| Una más en el club | |
|
+3.Adayla. Arissumi_Ross Netzara 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Netzara Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Edad : 43 Localización : Más allá de Arcadia
| Tema: Una más en el club Sáb Jul 12, 2008 7:11 pm | |
| Bueno, pues hola a todo el mundo. Ayer me compré el libro, y esta mañana lo acabé, así que no hace falta que diga lo mucho que me ha enganchado la historia. Así que lo primero que he hecho al encender el ordenador a sido buscar la fecha de la próxima entrega, y he encontrado el enlace a este foro. Me encanta leer, el cine, el rol y el manga. Tambien me gusta dibujar. Espero poder compartir opiniones con todos vosotros. Nos vemos por aquí. Saludos
Netzara | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Una más en el club Dom Jul 13, 2008 2:04 pm | |
| HOLAAAAAAA BIENVENIDAAAA!!!!!!!!!! esperooo que te guste el foro de igual manera que la historiaa jiji!! que te lo pases mu ben por akiii y que postees muxo! | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Una más en el club Dom Jul 13, 2008 11:35 pm | |
| Hola guapa!! pues lo mismoO!! Biienvenida ^^ postea mucho, y cualquier cosa que necesites mp ok? Nah, que aki todas estamos un poco locas asi que unete a las lokas qe sempre seremos pokas (lo digo como halago eehh )! | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Una más en el club Lun Jul 14, 2008 12:07 am | |
| | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: Una más en el club Lun Jul 14, 2008 5:06 pm | |
| bienvenida seas a nuestra gran familia de fans de medianoche | |
|
| |
[..chain of blood..] Humano
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2008 Edad : 31 Localización : Beyond the twilight
| Tema: Re: Una más en el club Mar Jul 15, 2008 9:12 pm | |
| holaaaa!! bienvenidaa^^ wiwii leercinemangarol!!! el rol al ke mas me e viciado ha sido al de golden sun v.v' lo conoces¿? xdd y ke mangas te gustan =O¿? y el cine O.O¿?¿? battle royale battle royale!! xdxd y ademas tiene puesta a ebonyyy aaaaiiii!! *·* qe ilu xdd bueno, dejo de rayar xD y eso, bienvenida | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Una más en el club Mar Jul 22, 2008 11:09 pm | |
| chicassss estaba pensando en abrir algun tema para el anime y el manga que os parece? | |
|
| |
Anne_Cullen Chupador de sangre
Mensajes : 784 Fecha de inscripción : 27/06/2008 Edad : 59 Localización : Viviendo con Edward en Londres
| Tema: Re: Una más en el club Jue Jul 24, 2008 1:24 am | |
| Netzara,bien venida al foro.
Me alegro de que te haya gustado el libro.
Otra que se apunta a la locura de los vampiritos.
Espero que comentes mucho.
Besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una más en el club | |
| |
|
| |
| Una más en el club | |
|