| Actores que os gustaría que interpretaran para la peli | |
|
+38KoiMocochang Maggie marqvamp Samantha Smith Isabella68 Kira_Ross la_niñadelucas Noe49 poseida Lissy Bianca Oliver PauLii.94 margarhet yuuki winchester cris_crash92 estefania Love_lucas ross Kim Nocturna meli.ssa Noah B. Olivier Anaïs Alumna de Medianoche arancha albitaah .Adayla. aqua_girl Lugareña Anne_Cullen brujit Sheyla Cullen lynda MaTwilight Edhelgrim Alice Cullen Bianca 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Dom Jul 27, 2008 2:36 am | |
| | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Jul 28, 2008 5:53 pm | |
| Pues a mi me gusta estOS: LUCAS: BIANCA: | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Jul 28, 2008 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Mar Jul 29, 2008 12:07 am | |
| Yo a Lucas me lo imagino más bien como Josh Hartnett. Bianca un poco como Natalie Portman. http://www.teenhollywood.com/wallpaper/400x300/350/natalie-portman-wallpaper.jpg A Patrice como Clémence Poésy. http://3d.img.v4.skyrock.com/3d6/secretdepoudlard/pics/1255376766.jpg Ya iré poniendo más según me acuerde | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Mar Jul 29, 2008 5:00 pm | |
| todos los actores que habeis puesto pegan un montón!!! yo a bianca la veo así, pero mas morena michelle jenner (sara en los hombres de paco) y para lucas, pues veo a Gaspard Ulliel o al actor de la cabecera del foro, que no se como se llama que opinais??? | |
|
| |
| |
| |
lynda Humano
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 36 Localización : En mi casitaaa!
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Jul 30, 2008 12:20 am | |
| muajjajaja!!todos estan perfectoss!!! si hacen una peli genial...pero creo robert es solo pa twilight jejejeje y taylor ra de jacob....asi q no creo q repitan personajes :S aunq no estaria mal!!! besos!! | |
|
| |
Sheyla Cullen Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Jul 30, 2008 1:42 am | |
| El cast casi completo jeje... Bueno estos son los que más me gustan hasta el momento, espero que les gusten!!! Bianca --- Lyndsy Fonseca Lucas --- Hugh Dancy Vic --- Nicholas Braun Raquel --- Sophie Wu Balthazar --- Tom Welling Patrice --- Hayden Panettiere Courney --- Amanda Seyfried Erich --- Ed Westwick Madre de Bianca --- Kate Walsh Padre de Bianca --- George Clooney (este no me covence tanto) Madre de Lucas --- Ali Larter Padrastro de Lucas --- Leonard Roberts | |
|
| |
brujit Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Jul 30, 2008 10:57 pm | |
| Olaaaaaaaaaaaaaaa!!! alguno de vuestros actores de verdad encajan a la perfección y habeís puesto mucho de los que yo podrían en serio pero debo otros candidatos que no dejan de circular por mi mente xD : Lucas: hayden Christopher Bianca: tengo dos candidatas xD Michelle trachtenberg Rachel hurd wood: | |
|
| |
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Jue Jul 31, 2008 4:02 pm | |
| Me gustan me gustan chicas!!
ai como está Ed Westwick para Erci, Sheyla (baba)
Dios me gustan todos, aunque algunos no los veo porque son muy mayores. | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Jue Jul 31, 2008 4:32 pm | |
| Yo no pongo fotos.
me encantan todas las vuestras.yo para BALTHAZAR me ha gustado(Ton Wellins)
Para Erich(Ed Westwick)
Para bianca me gustan 2 La que ha elegido Alice que no se como se llama y Lynndsy Fonseca.
Para Raquel la que ha puesto Brujit.
Para lucas la que ha puesto Alice y la que ha puesto bianca del de Smallville.
perdornar que lo ponga asi pero para quedarme con tanto nombre raro soy un desastre.
No habeis elegido para Vic.
un beso. | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Jue Jul 31, 2008 5:32 pm | |
| ayayaya ke buenos ke estan todos | |
|
| |
aqua_girl Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Vie Ago 01, 2008 10:09 am | |
| jajaja. por que tenemos que buscarnos un casting? xD ademas por lo que veo hay muchas muy influenciadas con crepusculo :S. Mi elenco es rarisimo. Mi Lucas es especial. xD cuando leia Medianoche estaba loquita con un actor (sigo loquita) y para mi es LUCAS. no me importa loi que me digan xD. estoy haciendo un video de el como Lucas y PUnto xD. Kevin Zegers: Bianca, solo por la cuestión de ser pelirroja, ya que Rachel es muy vieja para ella :S. Vic, estuvo en The Oc, y juro que ES vic. Es igual a él . Raquel. por que cuando empezó el personaje... me la imagina como lizzi caplan. y despues cualquier rubia para patrice y courtney | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| |
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Sáb Ago 09, 2008 9:11 pm | |
| - Sheyla Cullen escribió:
Erich --- Ed Westwick
oooh! sinceramente lo clava! siempre me lo imaginé a él haciendo de Erich | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Ago 13, 2008 9:22 pm | |
| Bueno hay va mi casting, coincido en muchos papeles con vosotras ^^
Lucas- chace crawford Bianca- kate mara o michelle trachtenberg , cualquiera de las dos m gusta Baltazhar- Gaspard Ulliel Erich- Ed Westwick este es totalmente como me lo imaginaba Courtney- Amanda Seyfried Patrice- ashley greene, no queria poner ningun actor de Twilight, en vez del pelo corto como el de alice, aki lo llevaria largo xD Raquel- Ellen Page Madre de Bianca - kate walsh Madre de Lucas- olivia Wilde o jennifer morrison, (q son trece y cameron en House xD)
no encuentro ningun actor que me gusta para vic, ni para el padre de bianca ^^ | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Jue Ago 14, 2008 1:01 am | |
| | |
|
| |
Anaïs Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 34 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Vie Ago 29, 2008 2:18 am | |
| Vale, Gaspard Ulliel es mi actor favorito, pero como Lucas no lo veo, como Balthazar sí. Bianca es para mí claramente Rachel Hurd-Wood (y no sé porqué dicen que es mayor, si es del 1990 y ahora mismo tiene la misma edad de Bianca...) Para Lucas tengo muchas posibilidades y ninguna me convence. Todo el mundo parece tener un cuórum con Chace Crawford, pero a mí me parece mayor, la verdad. Después pienso en Alex Pettyfer, Ed Speleers, Tom Sturridge, ... Y ahora mismo estaba pensando en Eddie Redmayne... Oh y para Raquel también me imaginaba a la amiga de Chicas Malas, Lizzy Caplan! Para los otros personajes no me imagino a nadie así en concreto... como mucho a la directora así del rollo Meryl Streep | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Vie Ago 29, 2008 3:10 am | |
| por ahora, tengo pensado algunos. para balthazar yo pondria a Penn Badgley yo ha vic me lo imagino mas o menos como Burgess Abernethy: y los otros ya se han nombrado, por ejemplo (hay mas pero no los pongo todos) : | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Vie Ago 29, 2008 1:37 pm | |
| He encontrado a mi perfecto Lucas!!! *_____*
No creía que lo fuese a encontrar, pero... ¡es ideal! El mejor de todos, sin duda! =DAquí con cara de bueno *_* Aquí solo como lo vería Bianca =P Y aquí como lo vería cualquiera en Medianoche =D Sean Faris!! Mi Lucas =P | |
|
| |
Noah Humano
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 12/10/2008 Localización : Donde alcancen mis sueños
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Dom Oct 12, 2008 9:24 pm | |
| Haber: Para mí: Bianca: Como la de la foto principal de la pagina wed que no se como se llama :S Lucas: Henry Cavill (lo veo clavadisímo!) Luego también Sebastian Stan, Hug Dancy, Josh Harnet, nosé xD Balthazar: Steven Strait Vic: Burgess Abernethy Adrian: Alex O'lought | |
|
| |
meli.ssa Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Nov 12, 2008 1:19 am | |
| Mi Lucas ideal esta entre 3: Alex Pettyfer Jesse McCartney xD Max Thieriot Balthazar como Dean Geyer A las chicas no se :/ aun no se como me imagino a Bienca , por ahora eso seria | |
|
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| |
| |
Kim Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 30 Localización : En el mundo de los sueños.
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Nov 19, 2008 9:13 pm | |
| Dioooooooooooooos. Y hoy justo que he visto Chicas Malas. Lizzy es mi favorita en la peli. Y Jonathan está tan... es digno de admiración. | |
|
| |
Love_lucas ross Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Dic 15, 2008 6:48 pm | |
| Lucas es totalmente Chace Crawford y de Bianca quedaría muy bien Danielle Panabaker: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli | |
| |
|
| |
| Actores que os gustaría que interpretaran para la peli | |
|