| Harry Potter y el principe Mestizo | |
|
+5Edhelgrim cris_crash92 Alumna de Medianoche Duendecilla arancha 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arancha Chupador de sangre
| Tema: Harry Potter y el principe Mestizo Lun Oct 27, 2008 1:15 am | |
| Lo primero la pelicula en realidad es Harry potter y el misterio del principe, pero eso del "misterio del principe" se lo inventaron los de Salamandra xD
Hoy a salido el segundo trailer, sin aviso ni nada xD, aqui os le dejo:
http://es.youtube.com/watch?v=mSmvQ2eJqDo
Subtituladao --> http://es.youtube.com/watch?v=mytdTw8eBaA
Y el primer trailer: http://es.youtube.com/watch?v=WciAmCHChQI | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Lun Oct 27, 2008 3:59 pm | |
| que xulo^^ gracias por subirlo | |
|
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Lun Oct 27, 2008 9:12 pm | |
| Me encantan las pelis de Harry Potter!! es más desde que era una niña (vamos desde que sacaron la primera peli) voy al cine el día del estreno a verlas! jaja
y es que son geniales todas!!!
Y esta no será menos claro!!
Además de que ya habiendome leido los libros... se que no me pueden desilusionar las peliculas!
Lo que más me gustan de ellas es la fidelidad al libro!! | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Sáb Ene 17, 2009 6:14 pm | |
| como fan de harry potter que soy estoy obligada a decir que las pelis són muy chulas pero se comen muchas partes del libro T_T es que te juro que hubo más de una vez que salí decepcionada cuando se comieron partes que me gustaban. Sobretodo noté eso en la 3 pelicula. Siempre acaba el libro con Harry Potter tomando el tren y ahi acabó como a mitad del libro... Y en la ultima se suponia que tenia una relación seria con Cho, pero que ella pensaba mucho en Cedric (y quien no.... baba)... Pero en general está muy bien espero mucho de esta peli porqué es decisiva!! | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Lun Feb 23, 2009 4:01 pm | |
| Bueno, eso de que se comen muchas partes de los libros, al fin y al cabo es normal. Y yo creo que lo vamos a notar mucho en la ansiada séptima película (aunque tengo plena confianza en mi amado Guillermo del Toro, en quien han confiado también los productores para que lleve a cabo la adaptación), ya que unas 800 páginas (si no recuerdo mal) no se pueden resumir de forma totalmente fideligna en poco más de dos horas de media que dura una película. Y claro, 'El príncipe Mestizo', no va a ser menos. Pero la verdad es que hasta ahora ha sido un trabajo muy bien hecho el de las películas de Harry Potter. ¿Se sabe ya fecha de estreno en España, por cierto? | |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Jue Abr 02, 2009 4:19 pm | |
| creo q el 17 de julio o por hay cerca | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Jue Abr 02, 2009 9:44 pm | |
| Wii!! que guay yo quiero verlaa!!!
Gracias por subirlo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Jue Abr 02, 2009 11:05 pm | |
| la verdad que yo creo qeu no me va a gustar nada | |
|
| |
luuucii* Humano
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Dom Abr 19, 2009 1:08 pm | |
| Ha salido por ahí una foto de HP tocnado el piano en el despacho de Slughorn. ¿Harry tocando el piano? http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2009/04/harry-potter-slughorn.jpg | |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Dom Abr 19, 2009 4:11 pm | |
| a mi esta peli me va a decepcionar tanto...en fin aver si llega julio ya | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Jue Jul 16, 2009 12:52 pm | |
| ¿La habeis visto ya? ¿Qué os ha parecido? Para mi, como bien auguró Arancha, ha habido más decepción que otra cosa | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Lun Jul 20, 2009 4:59 pm | |
| petardeo total...
osea le doy un 6 bajo y ni eso!!!
yo iba to ilusionada porque me habian dicho ¡OH HARRY POTTER!!! QUE PELICULON!! y luego se ha terminado convirtiendo en un dramon y un culebron de tres pares de narices...
la verdad esque hay mas amor que accion
escasita a estado esta pelicula, con razon ahora entiendo de que Daniel no quiera hacer otra pelicula y esta le haya parecido intensisima!!
a ver no me extraña yo ya me dormia hasta en el cine creia que no tendria final la verdad!!! | |
|
| |
idoia Humano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 24/12/2008 Edad : 31 Localización : En la academia Medianoche con Balthazar!!^^
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Lun Jul 20, 2009 8:30 pm | |
| a mi me ha encantado!!!! lo que me pude reir!!xDD nose ha habido poca accion pero yo sali con ganas de terner ya el DVD para poderla ver todo el día en casa jejj | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo Lun Ago 31, 2009 10:49 pm | |
| La verdad es que se salieron mucho del libro, aunque fue divertida (habia un trasfondo pervertido que lo flipas,o yo soy una malpensada xD) A ver si en la siguiente sale el funeral del viejo, que era eso lo que yo quiera ver, en el libro lo pintan muy bonito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Harry Potter y el principe Mestizo | |
| |
|
| |
| Harry Potter y el principe Mestizo | |
|