| nueva en el internado | |
|
+6Arissumi_Ross [..chain of blood..] alleghra Lugareña .Adayla. lau 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lau Humano
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2008 Edad : 32 Localización : madrid
| Tema: nueva en el internado Dom Jul 13, 2008 8:01 pm | |
| ola!! q tl?? bueno m llamo laura tengo 16 años y soy d madrid y soy nueva x aki m encanta el libro y estoy deseando q sakn la segunda part spero conocr muxa gente cn la q podr ablar sobr el libro y bueno la vrdad sq no se muy bn como va sto al ser nueva... y a vr si alguien m podria explicar un pokillo como funciona muxos bsss a todos | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: nueva en el internado Dom Jul 13, 2008 11:37 pm | |
| Hola guapisiima! Pues nada, Biienvenida,! ^^ postea mucho, ya te veremos por aqui cualquier duuda aqui me tienes, por mp ok? | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: nueva en el internado Lun Jul 14, 2008 5:37 pm | |
| | |
|
| |
alleghra Humano
| Tema: Re: nueva en el internado Lun Jul 14, 2008 6:55 pm | |
| ola bienvenida!!!
espero que te lo pases genial y postea muxo. | |
|
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: nueva en el internado Mar Jul 15, 2008 8:54 pm | |
| holaaa!!^^ bienvenida=) has ido a parar al sitio perfecto que aquí son todas muy majas xdxd y tranqui qe esto es muy facil!^^ cualquier duda ya sabes mwááh <3 | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: nueva en el internado Mar Jul 22, 2008 11:11 pm | |
| olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida!!!!!!! espero que te lo pases mu bennn rodeada de locas jajajaa !!! posteaaa muxo! | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: nueva en el internado Miér Jul 23, 2008 12:23 am | |
| jeje, eso eso! Locas aqui no faltan... | |
|
| |
darky13 Humano
| Tema: Re: nueva en el internado Miér Jul 23, 2008 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: nueva en el internado Miér Jul 23, 2008 5:25 pm | |
| Bienvenida!!! =D Tu pregunta cuanto quieras!! que aun me acuerdo de mi primer foro jaja la verdad es que vas un poco perdida al principio ^^ asi que, como no se si empiezas de cero o simplemente es que necesitas un poco de ayuda en algo, te ofrezco mi servidumbre hasta que tengas tooooodo claro ^^ Asi que mandame un mensaje a traves del foro (MP) o si no te aclaras con esto, deja tu pregunta aqui y seguro que yo o otras de las locas de las foreras que estamos aqui te ayudamos ^^ Bienvenida! y postea mucho | |
|
| |
Lilith Humano
| Tema: Re: nueva en el internado Miér Jul 23, 2008 6:02 pm | |
| Bienvenidaaaaaa!!!! aqui otra servidora tambien nueva jaja Por suerte no es el primer foro en el que me meto y todos son practicamente iguales. Pues eso, que si necesitas ayuda, aqui nos tienes a todas para ayudarte! Venga, a pasarlo biennn!! | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: nueva en el internado Jue Jul 24, 2008 1:40 am | |
| Hola bienvenida Lu.
Espero que te lo pases bien.
y si hay alguna nueva mas que se de por aludida,pues de momento me resulta dificil
quedarme con tantos nombres.
pero un beso,para todas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva en el internado | |
| |
|
| |
| nueva en el internado | |
|