Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QuE HaS ViStO En Mi

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:16 am

Espera a que me recomponga y luego te comento!!



...............


pip pip O_O


ufff..
vale ya, DIOS MIOOOOOOOOOOO ¿¿SARA ES LA HERMANO GEMELA DE EDWARD?? POR LO TANTO, JACOB HA BESADO A EDWARD FEMENINO Y SE SUPONE QUE QUIERE A BELLA, OSEASE...TE LO HAS CURRAO!

Como molaaaaaaa, enserioooo ^^ Siguelo, ¡pero yaaaaaaaa! =D
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:13 pm

Genial.

porque Sara se empeña que no va a salir bien lo de Jacob,si ya a salido con toda la pandilla de la discoteca al cual mas pirao Twisted Evil solo tiene que hacer un intento y probar haber si la cosa sale bien el no lo tiene.

y e acertado era su hermana jaja

espero que continues en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:40 pm

OMG!
es la hermana, y mas encima la gemela XD jajajaja q bien! eto esta hiperultramega bueno jajaj
siquelo jejej me encanta XD
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:02 pm

bueno niñas os escribo no para dejar capitulo...
si no para deciros que tardare en subirlo por que
estoy de examenes y no tengo ni tiempo ni
inspiracion.... lo siento mucho cuando tenga un
ratito me pongo con ello un besitooo
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:07 am

No te preocupes.

asi estais todas,lo que hace falta que tengais mucha suerte

te esperamos todo lo que aga falta.

besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:52 am

bueno ya he acabado con los examenes jejeje y ahora me pondre con el carnet de coche y aqui os dejo un trozo que es lo que me ha salido en un rato de inspiración espero que os guste y ya me pasare mañana a leer que he visto algunas actualizaciones, que lo disfruteis un besooo







<<Bella>>

-Que¿?¿?¿?




-Pues si, se que nunca te lo he dicho pero es que Sara y yo no nos hablamos y bueno no es que sea un secreto pero.....- vi que realmente le costaba hablarme de ella y estaba tan guapo así de indefenso sin saber que decir- Edward no pasa nada- agarre fuertemente su mano y apoye mi cabeza en su obro




-te quiero- Edward me miro unos segundos y me beso, no era un beso cauteloso como los de siempre, era un beso apasionado, poco a poco me senté a horcajadas encima de él, enrede mis manos en su pelo y lo acerque a mi para profundizar el beso, él no se aparto sino que abrió la boca para que nuestras lenguas entraran en una infinita lucha que no ganaría ni uno ni otro, poso sus frías y sensuales manos en mi cadera y las metió por debajo de la camiseta del mini pijama, hasta el momento se me había olvidado mi propósito de que cayese en mis insinuaciones, el ambiente se iba caldeando y la piel de mi novio ya no me parecían tan frías, nos separemos un poco para que yo respirara, Edward sonrió y yo comencé a reírme de manera inocente




-Ese pijama te queda muy bien- note como mis mejillas empezaban a enrojecer y lo bese para que no pudiese verlo aunque él ya lo había notado, mis manos comenzaron a quitarle la camiseta azul que llevaba puesta y no me detuvo, cuando la camiseta quedo tendida en el suelo me pare a deleitar su perfecto pecho, no es que no lo hubiera visto antes pero me estaba alegrando la vista antes de que él se arrepintiera y me apartase




-Te gusta lo que ves?- me puse mas roja de lo que ya estaba y asentí con la cabeza antes de volver a besarle, cuando me di cuenta estaba tendida encima de la cama con Edward sobre mi, sin dejar que su peso cayese sobre mi, me empezó a besar el cuello bajando por el escote de mi pijama se paro un momento y me miro a los ojos




-Bella no puedo...- iba a decirle que ya estaba cansada de que siempre fuese lo mismo y que sabia que no me aria daño, pero antes de abrir la boca Edward puso un dedo sobre mis labios-... no puedo seguir diciéndote que no... sobrepasa mi auto control- jalé a mi novio del cuello y lo bese




-A la mierda el auto control




<<Sara>>




-Te quiero!- lo había dicho me quede delante de él esperando una respuesta y el empezó a reise




-Se puede saber de que te ríes??- intente poner cara de enfado pero no me salio bien




-Lo siento guapa pero eres un chiste andante- SERA POSIBLE YO CONFESANDO MI AMOR POR ÉL Y SE RÍE EN MI CARA




-OH PUES GENIAL- me di la vuelta indignada pero él me jalo del brazo provocando que me chocara con su fuerte y extremadamente caliente pecho




-Yo también te quiero petarda




-si me llamas petarda no lo parece- Jacob no dijo nada solo me besó, lo nuestro iba demasiado rápido, pero a y que mas da, nos caímos en el sofá, los besos y las caricias iban subiendo de tono y en ese momento.....
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:21 am

woooow! pero q fic tan realista, ME ENCAAAAAANTA, sobre todo la frase de "A la mierda el auto control"
q Cool! no?? me gusta eso, y sara me cae super, Espero q sea mui Buena con MI JAKE XD jejjee
continua pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:48 pm

Genial el capi.

se esta poniendo calentito los capi eso me gusta.

continua en cuanto puedas,y la verdad que en esas situaciones es dificil,o perder los papeles,y lo que menos piensas es en los riesgos.Y que paso en ese momento Question siempre cortais en lo mejor


SUERTE CON EL CARNET,la cosa es siempre estar liadas si no son con los estudios es con otra cosa,la cosa es no dejar la mente relajada.

-Yo hace 17 años que lo tengo y es lo mejor que he podido hacer os animo a todas las que querais sacarolos,solo la independencia que da,que no tienes que esperar a que otra persona te lleve o lo mismo ese dia no tiene ganas.

besazos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:56 pm

Hola!!! bueno aki os dejo un trocito super cortito por que ando un poco falta de imainación jejeje eso sera el mal tiempo que hace aki en Mallorca Rolling Eyes
bueno antes de poner el capi quiero pediros que porfavor me digais como es la sara que vosotr@s os imaginais, osea si veis una actriz, cantante... y decis mira asi toca se sara plis decidmelo bueno y ahora si el capi jeje besos y comentad plisss






<<Sara>>



-si me llamas petarda no lo parece- Jacob no dijo nada solo me besó, lo nuestro iba demasiado rápido, pero y que mas da, nos caímos en el sofá, los besos y las caricias iban subiendo de tono y en ese momento Jacob se separo




-Te mentí- O_O a que venia eso?, Jacob se levanto de encima mio y me ayudo a levantarme aunque no necesitaba ayuda -no dices nada?- Jacob me miro serio, que esperaba que dijese




-No se, en que me has mentido?




-Cuando nos conocimos, me dijiste que yo estaba huyendo y te dije que no era verdad




-Y es verdad?




-Si, estaba huyendo – sonreí




-Vale, no pasa nada esta bien




-No te vas a enfadar?- Jacob parecía sorprendido




-No esperaras que me enfade por esa tontería, es decir, no pasa nada nos habíamos conocido hacia una ora no esperaba que me contases todos los problemas de tu vida




-Tú lo hiciste




-No, te conté lo de mi hermano un poco por encima, si quieres saber todos los problemas de mi vida siéntate por que va para largo... soy un poco histérica pero no me voy a enfadar por eso- Jacob se sentó en el sofá y tiro de mi para que cayese sentada en su regazo




<<Bella>>




Estaba exhausta, lo que había pasado hacia unos momentos era.... no sabia ni como decirlo ahora me encontraba abrazada al pecho desnudo de Edward dibujando circulitos en el con mi dedo:




-No piensas dormir?-



me pregunto con voz calmada, lo mas normal es que me muriera de sueño ya eran las 4 de la madrugada yo negué con la cabeza, feliz y bese su pecho antes de levantar la cabeza para mirarle a esos ojos que me dejaban sin respiración




-Estoy agotada pero no tengo sueño-



Edward sonrió y me abrazó, no podía creer que fuese todo tan perfecto, como yo ya sabia no me había hecho ningún daño y ni siquiera había que tenido que esforzarse por no morderme había sido genial y perfecto como es él
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:28 am

Hola.

-Siento no haber podido comentarte antes el ordena no me dejaba,y aparte he tenido problemas de salud.

el capi genial.

no se como llevaras pensado los capitulos como pides que se te diga si Sara sera actriz o cantate,esque es complicado depende de lo que tu escriba,pero si hay que elejir prefiero.

ACTRIZ,no se si te servira de mucho haber lo que decide las demas luego depende de ti.


besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:31 pm

anne gracias por tu coment espero que te recuperes pronto y creo que me he explicado muy mal lo que queria decir es como os imaginais a sara fisicamente osea por ejemplo a los personajes de medianoche le emos asignado actore pues algo asi esque queria hacer un fondo o algo asi para la historia y no se me ocurrio nadie para que le pusiese cara a sara y por eso jejeje bueno un besitoo
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:45 pm

Deby.

si se me ocurre alguna cara para Sara ya te lo dire.

besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:12 am

:OO el capi esta buenisimo! jaja me encanta XD

y a sara me la imagino emmmm,.... bueno buscare fotos y cuando tenga un tiempecito las pongo ^^

saludos, y sigue pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:56 am

Genial.

Me gusta,que romantico lo de la flor azul.

Espero que Edward,coja la indirecta y si no que Bella coja al toro por los cuernos ,y que se dejen de tonterias

si en realidad se desean los dos.

espero que ayas tenido suert con los examenes y no te quede ninguna

continua en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:34 am

Siento mucho no haber actualizado antes pero esque para mis profesores vacaciones significa enviar 2 trabajos por asignatura y han sido mis quintos (una fiesta de mi pueblo) y no he tenido tiempo... bueno ahora las cosas se complican jejeje espero que os guste comentad plis dew bsss






<<<Sara>>>




“Las cosas cambian” me había repetido esa frase durante la ultima semana, una semana... hace una semana estaba feliz con Jacob celebrando nuestro primer mes de novios y recibí la llamada, una llamada que lo fastidio todo y me hizo darme cuenta de la realidad




Flash Back




En la azotea las velas iluminaban una pequeña mesa, todo era perfecto




-Te gusta?- sonreí y bese a mi novio




-No... me encanta. Jacob me acerco a la mesa y me sentó en el plato había Browinies de chocolate y tenían una pinta exquisita, “cenamos” tranquilos y empezó a sonar música lenta




-Que es esto?-




-música lenta, para bailar?- comencé a reírme, cuando la melodía de mi móvil sonó




-Diga




-hola Sara




-Has aprendido a utilizar un móvil, no es demasiado moderno para ti?




-Jajajaja no seas así




-Alec me sorprende que utilices el móvil para hablar conmigo, no es tu estilo




-Eres muy escurridiza




-necesitas algo, o solo llamabas por el placer de joderme el día




-Siento informarte de esto pero no me gusta perder el tiempo y menos con algo tan insignificante como tú




-Mira tú lo que me preocupa, sigues resentido? Es una pena, pero o me dices lo que quieres o te cuelgo, por que me has interrumpido sabes?




-Aro necesita que vengas, te recuerdo que eres una guardia y que tu trabajo es solucionar los problemas que otros vampiros estén causando




-No me recuerdes mi trabajo, lo conozco, que pasa es demasiado para ti Alec




-Soy mas poderoso que tú Sara




-Eso habría que verlo.............




-Lo que sucede es que se trata de tú hermano, ven a Italia lo antes posible, para saber que pasa....







Fin Flash Back




Era experta en destruir mi felicidad y la llamada de Alec me hizo recordar que siempre seria un vampiro y que Jacob seria un hombre lobo hasta que él quisiera y que después seria humano lo que era peor, yo no permitiría que le pasase lo mismo que a la novia de ese imbécil que se hace llamar mi hermano




<<<Bella>>>




No solo Victoria me quería matar si no que los Volturi lo sabían, según Alice no veía claros sus pasos, Edward además estaba insoportable tratándome como si fuese de cristal, desde hace algo mas de una semana apenas habíamos tenido una conversación en condiciones, no habíamos tenido ni un minuto para estar a solas Edward solo andaba histérico de un lado para otro haciendo planes y estrategias, agradecía que Jake estuviese aquí, por lo menos mi mejor amigo había vuelto aunque tampoco se podía decir que fuese exactamente Jacob, estaba muy raro como ido. Volvió como si nada, como el que vuelve de un campamento de verano y cuando le preguntabas que dónde había estado le recorría la tristeza y se largaba para no aparecer hasta horas mas tarde eso sin contar que no paraba de llamar por el móvil y de mirarlo cada 2 minutos




-Jake!!!!




-Que?




-Se puede saber que te pasa?, desde que has vuelto estas como ido-Jacob volvió a poner aquella cara triste y sonrió falsamente




-Nada Bells estoy bien
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:00 pm

¡¡Oh sios mio!! Cuants cosas desde mi última visito a tu fic xD
No pude entrar antes, me encnta! Pero demasiados problemas, no molan Sad
Aiinnss, por fin lo han hecho, ya era hora baby xD Siguelo pronto uapaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:36 pm

Hola.

actualiza en cuanto tengas un rato.

se te echa de menos

besos lol!
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:39 am

O: y ahora q sucedera?
pobrecito mi jake>! *.*
jaja sigue pronto!^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:34 am

Jooooooooooooooooooooooooo

sigue en cuanto puedas Question

lol! lol!

besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:57 pm

<<<Bella>>>

Estrategia, comenzaba a odiar esa palabra. Estaba con Jacob en el salón de la casa Cullen aburrida en el sofá Jasper como buen militar que había sido en su época estaba planeando una estrategia de contraataque que pillara a victoria desprevenida, mi novio pasaba de mi, Alice estaba histérica por no poder ver que iba a pasar y aunque Jacob había vuelto y parecía que las cosas iban bien él era como un 0 a la izquierda le daba igual frío que calor, me recordó a como estaba yo cuando Edward... Eso es a Jacob le han partido él corazón:




-Jacob, me acompañas fuera?- Jake asintió con la cabeza, nos sentemos debajo de un árbol que había un poco alejado de la casa:




-Jake ya se por que estas así- él se sorprendió




-¿como lo sabes?




-Yo se que ha sido muy duro y siento lo que paso pero no quiero que estés así por mi, seguro que la chica de tu vida esta.............




-Bella para el carro




-¿que?




-No estoy así por ti, lo que paso hace tiempo que me da igual, ademas ni siquiera te quería, confundí la amistad con el amor




-Vaya!! entonces ¿que pasa?




-Mi novia que es paranoica y que empiezo a pensar seriamente que necesita un psiquiatra me ha dejado para irse a dios sabe donde a hacer “su trabajo” y ...... bueno da igual




-Guauu- necesite unos segundos para asimilar la información- puedes contarme lo que sea Jacob




-lo se, aun sigo un poco frustrado es todo




-podemos ir al cine, al garaje, ala playa... no se hacer algo




-Y que hay de tu novio el vampiro, ¿no se enfadará?




-Edward pasa de mi y no es que vaya a estar sin protección así que me da igual si se enfada




<<<Sara>>>




Estaba en Forks, no me sorprendió que el olor de vampiros se mezclara con el de hombres lobo, Aro me explico la situación para que no hiciese nada “incorrecto” solo tenia que seguir el rastro de mi familia para llegar a su casa, comencé a conducir el coche que me había comprado nada mas llegar a Seattel un honda civic de color rojo, ese coche me encantaba el chico al cual se lo había comprado se quedo a cuadros cuando le pague mas de lo que valía en la tienda pero el dinero no es algo que le preocupe a un vampiro mas cuando tienes toda la eternidad para ahorrar e invertir, en poco tiempo llegue ala casa, era enorme y preciosa, llame a la puerta, Esme me abrió, seguramente ya sabrían que estaba aquí o puede que con tanto olor a lobo no se diesen cuenta, mi madre a todos los efectos me abrazó:




-Sara estas guapísima- me sonrió amorosamente




-Gracias mama- deje mis cosas en la entrada y nos dirigimos al salón, dentro estaban estaban Edward, Rosalie, Jasper y unos chicos, lobos, a los que no conocía, sin pensarlo me tire hacia mi hermano haciendo que ambos atravesáramos el gran ventanal cayendo yo encima de el en el húmedo suelo me levante y le propine un puñetazo a Edward con todas mis fuerzas y volví de un salto al salón, fue como, no se extraño como una imagen de una película apenas dura 10 segundos




-Siento lo del cristal Esme- los lobos tenían una cara que vamos pa echarles una foto Rosalie se reía y Jasper me miraba con burla, Esme me sonrió: no pasa nada cariño




-¿cuando llega?- Edward entro por la ventana en ese momento “te lo merecías” pensé y el no dijo nada




-En 3 semanas- dijo Jasper- estamos preparando una estrategia




-Genial, me voy




-¿a donde?- esta vez fue Rosalie la que habló




-Necesito aire- salí por la puerta y me subí en el coche conducí hasta llegar a una playa, nunca había estado en una playa, el sol hacía que no fuese posible, era una playa preciosa, no era la típica playa que se ven en los folletos de viajes al caribe pero era genial, me senté en una roca, me quite los zapatos, me remangue los vaqueros y metí los pies en el agua, estaba caliente, mas caliente que yo desde luego, me gustaba el calor, mi piel era como la nieve y sentir el calor era una sensación placentera, cerré los ojos recordando los cálidos abrazos de Jacob, lo mas parecido a dormir era abrazarme a él mientras dormía, me sumía en un estado de inconsciencia que era parecido al quedarse dormido. Casi podía sentir el aroma de Jacob.









gracias por los mensajes ya me direis que os parece me sabe mal pero me voy pitando un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:28 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhh

a habido separacion por unos dias,y ya se echan de menos

y porque Bella dice que pasa de Edward,estan los dos paranoicos por algo.

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:48 am

<<<Sara>>>




Me estaba empezando a volver loca, sentir el aroma de Jacob, desde luego mis circuitos mentales no iban bien, me levante y me dirigí a mi precioso Civic, saque el móvil y lo mire, en mi interior había un debate con pros y contras de por que llamar a Jacob, después de un rato decidí llamarlo, me había llamado varias veces y enviado algunos sms, estaba escuchando el típico tono de llamada, nadie le había contado que era un ya voy?, me reí de mi absurdo cuando una voz femenina contesto el teléfono:




-Si?¿




-Veo que no eres Jacob así que nada




QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAA apreté los dientes para no estallar, necesitaba relajarme, el muy desgraciado lobito de pacotilla AHGFUEONVV , cogí el teléfono intentando relajarme y le marque a Alice, necesitaba una sesión de compras y posiblemente un cambio de look para relajarme, llamaría a Rosalie pero ella odiaba esas largas sesiones de peluquería y compras conmigo y con Alice decía que parecíamos salidas del infierno:




-Cariñooooo




-¿donde estas?




-En Port Angeles con Emmet




-Genial, voy para allá- No le di tiempo ni a reaccionar había colgado directamente, cuando iba por la carretera un trasto me entorpecía el paso así que lo adelante, es que la gente no sabia que ir a 60 era estorbar?, llegue a Port Angeles en poco tiempo seguí el aroma de mis “hermanos” hasta un pequeño centro comercial, cuando Emmet me vio aparecer vino corriendo a velocidad humana a abrazarme:




-Enana, ¿que haces aquí?- Emmet era como un niño grande, me encantaba estar con él, siempre había estado mas apegada a Jasper pero a Emmet también lo quería un montón era mi grandullón, no le respondí simplemente me encogí de hombros y le abracé, a Emmet se le ilumino la cara:




-Te vas a quedar?- Me supo mal que se ilusionara con la idea de que volviera




-No lo se- a Emmet se le borro la sonrisa de la cara, me gire a Alice y la abracé




-Pero ahora estoy aquí y necesito relax así que a la pelu- Emmet empezó a reír




-Pero si así estas muy guapa- Emmet se quedó conmigo mientras Alice iba a mirar tiendas mientras esperaba a unos “amigos”







Llevábamos alrededor de 1 hora y media en la peluquería y mi cambio de look estaba acabando, en ese tiempo Emmet y yo nos pusimos al día, evitando el tema de mi novio licantropo ya me bastaba con Jasper para que me fastidiase con el asunto:




-Bueno y quienes son esos amigos de Alice?- Emmet pego un respingo




-Emmet¿?




-Bue...bueno pues.....pues tu cuñada y un lobito amigo suyo




-QUE¿? La novia de Edward- Emmet tenia una cara de acojonamiento que no veas y asintió levemente con la cabeza




-genial y no me lo podéis decir o que?





----------------------------------------



Bueno niñas espero que os haya gustado un besitooo
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:35 am

:O si! esta super super! XD sigue pronto porfis *.*
jajaja me encanat la relacion de sara y jake!!
porfis no tardes XD
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:51 pm

Genial.

yo tambien me apunto a una sesiónde relax,y de compras,parece como si me hubiera leido el pensamiento

me encanta.

continua en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:20 pm

Uoohh, es genial! Sigueloooo, es que me encantaaa, aun que a veces me pierdo xDD Byebe, Pauth (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QuE HaS ViStO En Mi
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Peliculas que quisieras ver que no has visto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: