Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis relatos

Ir abajo 
+3
Favole
.Adayla.
Edhelgrim
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:11 am

Hola!!
Bff, cuanto tiempo sin pasarme por este hilo. Bueno, ya me quedan solo dos exámenes (y la verdad es que no me preocupan demasiado), así es que espero estar de vuelta con asiduidad pronto, y quedarme tanto como me permitan.
De momento os dejo un microrrelato que iba a presentar a un concurso, pero al final he decido desistir. Espero que os guste.

UTOPÍA
¿Por qué siempre tengo que fracasar antes de empezar? ¿Por qué el mundo se empeña en no darme esa oportunidad, esa simple coincidencia que me permita no cuestionarme día tras día, noche tras noche, qués lo que hago aquí realmente? Este mundo que nadie quiere y del que sólo unos pocos -¿privilegiados?- abandonan por voluntad propia.
¿Por qué siempre que pregunto nunca obtengo una respuesta? Nunca veo nada más allá de lo que me rodea en ese momento. Las espectativas de futuro están tan oscuras, son caminos sin iluminar. Espectativas y deseos acallados por el ruido que no cesa. El ruido de transeuntes que corretean con las miradas vacías, por las veredas sin iluminación ni sonido que sirva de guía, ni de aliciente.
Y a veces pienso que se ese ruido se tornase en silencio alguien podría oir las voces desesperadas de los que vagan en la oscuridad, y encender la luz para hacernos ver por entre esos caminos repentinamente iluminados de lucidez. Y allí, en los muros hasta ahora en oscuridad estarían todas las respuestas, la oportunidad concedida para empezar a ver más allá.
Pero por el momento tan sólo es una utopía plagada de espectativas de futuro oscuras y camino sin iluminación ni silencio que nos guíe.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:22 am

Hola.

bienvenida se te echba de menos,es una pena que desistas en este trabajo ami me parece que esta muy bien.

pero aqui la que mandas eres tu Question

espero que tengas suerte en los ultimos examenes

besos
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:40 pm

Os dejo otro microrelato que escribí la semana pasada. Espero poder volver a pasarme por aquí más a menudo, porque ya me han arreglado el ordenador, pero ahora empiezan los exámenes y no sé de cuanto tiempo voy a disponer.

EL FUTURO

Hubo un tiempo en que el futuro era tan solo un montoncito de sueños que quedaban demasiado lejanos y desperdigados a lo largo del camino que debía seguir, caminando hastiantemente despacito y sin saltarse ningún paso de todos aquellos que le ponían deñante y que estaba dispuesto no solo a saltarse, sino a volar por encima de ellos. Pero se caía, siempre se caía, y siempre había alguien allí para ayudarle a volver a retomar el camino. Entonces el futuro que tanto ansiaba tan sólo era un borrón en el horizonte del que recibir pinceladas suaves, en tonos rosa pastel, que no hacían más que avivar sus ganas de correr tras él, atraparlo entre los brazos y no soltarlo nunca más.
Y poco a poco, retrocediendo dos pasos cada vez avanzaba uno, fuese por las caídas o cualquier otra cosa, el futuro fue echándose encima, mostrando las feroces espinas que ocultaba tras los pétalos rosa pastel. Así, a medida que avanzaba por el camino, el futuro se iba encargando de romper todos aquellos sueños tan frágiles e inconclusos, desperdigando ahora los oníricos trocitos...
Un día el futuro desapareció de su vista, dejando detrás los trocitos de sueños rotos, algunos pegados con pegamento en barra en un intento desesperado de que volviesen a vivir.
Pero ya no había borrones, ni manchas en color rosa pastel. En cambio, la luz se fue apagando lentamente hasta que el horizonte se llenó de oscuridad...
Nunca supo qué tenía el futuro en contra suya para haberle mentido tan cruelmente...
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:14 am

Que bonito.

me alegro de que estes de vuelta.

suerte con los examenes,y te esperamos lo que aga falta

besos
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:34 pm

Maldita kerosa!!! xD que bien escribes!!

Malditos examenes de las narices, no nos dejan vivir ¬¬

Adios!!!bsbs
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:50 am

Pequeña, me llegas al alma. Pero tienes que saber que tu futuro sigue ahí, delante tuyo, esperandote, y que, puede que no siempre, pero si te esfuerzas será maravilloso. Hay que currarselo, pero tu lo haces muy bien.
Espero que te vayan bien los exámenes, estudia y recuerda que eres capaz de hacer todo aquello que te propongas. (Sí, tengo mucha fé en ti, pero pq te la has ganado)

Besos XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:37 am

Me alegra mucho tenerte de vuelta, Netzara Very Happy

Y muchas gracias a todas por pasaros, a ver si pronto puedo escribir más (basta que esté de exámenes para que la inspiración llame a mi puerta ¬¬).

Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:12 pm

Hola.

estate tranquila,tu termina con tus cosas,y sobre todo que tengas suerte.

en cuanto te relajes de los examenes seguro que te viene la MUSA a verte.

te espero.TK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis relatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis relatos   Mis relatos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis relatos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libros de Relatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: