Star_minnie. Humano
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Localización : Internado Medianoche.
| Tema: ¡Hola :) ! Vie Feb 04, 2011 10:17 pm | |
| ¡Hola! Bueno pues como supongo que casi toda la gente forera, no soy buena en presentaciones ... Así que jeje bueno empezaré por el principio. Me encanta la saga Medianoche ( supongo que como todas las usuarias del foro jejeje) y bueno la descubrí gracias a un regalo que me hicieron por navidades...Encontré este foro buscando información sobre Medianoche y sobre una supuesta pelicula, pero no ha sido hasta hoy que me he animado a registrarme.Y bueno aquí me tienen. Bueno deciros, que me encanta casi todo tipo de música, el cine, las peliculas, escribir...Y bueno no sé que decir más. Estaré encantada de conoceros a tod@s y hablar sobre medianoche | |
|
HeyViki* Humano
| Tema: Re: ¡Hola :) ! Sáb Feb 12, 2011 10:44 pm | |
| Hola bueno, yo tambien soy nueva, asi que mucho del foro no te puedo comentar jajajaja, Bienvenida al foro Star_minnie! Tieenes algun apodo especial con el cual podamos llamarte? | |
|
Star_minnie. Humano
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Localización : Internado Medianoche.
| Tema: Re: ¡Hola :) ! Dom Feb 13, 2011 6:53 pm | |
| Puees si quereis podeis llamarme Minnie o Ashley, ya que en mis ediciones siempre firmo como Ashley jejeej Bienvenida tu también | |
|