa del abandono de la historia, fue el plagio. Si, como lo oís. Durante un tiempo, la tendré paralizada. Es muy importante que leais el primer post.

Un beso y siento haber dado la impresión de que os dejaba. No era mi intencion. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:40 am

Me da pena al final,k te hayas visto obligada a dejarla.

Pero si alguien te a Plagiado,tanto en este foro como si es en otro hay un sitio donde se denuncia y los administradores actuaran.

Te esperamos de todas maneras cuando te vuelvas a animar manda un MP.

bss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Recuerdos que duelen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: