| James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| Tema: James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert Lun Sep 08, 2008 12:32 am | |
| Sinopsis: Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de El Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el coleguio de magia James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.Aquí os dejo el enlace para descarga:James Potter y La Encrucijada de los Mayores Que os parece?? Lo sabíais?? Yo dí con él ayer por ahí ^^
Es una secuela de Harry Potter, un fan fic de G. Norman Lippert ( y lo mas curisoso es que JKRowling ha dado su consentimiento para la edicion del libro- segun comentan en la pag. Y ademas esperan que el autor escriba mas, segun he leido saldra un segundo fan fic en septiembre: James Potter y el Hechizo del guardian...) | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert Lun Sep 08, 2008 1:11 am | |
| Yo habia oido hablar de el hace un par de meses, sinceramente no me parece bien q JK rowling apruebe este fanfic cuando hay miles por hay, o apruebas todos o ninguno, ademas los hijos de Harry me parecen aburridos, creo qeu hay personajes mucho mas interesantes de los que hemos sabido poco, como por ejemplo Grindelwald,aunque de todas formas no soy muy dada a los fan fics, pero eso no me quita para reconocer que los hay buenisimos, pero no es algo que no me llama la atencion, yo lo que quiero es la encilopedia poterica de Rowling (icono de babas) xD pero em da qeu habra qeu esperar encima con todo el royo que se trae con los juicios... | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert Lun Sep 08, 2008 2:41 pm | |
| O___O no tenia ni idea!!! =O
¿Pero lo van a publicar? o es un simple fan fic extendido?
La verdad esk si me gusta el principio seguiré leyendo este y otros que haga =P
Gracias por el enlace!! =P | |
|
| |
anG*BlacK Neófito
Mensajes : 186 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Localización : in a Valo heart*
| |
| |
tako4484 Humano
| Tema: Re: James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert Mar Ene 13, 2009 6:21 pm | |
| No se, pero no me parece del todo bien esto, deberia ser ella la que escriviese sobre James. Ademas, yo siempre pensé que si Rowling iba a escrivir sobre uno de la nueva generación de Los Potter escriviria sobre Albus Severus Potter. No sé, lo leeré y quizás me guste, pero no apruevo su publicación. | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert Dom Ene 31, 2010 9:22 am | |
| wooow, puw hab´ra que leerlo!!! muchas gracias por el aportee *O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert | |
| |
|
| |
| James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert | |
|