Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué capitulo os gustó más?

Ir abajo 
+21
Lugareña
Bianca_Olivier
Lisa_Taylor
margarhet
Anto*
alby_luna
dyana
pilarrivas
Illyasviel_MujerLoba
estefania
meli.ssa
Noah
vane_medianoche
marh
*Laura*Swan*
Bianca
Sheyla Cullen
Anne_Cullen
Arissumi_Ross
darky13
Alumna de Medianoche
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más?   ¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:05 pm

a mi me gusta el de la torre ese si ke es capitulo segun assimi-ross es el 13
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más?   ¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:34 pm

Bianca_Olivier escribió:
yo para ser sincera me gusto el primer capitulo...cuando se encuentra con Lucas ^^, luego el capitulo del baile... me encanta cuando se va a la cenaga con lucas y se ve todo el meoyo..jajajaja....

Dios sufri con Bianca la decepcion de que lucas era de la Cruz Negra.. affraid

y por ultimo me encanta los dos ultimos capitulos.. no pare de llorar, cuando estaban escondidos en la mampara de la tienda...me meti tanto en el papel!! Shocked me gusto que se fuera con él.. y que lo salvara alejandosé en la iglesia..loré!! Crying or Very sad

dios!! hace nada que me lo lei y aun me emociona!!! jajaj y por ultimo... como no? con la postal y el broche.. Smile
ahi me falto capitulo no queria que se acabará!!

quiero mas Bianca y mas Lucas!!! uff!!!

sabeis si ahi continuacion???

mil besos!!

Shocked Shocked Sí, coincido totalmente contigo ^^

Yo también me eché a llorar al final, pensando que se acababa así y no volverían a encontrarse Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
TearsOfBlood
Humano
Humano
TearsOfBlood


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más?   ¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:31 pm

A mi el que más me k gusto y la verdad me quede flipando xk no me lo esperaba, fue en el baile cuando Bianca mordio a Lucas me quede flipando hasta soñe con ello xk me quede super flipada , xk no me lo esperaba y me quede estupefacta me lo tuve que leer dos veces xk no me lo creia xd ....
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más?   ¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:20 am

no recuerdo exactamente que capitulo es pero mi favorito
es cuando Bianca huye con lucas y se van juntos... hay el final
cuando lo de la postal..
Volver arriba Ir abajo
luuucii*
Humano
Humano
luuucii*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más?   ¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:10 pm

A mí aunque parezca raro cuando Bianca se sincera con Lucas en el correo, pero SOLO la parte del correo no todo el capítulo, pero si tengo que elegir un capítulo, el trece, cuando se reconcilian en la torre.
También me encanta la primera vez que se encuentran en el bosque y como ella siente que puede confiar en él, aunque solo le conozca desde hace segundos.
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más?   ¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:53 am

tengo dos; primero cunado estan en la tienda de antigûedades, y depues cuando estan en el hotel *O* ame esa parte... aunque no recuerdo el numero de capitulos exacto...
En realidad desde que conoce a Lucas todo el libro me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué capitulo os gustó más?   ¿Qué capitulo os gustó más? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué capitulo os gustó más?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libros sin tinta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: