| ¿Qué capitulo os gustó más? | |
|
+21Lugareña Bianca_Olivier Lisa_Taylor margarhet Anto* alby_luna dyana pilarrivas Illyasviel_MujerLoba estefania meli.ssa Noah vane_medianoche marh *Laura*Swan* Bianca Sheyla Cullen Anne_Cullen Arissumi_Ross darky13 Alumna de Medianoche 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: ¿Qué capitulo os gustó más? Sáb Jul 19, 2008 6:07 pm | |
| Pues abro este tema para saber un poco vuestros gustos respecto a Medianoche. ^^
Mi pregunta es ¿que capitulo os gustó más de todos? y el porqué claro.
Por ejemplo, a mi el capitulo que más me entusiasmó fue el siete ^^
¿razones?
La sorpresa del final *_____* Y también el baile ^^ me encanta que la protagonista le diera una pequeña oportunidad a Balthazar y que se lo pasara bien bailando con él. Y por supuesto, la escena de Lucas y Bianca.
Ahora me gustaría saber los vuestros! postead =P | |
|
| |
darky13 Humano
| |
| |
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Miér Jul 23, 2008 5:28 pm | |
| Esa también es una de mis favoritas XD
creo que se nota por la firma que tengo ¿no? XD | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Lun Jul 28, 2008 11:19 pm | |
| wowwwwww a mi me encanto el capitulo de la torreeeeeee jajajaajajajjaj!!!!!!!! si no recuerdo el trece ! las razones...pk soi media pervertida jaaj es coña!!!! nose porque me gusto muchoo ai como le pega el bocado XD me encantaaa esa escenaaa!!! | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Mar Jul 29, 2008 1:10 am | |
| Ami tambien me gusta el vuestro.
Pero para no repetirme,vi tan romantico, cuando entra Lucas a una tienda
Y le compra la flor negra.Pues era uno de los sueños de Bianca.
Que se le a hecho realidad. | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Mar Jul 29, 2008 7:37 am | |
| Waoooo, cuando Bianca lo persigue por toda la ciudad y intuye todos sus movimientos... y lo ve en la tienda en la que él le compró la rosa y hablan y hablan y se aclaran las cosas entre ellos... esa parte es superlinda!!! Y el final es tan awwwwwiiii, cuando le da la postal con el cuadro de El Beso de Klimt atras... me encanta, me encanta, me encanta!!! Hay tantas escenas que me hacen suspirar que no sabría decirte cual es mi capítulo favorito... | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Mar Jul 29, 2008 4:04 pm | |
| Me gustaron todos la verdad... pero la parte donde lucha Lucas con los borrachos fue la iostia! | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Jue Jul 31, 2008 11:41 pm | |
| jajajaja ya vess la pelea fueee tambien mu guayy!!! y yo creo que una de las escenas mas duces es la de cuando recibe la postal!!!! | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Vie Ago 01, 2008 12:24 am | |
| si con el brazalete ains 0.0 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Vie Ago 01, 2008 8:31 am | |
| aissssssss T_T pk no puede existir lucas? (creo que es una de las cosas que mas he dicho en este foro) ademas es mortal...y vale... es cazavampiros...pero y ke? jiji yo le cazo a el y el caza XD | |
|
| |
*Laura*Swan* Nuevo en Medianoche
| |
| |
marh Cazador
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Sáb Ago 23, 2008 1:44 pm | |
| Todos los que habeis dicho me encantan, pero sobre todo el que me gusta es cuando se encuentran en la tienda después de descubrirse lo de la cruz negra y luego se van los dos. Me encanta el reencuentro ---- - *Laura*Swan* escribió:
- Arissumi, tienes toda la razon del mundo, ¿por que no puede existir? xD Las escritoras son muy crueles, crean persoanjes demasiados perfectos y claro, luego servidora se enamora de ellos y luego busca desesperada a alguien por la calle que se le parezca xD Y no hay nadie así... xD
Cierto, cierto. Es una injusticia . Mira que llevo tiempo buscando un Edward (y desde hace unas semans también un Lucas) y que no hay forma, no hay nadie que se les parezca lo más mínimo . En fin, de todas formas, aunque sé que es imposible, yo sigo soñando con conocerlos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Lun Sep 01, 2008 4:44 pm | |
| - marh escribió:
- Todos los que habeis dicho me encantan, pero sobre todo el que me gusta es cuando se encuentran en la tienda después de descubrirse lo de la cruz negra y luego se van los dos. Me encanta el reencuentro
----
- *Laura*Swan* escribió:
- Arissumi, tienes toda la razon del mundo, ¿por que no puede existir? xD Las escritoras son muy crueles, crean persoanjes demasiados perfectos y claro, luego servidora se enamora de ellos y luego busca desesperada a alguien por la calle que se le parezca xD Y no hay nadie así... xD
Cierto, cierto. Es una injusticia . Mira que llevo tiempo buscando un Edward (y desde hace unas semans también un Lucas) y que no hay forma, no hay nadie que se les parezca lo más mínimo . En fin, de todas formas, aunque sé que es imposible, yo sigo soñando con conocerlos Yo ya los he encontrado a los dos XD jaja
Aunque me parece que va a ser un poco dificil conocerlos =S Para mí, mi Lucas es Sean Faris y mi Edward es Tom Sturridge.
Alguna idea para comunicarse con ellos?? XD | |
|
| |
vane_medianoche Humano
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 32 Localización : escuela de medianoche
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Dom Oct 05, 2008 3:09 pm | |
| a mi me encanta el ultimo cuando Vic le da la carta y le devuelve la flor y le dice que pronto se veran que no puede despedirse de ella !! esa parte es mi preferida sin duda!!
| |
|
| |
Noah Humano
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Localización : Donde alcancen mis sueños
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Dom Oct 12, 2008 9:31 pm | |
| A mi me encantó el ultimo !! | |
|
| |
meli.ssa Humano
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Vie Oct 31, 2008 11:11 pm | |
| Si!!! El ultimo capitulo también es mi favorito!! Siempre me gustan los ultimos | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Sáb Nov 01, 2008 4:13 pm | |
| A mi los que habéis dicho (el de la vidriera, el de la torre, el final) y también cuando Lucas lucha, tanto en el bar como en la academia y ve que Bianca lo ha visto todo.
Me encanta. | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Dom Nov 02, 2008 4:38 pm | |
| Yo no tengo ningun capitulo preferido me gustan todos por igual | |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| |
| |
dyana Humano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 11/11/2008 Localización : En el internando cazando...
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Mar Nov 11, 2008 9:28 pm | |
| | |
|
| |
alby_luna Humano
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Lun Nov 17, 2008 6:57 pm | |
| Sin duda alguna, el capítulo en el que Bianca muerde a lucas... Me encantó | |
|
| |
Anto* Humano
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2008 Edad : 31 Localización : Besando a Lucas (L)
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Miér Nov 19, 2008 4:40 am | |
| A mi me encantooo la partee en la que se encuentran en la tienda de antiguadas fue demasiado! ahi te da cuenta que enserio se aman con todo! buenooo yoo amoO a lucas | |
|
| |
margarhet Humano
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Dom Feb 08, 2009 3:03 am | |
| a mi me gusto el capitulo cuando bianca esta en el apartamento de los padres con lucas y los demas y cuanta la historia del antepasado de lucas a todos
la razon x la cual me gusto ese capitulo x que es cuando ella en verdad se entera bien del mundo en el que vive y que el amor de su vida es un enemigo mortal tiene mas intriga cuando le cuenta toda la historia baltazar sobre la cruz negra | |
|
| |
Lisa_Taylor Humano
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 08/02/2009 Edad : 29 Localización : En mi mundo...
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Miér Feb 11, 2009 8:02 pm | |
| Mi capitul favorito es cuando Bianca y Lucas estan en la tras-tienda de segunda mano y allí se confiesa todo, todo, todo. Y ademas es super bonito y tierno cuando Lucas le Dice a Bianca:"Ven conmigo..."
Ainssssss!!!! Quiero un Lucasss!!!! | |
|
| |
Bianca_Olivier Humano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/02/2009 Edad : 35 Localización : Elche
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? Jue Feb 19, 2009 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más? | |
| |