Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QuE HaS ViStO En Mi

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:17 am

NUEVA LECTORA!

OH VAYA ME L¡MOLA MUCHO!

SIGUE CON LA HISTORIA QUE PASRÁ ENTRE JACOB Y SARA??

ESTOY MUY INTRIGADA

CONTINUA PRONTITO BESKIS!
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:00 am

Estoy de vuelta pero a medias jejej sorry os dejo un trocito haber si os gusta jejje gracias todas por vuestros coments os quiero niñas



<<Sara>>

-genial y no me lo podéis decir o que?- vaya morro que tenían, si me lo hubiesen dicho me habría ido de vuelta a Forks, aun que la tal Bella no me había hecho nada no podía evitar que me cayese mal y como oyendo mis pensamientos sentí un olor a humano muy dulce, el olor de Alice y el de ¿¿Jacob?? eso era imposible seguramente todos los lobos olían igual




-Intenta ser simpática, ya le basta con que Rosalie sea una borde- me dijo Emmet a velocidad vampirica, Rosalie seguramente no la odiaba simplemente era por Edward no por ella




-Me encanta tu pelo- esa era Alice




-Gra...- y ahí estaba él parado con cara de sorpresa, estaba flipando




-Te queda mejor el pelo largo- dijo Jacob como si no pasara nada, aún estaba alucinando así que no conteste y justo cuando había pensado que decir




-una pregunta, ¿me sigues?



-QUE¿?- de que iba este inútil




-no se eres tú la que desaparece, solo era una pregunta- SERA AHHHHHHHHHHHHHHHH bueno tiene razón pero no tenia que soltarlo aquí en medio




-No te sigo y ni ganas que tenia de volver a verte, por cierto no seras tú el que me sigues a mi?




-Sara creo que estas un poco flipada, de que vas yo he vivido en la push siempre, eres tú la que as llegado aquí, yo ya estaba




-Bueno perdone el señor, pero nunca me he molestado lo suficiente en conocerte para saber eso- no es que yo no me hubiese molestado mas bien el no me había querido contar mucho. Me gire para ver a mis hermanos y a la que suponía era Bella con cara de O_O estar a cuadros- Se me han quitado las ganas de ir de compras me voy a casa y a buscar un cristalero




-Un cristalero¿?- preguntó Alice extrañada




-Ha claro no lo has visto, una cristalera del salón se ha roto




-Como¿?¿?¿?




-Edward la atravesó








<<Bella>>




-Edward la atravesó- Edward había atravesado una ventana, ella le había hecho atravesar una ventana, Carlisle me había dicho que Edward y su hermana no se llevaban muy bien pero tirarlo por una ventana?, Alice decidió suspender las compras así que volvimos a casa, Jacob estaba callado, había estado tan pendiente de lo último que había dicho esa chica que no me acorde de la discusión con Jacob, de que se conocían estos dos:




-De que la conocías?- Jake se asustó




-De que demonios hablas?




-A Sara de que la conocías?




-Recuerdas lo que te he contado hoy




-Oh ella es...




-Si
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:29 am

¡¡Geniiaal!! Siguelo pronto pleasee, no me puedes dejar asíiiiiii xDD Byebe

Pauth
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:28 am

mas mas mas ! plis XD

jejje esta genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:30 pm

genial el capi.

espero que no se aya echo daño con la rotura de cristales,van en plan salvje Twisted Evil

continua en cuant puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:49 pm

Hola!!!!!!!
estoy de vuelta, espero que todo este bien, os dejo un capitulo especial narrado por nuestros chicos jajaja espero que os guste un besitooo



<<Edward>>




Sara estaba aquí seguía igual que siempre, ni siquiera me molesto el que me lanzara a través de la ventana, había algo en sus ojos que no había visto antes no solo estaba enfadada conmigo, había algo más que sus pensamientos no mostraban, llevaba un rato pensando que era lo que Sara no me había contado o mas bien en que ocultaba. Pensé una y otra vez en como intentar que las cosas volviesen a su sitio, que fuera como antes cuando Sara se tumbada encima del gran piano de cola que ocupaba el salón, mientras yo tocaba aquella melodía que tanto le gustaba, era una afición suya tumbarse en el piano y ponerle letra a mis melodías... hacia mucho que no lo hacia, el orgullo era un gran defecto de ambos.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando mi pequeña hermana entro en la casa tumbándose encima del piano me acerqué con miedo de que me mirara con esos ojos, los de rabia y odio, me miro y supe que si pudiese estaría llorando, examine sus pensamientos durante unos segundos, no había demasiado en claro, no es que la cabeza de Sara fuese muy ordenada normalmente pero hoy tenia un caos que daba jaqueca, ella en un impulso me abrazó.




-Siento haberte tirado por la ventana, no es que me arrepienta en plan jooo no se lo merecía, pero hacerlo delante de todo el mundo y fastidiar a Esme, por cierto necesito el numero de un cristalero- lo decía rápido pero cualquier humano la entendería, Sara nunca ha sido un vampiro normal, ni una persona normal en su tiempo




Flash Back




-No quiero ir- dijo Edward a su hermana que estaba sentada en una de las bancas del jardín




-Sería genial, poder ir a esa escuela- respondió Sara con ojos soñadores




-Ve tú-




-No sería mala idea- El señor Masen irrumpió la charla de los hermanos




-¿qué no sería mala idea Sara?




-Que yo estudiara derecho




-No me hagas reír Sara, eres mujer y tienes que ocuparte de tu marido, cuando te cases, no de asuntos de hombres




-¿Por que son asuntos de hombres? Ademas no me pienso casar nunca




-Harás lo que yo diga- Se alteró el señor Masen




Fin Flash Back




-Lo del cristal está arreglado y soy yo quien debe disculparse por lo que pasó- ella pareció reaccionar y vi en sus pensamientos el recuerdo algo aturdido de un encuentro con Bella y ese chucho en el centro comercial



-Tengo que irme



-No tan deprisa




-No puede ser....




<<Jacob>>




Sara es la hermana gemela de Edward, era como la mayor ironía de la historia, y ahora que hacía aquí?, que prentendia?




-Jake, estas bien?- Bella me saco de mis pensamientos




-Si, solo es que, no se no puedo seguirle el ritmo- Emmet se giro hacia nosotros




-Alguno me va a explicar de que conoces tú a Sarita?- exigió en tono severo pero con una sonrisa




-De verdad no te lo imaginas?- le pregunto Alice




-No




-Emmet hay que ver lo inocente que eres, Jacob y Sara eran novios pero ya conoces a Sara




-eh¿? Pero eso es imposible




-Se trata de Sara ella en si es imposible




-Pensandolo bien, es eso Jacob?




-Mas bien




-Pues lo siento chico, entiendo que no puedas seguirle el ritmo a esa chica- Alice se rió pero de repente se calló poniendo los ojos en blanco




-Alice que estas viendo¿?- preguntó Bella preocupada




-Hay que ir a casa
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:43 pm

ohhh, se me ha hecho super corto el cap!! siguelo pronto uapaa ^^ me encantaaaa =D
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:46 pm

Hola.............

Ami tambien se me a echo corto,porque tienen que volver a casa

-Que visión tenia Alice.

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:55 pm

Hala chic@s aqui os dejo un nuevo capitulo
jejje espero que os guste un besitoo




<<Sara>>

Las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida no solo nos cambian a nosotros, las personas que han pasado por nuestra vida no solo nos han enseñado cosas si no que han aprendido de nosotros, cada una de las experiencias de nuestra vida han formado lo que hoy día somos.




-No tan deprisa- me gire y ahí estaba igual que hace 20 años




-Que demonios...- Salto por encima mía y me agarro del cuello, Edward intentaba moverse pero no podía, me inyecto algo en el brazo.




-Nos os podéis mover por que ese es mi poder, que como he llegado a ser un vampiro... oh eso es lo mas genial de todo- me encaro




-Sabes Sara, no eres el único vampiro del mundo, y eso debería saberlo. Que tu me entregases a la policía no fue suficiente- empecé a sentir mucho como me dolía todo el cuerpo y me estremecí




-Lo empiezas a notar, el tiempo corre y no te queda mucho- Me soltó en el suelo y tiro a mi lado una especie de cuenta atrás que marcaba 6 horas 58 minutos y 3 segundos




-Pretendías que me condenaran a muerte, ahora te condeno yo a ti




Salió y en un segundo Emmet, Alice, Jacob y Bella entraron Edward estaba a mi lado mirándome con culpabilidad




-Sara lo siento- Jacob sin enterarse de que pasaba tiro a Edward a través del salón pensando seguramente que era él el que me había hecho esto




-Sara que pasa- Jacob parecía desesperado y empezaron las convulsiones y todo se volvió negro para después dar paso a una luz cegadora lo ilumino todo




-Que esta pasando?- pregunté con la esperanza de que alguien contestara -Estoy muerta?




-Hola Sara- era ella




-Anne¿? Eres tú, definitivamente estoy muerta, mas muerta que antes por lo menos




-No estas muerta, no exactamente




-Entonces que haces tú aquí- pregunté




-No lo tengo claro




-y que este sitio? El limbo?




-No, no estas muerta pero puede que lo llegues a estar




-No lo entiendo




-Nunca entiendes nada- Anne empezó a reír




-No le veo la gracia




-Yo si







<<Jacob>>

Cuando entre en casa de los Cullen y la vi ahí tirada mientras Edward le decía que lo sentía, sentir el que, él le había hecho esto, tire a Edward:




-Sara que pasa?- ella empezó a convulsionar y perdió la consciencia




-Sara despierta, SARA- mire a Edward con rabia




-Que coño a pasado? Que le has hecho? -Alice se sentó a mi lado




-Edward no le ha hecho nada- Parecía sincera, Sara seguía con convulsiones, la abracé como si eso sirviese de mucho




-No se que ha pasado, no nos podíamos mover, le ha inyectado algo, Alice no se como ese psicópata puede ser un vampiro, no lo oí, sus pensamientos no los oí hasta que estuvo aquí, lo que sea que le ha inyectado hay una cuenta atrás para que cumpla sus efectos- Quien demonios era el que le había hecho a Sara, vi la jeringuilla de lo que sea que ese tío le inyecto, Bella la recogió del suelo




-Queda un poco, podríamos llevarla a Carlisle para que lo analizase y encontrar algún remedio
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:39 pm

Cómo mola el capi, lo único es que me ha costado pillarlo, he tenido que leerlo dos veces xD pero está genial, ¿qué será? siguelo ^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:55 am

Genial.

aunque estoy con Paut,esta un poco lioso de entender,pero cada vez hay más misterio.

continua en cuanto puedas.Lo mismo tardare en leer,pero no te preocupes que para la vuelta me pongo al dia.

besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:33 pm

hola chicas siento mucho no aver podido subir el capitulo pero he tenido problemas personales mas tarde pondre el capitulo a mas tardar mañana sera un repaso a la vida sentimental de Sara

_Queria aprovecar para pediros a todas un momento de reflexion para pararos a pensar en el atentado que ha tenido lugar oy en Mallorca (mi bonita y hermosa isla) que se ha llevado la vida de dos guardia civiles de 27 y 28 años.

Que descansen en Paz
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:28 am

Hola te esperamos lo que aga falta,y que se superen los problemas personales.

Yo cada vez que hay un atentado se me revuelve el estomago,yo no se cuando van a dejar de matar.

Su supieran las consecuencias que quedan para las familias y las secuelas que quedan de por vida

yo creo que a ellos no le gustaria que les pasara a sus familias.

yo solo digo que son unos: COBARDES

porque ya que quieren matar que den la cara y que a los que quieren matar se puededan defender.

Haber si algun dia llegamos a un acuerdo y esto se termina.

todo es mierda de politica.

Que se JODAN
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:42 pm

y aqui un nuevo capitulo, disfrutadlo y dejad muchos comentarios, chao os quiero















<<Sara>>




-No le veo la gracia




-Yo si, hay algo que debo enseñarte- todo se volvió blanco y reconocí el salón de mi casa en Chicago.




-Sabes nunca he estado en Illinois, pero llegar en 1917 esta genial




-¿Que hacemos aquí?-de repente yo y Edward bajemos por las escaleras, íbamos vestidos de época yo con no de esos vestidos tan pomposos que siempre he odiado ceñido en la cintura tanto incluso que costaba respirar, la falda era abultada el vestido era color rojo vino con unos dibujos en el corsé con hilo dorado. Recordaba ese vestido, mi madre me lo mando a hacer unas semanas antes de este día, sabia lo que iba a pasar. Estábamos en Mayo y empezaba ha hacer días de calor. Edward me atravesó.




-Soy un fantasma? Ya se que tú lo eres pero yo también???




-No, ya te lo he dicho




-Entonces, por que no me ven???




-Sara, son tus recuerdos- mire hacia el sofá mama, Edward y yo estábamos sentados esperando ha papa, que tenia que venir con un amigo. Sir Michael Jeferson heredero de una gran compañía tenia 25 años lo había conocido dos veranos antes, parecía un tipo majo y siempre me hacia reír y me “salvaba” en los bailes sociales que tanto odiaba. En conclusión era un buen amigo nada pedante que como yo prefería la soledad a los bailes superficiales en los que la gente lo único que hacia era pavonearse. Lo que paso a continuación fue como un jarro de agua fría, por lo menos para mi yo de hace 90 años.




-Sara querida- dijo mi padre para que lo observase






    -Dime padre



    -Michael me ha pedido tú mano en matrimonio- recuerdo lo que sentí al principio pensé que me preguntaría que opinaba al respecto pero solo fue durante un segundo- y por supuesto he aceptado- de repente fue como despertarme de un sueño y entrar en la dura realidad, no podía articular palabra así que simplemente me levante y me fui al jardín trasero de la casa.



    -Señorita Sara, puedo hablar con usted?- preguntó Michael detrás mio



    -Como tienes el valor de pedir permiso para hablar cuando no as tenido ningún reparo para tratarme como un objeto hace menos de dos minutos






-Sara yo te quiero, pensé que era mejor hablarle primero al señor Masen




-Mi opinión no cuenta para absolutamente nada ¿verdad?




-Claro que si princesa- dijo el autorizándome la mejilla con un manotazo quite su mano de encima mio.




-No me vuelvas a tocar, no soy tu princesa y nunca me casare contigo- Pese a mis esfuerzos la boda se concreto para el 1 de agosto pero yo para esa fecha no iba a estar junto con Edward habían planeado que se embarcaría en un barco rumbo a Londres con un nombre falso y un amigo que conoció en la escuela y ahora estudiaba en Oxford me estaría esperando viviría con el hasta que mi hermano terminase de estudiar y luego Edward vendría a buscarme y nos iríamos a algún lugar donde papa no pudiese controlarnos. Pero nunca llego a pasar eso. Edward me acompaño al puerto, solo tenia que quedarme en una pequeña taberna cerca de una hora para poder embarcar, llevaba la ropa de Edward, mi pelo que habíamos cortado por encima de los hombros lo llevaba recogido dentro de una gorra un joven de ojos borgoña se acerco a mi.




-Por que tengo que ver esto? Se lo que va a pasar y ni siquiera puedo gritar para que rectifique.




-Tienes que ver algo




-El que? Son mis recuerdos, ya lo he visto todo




-Tienes que darte cuenta de algo






    -Viaja sola señorita?- preguntó el rubio de ojos sangre a mi alter ego, intenté hacer que mi voz sonase dura



    -a quien llama señorita, joven








  • A mi no me engañas, eres la criatura mas hermosa que he visto en mi vida, nunca he creído en dios pero si existe estoy seguro de que es mujer y se parece mucho a usted señorita- Sonreí aquel hombre tenia una labia increíble, hablando con él perdí el barco, se ofreció a acompañarme con “su tripulación” a Inglaterra y acepté pero no había barco me mordió en la yugular tres días después me desperté en una bodega sentía la garganta quemar






-por fin te despiertas preciosa- me alteré todo lo veía como diferente un amargo olor me llego era el cuerpo de un niño de aproximadamente 8 años estaba inconsciente y tenia una herida en la cabeza que sangraba






    -No me digas que no es apetecible- dijo Alexander (que así se llamaba el vampiro) pasando la lengua por la herida del pequeño niñito. Paso una rata por mi lado y la agarre clavando mis afilados dientes y dejándola seca.






31 de Diciembre de 1936 tenia esa fecha clavada en la mente, la Segunda Guerra Mundial estaba apunto de estallar, la Guerra Civil Española había estallado ese año, era Jueves. Estaba preparándome para la gran recepción que se haría con toda la guardia de los Volturi, odiaba esta vida, ojala pudiese escapar, gritar al mundo y escapar, no tenia ningún poder o al menos aún no había aflorado, Alexander se acercó por detrás de mi y me besó el cuello, yo me aleje rápidamente.




-Hace 20 años que estamos juntos y no me dejas ni besarte¿?




-Nunca he estado contigo- el me cogió bruscamente y me estampó contra la pared e intentó besarme lo empuje y de repente vi como explotaba y se convertía en polvo, salí corriendo, estaba apunto de salir del castillo cuando me tope con Alec lo empuje, intenté hacer lo mismo que con Alexander pero Alec hizo algo y una luz cegadora me dio la oportunidad de salir huyendo, me fui a América y anduve deambulando unos años hasta que un día caminando en una noche lluviosa




-Edward!!!- grité, cuando el se giró se quedo parado como si de un fantasma se tratase y de hecho eso parecía él un fantasma, mas que un fantasma era un vampiro, la piel pálida, las ojeras y los ojos dorados, me acerqué a paso humano y cuando estuve enfrente suya me miro de arriba a abajo




-Sara¿?- yo asentí con la cabeza y lo abracé- Te quiero




Primavera de 1960




Estaba sentada en un banco cuando Nathan, mi prometido me sorprendió con un beso en la mejilla




-Te quiero- yo sonreí y le di un pequeño beso en los labios -No puedo creer que solo quede un día- yo solo sonreí, la idea de casarme me venía un poco grande. Sin darme cuenta ya estaba en el altar y el cura preguntando si aceptaba o no, estaba aterrada, mire a a Nate aunque lo quería muchísimo no lo amaba- lo siento- susurré me quite el velo y salí caminando a velocidad humana




Verano de 1983




Raike era un tipo chulo al cual había conocido un par de meses antes, me gustaba por que era malo pero las cosas se complicaron cuando descubrió que era un vampiro y cuando yo descubrí unos cadáveres en el sótano de su casa:






    -Que es esto??



    -Así terminaras tú bonita- intentó atacarme pero me escabullí fácilmente






-Vamos preciosa hazme como tú, podríamos estar siempre juntos




-Nunca




Hace unos meses, estaba metida con Jacob en la bañera me encantaba estar abrazada a él, su espalada caliente hacia que me estremeciese:




-Te Quiero







-Me gusta ese chico




-Vale hay algo mas que ver o ya lo he visto todo





    -No te has dado cuenta de nada?






-Viendo los fracasos de mi vida amorosa y el rencuentro con mi hermano, tengo que darme cuenta de algo?




-No has pensado en que a los dos únicos hombres que has dicho te quiero es a tu hermano y a Jacob, hora de volver cariño, no hagas tonterías
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:05 pm

que mezcla de amores y al cual le a salido mas rana.

espero que con jacob tenga mas suerte

continua en cuanto puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:36 am

Ohhh, me encanta, bonita reflexión =D siguelo pronto y por favor, organiza mejor las frases, guiones y las faltas de ortografía porque hay veces que me lio al leer xD Byebee~ besos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QuE HaS ViStO En Mi   QuE HaS ViStO En Mi - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QuE HaS ViStO En Mi
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Peliculas que quisieras ver que no has visto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: