| Fecha de estreno | |
|
+22KoiMocochang Maggie marqvamp Kairi Kira_Ross Neferet la_niñadelucas Cenedra Olivier Safira Carolina arancha Kylian marh Edhelgrim [..chain of blood..] darky13 Lugareña .Adayla. Medianoche Nocturna Arissumi_Ross Bianca 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cenedra Olivier Humano
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 112 Localización : Entre dimensiones
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Abr 15, 2009 4:19 pm | |
| Si la primavera del 2010 que para nosotros será ya en verano o tirandole septiembre cuando lo podamos leer ya veras tu | |
|
| |
la_niñadelucas Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Mar Jun 16, 2009 7:33 pm | |
| jummm ya queda menos dios mio que ganas de leerselo! | |
|
| |
Neferet Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Jun 21, 2009 10:57 pm | |
| me muero por que salga....me quede muy intrigada con el de adiccion.. ya quiero que salga | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Jun 22, 2009 7:05 pm | |
| | |
|
| |
Kairi Humano
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 33 Localización : Leyendo ^^
| Tema: Re: Fecha de estreno Sáb Jul 11, 2009 5:08 pm | |
| Anda, pero entonces se estrena en primavera de 2010 en españa o en otro pais?? u.u Dios k impaciencia!!! xD | |
|
| |
Safira Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Jul 13, 2009 1:54 pm | |
| vamos que nos queda aun un tiempecito por esperar ... pero bueno que se la va a hacer | |
|
| |
marqvamp Humano
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 33 Localización : En los brazos de Cam Gigandet
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Sep 13, 2009 8:16 pm | |
| muero por saber como sera la portada y el nombre | |
|
| |
Maggie Humano
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Edad : 29 Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Sep 30, 2009 4:05 am | |
| | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Nov 18, 2009 8:49 am | |
| cada vez falta menos.... ya estoy deseperada por tenerlo en mis manos | |
|
| |
Paula10 Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Feb 19, 2010 2:13 am | |
| Que ganazas de que salga *_________*
el final de adiccion no me convencio mucho la verdad , me esperaba mas 'chicha' entre el Sr Ross y la Srta Olivier ñeñeñe | |
|
| |
MARY Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Miér Feb 24, 2010 6:14 pm | |
| Estoy deseando que salga el tercer libro. Cuando empece a leerme la saga de Crepusculo no esperaba que ningun otro libro me fuese a gustar mas que esos, pero cuando empece a leerme Medianoche !NO LO PODIA CREER! estaba mas enganchada a esta que a la otra. Me encanta!! Crepusculo fue una locura pero Medinoche me tiene chiflada. | |
|
| |
MARY Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Jue Mar 11, 2010 12:54 am | |
| En Estados Unidos desde ayer ya tienen el libro, QUE SUERTE TIENEN!!. Si quereis poneros los dientes largos en la web de la autora se puede leer el prologo, la sinopsis y el primer capitulo "pero en ingles", aunque hay algunas paginas web que lo tienen traducido en castellano. Creo que en España saldra a la venta el 21 de mayo. Ya nos queda menos!! | |
|
| |
DORIAN_MOOR Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Jue Abr 08, 2010 4:17 am | |
| un día no tenia nada que leer, hasi que pedi un libro a una amiga, ella me presto medianoche, lo leí en cuatro horas durante la escuela, me comia la uñas por leer el libro que seguia, encontre adiccion en una paguina de internet y lo descarge, lo leí en una noche y estube apunto de reprobar quimica por que me deprimio el final de adiccion , aora me torturo yo sola esperando que salga reloj de arena en méxico | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fecha de estreno Vie Mayo 21, 2010 11:02 pm | |
| Me lo he comprado este mediodia y ya me lo he acabado!
Sin duda, el mejor de los tres.
Hacía muchíssimo tiempo que no entraba en el foro... Pero no podía resistirme a dejar el comentario del libro SIN SPOILERS.
Lucas es el mejor del libro sin dudarlo ni un segundo. En este libro se luce y crece como persona como en ningún otro.
Te deja sin respiración a partir de la mitad... Y no puedes soltarlo. Acabas con una sensación agridulce... Pero extrañamente satisfecha. ¡Dios, queda tanto para el cuarto!
Espero que a todo@s os guste aunque sea una décima parte como a mí... Sin duda es excepcional, la mejor saga que he leído.
Me alegro de que, aunque momentaneamente haya dejado el género vampírico a un lado, esta saga siga en mis libros de cabecera.
un beso!
estefania
estefaniaalvarezalferez.blogspot.com | |
|
| |
DORIAN_MOOR Humano
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Mayo 23, 2010 8:44 am | |
| HO!! estefania. no sabes cuanta enbidia te tengo L: no e podido encontrar Reloj de Arena por ninguna parte y te juro que me muero por leerlo, y aunque no coinsido en que LUcas es el personjae mas agradable de el libro en gustos se rompen jeneros y hay que respetar lo que dicen los demas. espero conseguirme el libro pronto antes de que termine con dedos de bagabundo jiji* | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fecha de estreno Dom Mayo 23, 2010 1:07 pm | |
| Yo lo encontré en un centro comercial (por si eso te sirve de ayuda). Ya me dirás cuando acabes el libro. En éste Lucas cambia mucho, madura mucho Y los otros personajes también son dignos de mencionar (pero no quiero decir spoilers todavía!). | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Fecha de estreno Lun Mayo 24, 2010 9:21 pm | |
| Yo me lo compre el viernes por la tarde y por la noche ya me lo habia acabado ¡Me ha encantado! El libro en español es: DespedidaY ya esta disponible en todos los centros comerciales:Fnacs,Corte Ingles,Carrefour etc... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha de estreno | |
| |
|
| |
| Fecha de estreno | |
|