| Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) | |
|
+4ailen_cullen arancha Sheyla Cullen Bianca 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) Vie Jun 27, 2008 12:00 am | |
| Chicos aquí os dejo la música que nos va llegando de la saga.... Por supuesto está en el sitio oficial de Claudia Gray:
http://www.claudiagray.com/ev_soundtrack.htm
(Por supuesto todo nos lo proporciona nuestros queridos chicos del blog de Crepúsculo) | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) Miér Ago 06, 2008 11:36 pm | |
| | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) Miér Ago 13, 2008 6:41 pm | |
| a mi la musica de la lista de Claudia grey no me gusto mucho...por eso tengo mi propia playlist, os la dejo aqui aver que os aprece
say OK- Vanessa Hudgens (esta cancion para mi es la cancion Bianca/Lucas, me encanta para ellos xD) because you live- Jesse Mccartney hide away- Hilary duff Bittersweet-Apocalyptica & HIM & The Rasmus the one I love- The Rasmus
quiero hacer un video con estas canciones, pero no se que imagenes poner xD no encuentro fanarts de evernight xD
¿Bueno que os parecen? ¿teneis vuestra propia Playlist de evernight? | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
ailen_cullen Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 19/08/2008 Edad : 33 Localización : En Ports Angeles, de compra con Rose y Alice
| Tema: Re: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) Mar Ago 19, 2008 10:54 pm | |
| Alguien me podría decir cual es la lista de temas que Claudia Gray puso en su web? porque tengo algun problema ocn mi PC que no me deja verlos ni oirlos.. | |
|
| |
Bianca_Cullen Humano
| Tema: Re: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) Lun Oct 20, 2008 3:17 pm | |
| Pues a mi tampoco como que me gusta ese playlist de Claudia..pues no conosco ni una sola cancion...creo que buscare mis propias canciones, luego se las traigo a ver que les parece | |
|
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) Mar Nov 18, 2008 11:05 pm | |
| A mí no me gusta demasiado la música de Claudia...la verdad, yo soy de otros estilos jajaja
mm, lo raro es que así como para Edward y Bella tengo miles de canciones para cada momentos para Bianca y Lucas no tengo ninguna :S | |
|
| |
Cenedra Olivier Humano
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 112 Localización : Entre dimensiones
| Tema: Re: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) Miér Abr 15, 2009 4:27 pm | |
| alguien sabe donde poder descargar la musica de claudia? | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) Mar Dic 01, 2009 8:48 am | |
| pues no eh podido escucharlas desde la pagina, pero las busque en youtube, son buenas para escribir.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) | |
| |
|
| |
| Música de la saga(Oficial Website Claudia Gray) | |
|