Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva no vida

Ir abajo 
+9
Illyasviel_MujerLoba
Anne_Cullen
Arissumi_Ross
Favole
Netzara
Lilith
Edhelgrim
.Adayla.
Alumna de Medianoche
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:48 pm

Hello!!!

Pero chica, como me gusta tu historia!!!

Estos días he estado desaparecida, pero ya he vuelto Mwajajja (risa diabolica)

Pues eso que me encanta, y que por favor, más.

Kisses XXX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:19 pm

La verdad que la cosa pinta para que estos dos esten juntos.

Porque se me haran tan cortas las historias.

La verdad que soy muy egoista y solo quiero massssssssssssss.

Sera porque son buenas.

Actualiza en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:05 am

Me gusta mucho tu historia continuala pronto (yo tambien creo que esos 2 se van a liar XD)
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:45 am

Pero que bonito!! Me encanta lar elacion que tienen, haber que pasa que siempre me sorprendes.

Ya sabes que me encanta.

Un beso guapa!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:06 pm

Aztualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No aguanto la espera.haber si puedes el fin de semana.

besitos.
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:29 pm

He resucitado!
O más bien lo ha hecho mi ordenador U_U me ha tocado volver a instalar el windows T_T y claro, se me ha borrado todo...

<< Menos mal que tengo un disco duro extraible donde guarada va historia por si acaso Wink asi que no padeced! que os pongo un trozo ya! y lo siento por la espera! >>




Me tumbé en el sofá. No estaba nada cansada, y sin embargo me sentía extraña.
Era una sensación que nunca antes había experimentado –ni siquiera en mi vida como humana – por lo que era difícil de explicar.
Era como si volviese al infierno de mi conversión, pero en menor grado, por supuesto.
Un ardor me revolvía el estómago y me hacía tener pequeñas convulsiones de vez en cuando. Notaba como mis articulaciones no paraban de moverse por sí solas, como intentando coger algo a lo que no llegaban. Y aquella sensación de ¿mareo? No se si aquella era la mejor palabra para describirlo, ni siquiera sabía el por qué de todo aquello.
De repente algo surcó mi mente. ¿Sería la sed? ¿Sería esto la falta de vitamina?
Cuando me procedía a levantarme en busca de ayuda, otra convulsión, mucha más fuerte que las anteriores me derribó al suelo. Me levanté como pude de aquel piso y me miré mis pálidas manos que no paraban de temblar, al igual que el resto de mi cuerpo.
-¡Socorro! –chillé con todas mis fuerzas. La voz se propagó por el aire a intervalos, o eso me pareció a mí, ya que no sabía si era mí voz la que fallaba o mí oído.
¿Por qué no venían? Me pregunté cuando otra convulsión más fuerte hizo que me estremeciera y que me derrumbara por segunda vez en el suelo.
Si los vampiros podían escuchar hasta el más leve sonido a kilómetros de distancia ¿por qué no acudían los Joks a mi señal de auxilio?
-¡Ayuda! –volví a vociferar asustada.
Me quemaba. Mi cuerpo estaba ardiendo por dentro y nadie acudía en mi llamada.
Recordé aquellos días de mi conversión. No, no quería volver a pasar otra vez por aquello, pero los síntomas eran tan parecidos, incluso más dolorosos de lo que recordaba.
Un grito desgarrador salió disparado por mi garganta mientras con manos temblorosas me agarraba fuerte los hombros.
Mis huesos no paraban de moverse del sitio y desencajarse, la pozoña que había en mi interior ardía y me quemaba como si de fuego se tratase y mis sentidos iban perdiendo lucidez. Mi vista se nublaba, mi olfato disminuía, mis oídos no escuchaban y mi gusto tan solo detectaba un extraño sabor agrio que me derretía, como si de ácido se tratase, las papilas gustativas.
Notaba como mis nuevos colmillos crecían de tamaño produciéndome un dolor agudo por toda la mandíbula y aprisionando mi labio inferior, provocando la salida de aquel sabor agrio que tanto me hacía sufrir. Pozoña
Era como si cada uno de mis huesos pidiera a gritos salir de mi dura piel, y estaba segura, que de haber seguido siendo humana, lo habrían conseguido.
Mi cordura no pudo más con aquel dolor, por lo que mientras sentía como la habitación se hacía cada vez más estrecha y más pequeña, perdí el sentido del tiempo y de la conciencia.
A partir de ahí, tan solo recuerdo momentos fugaces y confusos, pero los suficientes como para saber que cometí el gran error de mi existencia.




Twisted Evil Mañana cuelgo más!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:28 pm

Que rato mas malo he pasado imaginandome la escena

Pobrecilla me da pena algunas veces la dejan tan sola

sera algun proceso que hay que seguir.

Continua en cuanto puedas.

Y me alegro que estes de vuelta.

un beso
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:07 pm

Oh! Que bien que hayas vuelto!!!!!!

Que escena mas buena. Es decir, argg pone los pelos de punta, pobrecita. I encima gritando ayuda y estando tan sola!

Y como lo has dejado!!!!!!! Por favor, sigue cuando puedas!

Sorry por lo de tu ordenador, menos mal que la historia sigue allí!

Un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:36 pm

Gracias a las dos por comentar!!! =D

Aquí os dejo un trocito más...mmm digamos interesante Wink


P.D: Se me olvidó decir que no, no se Italiano, pero los traductores hacen maravillas =P


CAPITULO 7

Recordaba salir por la ventana con un dolor desesperante, embargada por la mayor ira y desesperación que contenía el mundo.
Recordaba como no era consciente de mis actos. Mis piernas, mis manos, mis pies, e incluso mi cerebro actuaban de forma propia e independiente de aquella vocecita que suelen llamar conciencia.
Recuerdo ver mi sombra persiguiéndome a través de callejones oscuros, en la inminente noche.
Recuerdo el dolor que mis dientes me proporcionaba, mientras buscaba algo donde hincarlos, algo que me aliviara de ese dolor. Como cualquier bebe buscaba un mordedor para aliviar la aparición de los primeros dientes.
Recuerdo haber mirado a la Luna, aquella noche llena y haber sentido ganas de salir de mi cuerpo.
Pero por supuesto, recuerdo la cara de Lucas antes de su último aliento.

Cuando volví a ser consciente de mis actos, estaba tumbada en el sofá de la habitación redonda.
Respiraba profundamente, aunque sabía que no me hacía falta, pero aún así me ayudaba a tranquilizarme.
¿Acababa de tener una pesadilla? En seguida descarté esa opción por e hecho de no poder dormir y porque notaba los restos de pozoña reseca en mi rostro.
¿Qué me había ocurrido? Una serie de imágenes confusas pasaron por mi mente haciéndome recodar lo sucedido hace unas horas.
Me llevé las manos a la boca, aterrorizada. Pero eso no era todo. Mi camiseta gris estaba teñida de un rojo oscuro que olía deliciosamente bien.
El pánico me recorrió de arriba a abajo.
Lucas.
Su nombre rebotó en mi mente y después el eco de esta. Lo había matado.
Había matado a Lucas, mi ex novio, mi compañero durante tantos años, al hombre al que aún amaba mi marchito corazón.
Y la prueba de tal acto residía en mi ropa.
Una punzada de dolor, totalmente diferente a la de la noche anterior, sacudió mi interior y me empujó a un vacío enorme donde no había nada excepto remordimiento, culpabilidad y el dolor de perder algo que hasta hace poco era tuyo.



Se que es corto, pero colgaré más pronto ^^

Espero que os siga gustando!! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:16 pm

Que angustia tiene la pobre.

De quien sera la sangre

donde se ha metido Lucas

Por favor que alguien le de una explicacion si no a la muchacha se le va a ir la pinza

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:21 pm

Claro que nos sigue gustando!! Very Happy

Hay pobre... Bueno, se que soy mala pero creo que eso quita un possible triangulo amoroso, no??

Pobrecita, tan desesperada y con tanto miedo, recordará algo mas sobre como lo hizo?? Saldra en las noticias?? Huhu mata la intriga.

Gracias por volver a actualizar tan seguido!

Un beso escritoraza!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:35 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No aguanto mas haber en que va quedando la cosa
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:41 pm

Gracias a las 2 de nuevo ^^

aquí os dejo un poco más =P


El primer sollozo fue el peor de todos sus consecuentes. ¿Cómo podía haberse dejado llevar por aquel impulso? ¿Cómo pudo pensar en Lucas para tal acto? ¿Cómo?
Me encogí sobre mi misma. Ya no redamaba pozoña por mis ojos, esta se había condensado la pasada noche, pero era como si miles de lágrimas negras surcaran mis pómulos, descargando toda la pena que habitaba en mí.
De pronto, un familiar golpe en la puerta - suave pero al mismo tiempo autoritario- me hizo abrir los ojos y dirigir mi mirada hacia allí.
-¿Se puede? –preguntó Erik mientras abría suavemente la puerta.
-¡No!-casi grité yo, mientras me apresuraba a alcanzar la puerta y cerrarla de golpe.
-Vic ábreme. –fue apenas un susurro, pero lo escuché como si me lo hubiese dicho al oído.
Con sollozos incansables entreabrí la puerta y me dirigí rápidamente hasta el sofá negro.
No quería mirarle a la cara, no quería ver como me miraba con desprecio y me echaba de su casa.
-Toma. –me indicó mientras cerraba la puerta y se dirigía hacia mí. –Es rompa limpia. Te vendrá bien cambiarte y eliminar las pruebas.
Fue en ese instante cuando me digné a mirarle a la cara. No mostraba síntomas de enfado, pero tampoco sonreía, ni siquiera me miraba.
-Lo, lo, lo...- tragué saliva y volví a intentarlo. –Lo he matado Erik.
-Lo sé. –tras depositar la ropa que traía en la mesa, se sentó a mi lado. – Fui yo quien te trajo de vuelta aquí y enterró al cadáver.
Le mire atónita y un simple “¿qué?” salió torpemente de mi garganta. ¿Él había enterrado a Lucas? ¿A mí Lucas?
-Escúchame.- puso cada mano en uno de mis hombros y me miró fijamente. –Tú nunca has salido de esta casa, tú nunca has matado a nadie, y por último tú no conocías ha ese chico.
-¿Cómo no lo voy a conocer? –estallé llena de histeria. – ¡Era Lucas, mi novio! ¡Por el cual me emborraché y ahora estoy así!
Aquellas palabras parecieron dejarlo atónito, y esta vez fue él quien se quedó sorprendido por la dureza de mis palabras.
-¿Y por qué él? Fuiste muy lejos ¿sabes? Si hubieses tenido sed y lo apreciaras tanto como dices no habrías ido tan lejos.
-¡Porque me dejó! ¡Me dejó por otra! – estaba gritando, y lo sabía. También imaginaba que el resto de la casa estaría a aquellas alturas enterada de la situación. -¿Y eso que importa? ¿Qué más da? ¡Lucas esta muerto! ¡Lo he matado yo!
Y sin decir más me eché a los brazos de Erik que pegó un pequeño respingo, pero me devolvió el abrazo sin rechistar, reconfortándome y dejando que me desahogara.
- Sto con te, tranquilla.
Yo no le respondí a pesar de sus palabras italianas de consuelo, simplemente seguí sollozando y descargando mi impotencia en lágrimas imaginarias que no derramaban mis ojos.
Estuvimos así más de media hora, Erik sin moverse, rodeándome con sus musculosos y perfectos brazos y yo sin parar de hacer el ridículo delante de él, demostrando mi debilidad, hasta que de repente Erik dejó de abrazarme y se puso tenso.
-¿Qué ocurre? –pregunté notando su nerviosismo.
-Han vuelto a casa. Así que ahora no hables de nada ¿me has oído? No pueden saberlo. –miró la ropa que había dejado en la mesa. –Quema la ropa en cuanto te sea posible en aquella papelera. –indicó una que estaba junto a la mesa. – hay un mechero en el segundo cajón, y ponte la ropa que te he traído.
-Pero... –comencé yo, pero él me interrumpió.
-Haz lo que te digo, y dentro de diez segundos no volverás a hablar sobre Lucas. ¿Me has oído?
Asentí mientras Erik se levantaba de mi lado y salía con la velocidad que nos caracterizaba por la puerta.
Inmediatamente hice lo que me había mandado. Quemé la ropa en la papelera (fue entonces cuando me di cuenta que el fuego para nosotros no quemaba).
Cogí los pantalones vaqueros y la camiseta negra que había encima de la mesa y me cambié en cinco segundos (literalmente). Fue por primera vez cuando noté un cambio en mi cuerpo, ya que las tallas eran un poco más pequeñas que las que solía utilizar excepto en algunas zonas que habían aumentado en mi favor.

Salí de la habitación a hurtadillas. La casa seguía en penumbra, pero esta vez había una diferencia, se escuchaban perfectamente las voces de tres miembros estableciendo una conversación.
-¿Qué tal ha ido la noche? –Era una voz extraña, de hombre. Deduje que sería el residente Joks que había conocido en aquel “desayuno” y del cual desconocía su nombre. O quizá era el otro ocupante de aquella silla vacía.
-De maravilla. –escuché que decía Erik.
-¿Estas seguro? – era la voz de Catherine.
-Absolutamente.
Hubo una pausa.
-No se yo. –volvió a intervenir la chica. -¿Tú que opinas Rango? ¿La primera noche que abandonamos todos la casa y le dejamos a él de guardián protector de esa y no ha ocurrido nada?
Se escucharon risas masculinas. Así que aquel tipo se llamaba Rango.
De repente las risas callaron.
-¿Quién la va a domesticar? –preguntó Catherine con repugnancia en su voz.
-¡No hables así!- le reprochó Rango. – Se que es difícil tener a una neófita en casa pero no tienes por que...
-¿Neófita? ¿Neófita?
Un shhh salió disparado de la boca de Erik.
-Puede estar escuchando. Dejemos la conversación para otro momento.
Y después, solo silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:54 pm

oh!! Gracias gracias graciasss por colgar!!

Que bonito, como se preucupa de ella y es tan amable!

Y encima la encubre y la ayuda, es super profundo, cada pagina me soprende y gusta mas, espero impaciente la continuación!!

Un beso wpa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:10 pm

Me he quedado affraid affraid affraid cuando ha matado a Lucas affraid .

Qué fuerte. Menos mal que está Erik para consolarla... Very Happy
Erik se preocupa mucho por ella, no? Ji ji I love you


Me encanta la historia ^^
Cuelga más en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:37 pm

Gracias a las dos!!! =D
La verdad es que lo de Lucas no estaba escrito antes (no si ya he comentado que voy remodelando la historia según la voy colgando ^^) pero me pareció lo más adecuado, ya que en la versión de antes el personaje se me quedaba un tanto colgado. Además de que Vic tendría que tener algún desliz, que no será humana pero los vampiros también cometen errores ^^ o al menos en este fic =P

Bueno y no me enrollo mas! aqui teneis otro cachito!


Bajé las escaleras con sumo cuidado. Así que anoche solo estábamos Erik y yo en casa. Eso explicaba porqué ningún Joks había ido en mi ayuda, pero no justificaba porqué Erik había ignorado mis gritos de auxilio. Tenía que preguntárselo, pero era demasiado arriesgado. Podría escucharnos cualquiera y comprobarían que no todo había sido tan correcto como habíamos hecho entender.
-Hola. –fue un susurro en mi oído, pero eso bastó para que pegara un pequeño brinco y un gritillo se esfumase de mi garganta. –Creo que no nos han presentado. Soy Rango.
Este me tendió la mano con una sonrisa amenazante mientras me examinaba de arriba a abajo, como si fuese un cuadro en un museo o peor aún, una rata en un laboratorio.
-¿No vas a darme la mano? –preguntó el alargando más la sonrisa.
Se la estreché con desconfianza. ¿De qué iba aquello?
-¿Sabes que no está bien fisgonear en las conversaciones ajenas?
Le miré a los ojos, tan verdes y luminosos como dos esmeraldas recién abrillantadas. Eran preciosos, pero no podía ver más allá de ellos, no conseguía perderme en su infinidad, al igual que en los de Erik, ni veía absolutamente nada de sentimiento reflejados en ellos.
-No quería escuchar, es que mi oído...
-Mira, todos sabemos cómo escuchas y dejas de escuchar. Y todos sabemos, que si te concentras en tus cosas, dejas de escuchar lo ajeno. A ver si te aplicas el cuento.
Asentí con la cabeza, entre abrumada y enfadada.
-Eres extraña. ¿Lo sabías? –pareció que se relamía delante mío, como si yo aún fuese humana y él el depredador. –Tienes una belleza humana. No has llegado a cambiar totalmente, y eso te hace especial.
-¿Cómo sabes qué aspecto tenía yo antes?
Rango me miró fijamente y me puso una mano sobre el hombro izquierdo.
-Simplemente te vi cuando Erik te trajo a casa. –Se agachó un poco, para que quedásemos cara a cara. – Han cambiado tus ojos, el color de piel, y quizá se ha moldeado un poco más tu cuerpo. Pero por lo demás, sigues igual.
¿Qué seguía igual? Yo apenas me reconocía, aunque tampoco me había observado muy bien. Pero deseaba que tuviese razón.
-¿Y qué tiene de especial eso? –pregunté desviando la mirada de su rostro.
-Los vampiros cambiamos de forma en la transformación, perfeccionándonos, porque el aspecto es el anzuelo para atraer a las presas. –notaba su mirada perforándome la piel. – Lo que significa, que tú ya eras bella en el pasado, por ello no has tenido que cambiar demasiado.
No sabía que contestar. “¿Gracias?” Esa hubiera sido una muy buena contestación, al fin y al cabo, la había elogiado, pero... Había algo en su mirada, en su forma de dejar caer el peso de su mano en mi hombro y en la manera de hablar que me intimidaba hasta el punto de tenerle miedo.
-¿No estarás coladita por mí hermano?
Fue como si una punzada helada me recorriera la espina dorsal. No, no estaba colada por aquel idiota, si no por alguien a quien acababa de matar.
-No. –respondí sin más.
-¿Así que estas soltera? –se propuso él.
Entonces le miré, estaba tan solo a unos centímetros de mí rostro.
-Déjame por favor. –le dije en voz baja. No quería escucharle más, no quería que me recordase una y otra vez a Lucas, aunque no fuese su voluntad. Y mucho menos quería que se me acercase tanto.
Rango rió y colocó su mano libre en mi cintura, para que no tuviese escapatoria.
-Vas ha estar mucho tiempo aquí, y yo pronto me iré. –no se muy bien que quiso decir con aquella frase, pero deseaba que se marchara pronto. – Así que no disponemos de mucho tiempo para conocernos. ¿Qué tal si pasamos directamente a lo importante?
Dicho esto se inclinó sobre mí, con dirección hacia mis labios. Me mordí el labio inferior, sin saber cómo escapar de ese momento, y de repente, en un visto y no visto Rango dejó de estar a mí lado para chocar estrepitosamente contra la pared y caer al suelo con un gruñido de dolor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:21 pm

Wooo!!!!!!!!!! A sido Erik a k si?? Que guai, le gusta!! Aix, mencanta en serio. La protege tanto.. Very Happy

Pronto haremos un club de fans de Erik, a k si??

Un beso wpa!!!!

No me dejes con la intriga! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:40 pm

Qué mal me cae el Rango ese... Evil or Very Mad.

Menos mal que está Erik por ahí I love you

estefania escribió:
Pronto haremos un club de fans de Erik, a k si??

Laughing Es verdad, no es mala idea Laughing . De hecho, creo que Erik se está sumando a mi lista de amores platónicos Rolling Eyes .


Cuelga más en cuanto puedas. Qué intriga...
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:09 pm

JO con Rango eso si que es ir directo al grano

Habra sido Erik el ue lo a empotrado contra la pared

yo creo que la quiere pero no sabe como decirselo

Todo se andara.

me alegro que aya matado a Lucas era un cabron por irse con otra

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:41 pm

Gracias chicas!! ^^

aquí os pongo un poquillo más =P


Rango dejó de estar a mí lado para chocar estrepitosamente contra la pared y caer al suelo con un gruñido de dolor.
-¿Qué...? –comencé. Pero en ese momento me di cuenta de la posición de mi puño derecho. Estaba totalmente rígido apuntando en dirección a Rango.
¿Yo había hecho eso?
De pronto, su risa me desconcertó.
-Siento haberte puesto en este compromiso, pero necesitaba saber si era cierto. –dijo mientras se levantaba del suelo con unos cuantos quejidos y sangrando pozoña en el brazo.
No le contesté, no sabía que decirle, así que decidí esperar a que se explicase él solo.
-Verás. –comenzó. – Puedo visualizar los poderes individuales de cualquier vampiro. Y la verdad es que creía que tú no tenías ninguno, ya que no lo percibía. Pero de pronto, ayer por la noche ¡zas! Lo percibí.
Seguí mirándole con desconfianza, pero por otro lado, una pequeña ilusión estaba creciendo en mí.
-¿Tengo un poder individual? –pregunté con una media sonrisa en los labios, pero sin bajar el puño.
-¡Un súper poder! –me aclaró él. –Los vampiros somos mil veces más fuertes que los humanos por naturaleza, al igual que el león es más fuerte que la cebra. Pero tú, eres cien veces más fuerte que un vampiro corriente. –Tan solo un 0.03 % de los vampiros con cualidades la poseen. Debes sentirte afortunada.
Bajé el puño y miré mi mano al instante ensanchando mi sonrisa.
-Pero Erik dijo que las cualidades individuales estaban reflejadas en las humanas, y yo no era muy fuerte.
Rango rió a pesar de acabar con un quejido por culpa del brazo.
-Eso sin duda se debe a... –fue como si de repente algo le recorriera a toda velocidad la mente, haciéndole rectificar. – Uf... me has hecho daño. Menos mal que esto en unos cinco minutos estará curado.
-¿Cinco minutos? –pregunté atónita olvidando aquella explicación inacabada.
-Sí. Los vampiros nos regeneramos rápidamente.
Exclamé un pequeño “Wow” y observé más atentamente su herida. Era cierto, eso sin duda, ya que de aquel profundo corte solo quedaba una mancha negra y una extraña costra oscura que se iba despegando poco a poco de la piel, volviendo a dejarla tan blanca como antaño.
-Oye. –la voz de Rango me sacó de mi ensimismamiento. –Siento lo de antes, quiero que sepas que no soy así.
-No pasa nada. –le contesté con una sonrisa.
Volví a observar sus ojos, el espejo del alma. Nada de nuevo. Eran brillantes, preciosos, pero no trasmitían nada. ¿Cómo alguien podía estar tan muerto por dentro como para no reflejar nada?
-Bueno, hasta otra vez. –dijo Rango a modo de despedida mientras desaparecía por las escaleras.
Antes de que se girara, me pareció atisbar que me volvía a examinar como aquel ratón en el oscuro laboratorio.



Creo que en esta historia no se pueden sacar conclusiones muy rápido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:03 pm

Pues tienes razon no se pueden sacar conclusiones tan rapido

no ha sido Erick al final

me parece que ella va a dar mucha guerra cuando descubra todo lo que puede hacer

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:19 pm

Vaya, yo que pensaba que había sido Erik...

Pero, bueno por lo menos ya cae mejor Rango.

A ver como continúa la historia.

Sube más en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:17 pm

Porfa

continua en cuanto puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:19 pm

Ya actualizo ya! XD que lo crais o no estoy de examenes T_T


Erik y yo nos encontrábamos en su cuarto, donde había ido a buscarle nada más enterarme de mi cualidad individual.
Al principio se me había hecho extraño llamar a la puerta con tanta euforia contenida tal y cómo había comenzado la mañana con Erik. Quizá él aún estuviese enfadado por lo de anoche... En cuanto pensé en aquello, volví a hundirme. Lo de la pasada noche había sido como un confuso sueño, como si no hubiese sido real, pero lo era.
Cuando Erik me indicó que pasara toda mi autoestima volvía a estar decaída.
-¿Qué quieres? Últimamente no me dejas tranquilo. Que si Erik explícame esto, que si Erik dime que esta pasando, que si Erik quiero volver a casa...
Le miré con desprecio. Estaba tumbado en su cama, escuchando uno de los CDS que había cogido yo antes.
-Eres imbécil. –dije con la voz entrecortada. Nuevamente me venían los sollozos sin lágrimas.
Erik me miró de reojo, soltó un suspiro y dejó el discman otra vez en la mesita. Yo aparté la mirada de él y me quedé de pie con los brazos cruzados y la cabeza gacha.
De pronto se acercó a mí y me invitó a sentarme en su cama.
-Toma. –dijo mientras me tendía una pizarra y un trozo de tiza. –Escribe.
Enseguida entendí que de “aquel tema” tan solo podíamos hablar de aquella forma para no ser descubiertos.

“No paro de darle vueltas. Yo le quería.”

En cuanto lo leyó cogió de mis manos la pizarra y comenzó a escribir lo que parecía una Biblia. No por el tiempo que tardó en escribirlo – si éramos los más veloces en desplazarnos, también lo éramos en leer, escribir o memorizar. – si no por la cantidad de diminutas oraciones que se extendían a lo largo de la pantalla hasta completarla.
En cuanto terminó me la tendió.


“Siento decepcionarte, pero no le querías. Lo que te ha sucedido es que tenías mmm... sed, y lo más normal hubiese sido venir a buscarme y pedirme comida o si es un caso desesperado salir por tu propia voluntad a buscar una presa. Pero eso solo se da en casos de extrema sed, y por ello el vampiro en cuestión ataca a la primera víctima que ve, no a una que se encuentra a tantos kilómetros de distancia.
Lo único que puede mover a un vampiro sediento hasta una víctima en concreto es el odio o el capricho que ha depositado en ella.
Y dudo mucho que te encapricharas en morder a tu amigo, así que solo queda que le odiases.”

“No se que pensar”

“Piensa en tus sentimientos al morderle, al descargar esa energía, y por supuesto piensa en el grado en que le querías y en el que le odiabas.”

Medité sus palabras y busqué en mi interior. Me sorprendió ver que una pequeña parte de mi corazón estaba vacía, como si hubiese un hueco que llenar. Esa era la parte que había dejado Lucas.
Sin embargo también había dejado una ira irreconocible en mí. La misma ira que me hizo ir a buscarle y la misma que me ordenó llorar por su traición. Era culpa suya por lo que ahora estaba aquí, chupando sangre como un asqueroso mosquito, sin poder ver a mis padres o a mis amigas y sin poder ver la luz del Sol hasta que Félix tuviera aquel milagroso antídoto. Todo era culpa suya. Si no me hubiese dejado, si no me hubiese hecho sentir como escoria...
Echar las culpas a los demás siempre era más fácil que echárselas a una misma, siempre lo fue.

“Tienes razón. Le odiaba. Pero eso no quita el hecho de que le haya matado.”

Su mano rozó la mía al apartarme la pizarra de las manos.

“Todos hemos cometido errores. Además, era mi obligación estar a tu cargo la pasada noche.”

Eso me hizo recordar.

“¿Por qué no acudiste en mi ayuda cuando comencé a gritar?”

“No sabía que estabas gritando. ¿Qué te pasó?”

“Me dolió. Me dolió muchísimo.”

Observé su expresión tensa. Se había quedado mirando la puerta, como quien mira un Picasso.
-¿Qué ocurre? –me atreví a preguntar.

Erik en mi respuesta cogió apresuradamente la pizarra y pensó las palabras que iba a escribir.

“Anoche me ausenté un poco de casa y cuando volví no estabas. Lo siento”

No le pregunté nada más. El saber que anoche había estado sola en toda la mansión de los Joks sin auxilio me enfurecía.




Lo que va entre comillas es lo que escriben en la pizarra =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:03 pm

Que interesante se pone

donde habra ido Erik esa noche,en vez de cuidarla

continua en cuanto tus estudios te dejen,no te queremos forzar

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva no vida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva no vida
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva vida (lucas x bianca)_
» La BSO de tu vida
» soy nueva!!
» Una nueva ^^
» una nueva!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: