| Actores que os gustaría que interpretaran para la peli | |
|
+38KoiMocochang Maggie marqvamp Samantha Smith Isabella68 Kira_Ross la_niñadelucas Noe49 poseida Lissy Bianca Oliver PauLii.94 margarhet yuuki winchester cris_crash92 estefania Love_lucas ross Kim Nocturna meli.ssa Noah B. Olivier Anaïs Alumna de Medianoche arancha albitaah .Adayla. aqua_girl Lugareña Anne_Cullen brujit Sheyla Cullen lynda MaTwilight Edhelgrim Alice Cullen Bianca 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Dic 15, 2008 6:52 pm | |
| Oh! No me había planteado Danielle Panabaker pero quedaría genial!!!!! | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Vie Dic 19, 2008 8:23 pm | |
| - Anaïs escribió:
- Vale, Gaspard Ulliel es mi actor favorito, pero como Lucas no lo veo, como Balthazar sí.
Bianca es para mí claramente Rachel Hurd-Wood (y no sé porqué dicen que es mayor, si es del 1990 y ahora mismo tiene la misma edad de Bianca...)
Para Lucas tengo muchas posibilidades y ninguna me convence. Todo el mundo parece tener un cuórum con Chace Crawford, pero a mí me parece mayor, la verdad. Después pienso en Alex Pettyfer, Ed Speleers, Tom Sturridge, ... Y ahora mismo estaba pensando en Eddie Redmayne...
Oh y para Raquel también me imaginaba a la amiga de Chicas Malas, Lizzy Caplan!
Para los otros personajes no me imagino a nadie así en concreto... como mucho a la directora así del rollo Meryl Streep O eres de las mías hija *_*
jaja | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Dic 29, 2008 7:45 pm | |
| jackson rathbone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese si ke pegaria en el papel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de baltazhar tomb welling... es tan wapoooo | |
|
| |
winchester Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Dic 31, 2008 4:53 pm | |
| Vic: tengo 2 Riley Smith Shaun Sipos Balthazar: Samuel page (Jesse Parker en la serie Point Pleasant) Patrice: JoJo Courtney: Taylor Momsen Erich: kyle Gallner
Última edición por winchester el Jue Ene 01, 2009 11:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Dic 31, 2008 10:07 pm | |
| hola!! sabeis kienes son idoneos bajo mi parecer para hacer de los padres de Bianca¿? Sabeis los apdres de los magos de Waberly Place de Disney Channel y yo siempre imaginé a Bainca como Jennifer Stone!!!
No se eske el padre sobretodo me cuadra con la descripción yo en el libro me lo imaginaba a él...
Que pensais¿? | |
|
| |
yuuki Nuevo en Medianoche
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 30 Localización : con mi demonio favorito
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Mar Ene 06, 2009 2:53 am | |
| BUENO YO TENGO ALGUNOS POSIBLES LUCAS
COMO NO SE PONER IMAGENS
OS DJO LOS NOMBRES
LUCAS : ORLANDO BLOOM O JAMES LAFERTY
BIANCA : EMILY BROWNING , EMMA WATSON
BALTHAZAR : TOM STURRIDGE
BUENO NO SE SI VALDRIAN PERO YO CREO Q LO PODRIAN HACER | |
|
| |
margarhet Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Vie Feb 27, 2009 1:29 pm | |
| estoy deacuerdo con casi todos los personajes yo en cambio para bianca veo mas a kate mara pero x lo demas hemos coincido en gusto de personajes | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
PauLii.94 Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Sáb Feb 28, 2009 9:32 pm | |
| A mí como Bianca me gusta Kate Mara.
Para Lucas, Chace Crawford.
Y para Balthazar, o Tom Welling, o Steven Strait. No sé porqué veo más a Tom Sturridge como Eric. | |
|
| |
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Dom Mar 01, 2009 12:24 pm | |
| Ainssss mi querido Steven! | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Dom Mar 01, 2009 1:41 pm | |
| Yo tambien veo a Tom Sturridge como Erich, es super guapo y tiene una mirada k aiiiii k guapooo pues eso para mi Balthy podria ser Steven o Dan de Gossip Girl y mi Christian Cooke o Chace Crawford podria ser Lucas Ross | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Dom Mar 15, 2009 8:03 pm | |
| Otros actores que tambien me pegan como los personajes son: Lucas - Drew Fuller Bianca - Alexz Johnson | |
|
| |
Bianca Oliver Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Dom Abr 05, 2009 4:35 pm | |
| A mi la verdad es que a los actores me los imaginaba como a personas que conozco, o no tengo rasgos definidos de qué actores podrían hacerlo bien. Pero muchos de los que habeis dicho me encantan, solo que yo no pondria ningun actor de crepusculo ni de otras peliculas asi. | |
|
| |
Lissy Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Abr 06, 2009 12:28 am | |
| Me gusta mucho el Lucas que ha puesto Alice Cullen pero Bianca no me gusta me da la impresion de ser "demasiado" mayor para hacer de adolescente XD Para Baltazar me gusta el actor que interpetro a Enmet en crepusculo XDXD UN BESO | |
|
| |
poseida Humano
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 35 Localización : Alzira (Valencia)
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Vie Mayo 22, 2009 2:24 pm | |
| - aqua_girl escribió:
- jajaja. por que tenemos que buscarnos un casting? xD ademas por lo que veo hay muchas muy influenciadas con crepusculo :S.
Mi elenco es rarisimo. Mi Lucas es especial. xD cuando leia Medianoche estaba loquita con un actor (sigo loquita) y para mi es LUCAS. no me importa loi que me digan xD. estoy haciendo un video de el como Lucas y PUnto xD.
Kevin Zegers:
Bianca, solo por la cuestión de ser pelirroja, ya que Rachel es muy vieja para ella :S.
Vic, estuvo en The Oc, y juro que ES vic. Es igual a él .
Raquel. por que cuando empezó el personaje... me la imagina como lizzi caplan.
y despues cualquier rubia para patrice y courtney Estoy contigo!! -------------------- Chicas!! Si os gusto leer tanto o más que a mi y te gustaria compartir tus sentimientos, emociones con otras personas... Este es tu sitio: http://rincondetinta.forospanish.com/index.htm | |
|
| |
Noe49 Humano
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 31 Localización : Málaga
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Dom Mayo 31, 2009 3:31 pm | |
| | |
|
| |
la_niñadelucas Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Mar Jun 16, 2009 7:59 pm | |
| Para Bianca, Kate Mara, sin dudarlo. Para Lucas, me gusta Samuel de Ot, aunque lo veo complicado, no, imposible, pero es que el, es mi Lucas personal: Para Patrice Michelle McColl o Amanda Michalka: Amanda Michalka: Para Raquel, me gusta la actriz de los hombres que no amaban a las mujeres: o bien la actriz que da vida a Pansy en Harry potter: | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Jun 22, 2009 9:48 pm | |
| Omg, todos estas geniales!! en cambio yo no sé pero tengo muxas estrellas que podrían interpretarlos :$
Bianca (Kate Mara):
- Spoiler:
Adoré a Kate en esa fotito *_* Lucas (Chace Crawford):
- Spoiler:
He's so beautiful *_* Balthazar (Sean Faris) o (Tom Welling):
- Spoiler:
No sé por cual elegir Raquel (Ellen Page):- Spoiler:
No sé, siempre me la imaginé con carita de niña buena LoL Vic (Ed Speleers):
- Spoiler:
Me encanta! Me gustaría verlo con camisa hawaiiana xD Patrice (Hilary Duff):
- Spoiler:
Jajaja, en serio... Erich (Kyle Gallner):
- Spoiler:
Bueno, cuando lo vi en Haunting of Connecticut dije: el es Erich !! me lo imaginaba más o menos así...
Courtney (Taylor Momsen):
- Spoiler:
Jesuschrist es perfecta para el papel +_+
Y creo que son todos ://
los demás no me los imagino T__T siento qe faltan XD
¿Q opinan?
| |
|
| |
Isabella68 Humano
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 37 Localización : Demoliendo cabañas con mis sexys vampiros.... y con Lucas tambien!!!!
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Jun 22, 2009 11:18 pm | |
| yo tengo un par... mi Lucas .... Chace!!! Bianca... Ellen Page.. le teñimos peliroja Balthazar.. Steven Strain Mamá de Bianca... Celia.. Rachel Weisz Adrian... Hugh Jackman Courtney... Hayden Penietter.. o algo asi.. Patrice.. leigton.. no se cuanto.... y me encanto el vic y el erich que propusieron son ideales!!!!!! | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Mar Jun 23, 2009 12:07 am | |
| | |
|
| |
Isabella68 Humano
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 22/06/2009 Edad : 37 Localización : Demoliendo cabañas con mis sexys vampiros.... y con Lucas tambien!!!!
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Mar Jun 23, 2009 7:50 am | |
| tengo algunos mas raquel vargas.. lizzie caplan mami de Lucas.. mi suegruta.. Kate....kate walsh.. es igual a Chace!!!! Erich...Ed Westwick como Sta. Bethany...profesora mcgonagall y el Vic que apareci en the OC, es el perfecto para mi.. como se llama??? bueno esos son los mios!!! | |
|
| |
Isabella68 Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Mar Jun 23, 2009 11:47 pm | |
| me falto alguien mas.... CHARITY!!!!..... Larisa Oleynik Es igual a Steven Strait!!!... es ideal para Charity!!!!!! | |
|
| |
Samantha Smith Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Ago 31, 2009 12:52 pm | |
| Pues a mi para hacer de personajes e medianoche me gusta los siguientes: Bianca-->Danielle Panabaker Lucas--> Gaspar Ulliel Balthasar--> Tom Weeling Patrice--> Clemence Poesy Raquel--> Nicole Anderson Vic--> Matthew Underwood estos son alguno según mi opinion...también he encontrado este video e youtube...pone como un pequeño trailer....os lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=HNrMR6-rplY&translated=1 | |
|
| |
marqvamp Humano
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 33 Localización : En los brazos de Cam Gigandet
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Miér Sep 09, 2009 6:16 am | |
| | |
|
| |
la_niñadelucas Humano
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli Lun Sep 28, 2009 7:02 pm | |
| hola aqui dejo mis actores: -Bianca(Kate Mara): Para Patrice(Tiffany Thornton): Para Balthazar(David Boreanaz)AY OMA QUE RICO!!!!!!!este si que es mi Balthy ideal!si yo fuera Bianca me quedaria con el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actores que os gustaría que interpretaran para la peli | |
| |
|
| |
| Actores que os gustaría que interpretaran para la peli | |
|