Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fallas e ilusiones

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Fallas e ilusiones
Fallas e ilusiones
Fallas e ilusiones - Página 3 I_vote_lcap100%Fallas e ilusiones - Página 3 I_vote_rcap
 100% [ 3 ]
(apto para todo público)
Fallas e ilusiones - Página 3 I_vote_lcap0%Fallas e ilusiones - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:06 pm

Me alegra k tengas ya un amigo nuevo,me gusta el nombre k le has puesto,Anxi.

No me canso porque me des las cracias,entonces yo tambien soy pesada por decirte lo bien k escribes Laughing

Yo creo k lo k le pasa eske tiene celos,siempre han estado muy unidos,y ahora le sale competencia jaja,lo k pasa k cande

siempre lo ha visto como amigo,y el se ha echo ilusiones,pensando k abria algo mas.

espero con impaciencia el siguiente.

Bss
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:53 am

Fallas e ilusiones - Página 3 320563355_beeed5c440_o


FELIZ NAVIDAD PARA TODAS.


Las quiere y aprecia mucho Carolina Vanesa C.
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:11 am

Bueno como he prometido antes de Navidd hay un trozo de historia nuevo. Ana no escribo bien. Pero gracias por todo igual. Mmmm lo que pasará ahora en esta historia segura que son celos y competencia? Bueno lo veremos más a delante. No os entretengo más y a seguir.


Esos dedos, esa ironía refulgente en sus ojos, esa mirada y esa seguridad y esos labios. Con eso estube toda la noche soñando y con eso me desperté. Con la seguridad de que David aparecería hoy en mi vida para hacerme cuestionar más cosas.
Me quedé sorprendida al descubrir la hora que era. Me había quedado dormida y mi padre no me había despertado ¿Qué diantres sucedía?
Corrí escaleras abajo y me encontré con mi padre sirviendoce una taza de café para él.
-¿Por qué no me has despertado?-dije en un chillido.
Mi padre me miro sorprendido y dijo:
-¿Cande, sabes la hora que és?
Lo miré sorprendida y embobada. A ver me qudé dormida no me daba las patasa ni para bañarme, ponerme el unifome, desayunar, preparar la mochila e irme al colegio ¿a qué diantres venía esa pregunta?
-Si son las ocho de a mañana papá. Me quedé dormida, me quieromatar hoy le tenía qe lelvar lo apuntes a Aye. No papá no puedo faltar es la segunda semana de clases.
-Cande calmate-dijo mi padre sentandome- son las cuatro y media de la mañana.
Me quedé helada
-¿Cómo que son la cuatro y treinata de la mañana?-titube al decir esto.
-Si Cande son......
-Pero mi reloj marca las ocho-dije abruptamente cortando su dialogo.
-¿Le cambiastes las pilasal despertador cómo te dije antes de ayer?
-Pero el lunes funcionaba-dije haciendo un puchero.
-Si Cande pero la spilas no las cambias desde que han comenzado las vacaciones del año pasado. Las cosas se gastan.
-A genial.
Ya no tenía sueño, normalmente me hubiera ido a dormir de vuelt pero me daba curiosidad saber que hacía mi padre despierto a esta hora.
-¿Se puede saber que haces despierto a esta hora y a que hora regrsastes ayer a la noche?
Mi padre se echó a reir en mi cara y dio de modo jovial:
-Esa prguntas as debería hacer yo jovencita. Llegué a eso de las doce y no te quise despertar, debías estar muy cansada, porque nio te despertastes cuando te fui a ver. Tengo mucho trabajo y mucho papeleo el cual debo ordenar. Hay serios problemas con un cliente y el juzgado no lo deja en paz.
-¿Quieres que te ayude?
-¿No deberías ir a la cama? Hoy tienes clases y......
-No tengo sueño me he desvelado. ¿Por donde comienzo?
-Está bien puedes ayudarme. Coge aquel pilón y ordenalo por fechas, orden afabetico y mira si estan todos en orde, si las firmas son corrctas y las divisas d ela empresa están vencidas o al día, si las pasantias y los vales son correctos y las fichs de stock del proveedor universal son equivalente con el precio de la mertcdería y si ..........
-Papá ve más despacio.
-Lo lamento¿estás segura que no prefieres ir a dormir?
-Si lo etoy solo dime en orden lo que debo hacer y listo.
Mi padre volvio a explcarme de vuelta lo que debía hacer asi que un poco lerda logreacomodar todo el piln de hojas en orde y acomodarlo y mi padre pudo rebisar más rapido aquellos documentos tediosos. Para cuando quise darme cuenta, ya eran las seis de la mañana y me tenía que ir a bañar
Corri escaleras arriba y entré en la ducha. A la mar de bien que se sentía el agua corriendo po mi cuerpo y mi cabello. Una ducha de sas era lo que necesitaba para comenzar mi ía de clase bien. Al cerra el grifo y envolverm con un toallón me dirigí a mi cuarto a cambiarme. Despistada y sin darm cuenta mientras terminaba de colocarme las medias del uniforme me quedémirando el retrato de mi madre. Pasado mañana se cumplirian 10 terribls años de su desaparición de su vida en l mía. Era feo rcordarque crecí en n mundo donde me arrebataron de sa manera tan inexplicable a mi madre. Pero no poía pnerme mal, no tenía derecho, debía ser fuerte por mi padre y jamás reventar.
Cogí mi mochila y baje escalere abajo pára desayunar y dewscubrir que mipadr e estab quedando dormido arriba de un pilón de hojas. Fuí lentamente hasta él y le rocé el hombrp ára que se despertara.
-De verdad no tienes buena pinta papi, deberías quedarte y escanzar, ya has arregldo todo,ahora que los de la empresa se encarguen, pasalo por fax y falta hoy aal trabajo.
-En realda dno debes nidecremque falte, estopy fundido y esta semana el jefe me la a dao liobre por....
De inmediato supe que estaba recordando lo de este jueves y le dije para que no se deprimira:
-¿más café, unas tostadas, creales, pates?-genial mis sonrisas forzada lo único que lograbas eran hacersle reír de lo mala qu ra mintiendo.
-Hay Cande Cand eres muy buena.
-Y tu un hombre mal oliento que uele a café y que tiene la baraba mal afeitada y la corbata desarreglada, que se debería pegar un ducha e irse a dormir.
-Priero debo mandar esto por fax y luego llevarte a clases.
-Yo mndo eso por fax y tu no necesitas llevarme a clases, si salgo ahora me puedo tomar el bus tranquila.
-No CANDE TE LVO YO-DIJO ESTO N UN GRITO Y ESESPERADO POR TOMARME D LOS BRAZOS. Me alarme ver con que arrebato me tomab y decía lo siguiente.debo protegete, te tengo que proteger,no puedo perdrte, no depues de loq ue paso...
-Yopasó por el fax las cosas y tu bañateyo deyauno mientra y luego me llevas a coelgio
Mi padre vio la cara de asuuuutda ue pónía y me solto y enun a voz de sigilo y saliendo de la cocina dijo:
-gRACIAS Y LO LAMENTO.
Al parece los recuerdo lo asotaban y arremetían contra el embistiendolo en una rafága y una tempestadtan osucra d ela cua le costaba salir.
La única luz que alñumbrab aquella tempesat y oscuridad era yusu CANDEL Y EL RECUERDO DE MI MADRE SU GUÍA

Espero que os guste y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:12 pm

jope ya 10 años de la muerte,y la pobre cande todabia no sabe nada,cuando alguien le piensa dar una explcacion.

este capi lo has debido de escribir deprisa,hay cosas k no se entienden muy bien.

continua en cuanto puedas.

Y ati tambien felices fiestas

bss
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:13 pm

Ana os pido perdòn por el estado en qu subìa aquel trozo de historia. Mil y un perdones os ruego que me consedas. Como has acertado estaba, y estoy, muy apurada estos dìas. Estar en vacaciones no quiere decir que no tenga obligaciones. El trabajo hay que cumplirlo (si trabajar en la peluquerìa de mi madre se le puede llamar tal) Solo dime una cosa:
-¿Deseas que rehaga el trocito que subì asì se entiende en condicines, como lo debì subir en un pricipio, y colocarle la continuaciòn asì se logra comprnder el verdadro meollo de la cuestiòn o sigo subiendo los trozos de historia sin aclarar como deberìa este. Me da lo mismo, pero como tu eres mi lectora tienes el derecho a exiguir esto . Os pido mil y un disculpas. TE QUIRE Y TE APRECIA Y AGRADECE TODO cAROLINA vANESA CELI.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:44 pm

No por mi parte esta bien,dejalo como esta,se k estas muy liada y siempre vamos corriendo.

pon la continuación,kedan muchos capis para k cande ya se vaya enteraando de algo.


FELIZ 2010 y cuidado con las uvas,o alli no se lo k tomareis.


bss yo tambien TKM
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:51 pm

Hay no puedo dejar el capi así Ana es ilegible hasta a mi me cuesta descifrar lo que escribí y no me imagino lo que te debe costar ti entender lo que escribí. Bueno aquí, en Argentina, se hace prácticamente lo mismo que allí en España. Se comienza la cena con asado y luego se pasa al postre que es helado o ensalada de frutas. Luego se pasa a la mesa dulce y se come pan dulce, nueces, almendras, avellanas, garapiñada, pasas de uvas bañadas en chocolate, almendras bañadas en chocolate, maní con chocolate, todo tipo de turrones y luego a brindar. Normalmente se hace lo de las uvas y las doce campanadas pero este año estuvo medio muerto eso de las campanadas porque ni las oí en el noticieros, cosa que es muy extraña, brindamos y luego a tirar fuegos artificiales. Y listo estás recibiendo un magnifico 2010. Ahora dentro de poco viene reyes pero ni se asemeja ni a la milésima parte de como se celebra allí. Aquí tiene más relevancia Papà Noel, aunque prefiero los reyes era màs lindo despertarte a la mañana y encontrar arriba de la cama un par de paquetes llenos de obsequios o dejar las tazas de leche chocolatada arriba de la mesita del living con galletas junto al arbolito y descubrir los obsequios o la tradiciòn argentina, que en España no podìa hacer por falta de pasto, era llenar un recipiente con cespèd y otro con agua y colocar los zapatitos de bajo del arbol navideño. Es màs lindo cuando uno es pequeño y cree en todas estàs cosas y te sorprenden. Ahora eres grande y mis padres la hacen màs fàcil te llevan al shopping y te hacen ir de compras asì tu eliges tus propios obsequios. Jaja no es lo mismo, pero por lo menos te libras de ira a hacer el cambio si algo no te agradada o no te cabe jaja. Bueno hago el trozo de historia de vuelta y subo la continuación gracias Ana por todo.
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:11 am

Hay hasta errores de sintaxis, DIOS Ana ¿como no me matas?

Esos dedos, esa ironía refulgente en sus ojos, esa mirada y esa seguridad y esos labios. Con eso estuve toda la noche soñando y con eso me desperté. Con la seguridad de que David aparecería hoy en mi vida para hacerme cuestionar más cosas.
Me quedé sorprendida al descubrir la hora que era. Me había quedado dormida y mi padre no me había despertado ¿Qué diantre sucedía?
Corrí escaleras abajo y me encontré con mi padre sirviéndose una taza de café para él.
-¿Por qué no me has despertado?-dije en un chillido.
Mi padre me miro sorprendido y dijo:
-¿Cande, sabes la hora que es?
Lo miré sorprendida y embobada. A ver me quede dormida no me daba las patas ni las manos para bañarme, ponerme el uniforme, desayunar, preparar la mochila e irme al colegio ¿a qué venía esa pregunta?
-Si son las ocho de la mañana papá. Me quedé dormida, me quiero matar hoy le tenía que llevarle los apuntes a Aye. No papá no puedo faltar es la segunda semana de clases.
-Cande cálmate-dijo mi padre sentándome- son las cuatro y media de la mañana.
Me quedé helada
-¿Cómo que son la cuatro y treinta de la mañana?-titubee al decir esto.
-Si Cande son......
-Pero mi reloj marca las ocho-dije abruptamente cortando su dialogo.
-¿Le cambiantes las pilas al despertador cómo te dije antes de ayer?
-Pero el lunes funcionaba-dije haciendo un puchero.
-Si Cande pero las pilas no las cambias desde que han comenzado las vacaciones del año pasado. Las cosas se gastan.
-A genial- dije mientras cruzaba los brazos adelante mió y mi padre retomaba su trabajo.
Ya no tenía sueño, normalmente me hubiera ido a dormir de vuelta pero me daba curiosidad saber que hacía mi padre despierto a esta hora.
-¿Se puede saber que haces despierto a esta hora y a que hora regresaste ayer a la noche?
Mi padre se echó a reír en mi cara y dijo de modo jovial:
-Esa pregunta la debería hacer yo jovencita. Llegué a eso de las doce y no te quise despertar, debías estar muy cansada, porque ni te despertaste cuando te fui a ver –Luego cambió la expresión y siguió diciendo- Tengo mucho trabajo y mucho papeleo el cual debo ordenar. Hay serios problemas con un cliente y el juzgado no lo deja en paz.
-¿Quieres que te ayude?
-¿No deberías ir a la cama? Hoy tienes clases y......
-No tengo sueño me he desvelado. ¿Por donde comienzo?-dije abruptamente cortándolo.
-Está bien puedes ayudarme. Coge aquel pilón y ordénalo por fechas, orden alfabético y mira si están todos en orden, si las firmas son correctas y las divisas de la empresa están vencidas o al día y si los vales son correctos y las fichas de stock del proveedor universal son equivalentes con el precio de la mercadería y si ..........
-Papá ve más despacio.
-Lo lamento ¿estás segura que no prefieres ir a dormir?
-Si lo estoy solo dime en orden lo que debo hacer y listo.
Mi padre volvió a explicarme de vuelta lo que debía hacer así que, un poco lerda, logre acomodar todo el pilón de hojas en orden y acomodarlo. De esta manera mi padre pudo revisar más rápido aquellos documentos tediosos. Para cuando quise darme cuenta, ya eran las seis de la mañana y me tenía que ir a bañar.
Deje que mi padre se ocupara del resto de lo que faltaba y corrí escaleras arriba y entré en la ducha.
A la mar de bien que se sentía el agua corriendo por mi cuerpo y mi cabello. Una ducha de esas era lo que necesitaba para comenzar mi día de clases en buenas condiciones y optima a la vez. Al cerrar el grifo y envolverme con un tallón me dirigí a mi cuarto a cambiarme. Despistada y sin darme cuenta mientras terminaba de colocarme las medias del uniforme me quedé mirando el retrato de mi madre. Pasado mañana se cumplirían 10 terribles años de su desaparición de su vida en l mía. Era feo recordar que crecí en un mundo donde me arrebataron de esa manera tan inexplicable a mi madre. Pero no podía ponerme mal, no tenía derecho, debía ser fuerte por mi padre y jamás reventar.
Cogí mi mochila y baje escaleras abajo para desayunar y descubrir que mi padre se estaba quedando dormido arriba de un pilón de hojas. Fui lentamente hasta él y le rocé el hombro para que se despertara.
-De verdad no tienes buena pinta papi, deberías quedarte y descansar. Ya has arreglado todo, ahora que los de la empresa se encarguen. Pásalo por fax y falta hoy al trabajo. Necesitas un descanso.
-En realidad no debes ni decirme que falte, estoy fundido y esta semana el jefe me la ha dado libre por....
De inmediato supe que estaba recordando lo de este jueves y le dije para que no se deprimiera:
-¿Más café, unas tostadas, cereales, pastel?-genial mi sonrisa forzada lo único que lograbas eran hacerle reír de lo mala que era mintiendo.
-Hay Cande, Cande eres muy buena.
-Y tu un hombre mal oliente que huele a café y que tiene la barba mal afeitada y la corbata desarreglada, que se debería pegar un ducha e irse a dormir-le dije en broma así se animaba un poco.
-Pero debo mandar esto por fax y luego llevarte a clases.
-Yo mando eso por fax y tu no necesitas llevarme a clases, si salgo ahora me puedo tomar el bus tranquila.
-No Cande te llevo yo-dijo esto en un grito y desesperado tomándome de los brazos. Me alarme al ver con que arrebato me tomaba y decía lo siguiente:
-Debo protegerte, te tengo que proteger, no puedo perderte, no después de lo que paso. Se lo debo a ella nunca me perdonaría…
-Yo paso por el fax las cosas y tu báñate yo desayuno mientras y luego me llevas al colegio-dije intentando cortar su monólogo interior.
Mi padre vio la cara de asustada que ponía y me soltó. Mientras salía de la cocina decía con voz de sigilo:
-Gracias y lo lamento todo.
Al parece los recuerdo lo azotaban y arremetían contra el embistiéndolo en una ráfaga y una tempestad tan oscura de la cual le costaba salir.
La única luz que alumbraba aquella tempestad y oscuridad era yo su candel y el recuerdo de mi madre su guía.

Me puse preparar el desayuno. Mi padre siempre estaba triste en estas fechas pero nunca había reaccionado de esta manera. Si siempre estaba triste y melancólico, pero nunca se había puesto tan alarmado y a tratarme de esa manera. Últimamente estaba muy preocupado con eso de llevarme al colegio y que no saliera de casa de noche. Es como si quisiera que no conociera algo y que la oscuridad de la noche no me envolviese y atacase. ¿Que era de lo que mi padre siempre me quería proteger? ¿Que le debía a mi madre? ¿Que es lo que sucedía con este aniversario, que lo hacia poner tan violento y protector?
Sin darme cuenta la leche comenzó a hervir y tuve que apagar el fuego de la hornalla rápidamente. Genial mi desayuno iba a ser casi incomible.
No me preocupaba no desayunar pero mi padre era muy riguroso con eso de las comidas y no tenía ganas de acarrearle un disgusto más. Consternada fui a la heladera y cogi el envase de la leche que estaba fría y lo mezclé con la del jarro hirviente.
-Bueno por lo menos no me voy a pelar la lengua, dije para mis adentros y me puse a volcar en un tazón los cereales y la leche.
Mientras terminaba de desayunar seguía especulando con todo lo que acaecería esta semana. La muerte de mi madre, no solo dejo un hueco irremediable en mi ser si no que con ella también dejó un misterio para mi por ahora indescifrable.
Mientras cavilaba sobre mi desayuno y esto cruzó por mi mente una sola imagen que me alteró totalmente mi paz interior. David.
¿Por qué aquel chico despertaba aquellos recuerdos y sentimientos ya hace mucho tiempo enterados? ¿Por qué aparecía justo ahora en mi vida? ¿Quién era y de dónde venia? y sobre todas las cosas ¿Que tenia que ver conmigo?
Mi padre apareció en la cocina mientras intentaba despejar esas dudas y me dijo:
-Cande más vale que te des prisa con ese desayuno que no vas a llegar al colegio a tiempo.
-Si papá-es lo único que se me ocurrió decir y como si nada engullí aquel tazón de una en un tiempo record.
Subí escaleras arriba para lavarme los dientes y arreglar mi cabello.
Tenía como costumbre al irme del regio despedirme el retrato de mi madre, pero hoy eso no se me asomaba por la cabeza. Pensaba que si veía su retrato otra vez, mil dudas asomarían de nuevo por mi cabeza para atacarme y no me lo podía permitir eso ahora.
Bajé las escaleras y me encontré con mi padre enviando los archivos que yo debería haber enviado por fax mientras el se bañaba.
-Huy papá lo lamento deja eso yo lo tuve que haber hecho. Perdón.
Mi padre me miró con dulzura y dijo, mientras me revolvía mi melena suavemente:
-Ya haces mucho por mi Cande y esto ya casi termina, dale vamos que te llevo al instituto que cuando llego termino esto y me pongo a descansar un poco.
Mi padre y yo nos subimos en el auto y el trayecto desde mi casa al instituto fue en completo silencio. Pero por supuesto ese silencio no iba a aguantar mucho tiempo entre nosotros y mi padre fue quien lo rompió.
-Cande que es lo que te sucede. Cualquiera que os viera pensaría que algo te anda pasando por la cabeza. ¿Qué es en lo que andas pensando para tener esa mirada perdida y ese seño fruncido?
Me había descubierto ¿Que le iba a decir? No papi no es nada solo me estoy rompiendo el coco intentado averiguar porque me proteges últimamente de esa manera y que sucede con este aniversario de mama que te tiene tan alterado. Solo es eso papi como veras no es nada fuera de lo usual solo es una curiosidad que tengo y que me esta machacando la existencia.
No le podía decir eso. Así que l dije lo que más rápido cruzo por mi mente
-No solo hay un hico en el colegio nuevo que es medio extraño y me llama la atención.
Genial no tenía otra cosa para decirle a mi padre que había un chico en el colegio que me llamaba la atención. Señores y señoras el premio para la estupidez es………: Para Candelaria
Mi padre me miró receloso y dijo:
-¿Quién te gusta hija?-me miro medio en mofa y celoso.
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:12 am

Genial la estupidez me sentaba d mil maravillas. A mi sola se me ocurría decirle eso a mi padre cuando estábamos llegando al colegio y enfrente la perta estaba ese chico.
Si David estaba enfrente de la puerta del colegio esperándome, para ya amargarme la existencia de este día desde el principio. Buenísimo mi día nada más había comenzado y yo ya estaba de un humor de perros.
-Nos vemos papi. Descansa-le dije mientras le depositaba un beso en su mejilla y me bajaba a toda prisa del vehículo. Y pude oír como mi padre lanzaba una ricita y un suspiro.
David nada más verme se dirigió a mí y me saludo.
Genial porque tenía ese poder sobre mí para hacerme temblar y esos labios sobre mi mejilla que ardían en desesperada pasión.
Sigilosamente saco un paquete rectangular de su mochila y me dijo:
-Es para ti velo luego. Se que te va a agradar mucho.
Y se fue.
A que demonios se diva esto.
Me fui a mi fila para encontrarme con uno de mis amigos pero ni Ayelèn y Daniel estaban. Daniel al rato me mando un mensaje al celular diciendo que se tenía que quedar en su casa cuidando a su hermanita que estaba con fiebre. Pero Ayelèn, ni una señal de vida me mando, desde lo de ayer. Genial iba a estar todo el día sola en el colegio. Pero no sola completamente y al pensar eso un rubor extraño corrió por mis mejillas. El director nos saludo y cada grado se fue a su salón.
Las primeras tres horas pasaron sin dame cuenta de lo que estábamos viendo y anotando. Lo sucedido hoy en mi casa me tenía completamente embebida y no podía sacármelo de mi mente.
Sonó la campana y si mi compañero Rodrigo no me hubiese tocado el hombro para despertarme de mi ensoñación yo hubiese seguido en mi pupitre sentada como si nada.
No quería encontrarme con David así que me refugio como siempre en la biblioteca. Ahí nadie iba, pero al parecer mi idea no era muy buena porque recordé que David solía pasar un tiempo ahí dentro. Pero la biblioteca era mi refugio y mi santuario nadie se atrevía a violar ese lugar. Era un silencio placentero donde una podía sumergirse en un millar de conocimientos sin ser interrumpida. Con decisión me dirigí a la biblioteca, salude a la bibliotecaria y cogì de uno de los anaqueles del fondo donde nadie se acercaba el Fausto de Goethe. No podía centrarme desde luego en la lectura y me puse a pasar hojas como una idiota. De repente alguien me tocó el hombro y me alarmé. Me giré lentamente pero para mi sorpresa no era David era la bibliotecaria que me estaba diciendo que ya estaba pasada de hora y que el recreo ya se había terminado. Corrí hacia mi salón y vi como la profesora de literatura me fulminaba con la mirada y me hacía darle una explicación adelante de todos porque había llegado tarde l salón. Le dije que me había demorado en la biblioteca. Me pregunto que pedía hacer una chica de mi edad en la biblioteca en el recreo y en esas un escalofrío recorre mi espalda y giro desesperada buscando es mira. Entra en esas David al salón. Mi corazón s acelera dejo de responder a la profesora mientras el habla con ese chico y le dice que tome asiento que ya iba estar con el que la esperase que la señorita Dangelo iba a explicar que puede hacer una chica de mi edad en una biblioteca en el recreo. David se echo a reìr por lo bajo y la profesora no pudo contener su intriga y le pregunto de que se reía.
-De nada solo prosiga por favor.
Y la profesora volvió a fusilarme con su mirada
-Estaba en la biblioteca repasando un fragmento de la obra de Goethe.
Le estaba mintiendo un poco. No pude releer nada porque mi cabeza estaba embebida en otras cosas.
Al decir “obra”,” Goete” la profesora me miro atónita y dijo:
-Te debes estar confundiendo de autor. Una chica de tu edad no lee esas obras ni por casualidad.
-Que no sea común no quiere decir que alguien de mi edad no lea una obra de esas- dije con maña.
-Muy bien señorita Dangelo, cuénteme que obra de Goethe estaba releyendo y como es esa obra y los orígenes del autor. Esta ahora en lección oral y si no responde mis preguntas tendrá un uno en calificación.
Genial yo no había dormido muy bien, mis compañero hacían barullo, no estaban ninguno de mis amigos para darme apoyo moral, estaba David mirándome fijamente y me iba sacar un uno si no convencía a mi profesora y le daba datos sobre un autor que a mí me fascinaba.
-Señorita Dangelo cuénteme sobre el Fausto.
-Muy bien, Fausto, como sabrán muchos es muy conocido desde la edad media. La obra de Goethe fue la que tuvo más percusión y que es muy difícil armar un escenario con esas características. Hasta hoy en día cuesta mucho poner la obra en escena y nos asombramos de la imaginación de Goethe. No es la primera obra que se conoce sobre este personaje una de la sobras más conocidas sobre El Fausto es la de C. Marlowe, el contemporáneo a Shakespare.
Al ir diciendo estas cosas la profesora no paraba de observarme contrariada. Me mando a callar y me dijo que por esta vez estaba eximida, pero que no lo hiciera mas eso de llegar tarde. Que cualquier duda sobre libros de cualquier índole le preguntase a ella que era un gusto hablar con alguien de literatura.
David me miraba asombrado y la profesora le volvió a preguntar mientras me colocaba un signo positivo en su libreta de que se había reído y David muy aireado le dijo:
_Es que a Cande la va a encontrar siempre en la biblioteca en los recreos.
Al decir esto una furia corrompió mi ser. Este chico no podía a ver salido mí siquiera en mi defensa y haberme ahorrado ese papelón delante de mi nueva profesora de literatura.
Llego el momento del recreo y la profesora seguía tomándole un trabajo a David que había entregado.
Salí furiosa del aula y me dirigí rápidamente al baño de damas.
Esto estaba yendo de Guatemala a Guatepeor me dije para mis adentros mientras ponía mi pie en el baño de damas. Pero no puede entrar, no señor ya esto estaba colmando mi paciencia. Una corriente eléctrica me traspasó el brazo hasta a hacer que mi corazón diera un vuelco total y latiera con mayor ferocidad. Era David que venia siguiéndome.
-Así que la señorita despiste en persona le gusta mucho la lectura. -dijo en mofa.
Yo ya estaba cabreadísima y por encima faltaba una hora para poder irme a mi casa y encolerizarme a mi gusto en mi habitación sin ofender nadie.
-No te interesa y menos de haberte burlado podrías haberme ayudado con la profesora ¿no crees?-le dije despectiva y echando fuego por la boca.
-No. A decir verdad sabía que te ibas a poder cuidar tu sola. Siempre que te busco estas en la biblioteca sumergida en alguna relectura. Daniel me contó que siempre te gusto leer, por eso creí que en este caso no debía cuidarte.
Genial las palabras cuidarme y protegerme me estaban rebalsado la paciencia. Sin darme cuenta una lágrima de rabia salto de mis ojos y David alarmado pregunto:
-¿Por qué lloras?-pregunto mientras intentaba secarme la lágrima con sus manos. Pero me aparté de él sin más.
-No te interesa. Y deberías dejar de meterte en mi vida. No te interesa lo que me suceda.
-En realidad si me interesa, porque….
Y en ese momento toco el timbre mandándonos a cada alumno a sus respectivos salones. Me hubiese encantado correr al baño y ponerme a llorar. Pero ya me habían llamado la atención una vez en el día. Así que corrí a mi aula un intento de serenarme, antes de que alguien me viera y preguntara.
Fue muy rápido, hasta me asombró no lanar una lágrima más que esa. Pensé que la rabia y la tristeza iban a explotar. Pero no las pude reprimir y llegara al aula justo antes de que la profesora entrara.
La hora se me paso volando mientras tomaba los apuntes para hacer un trabajo práctico sobre Bram Stoker.
Era patético que todo el mundo hablase de Drácula sin saber que fue el autor de la obra. Sonó l campana y nos dirigimos todos a la salida. David me estaba esperando al parecer porque cuando me vio corrió asía mi. Pero
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:12 am

lo logré esquivar y ver para mi gran sorpresa que mi padre me estaba esperando.
No dije mucho en el auto y cuando llegué a mi casa lo único que hice fue almorzar sin mencionar una palabra. Al acabar corrí a mi cuarto con la excusa de que estaba extremadamente cansada. Mi padre se la creyó y me dejo ir sin más, pero no sin darme un fuerte abrazo decirme que me quería mucho.
Subía mi cuarto y sin darme cuenta caí redonda en mi cama con el uniforme.

Bueno Ana espero que te guste. Te dedico el trozo de ésta historias por tu bella y apreciada paciencia y tiempo. Gracias por todo a todas y las quiere mucho Caro.
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:39 pm

Perdón, perdón, perdón, perdón y mil veces perdón. Se me quemo (más bien mi hermano me quemo) la placa de video del ordenador así que hasta ahora no podía escribir solo en hoja y papel mis ideas. Genial a la antigua como me gusta.
Siempre pongo excusas pero es verdad mi vida la complico y la retuerzo más d lo que debería jaja.
Bueno Ana aquí os dejo otro trozo de historia. Espero que no estés enfadada y que te vaya agradando la historia. Si quieres que deje de subir dímelo porque, por la única que sigo subiendo trocitos de historia es por ti que te lo mereces. No hay problema dime si te aburro oki? Y dejo de escribir aquí. Espero que estés bien y que o te halla sucedido nada malo y que la vida te este yendo de mil colores. Besos cuidaros y aquí te va un trozo de mi historia.

-¡Mamá! mamá-corría mientras gritaba- en un túnel que se dibujaba a mis alrededores y a al final de él, estaba ella tan bella y hermosa como siempre la recordé.
-¡Mamá!- gritaba cada vez más fuerte y corría cada vez más pero nunca lograba llegar a ella. Mi madre tenía los brazos tendidos a mí y su fragancia me inundaba.
Si esa fragancia la que hacia tantos años que deje de oler venía de vuelta azotándome el rostro y cargando mi mente de mil y un recuerdos. Era el aroma de ella, eran sus gardenias con un toque de naranja. Era ella y su olor, sus ojos, su figura, su cabello, era ella al alcance de mis manos y yo sin poder tocarla.
Correr era lo único que podía hacer y sin embargo era una meta sin fin. Veía a mi objetivo lo ansiaba más que nunca y por más que corriese no llegaba. Era injusto quería saltara a sus brazos y llorar en su regazo ahogarme en su aroma y que ella me dijera como cuando era chica que todo ya pasaba, que todo iba a estar bien, que no pasaba nada y que sacudiera mi melena rizada y me canturreara. Pero era una carrera sin fin alguno. Mientras más corría mi madre decía cuidado cuidado y lo decía con angustia y lagrimas en los ojos. Así no la deseaba recordar a mi madre triste por mi estado. Quería demostrarle que era fuerte y que yo podía por más que hubiese adversidades en mi vida.
-Cuidado volvió a gritar tan fuerte y trayéndome su aroma a gardenias y naranjas a azotarme-Cuidado
Y yo corría cada vez más fuerte y más rápido para llegar a ella y lo logré.
Logré abrazar a mi madre mientras decía cuídala y de repente desapareció de entre mis brazos y su aroma como un solaz recuerdo se esfumo y me quede abrazando a otro ser que no logré distinguir entre mis brazos. No veía su rostro y mis brazos no reconocí a quien tenían sujetos entre si, pero su fragancia era embriagadora. Al intentar alzar la vista no logré ver su rostro porque de pronto me puso tras su espalda para protegerme de no se que había adelante. Su aroma ¿a quién me recordaba? y solo una palabra escapo de sus labios y fue:
-Corre.
Me desperté exaltada y con mil y un lagrimas pegadas a mis ojos ahogando un llanto. No podía preocupar a mi padre y más en estas fechas. Estaba sola, completamente sola, sin nadie a quien poder contarle lo que me sucediera y tuviera lastima por mí. No necesitaba lastima, necesitaba amor, afecto. Necesitaba a mi madre conmigo de vuelta y eso nadie podría dármelo. Hubiera cambiado todo lo de mi vida con tal de tener solo un nuevo abrazo de verdad de ella, poder sentirla entre mis brazos y poder acurrucarme en su pecho y sentir su corazón rebozante de vida. Mi madre tenía una vida por delante y no se porque me la arrebataron tan rápido. Gire sobre mi misma para tocarme el pecho y ver que había arrugado todo el uniforme.
- ¿Genial que me voy a colocar mañana? -me dije y de solaz vi el reloj que marcaba las cuatro y cuarto de la madrugada.
Genial como me siga levantando a estas horas y deje de ver la luz del día me transformaré en un vampiro-pensé.
Me levante d mi cama sigilosa y me fui a la habitación de mi padre. Me extrañaba que ni siquiera me hubiera llamado para cenar o hacer las tareas. Al correr un poco la puerta pude ver que mi padre roncaba y abrazaba un retrato de él y mi madre juntos. Si yo la extrañaba que era mi madre el debería estar sufriendo mucho por perder a su amor.
Salí del cuarto sin hacer el menor ruido y me dirigí a mi cuarto de vuelta. Me saque el arrugado uniforme y lo dispuse encima de la mesa del escritorio. Eran las cuatro y media de la mañana una chica de mi edad debería estar durmiendo y no poniéndose un conjunto de ropa deportiva. Y si, a mi me fallaba el marote y mal. Luego de ponerme el conjunto, me dispuse a hacer la cama. Era extraño, casi nunca hacia la cama, pero era lo único que se me ocurría hacer a esas horas. Me dirigí a los estantes de mis libros de colegio y cogí las carpetas de matemáticas, ingles y geografía, ya que tenía deberes acumulaos y comencé a hacerlos. La tarea de geografía me llevo cuarenta y cinco minutos redactar un informe, pero la de matemática fue harina de otro costal. No difería mucho hacer matemáticas a las cinco y pico de la mañana que en horas normales. Seguían siendo matemáticas y siempre me costarían un montón.
Se hicieron las y yo recién acababa de terminarlos cálculos combinados y la ecuaciones. Necesitaba tener lamente ocupada urgente antes de pensar de vuelta en el sueño y darme cuenta de que el sueño que tenía encima era atroz. Así que corrí escaleras abajo y planche mi uniforme.
Al terminar de planchar mi uniforme oí a mi pare bajar las escaleras. Genial lo había despertado, más bien que estuviera sonriendo cuando terminase de bajar las escaleras o se daría cuenta de que algo me sucedía.
-¿Qué haces despierta a estas horas y con el uniforme de gimnasia ya colocado?-me siguió examinando- ¿y planchando?
-Hola papi-dije forzando una sonrisa-veras como me quedé despierta con e uniforme colocado se a hecho un acordeón así que más me valía plancharlo porque si no hoy no tendría nada que ponerme para cuando saliese de las duchas del gimnasio.
-Cierto hoy tienes educación física-dijo poniendo una mano en el mentón-Pues vete a preparar todo que yo te preparo un rico desayuno.
-No hace falta voy bien de tiempo papá, lo único que rehace falta es preparar el bolso la mochila, peinarme y listo.
-Ve haciendo eso mientras preparo el desayuno para los dos y luego tendremos una charla-lo de la charla lo dijo muy serio y eso me asustó.
-Okey-dije mientras corría escaleras arriba y preparaba mi bolso.
Toallón, toalla, perfume, peine, sepillo, esponja, shampoo, crema de enjuague, jabón etc…y uniforme listo. Genial solo me quedaba la mochila, colocar los libros para hoy
Preparé en mi escritorio los libros y carpetas de las asignaturas de hoy. Historia, ingles y biología y cogí mi mochila y la vacié. Al vaciar la mochila calló un paqueteen mis pies. Era el obsequio de David y yo todavía no lo había desenvuelto. ¿Qué será? Murmure y al abrirlo medio mundo se me vino abajo.

Bueno espero que agrade. Besos cuidaros os quiere
Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:34 am

O___________-O

pero como me dejas sin saber k era el regalo,vaya con los sueños k tiene,necesita ayuda,aunque ella crea k no.


Arrow de que quiere hablar el padre,le estara pidiendo k sea sincera,la esta viendo todo lo k sufre,el no es tonto y aunque ella crea k se lo esta ocultando muy bien,aun padre no se nos escapa nada,tenemos un sexto sentido,para las cosas
...........................................................

Yo kiero k siguas escribiendo,no me importa k sea de tarde en tarde,todas tenemos vida,personaly unos dias hay más ganas k otra.

Lo unico que te pregunto,es cuando,ira habanzando la historia,siempre me kedo con las dudas,quiero saber algo más,me puede la curiosidad.

Y si he tardado en comentar,es porque en este foro ya no escribe nadie y ni siquiera las jefas se pasan para poner noticias esto esta un poco abandonado.

TK bss
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:17 am

Oki yo escribo no hay problema. Pensaba que os ofendías porque me atraso mucho en actualizar. Disculpadme no lo ago adrede, pero me la paso leyendo, ayudando en casa y cuando me toca ir al trabajo lo lamento. Leer me puede. Si verdad, el foro esta medio caiduchi ¿Qué sucedió? Esto era un hervidero el día en que me inscribí y me enganche con un millón y medio de las historias de aquí, podría decir que me he leído todas las historias que escribieron en este foro. ¿Que paso con la chica esta llamada Afinidades que cerro su fic que le sucedió? ¿Esta bien? ¿Quien plagio su historia? ¿Se puede hacer algo para ayudarla? No es justo que te copien algo cuando sale de tu mete y alguien sin crédito alguno venga y se lleve tu merito. Pobre chica ¿está bien?
Lo lamento Ana pero como te dije las sorpresas te hacen esperar y lo lamento falta un poquito mucho para que sepas lo que realmente sucede en esta historia. Me encantaría que me vallas tirando hipótesis de lo que sucede así veo como piensa tu cerebro y que idea doy con lo que escribo. Besos cuidaros. Este trozo de historia es para ti.

No, no puede ser -dije en alto mientras veía a mis pies lo que David me había obsequiado. Esto es una jugarreta del cruel destino.
¿Qué?
¿De donde diantre sacó este chico este prendedor? Era idéntico al que llevaba mi madre el día…… el día de mañana.
Una lágrima fue rodando por mis mejillas. No puede se que sucedía en mi mundo.
Este chico quien era.
No podía haber en el mundo dos broches iguales, era único era el de mi madre, su abuela se lo había mandado hacer cuando ella tenía casi mi edad y le habían grabado en la parte de adentro del broche su inicial como la mía la C. No podía ser.
-Mamá-grité como una condenada y rompí en llanto no podía ser, no.
Mi padre subió desesperado para ver lo que me sucedía, no tenía colores en su rostro, todo atisbo de vida en sus ojos había desaparecido al verme tirada en el piso abrazando el broche y llorando como una condenada. Todos estos años había aguantado el llanto de la perdida de mi madre, me tenía que reponer rápido. Algo debía haber por lo cual yo debería sujetarme para salir y para que mi padre no le estuviera haciendo tanto mal.
-¿Cande que te sucede, que tienes?-corrió a mi lado para acunarme y acariciar mi frente.
No eran las caricias que yo deseaba. Yo deseaba el contacto de mi madre y nunca la tendría de vuelta el mundo es cruel.
-Cande reacciona imploraba mi padre y yo sin poder emitir otra cosa que unos sollozos ahogados.
Mi padre me acunaba de un lado al otro y por fin se fijo que en mis manos entrelazaba algo.
Antes de que me lo pudiera sacar dije:
-No sucede nada, estoy bien solo estoy triste.
La cara de mi padre se puso más blanca, si eso era posible.
-Ese broche….
No podía ser, mi padre no había visto a mi madre en años y menos su cuerpo desfallecido. No podría recordar aquel broche. Ya había pasado mucho tiempo. No.
-Te prohibí que recogieras cosas de la casa de tu madre cundo eras pequeña. ¿Qué haces con eso aquí?-me grito mi padre.
Que le sucedía porque me retaba, ese broche yo no lo había yodo a buscar y mucho menos había roto la promesa e ir a la casa de mi madre y coger cosas.
-No es mío me lo han obsequiado-dije temblorosa.
Mi padre se relajo y dejo de retarme para abrazarme. Tenía miedo y m padre creo que logro ver eso en mis ojos.
-Cande ¿quién te ha dado ese broche?-dijo con melancolía y rabia en los ojos.
-Un compañero nuevo del cole- osé responderle temblorosa.
-Está bien déjalo así, baja a desayunar que se te hace tarde-dijo lanzado un suspiro y sus ojos refulgentes en rabia.
Mi padre se fu de mi habitación, pero había dejado un ambiente cargado de tensión que era tangible. No tenía con mi padre esa relación, nunca a tuve. Nunca discutíamos fuerte y las veces que las hacíamos era casos esporádicos. Pero el broche de mi madre, el que tenía yo entre mis dedos me hizo acordar lo queme dijo ni bien llegue a su casa tras la muerte de mi madre.
-Cande tendrás todo nuevo, no iremos a buscar nada allí, tendrás ropa nueva, zapaos nuevos, juguetes nuevos, todo nuevo. No hace falta que vallas a buscar nada.
Me había dicho. A esa edad me lo había tomado bien, juguetes y ropa nueva, genial a esa edad queres más y más, cuando fui creciendo creía que lo había hecho para no hacerme recodar lo vivido y acaecido allí, pero ahora creo que algo se me oculta. Un secreto detrás de esto está oculto y algo me esconde.
Los secretos cada vez más van creciendo y las dudas n mi cabeza son mayores voy a estallar.
Quería llegar cuanto antes a mi clase de gimnasia y contarle todo a Ayelen, ella me va a escuchar de seguro y comprenderá lo que me está sucediendo.
Espero que hoy vaya o aunque sea mi amigo Daniel el me apoyaría y me daría un abrazo para consolarme. Necesitaba a mis amigos hoy más que nunca.
Cogí mi mochila y mi bolso, puse el broche dentro de el con mucho cuidado y baje a desayunar.
Genial mi padre ni siquiera me miraba a lo ojos o cruzaba palabras conmigo. Dios el silencio me aturdía.
Termine de desayunar y corrí escalera arriba para peinarme y cepillarme los dientes. Ni me miré en el espejo de seguro debería tener los ojo rojos e hinchados por el llanto y era un recuerdo de mi tristeza para mi padre. Era una mala hija debía ser más fuerte.
Baje las escaleras y vi a mi padre esperándome con las llaves del auto en la mano. Normalmente siempre me esperaba dentro de el. Pero no hoy salía de la casa conmigo como un guarda espalda.
No cruzamos palabra alguna en el camino y cado así estábamos llegando le dije:
-Te prometo ser más fuerte.
Mi padre me miro con una ira iracunda y tristeza en los ojos. Antes de emitir palabra ya estábamos en la puerta del colegio y yo alieno del auto.
Genial Aye, no estaba y Daniel estaba hablando con un profesor y David mirando me.
Mami ayúdame implore.

Bueno Ana aquí esta el nuevo trozo de historia, que lo disfrutes.

Os quiere mucho Caro Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:56 pm

Continuemos. Ana espero que estés bien y que te esté yendo bien a ti en el trabajo y a tus niñas en el colegio. Besos cuidaros.

David estaba ahí en e muro mirando justo en mi dirección. Dios, ¿por qué me tiene que suceder esto a mí? Ya bastante sufro todos los días para que venga un chico a irrumpir en mi pasiva vida. Que alguien entienda, tengo casi dieciséis años, me he criado sin mi madre y desde que hubo aquel asalto y la mataron, he cerrado las puertas de mi corazón, porque me han quitado lo más preciado en mi mundo. Me han quitado a lo único que me conocía, que me amó, antes de saber que yo existiera, que me amó antes de conocerme y después. Es la única que estuvo conmigo cuando tenía miedo a la oscuridad. Es verdad a mi padre también lo amaba, pero no era lo mismo. Mi padre no estuvo junto conmigo y con ella cuando sucedió todo aquello, no estuvo cuando dí mis primeros pasos en el colegio. Se hizo cargo de mí y me había cuidado y protegido especialmente las primeras noches y meses, que no salía de mi estadote shock, y el también estaba en el suyo, recuerdo oírlo llorar y rogar por su Catherine. Pero el costo que yo tenía que pagar por la ausencia de mi madre, era no poder pisar mi tan extrañable hogar donde había crecido y vivido los años más felices de mi vida y no podía mencionar a mi madre a menudo, porque ello acarearía una tristeza atroz para mi padre. Los dos éramos mudos al sufrimiento del otro, yo sabía lo que sufría mi padre. ¿Pero él sabía lo que yo sufría por dentro? ¿Lo qué me guardaba? Años y años, sin saber como había muerto realmente, lo ilógico de mis sueños, su despedida ¿es que ella sabía lo que le iba a suceder?, la carta y el colgante de mis sueños y lo más llamativo de todo las palabras tan resonables y destacables en mi vida “cuidar y proteger” ¿de qué a ver? Soy una persona común que se quedó sin madre a los siete años. Más daño del que me hicieron no podrían ya hacerme. Dicen que una persona que ya no tiene miedos se vuele el ser más temerario en la tierra. Pero yo si tenía miedo, a perder lo poco que me quedaba, perderlo todo, que para mi era importante.
Estaba histérica, quería que aquél chico me diera respuestas las exigía, tenía derecho, ya había soñado con el, medaba una sensación extraña cada vez que estábamos cerca o él me miraba, me traía recuerdos a la mente que nadie me había hecho evocar jamás, me sentía rara con él y por encima me regalaba el broche de mi madre. ¿Quién diantres era? ¿De donde había salido? Lo odiaba por no saber nada de él, me odiaba a mí por no permitirme conocerlo mejor. Me odiaba más que nunca porque nunca le exigía respuestas a mi padre. Me odiaba mí, odiaba a los que me habían arrebatado a mi madre. Pero como siempre estaba obligada a callar para no lastimar a los demás.
David se acercaba a mi lentamente al ver que yo no me movía del la puerta de entrada del colegio. No quería hablar con el e seguro me saltarían las lagrimas de los ojos, estaba furiosa, triste, estaba viva y sin saber porque estaba en este mundo así.
No iba a habla con David eso era seguro así que lo mejor era esquivarlo, así que como una cobarde corrí hasta donde estaba mi profesora y preguntarle torpemente:
-Hola profe ¿como está? Lindo día el de hoy ¿no?
La profesor se me quedó mirando atónita, no solo por mí llegada a toda velocidad, si no por mi balbuceo casi invendible y mi pregunta estúpida.
Genial, el premio para la más idiota del mundo es señores y señoras Candelaria. Démosle un fuerte abrazo por ponerse en humillación delante de la profesora.
-¿Señorita Dangelo se encuentra bien?
-Si estupenda, es un buen día para comenzar las clases de gimnasia.
-Si por lo que veo tiene mucha energía.
La profesora procedió a mirarme de arriba, bajo y detrás de mí, para luego peguntarme.
-Que le parece si comenzamos con la clase de gimnasia y es usted en inaugurándola dando veinte vueltas al patio en trece minutos. Va por nota a sí que yo que usted me pongo a calentar ahora mismo.
Me quedé boqui abierta ante esa petición. No era justo, no le había faltado el respeto nunca, ¿es que me había y ganado el odio de mi profesora? David te debo una pensé para mis adentros y una oleada de escalofríos me recorrió de arriba abajo. Genial como si pudiera oírme. Pensé y otro escalofrío recorrió por mi cuerpo. Basta a calentar Cande, debes aprobar la materia, es patético desaprobar gimnasia.
Me puse a hacer calentamiento básico mientras la profesora tomaba lista, luego como si nada la profesora explicó la evaluación sorpresa de hoy en la que yo era, honorablemente la concursante numero uno. Y luego dijo:
-Bueno señorita demuéstreme su magnífica energía.
Como si nada empecé a trotar con todo el alumnado presente observándome, especialmente los chicos, genial, es bellísimo atraer la atención del mundo sobre ti.
Corrí primeo a medio trote, haciendo eso como calentamiento. Ya habían pasado tres minutos cuando ya había dado mi segunda vuelta, genial me quedaban solo diez minutos para dar dieciocho vueltas más. A correr Candelaria me dije, y rápido si no quieres un uno en tu libreta de puntuación.
Estaba que no daba más pero seguía corriendo, pero la profesora en un momento se puso adelante mío y me pegó el grito de que debía frenar. Casi más me la llevaba puesta si no se hubiese corrido unos pasitos de mi camino.
-Ya esta bien, señorita, solo quería que diera veinte vueltas al patio en trece minutos no veinticinco en diez.
Me quedé atónita mientras la profesora orgullosa y a la vez medio preocupada decía esto. ¿Desde cuando me había vuelto tan atlética?
Mientras pensaba esto sonó un estruendo a mí alrededor. Lo primero que pensé fue que se iba a largar una tormenta, pero mire al cielo totalmente despejado y sonriente sobre mi rostro y giré sobre mis talones, para ver que los chicos me aplaudían y el profesor de ellos venía hacia mí a decirme:
-Felicidades señorita, corre muy bien. No quiere participar de mis clases por ahí logro hacer que esa banda de vagos corra a su par-dijo riéndose.
Las chicas de mi clase me miraban recelosas y comentaban tras mis espaldas. Genial lo único que me faltaba es que las personas se fijaran en mí.
Los chicos seguían aplaudiendo, victoreándome y silbando. Genial que linda demostración de afecto me dije.
La profesora y el profesor los mando callar y luego mi profesora llamó a mi compañera Denise, para que hiciera la evaluación y luego me mando a alongar.
Al terminar de alongar oí decir a mi profesora alto Denise tiene un siete. Solo logró hacer diez vuelta en trece minutos. Alongué y váyase a sentar.
Y dicho esto la profesora mando a otra a hacer lo mismo. Nadie lograba hacer las veinte vueltas en los trece minutos y la libreta de calificaciones de la profesora rebosaba de cinco, seis, sietes algún ocho y mi diez. Genial me sentía E.T.
La clase por fin finalizo y fui la primera en poder entrar en una ducha. A lo bien que sentía el agua caliente sobre mis músculos exhaustos. No quería abusar del agua cálida, así mis compañeras podían sentir el mismo placer que yo. Así que me duche rápido.
Al salir de la ducha las chicas me miraban y cuchicheaban y me decían:
-Uh ahí viene la señorita perfección en persona –decía una.
-Suertuda, es imposible darle veinte vueltas al patio en trece minutos-decía otra.
-¿Cómo lo haces? entrenas por verano ¿o qué?- decía otra.
Genial me taladraban con la mirada y yo sin poder protegerme.
-No le hablen chicas, no ven que es demasiado perfecta para hablar con seres como nosotras-dijo otra.
A no eso no lo iba a permitir. Nada de rebajar el autoestima de los demás y que fueran engreídas.
-Yo no soy superior a nadie y lo saben muy bien todas. Soy igual a todas.
-Pues no lo parece. Los chicos se derriten por ti, te llevas bien con los profesores y recién es la segunda semana de clases y ya tienes buenas calificaciones.
-¿Y eso que tiene que ver?-reprochaba yo mientras estaba envuelta en un toallón.
-Pues no es justo, ser hermosa, inteligente, buena persona, tener a cualquier chico que desees a tus pies y una bella familia.
A no colmó mi baso.
-Para que lo sepas no tengo una bella familia. Mi familia está rota, a mi madre la mataron cuando yo tenía solo siete año, para que lo sepas. Así que no digas que lo tengo todo y más vale que cierres el pico si no sabes…….
-Lo lamento-dijo aquella chica bajando la vista y poniendo su mano sobre mi hombro desnudo-no sabía
-Pues si no sabes no acotes-genial ahora lo único que necesitaba es que la gente sintiera lastima por mí. No la necesitaba estuve sin ella por años y nunca la quise y menos hora.
Saqué la mano de aquella chica sobre mi hombro y me fui a cambiar. Al abrir el bolso de mi ropa, allí estaba, él mirándome resplandecientemente sobre mi uniforme escolar, implorándome que lo cogiese y lo usase. No podía hacerle eso a mi padre, pero s lo debía a mi made y a mí ¿qué me debía?
Me puse el uniforme a una velocidad atroz y me fije en el espejo el estado de mi uniforme y mi cabello. Genial necesitaba mi crema modeladora de rulos sino se erizarían. Revolví en mi bolso y lo primero que salto fue aquel broche y luego mi crema.
Me coloqué mi crema para ver que mis rulos ya tomaban forma y luego el broche con el cual recogí mi cabello de un solo costado haciendo que mis bucles tuvieran un aspecto más delicado y descuidado a la vez.
La misma chica que había sentido lastima por mí paso junto a mi envuelta en su toallón y se paro a decirme:
-Lindo broche.
-Gracias, era de mi made.
Al decir esto bajo su mirada y dijo sigilosamente
-Lo lamento no era mi intención lo de hace unos minutos.
-No sucede nada, no tenías la obligación de saberlo……
-Alejandra me llamo y tu Cande ¿no?
-Si así es. Lamento no saber tu nombre Alejandra.
-No sucede nada, siempre estás embebida, en tus asuntos o tus amigos. Es comprensible- dijo lanzándome una bella sonrisa.
-Gracias.-le dije-bueno hasta el momento de clases.
-Hasta luego Cande-dijo y se comenzó a cambiar.
Salí del vestuario para encontrarme con mi amigo Daniel en frente mío con una gran sonrisa.
-Cande es impresionante como coristas hoy. Lindo broche-dijo mientras acunaba uno de mis bucles y el broche en su mano.
-Era de mí…..-y no pude continuar la frase porque atrás de Daniel venía David.
-Dije Daniel t dejo me voy a almorzar.-dije saliendo disparada del lugar antes de que David llegara al lugar donde me encontraba hace unos instntes ysin que Daniel me pudiera decir una sílaba.
Pero para migran sorpresa mi padre me estaba esperando en la entrada. Mi mundo dio un vuelco tremendo y se derrumbo junto a mí. Si mi padre me veía utilizando aquel broche se pondría mal. Pero si me lo quitaba allí mismo David vería mi gesto y comenzaría a hacer preguntas y Daniel loi recogería por mí.
Mi padre bajo del auto y se acercó a mí:
-¿Cómo te ha ido en clases?-y al llegar a mi vio el broche y su mirada se llenó de tremenda ira.
-Papá te lo puedo explicar-y par calmar su ira apareció a mi lado Daniel hablando con David.
Genial mi mundo no podría estar mejor.


Bueno espero que os agrade y que esto Ana te desconciere más de lo que estás jaja Twisted Evil
Besos cuidaros o quiere
Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:17 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me han encantado los dos capis.

El broche k le da energia a cande,parece k iba a correr la maratón de Nueva York,yo creo k tiene unos poderes el broche y por ese motivo mataron a su madre,lo pensarian robar y no lo encontraron,pero porque se lo a regalado,Daniel,y porque su padre se le pone cara de agrio al verlo.

jo cuantas pregunatas sin respuestas,ya se k me ire enterando poco a poco,pero no tengo paciencia Embarassed

Deberia atreverse a preguntar a Daniel de una vez,lo mismo le resolvia alguna duda,o la liaria más jaja

estoy deseando k continues,y tarda lo k sea necesari,yo estare aki.

bss
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:17 am

Hay, Ana, Ana, te equivocas de pies a cabeza. Genial Smile
Eso quiere decir que la trama me está haciendo que calcules cosas que en realidad parecen otra cosa. Buenísimo mujer, me encanta qu saques hipótesis, me hace escribir más rápido. Bueno a aclarar unas cositas así te dejo con menos y más ansias a la vez. Te amo Ana, te llamas igual que una de mis mejores amiga.
Haí va.

1. El extraño de esta situación es David.
2. Daniel es el mejor amigo de Cande desde que son pequeños.
3. Aye no es lo que parece en realidad.
4. El broche se lo obsequio David a Cande, y no Daniel.
5. El padre se comporta así, no por amor si no po despecho y porque le oculta un secreto enorme.
6. Cande vive soñando con su madre.
7. El que le da sensación extraña a Cande es DAVID, A QUIÉN DEBERÍA PREGUNTARLE.
8. El broche no es nada mágico, la que cambia es ella, el broche es un objeto muy preciado que pertenecía a la madre de Cande.
9. ¿QUÉ DEPARA ESTA TRAMA?

Hay Ana me encanta que specules, e juro que te va a llevar una sorpresacuando lleguemos a finales del capitulo tres yprincipios del cuatro.RTu querías una historoia larga y qu te entretuviese, ´pues mujer ese es el costo eperar y dejarte con la esperanzas y las ides a flor d epiel, com hacen mis libos conmigo. Besos cuidaros y gracias por todo, eres una muy bella persona. Espero que esto te sirva de algo. Besos te quiro mucho. Gracias por siempre star.
Te quiero gracias
Caro. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:32 am

Gracias por las dudas.

Perdona he mezclado los personajes y al final me e echo un lio.

Lo de Aye,en uno de mis comentarios te comente,k sabia más de lo k parece,lo k no se si para bien o para mal,para la pobre Cande.

El madre espero k no haya tenido k ver en la muerte de su esposa,y por eso esta sufriendo tanto,lo mismo me equivoco

tambien, no doy ni una,que secreto le ocultara Question

es lo bueno de las historias k te tengan intrigada hasta el ultimo momento,pero eres malaaaaaaaaaaaaaa Sad

tengo ganas del siguiente capi.

bss TKM
Volver arriba Ir abajo
Caro.
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche



Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires Argentina

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:10 pm

Querida Ana.
Creo que voy a dejarde escribir. Me han desilucionado muchos, mis padres ni siquiera pueden leer una hoja de lo que escribo, ni los poemas. Mi padre dice que debo dejar hasta de leer lo que leo para leer algo que realmente me sirva. No comprendo, uno debe leer lo que le agrade y le llame en el momento, ahora estoy con La Divina comedia y dice que no debo leer esas cosas. Porque es una perdida de tiempo y ya comienzo las clases y me debo concentrar en ello. El año pasado le traje las mejores calificaciones del curso, no se de que se puede quejar. Por el moemnto voy a dejar de escribir tano aquí como para mis amigas que tamién, por desgracia, se habían enganchado y copado con la historia. Lo lamento Ana no solo te estoy fallando a tí, si no a todo el mundo, por hacerle caso.
Desde ya mil y un perdones por haberte quitado todo el tiempo que has dedicado a esta creación mia.
Te querra siepre y te extañara Carolina Vanesa Celi.
Espero que no sea un adios por un tiempo largo.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:25 pm

No te preocupes por mi lo entiendo,y espero k sea un tiempo corto,no es meterme donde no me llaman,pero si eres buena estudiante,y no das problemas en casa,yo pienso k la lectura es un vicio sano y no hace daño a la salud,y con ello se aprende mucho,yo la verdad k te entiendo porque tengo el mismo problema,leo mucho en el ordenador y en la mesa del salon,los voy leyendo a pares.

K prefiere tu padre k te dediques a las drogas y a beber,me parece k esta un poco anticuado,y dile de mi parte que el saber no ocupa lugar y mejor un libro k cualquier chorrada de la k se ve hoy en dia,eres trabajadora,yo no conozco vuestra situacion,y no me puede meter,pero me parece muy fuerte k te lo prohiban,te diria muchas mas cosas,pero estas cosas asi no las entiendo y me cabrean de verdad,y para calentarme y decir cualquier burrada,prefiero callarme.

Un consejo no le hagas caso y si ati te gusta continua aunque no puedas escribir,no te puede quitar la lectura,k se quiete el de las cosas k mas le gusta,seguro k eso a el no le agradaria.

bueno espero verte algun dia por aqui,de verdad de corazon te echare mucho de menos.

TKM y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallas e ilusiones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallas e ilusiones   Fallas e ilusiones - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallas e ilusiones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: