Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harry Potter de J.K. Rowling

Ir abajo 
+2
Alice Cullen
tako4484
6 participantes
AutorMensaje
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:42 pm

Bueeeno, he visto que n habia ningu post abierto de esta fabulosa saga. Para mi, la mejor ke hay.
en fin, cual de los 7 libros os gustan mas¿?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Alice Cullen


Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]

Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:42 am

Soy fan de Harry Potter, si no hubiera sido por esta saga no hubiese cogido un libro en mi vida,
no sabia que era leer a no ser que me obligasen y leer Harry Potter hizo que me gustara la lectura.
Me encantó la camara secreta y el caliz del fuego. No podría elegir.



Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com
luuucii*
Humano
Humano
luuucii*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:02 pm

Me encanta Harry Potter y hace como dos semanas me terminé la saga entera. Mi libros preferidos son el tercero y el segundo.
Me encanta la pareja Teddy&Victoire aunque no salgan ni dos líneas de ellos xD
Y por supuesto Remus&Nymphadora
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:09 pm

Mi libro preferido el 6 y con diferencia!!! luego quizas el tercero ^^

a mi me encantan casi todos los personajes, aunqeu a hermione la cogi un poco de mania depues de las pelis porque la actriz de hermione esde la tercera peli para aca no me gsuta nada

y harry aunqeu es el protagonista me parece un poco tocho xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:27 pm

Pues para mi el mejor fue el ultimo, me encanta, no se,es diferente los demas, luego va el sexto, x ke es muy divertidp, luego el 4 y 3, luego el 2, luego l 1 y el 5 fue el peor de todos. Esta saga fue con la que empece a ller, de no ser por ella yo tampoco sabria lo que es coger un libro, e incluso esty escriviendo mis propios libros y pienso publicarlos xD, adoro HP, es la mejr saga de todas^^
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:42 am

Es de lo mejor, esa saga me atrapó

mi favorito es el libro 6

=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:45 am

Crecí con ellos, lei el primero en quinto de primaría cuanto tenía once años y gracias a ellos concí a mi mejor amiga, ahoora tengo 18 años y la sigo viendo y platicando sobre libros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Harry Potter de J.K. Rowling Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter de J.K. Rowling   Harry Potter de J.K. Rowling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter de J.K. Rowling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter y el principe Mestizo
» James Potter y La Encrucijada de los Mayores, G. Norman Lippert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: