Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)

Ir abajo 
+15
Kairi
Neferet
la_niñadelucas
cris_crash92
dyana
Nocturna
meli.ssa
estefania
Bianca_Cullen
arancha
marh
Sheyla Cullen
Arissumi_Ross
Lugareña
Bianca
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:24 pm

La autora, Claudia Gray, nos comenta cómo le está yendo la escritura del tercer libro de la saga, llamado Hourglass. Lo he traducido pero sacando alguna frase que no representa nada importante y que no se entendía demasiado al traducir, pero lo principal lo tenéis aquí:

"Estoy haciendo las revisiones en profundidad de Hourglass. He estado haciendo algunos cambios y estaba dedicada especialmente a algunas otras ideas que tenía en mente y a la fabricación de algún progreso - pero al mismo tiempo, estoy agradecida por tener la posibilidad de escribir Houglass donde todo puede suceder.

Es el tercer libro de los cuatro, donde muchos acontecimientos importantes suceden. Odiaría tener que hacer un pequeño cambio en uno solo.

( No por casualidad, este libro es más largo que los dos primeros - que era exactamente la extensión que mi redactor me había descrito como el máximo absoluto permitido.")

¡La web ha sido actualizada!



(texto traducido de la notícia de su blog: http://claudiagray.livejournal.com/)


Web de Claudia Gray: http://www.claudiagray.com/
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:00 pm

eh gracias interesante eso significa ke esta a la vuelta de la esquina y ke ay muxas posibilidades de ke ocurran muxos destinos
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:10 am

wowww a sido mi imaginacion o a ablado de cambios???? lucasssssssssssssss salvateeeeeeeeeeeeee!!!!

una de las cosas que masme chocan es que tienen ya los titulos y la cantidad de paginas de antemano...eso deberia ser mas libre no:S?
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:35 pm

colabora contigo es un martilio saber komo se llama y saber ke esta tan cerca pero tan lejos
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:11 am

Que bueno saber que se avecinan tantas sorpresas xD
Eso sí chicas, esten bien preparadas porque de seguro Claudia se las ingenia para darle al libro otro vuelco gigantesco!!!
Qué será esta vez? Vic es hombre lobo? Raquel esconde algo? O es que Bethany es en realidad malévola?

BUAAAAAAAAAAAAAH presiento que esta espera se me va a hacer eterna!!!!! jajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:41 am

Estaría bien eso de que Vic fuese hombre lobo Laughing . Y ¿qué significa Hourglass?
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:47 am

Vic hombre lobo? no me pega xD la verdad que no se que nos tendra preparado claudia solo espero que llegue lo antes posible, y que se descubra algo de raquel porque fijo que esconde lago

Hourglass significa reloj de arena creo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:54 am

Reloj de arena? Ummm ¬¬ entonces seguro que es porque hay poco tiempo para algo... ¿pero para qué Mad ? Quiero leerlo yaaaa Mad
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Cullen
Humano
Humano
Bianca_Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:46 am

Pues que bien que ya este en esto del tercer libro...aun no he leido el segundo porque no ha sido publicado en español pero muero por leerlo...
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:45 pm

Contra mas largo mejor!!

Y dice que passan muchas cosas!!!!

Jooo yo quiero tenerlo ya... Snif snif.

Paciencia. Es verdad... Seguro que cuando menos nos lo esperemos le da la vuelta al reloj de arena.

Puede que se refiera a que no queda tiempo para algo o a que habrá un giro de 180 grados!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:22 pm

gente paciencia ke en abril medianoche vuelve a la carga
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:32 pm

Ya pero Sad hasta abril queda medio año Sad .
¿Qué hago yo con las ganas que tengo de leerlo? Sad
Volver arriba Ir abajo
meli.ssa
Humano
Humano
meli.ssa


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:29 am

Vaya... no me puedo imaginar que va a pasar.
Lo que si creo es que Raquel esconde algo...

Desde que leí como era Raquel siempre tuve esa
sensación ¿ustedes no? ^^

Ojala que no se demore mucho en publicarlo jeje
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:56 pm

Uff, tiene que ser horrible escribir bajo un título y un margen de páginas ...
pero bueeno, Claudia es una buena escritora y seguro que se las paña...eso sí, espero que sea RÁPIDO! jajaja
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:23 am

Lo del margen de paginas creo que lo suele establecer la editorial, y como son los que pagan pues...xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:50 pm

Diossssssss, que ganas de que saquen el segundo y el tercero, no creo que pueda esperar a que los saquen
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:53 pm

yo espero ke se publique pronto, he leido que el segundo libro saldra en Febrero no sé si en españa pero eso es lo que leí.
Además tengo una duda un poco rara, sabeis le momento en que Bianca ve a Erich en el tejado y tal¿? me llamaris tonta o no se pero dejaba entrever que el tio a parte de estar con la ramita estaba haciendo otra cosa y yo no acabé de entenderlo, alguien cree habelo entendido¿?

gracias^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:36 pm

a mi en este libro, no se por que me da la decision de que Lucas se separa de Bianca, y ella se refugia en Baltazar, pero luego en el 4 volvera con Lucas, y Baltazhar, con Raquel. es una impresion rara, ya lo se.
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:29 am

Oh Dios todo puede
suceder...solo espero
que bianca no se convierta
en fantasma....
no veo la hora en que descubran que bianca
tambien es una vampiro
(no me lo tomen a mal... pero quiero saber que pasa).
Volver arriba Ir abajo
Kairi
Humano
Humano
Kairi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33
Localización : Leyendo ^^

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:27 pm

Dios mio k ganas de leer el 3 libro ^^, y bueno cuanto mas de gordo sera?? ^^ de todas maneras gracias por la traduccion y esperemos ansiosos ^^
Volver arriba Ir abajo
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:51 pm

uff ya hay ganistas de tenerlooo!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:19 am

a mi en este libro, no se por que me da la decision de que Lucas se separa de Bianca, y ella se refugia en Baltazar, pero luego en el 4 volvera con Lucas, y Baltazhar, con Raquel. es una impresion rara, ya lo se.

Va que raro yo también tuve un presentimiento como esos, pero el mio era diferente.
Creo que Bianca se sienta más que nunca en medio de las dos opciones que tiene (vampiro o fantasma), aunque tiene a Lucas y a Raquel ella se siente sola y intenta escapar hacia la academia para estar con Balthazar y sus padres, aunque Lucas la hara desidir él sabe que ella lo ama y dejara que vuelva a Medianoche para que arreglé las cosas -por un tiempo limitado-, Raquel se volve una buena cazavampiros y Lucas sigue igual de hermoso que siempre I love you

Lo siento si para alguna es un spolier (en serio) Embarassed , pero ese era como mi estilo vision que tuve acerca de Hourglass
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:42 am

ohh que bien!
ya espera que fuera mas largoo, porque asi de cortitos me los devoro y me quedo con ganas de mas muy rapido!!
Gracias CLAUDIA GRAY
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
NessiCullen
Humano
Humano
NessiCullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33
Localización : venezuela

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:37 am

Me muero de ganas de leer el tercer libro.. hace poco termine el primero y el segundo...!!...
y ya quiero saber que más pasa.. es que el final de "Adiccion" me dejo un mal sabor de boca..
quiero saber que paso con todos los vampiros en la academia.. con Balthazar, con los padres de Bianca, con la directora, Con Ranulf.. solo estoy deseando que no haya muerto ninguno ya con la muerte de Courtny tuve bastate.. no era que me cayera bien pero la pobre murió..!!...
tambien estoy deseosa de saber como se enteran los cazadores de que Bianca es un vampiro.. esa parte va a estar muy buena..
ya no aguanto más... por cierto.. cuando sale el libro??
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 8:56 am

ya extraño mcuho a Lucas!!
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) Empty
MensajeTema: Re: Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)   Palabras del tercer libro (By Claudia Gray) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras del tercer libro (By Claudia Gray)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Claudia Gray
» IMMORTAL(by Claudia Gray)
» Entrevista a Claudia Gray
» Videos sobre Claudia Gray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Hourglass-
Cambiar a: