Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nueva no vida

Ir abajo 
+9
Illyasviel_MujerLoba
Anne_Cullen
Arissumi_Ross
Favole
Netzara
Lilith
Edhelgrim
.Adayla.
Alumna de Medianoche
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:11 pm

Aix aix cuanto misterio!!

Es que, me tendriais que ver montandome mis paranoias.

Además me encantan tus personajes.

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:18 pm

Gracias nuevamente por comentar!! ^^

Estefania aun no puedes decir que hay mucho misterio, pues sólo acabo de comenzar con el Twisted Evil

Anne ya sabras donde se metió Erik dentro de unas cuantas actualizaciones más Wink


No le pregunté nada más. El saber que anoche había estado sola en toda la mansión de los Joks sin auxilio me enfurecía.

“Sabías que podía pasar. ¿Por qué me dejaste sola? ¿O es que a tí nunca te ha ocurrido?”

La última pregunta fue un reproche, pero a él pareció pillarle por desprevenido, ya que su expresión volvió a ser tensa cuando leyó mis palabras. Había algo que me estaba ocultando. No se le daba bien ser buen actor, y algo así era imposible que pasase desapercibido ante mis ojos.
Observé que vacilaba al escribir rápidamente las palabras, como si estuviese repasando bien su mentira.

“Nunca me ha pasado. No suele ocurrir porque los vampiros se alimentan enseguida de sangre, pero como tú fuiste una cabezota y no quisiste desayunar con nosotros...”

¿Ya esta? ¿Eso era todo lo que se le ocurría?
Suspiré y dejé la pizarra en su mesita, junto al discman. Había algo misterioso en él, como si tratase de ocultar cosas a pesar de las explicaciones que me daba. O al menos aquella cosa. Tenía algún motivo para haber salido aquella noche y haberme dejado sola, y lo averiguaría. Sin darme cuenta posé la mirada en el tablón exacto donde había encontrado aquel misterioso libro. Seguro que era una enciclopedia del vampiro, donde me podría explicar todo, o un manual de cómo convertirse en un buen vampiro, o yo que se...
-¿Vic?
-¿Qué?
Se mordió el labio inferior con cara de preocupación y al instante con un suspiro desconsolador forzó una sonrisa y abandonó sus anteriores pensamientos.
-¿Querías decirme algo más? No se, cuando has llamado a la puerta me ha parecido que tenías problemas o algo, por lo apresurado que tocabas.
Una sonrisa se abrió paso en mi rostro, iluminando mi mirada, haciendo que me levantara como un rayo de la cama y me pusiera a chillar y saltar.
-¡Lo tengo! ¡Lo tengo! –comencé a gritar llena de euforia.
Era extraño como con solo unas palabras, el humor podía cambiar de tal manera. Hacía apenas unos segundos me hubiera echado al cuello de Erik por haberme dejado sola aquella aterradora noche, y sin embargo, ahora me sentía en lo alto de una montaña, y lo mejor es que sabía que si me caía no me haría daño. Era una sensación de gloria y de poder que yo nunca había experimentado. En mi vida como humana siempre había sido la buena actriz que se dedicaba más a leer algunos libros y reírse con sus amigos que a trabajar su cuerpo para ponerse en forma. Solo de pensar que antes no podía casi abrir un tarro de pepinillos, y ahora no solo podría abrirlo, si no que lo podría romper sin el más mínimo esfuerzo y además el cristal no podría atravesar ni la primera capa de mi dura piel.
-¿Qué tienes? –me preguntó Erik después de un cuarto de hora escuchándome decir lo mismo.
-Una cualidad. –dije sonriendo de oreja a oreja.
Erik enarcó una ceja y se levantó sorprendido del sofá.
-¿Individual o de grupo? –me preguntó mirándome ahora más fijamente sin parar de dar vueltas, como si le fuese la vida en ello.
Otra vez aquella mirada de científico loco a punto de destripar a la pobre rata. ¿Pero que le pasaba a los de aquella casa?
-Individual. –dije ahora más calmada.
-¿Y cómo lo sabes?
Su mirada me traspasaba, incluso me quemaba.
-Me lo ha dicho Rango.- contesté esta vez casi en un susurro.
Él paró de golpe y se quedó mirando un punto fijo. El cuadro.
Fue tan solo un momento, pero vi en él como si algo estallara en su mente, como si tuviese demasiados problemas acumulados.
-No me había dicho nada acerca de tí.
Me encogí de hombros.
-Eso es porque se enteró anoche.
Erik achinó los ojos, como analizando.
-Puede que entonces, el dolor que experimentases fuese eso, la adquisición de tu poder. ¿No crees?
Le miré fijamente aunque estaba de espaldas a mí, por lo que no pude ver si mentía o no, pero decidí creer en él.
-Puede. Yo no soy la experta.
-Ni yo.
Erik se giró y me dedicó una media sonrisa adorable. Sus ojos, una vez más, chispeaban y eran tan profundos como un mar en tempestad. Preciosos, sin duda.
-¿Tú tienes algún poder Erik?
La sonrisa desapareció, cambiándola por un ceño fruncido.
-¿A qué viene esa pregunta?
Le había cogido por sorpresa.
-No se. Yo he adquirido uno, y me gustaría saber si tú tienes.
Erik rió y se acercó con paso vacilante hacia mí.
-Un consejo, esto no se lo preguntes a los demás vampiros. –la sonrisa adorable volvió a aparecer. –No les sienta muy bien ser el 70% de la población que carece de poder individual.
-¡Eso significa que tú tienes! –reí por haberle pillado.
-Claro que tengo. –afirmó él con toda naturalidad. –Y apuesto que es mil veces mejor que la tuya.
Abrí la boca exageradamente en señal de ofenda. Iba a contestarle, pero él se adelantó.
-Puedo saber el paradero de cualquier vampiro en el mundo entero. –presumió con orgullo. –Es una cualidad que tan solo poseo yo.
-¿De verdad? –pregunté atónita.
-Bueno, según Rango, que es el que se ocupa de las estadísticas. Y te digo que Rango nunca se equivoca.
-Vaya, eso explica por qué me encontraste la noche pasada.
-Si bueno. Fue cuestión de suerte. –yo no le respondí, así que se aclaró el solo. –Verás, por casos que desconozco solo puedo ver tu paradero a veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:40 pm

Aquí os pongo un listado de preguntas para intentar que sigais un poco mejor el fic, ya que la lectura no es continua como en un libro ^^

*¿Por qué Vic tuvo esa reacción al tocar la piel de Erik cuando era humana?
*¿Quién la transformó?
*¿De quién es esa silla nº 8?
*¿Qué contiene el libro oculto de la habitación de Erik?
*¿Quién era esa chica del cuadro?
*¿Es en verdad la causa de aquella horripilante noche la sed o su nuevo poder individual?
*¿Qué oculta Rango tras esa mirada de científico?
*¿A dónde fue Erik la noche en que Vic estuvo sola en la casa? ¿y dónde estaban todos los demás?
*¿Qué ocurrirá si la familia Joks descubre el asesinato de Lucas tras haberle otorgado un lugar dónde asegurarse hasta no ser peligrosa? ¿y qué diran en el mundo real a cerca de la muerte del ex novio de Vic?
*¿Por qué Erik se pone nervioso en ciertas ocasiones o esquiva ciertos temas? ¿es que oculta algo? ¿es lo mismo que oculta Rango?
*¿Por qué Erik solo ve a Vic "a veces"?


Por el momento no recuerdo más preguntas, pero a esta lista se irán añadiendo muchas más ^^ y resolviendo otras claro =P

P.D: Si prefereir que no ponga lista de preguntas me lo decís ^^ aqui las que mandais sois vosotras!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:21 pm

Si! Pon el listado de preguntas.

Y hombre, yo veo que hay muchas pero si dices que esto aun no es nada me haces muy feliz porqué eso significa que tienes mucha mas historia!!!!!!!!

Aaarggg que emocionante.

Cuanto suspenso. Quiero saber mas sobre la historia de Eric!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:48 pm

El capitulo genial como siempre

siempre lo dejas super misterioso

Ami la lista no me importa que la pongas,pero lo suyo es que nosotras saquemos nuestras conclusiones

aunque alguna vez nos equivoquemos,lo unico bueno de la lista esque nos hace recordar algunas de las preguntas

que se nos hayan pasado y asi nos refresca la memoria por si algo se nos escapa

personalmente haz lo que tu veas,yo seguire leyendote

Un beso continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:09 pm

Un poco mas!! ^^ Gracias por leer!

-¿Por qué? –le pregunté extrañada. No es que estuviera muy puesta en eso de los poderes extraordinarios de cada uno, pero sabía que aquello no era algo normal
-Te he dicho “por casos que desconozco” –se citó. – Pero solo me ocurre contigo.
No le contesté pero le inspeccioné con la mirada. Sabía más de lo que contaba, de eso estaba segura.
-Quizá seas la excepción que confirma la regla. –se aclaró después de soportar un riguroso examen. Estaba nervioso. -Bueno, no tendrá importancia. – de repente sonrió y cambió se centró en mí observándome con superioridad. -¿Y cual es el poder de la peque?
Resoplé. Esta vez había perdido.
–Mi poder solo lo poseen el 0.03% de los vampiros.-dije poniéndome de morros.
-¿Fuerza descomunal? –preguntó riéndose.
Esta vez si que abrí la boca de verdad en señal de ofensa y arrugué el entrecejo.
-¿Qué pasa? ¡Es una muy buena cualidad!
-Nada, nada. –siguió riéndose. –Solo que... solo que...
-¡Suéltalo ya! –me enfadé.
-¡Es que aparentas ser tan debilucha que... no te imagino ni ganándome a mí siquiera en un pulso!
-¿Es un reto? –pregunté esta vez desafiante.
Erik paró de reír y se pasó la lengua por los alargados colmillos que le acababan de crecer. Ahora parecía mucho más desafiante, pero yo contaba con cien veces más su fuerza. Lo único que tenía que hacer era controlarla, como había hecho en todo el día.
-¿Qué nos apostamos? –pregunté.
-¿Por qué hay que apostar algo?
-¿Tienes miedo?
-En absoluto.
Noté como mis colmillos también crecían de forma sobrenatural. Como sabiendo por ellos mismos que un reto estaba delante.
-Si yo gano me instruyes tú en mis clases de cómo convertirse en un vampiro vegetariano.
Sabía que odiaba tener que cuidar de un neófito, como él me había llamado en otra ocasión. Así que no se me ocurría otra cosa mejor para fastidiarle. Además, qué podía él apostar para ponerme furiosa. Creo que absolutamente nada.
Erik sonrió.
-Esta bien. –me pareció que se relamía los dientes, como degustando una victoria cercana. –Pero si yo gano, tendrás que besarme.

Jaque Mate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:01 pm

Ah! Que guai, que guai!!!

Que gane él porfavorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me gusta éste chico!!!!!

Uff que guai!

Ésta frase es mítica en tu historia, quedará para siempre.

Uhhhh ahora si que lo has dejado interesante!!!!!!!!!! Que nerviosssss
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:04 pm

Aaaayyyyy!!!! Diooos qué guay... ¡Me encanta!

Cada día mejor la historia.

¿Qué pasará? ¿Qué pasará?

Ahh, lo has dejado super interesante.

Diooos que ganas de leer el próximo trozo.

Sube cuando puedas.

Ay, qué guay, qué emoción.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:17 pm

¿Quien sera el que gane?

Yo prefiero a Erik para que le de un besito

Pero claro ella nos puede sorprender

Yo siguo diciendo que aqui hay filin entre estos dos

continua pronto

bss
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:56 pm

Bueno! gracias a las 3 ^^ eso lo primero!

Os dejo un trozo bastante extenso (1hoja y media de word)



CAPITULO 8


Me encontraba en una sala rectangular y oscura en el último piso. Todo, absolutamente todo, era negro: el suelo, la pared, el techo, incluso las pequeñas lámparas que colgaban del sólido muro.
Al principio, cuando había hecho mi aparición en la sala, todas las antorchas se encendieron a la vez, despidiendo más luz de la que yo me esperaba.
Me había llevado el antebrazo a los ojos para apartarme de aquel exceso de luz. Sabía que no me podía dañar, ya que no era luz solar lo que se expandía por aquella habitación, pero aún así era molesto debido a la cantidad de días que había pasado en penumbra.
- Victoria... – escuché que me llamaba Erik desde algún lugar donde no podía divisarle.
-¿Si?
-¿Preparada?
-Creo que no. –le contesté bajando poco a poco el antebrazo para ir acostumbrándome a la luz.
-Pues lo siento mucho por ti pero tengo prisa. –hizo una pausa donde disfrutó su poder sobre mí.
-¿Tienes que ser así de cruel conmigo siempre? –pregunté con el ceño fruncido, pero el no contestó. – Supongo que se deberá a que te gané sin un mínimo esfuerzo por mi parte ¿no crees?
“Ja” pensé. ¿Ahora quién se regodeaba de quién?
–Empezamos. –su voz fue directa y fría. Le sentaba mal el perder.
Pero ahora tocaba entrenar duro para seguir con mi antigua vida no preocuparme por Erik o por cualquier pensamiento que me pudiese desviar de mi verdadero objetivo. Dejar de ser peligrosa en el menor tiempo posible.
En un abrir y cerrar de ojos, Erik desapareció de mi vista.
-Primera prueba. –dijo seriamente.
Puse en alerta mis cinco sentidos (o quien sabe si los vampiros tenían más) a cualquier movimiento o sonido, por muy insignificante que fuera, que se produjese en aquella sala Noté como mis músculos de hierro se tensaban adoptando una postura de ataque. No tenía ni idea de cómo iba a ser aquella prueba. Quizá era proteger a un humano de un malvado vampiro (aunque dudaba que en realidad que hubiesen metido allí a un humano en la primera prueba).
¿Entonces por qué me ponía a la defensiva?
Intenté relajarme y adoptar una postura más suelta, aunque al final me quedé tan rígida como una estatua, esperando el ansioso momento que no llegaba.
-¿Erik?-pregunté al cabo de diez minutos esperando alguna señal de aquella misteriosa prueba. –Creo que se te ha olvidado desactivar el modo “espera”.
Fue después de aquellas palabras y de aquel silencio por parte de Erik cuando noté algo diferente en el ambiente. Era una especia de olor dulzón, apetecible nada más oler su fragancia. Como cuando pasabas al lado de un cine y olías a palomitas recién hechas o paseabas por la feria y te embriagaba aquel olor a algodón de azúcar.
Inspiré profundamente.
Notaba como aquel aroma se metía dentro de mí, llamándome, incitándome a que lo degustara. ¿Era mi imaginación o cada vez que respiraba aquel olor adquiría más potencia?
Intenté dejar de respirar, ahuyentarme de aquel dulce y delicioso aroma, pero al igual que antes, mis músculos eran de piedra y no reaccionaban a mis pensamientos, si no a mis instintos.
“No” pensé pero en cambio me relamí con la punta de la lengua los labios.
“No lo huelas” me dije a mí misma cuando respiré una buena bocanada de aire.
“Detente” y mis piernas comenzaron a correr solas por toda la sala, sin pararse para buscar exactamente de dónde provenía aquel olor.
Mis venas se hinchaban de pozoña a cada paso que daba. Necesitaba descargarla en un cuerpo y absorber la sangre en su lugar...
Mis colmillos, antes de tamaño normal, empezaron a aumentar desmesuradamente, tanto que los notaba hincarse en mi labio inferior.
Dejé de ser plenamente consciente de mis actos segundos antes de lanzarme hacia el techo como una bestia en busca de mi deliciosa y dulce presa.
Era una sensación que no se podía comparar con ninguna que hubiese tenido antes, como si de repente me encontrara con un vaso lleno de agua fresa y me acordase que llevaba meses perdida en el desierto más caluroso del mundo.
¿Quién era capaz de resistirse a aquella opción aún sabiendo que podrías romper el vaso? ¿Qué importaba si todo tu ser solo deseaba eso?
Seguí mirando a todas partes como quien buscaba el mayor tesoro que se hubiese conocido en todos los tiempos, sabiendo que la recompensa de tenerlo compensará todo el esfuerzo de haberlo buscado.
La única frase que pude pensar con claridad fue una que dijo Maquiavelo hacía mucho tiempo.
“El fin justifica los medios”
Y cuando estaba punto de morder aunque fuesen las paredes por pura desesperación el olor cesó de repente, como si nunca antes hubiese existido.
- No se si entiendes el significado de esta prueba. –escuché que decía Erik desde ningún sitio en particular. –pero debes resistirte la tentación de hincarle el diente a una presa que no existe.
-No es fácil. –dije enfurruñada mientras me despejaba y respiraba con dificultad.
-Lo se. –contestó con un suspiro. -¿Seguimos?
-¿Otra vez? –dije con voz entrecortada. Sentía que la garganta me ardía por dentro y cada trago de saliva era un suplicio para mí, como si tragase granos gruesos de arena que me raspaban toda la tráquea. –Creo que necesito alimentarme antes de volver a empezar.
-Cuando estés en una situación real quizá no estés alimentada como tú desearías. Recuerda que te estoy preparando para la vida real.
Resoplé mientras me agachaba y dejaba caer la cabeza a la altura de mis rodillas. Aquello iba a ser más difícil que aprender a hablar ingles o correr cincuenta kilómetros seguidos después de estar todo un verano comiendo helados. Pero ya no pude contrarrestar con una excusa, el olor volvió a embriagarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:39 pm

Bueno, al menos ahora él la enseña.

Muy buena la metáfora del vaso.

Me acuerdo una vez cuando volví al instituto después de navidad ,y estaba en educación física, no me paraba de preguntar:

¿Porqué me habré comido yo tantos polvorones? XD

Muy guai, como siempre.

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:00 pm

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Que largo como ami me gusta

A estado de lo mas interesante

Le va a costar controlarse y no morder a la primera persona que vea

Erik tiene el cielo ganado con Victoria,que se arme de paciencia Laughing

Continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:53 pm

Gracias chicas ^^ Hoy no os pongo mucho trozo =S
pero a compensación mañana os prometo que pondré más =P


-Buen entrenamiento. –me comentó Erik después de siete intentonas fallidas.
Resoplé sonoramente para que viese mi estado: cansada, sedienta y como no, un poco baja de humor.
-He estado horrible. –dije con arrastrando las palabras.
Erik rió.
-No te voy a mentir. –me dedicó una sonrisa sincera. –has estado desastrosamente fuera de control.
Plof. Tocado y hundido.
-Gracias, eso me levanta la moral.
Erik se encogió de hombros y me miró.
-Todos los comienzos son iguales, tú por eso no estés disgustada. Ya veras como con las semanas vas avanzando hasta llegar a la segunda fase. –hizo una pausa para meditar. –y si todo va bien podrás incorporarte a las clases en el segundo trimestre.
Le dediqué una pequeña sonrisa.
-Supongo que no será gran problema recuperar lo atrasado del primer trimestre ¿no?
Él rió.
-¿Con el director viviendo en la misma casa que tú y con una mente capaz de absorber cualquier información?- puso cara pensativa durante unos segundos, adoptando un aspecto cómico. –mmm si, supongo que lo recuperarás.
Esta vez sonreí de verdad. ¿Cuánto hacía que no sonreía de aquella manera?
Ah sí, desde la última vez que no era un monstruo y estaba con Lucas.
-¿Estás volviendo a pensar en él verdad? –me preguntó en apenas un susurro.
Yo le miré con los ojos desorbitados.
-Estamos en la última planta y los demás se encuentran en el primer rellano. –me guiñó el ojo. – Sólo procura hablar a este tono de voz.
Asentí, pero no tenía nada que decirle. En mi mente solo recordaba aquella expresión de miedo en la cara de Lucas y a mí arrebatándole la vida. Nunca me lo perdonaría.
-Recuerda que estás trabajando para que no vuelva a ocurrir.-me susurró.- eso es lo importante ahora.
Volví a asentir, incapaz de decir nada más.
-Quédate hoy en mi habitación si lo prefieres. Yo voy a salir y no regresaré hasta esta mañana.
A continuación se sacó una llave del bolsillo del pantalón y me la tendió. Le intenté corresponder con la mayor de las sonrisas, pero solo me salió una mueca maltrecha.
-Por algo se empieza. –rió a causa de mi intento fallido.
Me encogí sobre mí misma, azorada y me dispuse a bajar las escaleras.
-¡Vic! –me giré instintivamente al escuchar mi nombre. –Come algo antes, hay cervatillos abajo, en el lugar del desayuno.
Parpadeé un par de veces y seguí bajando las escaleras hasta el primer piso, donde pasé por la habitación de Erik. Tenía la llave e iba a dormir toda la noche allí lo que me dejaba un margen al menos de seis horas para investigar aquel libro.
Pero antes, necesitaba una buena sobredosis de cervatillo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:06 pm

Genial el capi

Con tal de que los pongas me da igual largos que cortos

No lo habra echo EriK con segundas lo de irse lo mismo vic se lleva una sorpresita

Como la pille cotilleando el libro,que curiosa es Shocked

y el misterio de Erik donde ira cada vez que se pira

continua quiero mas

bss
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:34 pm

Mirará qué hay en el libro! Bien! AAAAAAAAAAixxx que nervios.

Si... Donde va siempre? Es a lo misterio misterio. Espero que ella pueda descubrir muchas cosas con el libro.

Aunque es verdad, a lo mejor la deja sola y va con segundas... Le entrega la llave y todo.

Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:59 pm

Buenas!!!

Aqui os dejo un trozo vale?? ^^

Gracias por comentar!! =P



Después de pegarme un atracón en la improvisada cocina (que sólo disponía de una alacena donde se guardaban los “desayunos” particulares de aquella casa, esa larga mesa cuadrada con sus respectivas ocho sillas y miles de ventanas que reflejaban la blanca luz lunar) me estiré y observé mis ropas. Estaba cubierta de deliciosa sangre roja. No era ni mucho menos tan satisfactoria como la humana, ya que ni siquiera el olor de esta era la mitad de gratificante que la de una persona, pero aquella sangre había mitigado mi sed, el dolor de garganta y el despeje de mi mente. Eso sí, tuve que tomarme tres cervatillos para sentirme satisfecha.
Ahora comprendía a Erik cuando se envolvía en aquella burbuja propia donde sólo se encontraba él y su presa. La primera vez que lo vi, creía que estaba descontrolado e incluso sentí temor y repulsión hacia él, pero ahora… comprendí que era un controlador nato comparándolo conmigo. Yo me había olvidado de todo lo que me rodeaba: de mis problemas, propuestas, objetivos, preocupaciones, localización e incluso de los seres que quería. Era como si sólo existiera la necesidad de sofocar mi sed, y hasta que ese deseo no cesara, no podría volver a pensar coherentemente. A parte de que Erik no se manchaba de sangre hasta los zapatos, cosa que no podía afirmar en mí.

-¡Vaya festín que te has dado! –escuché que decían detrás mío.
-Hola Rango. –le contesté tras haber identificado su voz. –Es que hoy he tenido mi primera clase de cómo ser un vampiro ejemplar. –me excusé.
-Ya veo… -rió él entre dientes – yo también recuerdo mi primera clase. - se acercó un poco, como si quisiera confesarme algún secreto. – y acabé con todas las reservas de un mes.
Le miré y sonreí. Era agradable tener nueva compañía para variar.
-¿Quién te enseñó? –le pregunté siguiendo el tema.
-Félix. –contestó él quitándole importancia al asunto. –no suele enseñar a nadie… pero yo estaba un tanto descontrolado en mi fase de neonato. –confesó algo incómodo. – Tardé cinco meses en superar la primera prueba.
Tragué saliva ¿también me iba a costar a mí tanto?
-Pero lo mío fue un caso diferente. –se apresuró a decir al ver mi expresión.
Yo apreté los labios y miré hacia el suelo, dando a entender que yo también podía ser un caso diferente.
-¿No te cuentan mucho verdad?
Su pregunta me dejó confusa.
-¿Cómo? –le pregunté alzando el ceño.
-Mira, yo no soy nadie para decirte nada, pero si yo fuese tú… abandonaría esta casa lo antes posible.
Me quedé mirándolo anonadada, sin pronunciar palabra. ¿Por qué me decía aquello? ¿Es que intentaba darme miedo?
-Me voy a ir dentro de dos meses. –anunció, como si aquello fuese la explicación a aquella incógnita que había dejado esparcida por el aire. – Y no volveré hasta dentro de dos años, aunque eso no tiene importancia. Lo importante es que yo me iría antes de que yo me marchara.
Respiré con dificultad mientras le observaba con desconfianza.
-¿Por qué me dices eso?- le pregunté en un susurro.
-Aquí… hay gente a la que no le gustan…mmm las visitas. – Rango pensó las próximas palabras, pero en vez de pronunciarlas dejó de hablar del tema. – Además, yo no tendría que decirte nada, total solo somos conocidos que compartimos una casa por unos cuantos meses.
Aquellas palabras me dolieron. Estaba empezando a cuestionar si Rango llegaría a ser un amigo algún día.
-Puede que nos conozcamos mejor cuando regreses. –apunté intentando suavizar su último comentario.
Rango rió por lo bajo.
-No creo que cuando yo regrese tú sigas aquí.
Y dicho esto se despidió con una sonrisa amistosa que mostró sus perfectos dientes blancos.
Nunca olvidaría aquellas palabras, y mucho menos aquellos ojos verdes inexpresivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:31 pm

Uala! como le suelta eso y se queda igual??

Y pobre, no le dicen nada, pero a lo mejor el Erik lo hace para protegerla... mmm..
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:13 pm

Vaya, qué misterio... Entre el libro de Erik, dónde irá cuando sale y lo que le acaba de decir Rango, me he quedado O.o

La verdad es que no sabe nada todavía. A ver si por la noche consigue averiguar algo en la habitación de Erik.

Cuelga más en cuanto puedas ^^.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:58 pm

Tienen a la pobre toda liada

la verdad que con todos los que hay en la casa nadie explica nada

porque tanto misterio

algun dia se volvera a ver con Rango y seran amigos porque el quiere decirle muchas cosas pero siempre se caya

el que quiere que se lo diga Erik

haber si cuando se meta en la habitacion descubre algo

escribe en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:33 pm

Aisss misterios misterios ^^

Siento mucho dejaros con estas incognitas, pero de eso trata el fic, de los misterios ^^

Bueno aqui os dejo mas!

Gracias a las 3! ^^



Subí a la velocidad del rayo hacia la habitación de Erik donde iba a pasar toda la noche investigando aquel libro. Después de lo que Rango me había advertido… prefería averiguar todo lo posible acerca de los vampiros y sus costumbres o al menos una pista que me resolviera el rompecabezas.
Abrí la puerta estrepitosamente con la llave que me había proporcionado Erik y cerré detrás de mí. Llevaba esperando aquello demasiado tiempo.
Me arrodillé justo en el tablón exacto, y lo levanté lo más despacio posible, sin que se escuchara ningún ruido. Pero allí no había nada excepto un hueco donde anteriormente había estado mi solución.
Me dejé caer en el suelo, abatida. ¿Por qué no estaba allí el libro? ¿Es que Erik sabía que lo había encontrado y decidió esconderlo en otro sitio? Y si no es así… ¿por qué no estaba en su lugar?
Me obligué a serenarme y a pensar con tranquilidad, ya que el rencor y la frustración no me dejaban relajarme. Así que con una calma fingida volví a dejar todo en su postura original.
Todos los planes para aquella noche se habían ido al traste. ¿Y ahora qué? Me pregunté tumbándome en la cama. Ya no tenía sentido quedarme allí toda la noche, pero tampoco me podía marchar por si regresaba Erik antes de tiempo y descubría que no estaba en su habitación después de habérmela prestado y de haberla aceptado con total gratitud. Le haría sospechar.
Como si supiera que estaba hablando de él, escuché unos suaves pasos subiendo la escalera y después abriendo despacio la puerta. Era Erik, por supuesto.
-¿Por qué has regresado? –le pregunté antes de que entrara a la habitación.
Erik pareció confuso de verme allí, al parecer no recordaba su ofrecimiento de apenas un par de horas atrás.
Sin embargo, sus ojos estaban más brillantes y más grises que nunca, pero al mismo tiempo parecía liberarse una batalla importante en ellos. Era como ver reflejado el más bello de los mares en una horrible tempestad.
- Se me había olvidado que estabas aquí. –admitió mientras se revolvía de una manera casi cómica.
- Ya… -inquirí yo aún perdida en aquella tormenta marítima. -¿No ibas a tardar toda la noche en volver?
Erik pareció encogerse de hombros y desviar la mirada hacia un punto fijo de la pared, pero yo no le seguí la mirada, tenía algo mejor que comentarle.
-He estado hablando con Rango. –confesé entre abochornada y temerosa.
Erik desvió la mirada de aquel punto fijo y me observó con cariño, animándome a seguir hablando.
-Me ha contado cosas… -proseguí. –o mas bien me ha prevenido.
De pronto la mirada de Erik dejó de mirarme con aquella ternura para contemplarme con temor e incluso pánico. ¿Por qué se comportaba así? ¿Es que Rango tenía razón?
-¿Qué te ha contado? –las palabras salieron disparadas por su boca en míseros susurros. Al parecer tenía miedo de que nos descubrieran hablando de aquello. ¿Pero dónde estaba el problema? ¿De verdad había algún peligro real?
-Que en esta casa hay gente que no le gusta la compañía y que si yo fuera él me marcharía. Eso es todo. –me apresuré a decir en el mismo tono.
Y de repente, Erik había vuelto a su estado anterior, más jovial y alegre.
-Rango es un ser… extraño. Nunca ha sido el mejor en nada y nunca llegará a ser un gran vampiro, pero aún así… le tenemos cariño.
No comprendía sus palabras, y se lo hice notar poniendo cara de incógnita.
-Tiene una doble personalidad por así decirlo. –me informó mientras se sentaba a mi lado en la cama. Sus ojos no mentían. –A veces puede ser el vampiro más amable del mundo e incluso dará su existencia por ayudarte. –no se me pasó por alto que empleaba siempre la palabra existencia para referirse a su manera de vivir. –Pero esa obsesión le lleva a decir cosas extrañas, no por ello menos ciertas, pero sí extrañas. Lo transforma en un ser carecedor de sentido, ya que se deja llevar por sus creencias, por lo que la mente le dicta sin importarle las consecuencias. Puede que luego si que recuerde exactamente lo que ha dicho u hecho, sin embargo, en el momento exacto no es consciente. –hizo una pausa y me dedicó una sonrisa. –Es como cuando los humanos se dejan llevar por el alcohol, quizá lo que hagan mientras estén ebrios no lo controlen, pero al día siguiente empiezan a recordar…
-Por eso no tiene expresión.-susurré yo, mas bien hablando conmigo misma que con él.
-¿Cómo has dicho? –escuché que preguntaba.
Salí de mis absurdos pensamientos sacudiéndome la cabeza y resté importancia al asunto.
-¿Por qué le sucede eso?
-Estuvo a punto de morir salvando a su madre de las manos asesinas de su padre, sin demasiado éxito. –Erik entornó los ojos, como recordando tiempos pasados. – Félix lo encontró y lo transformó por su acto de valentía. Pero Rango siempre ha cargado con la culpa y la pena e intenta hacer siempre lo correcto.
-¿Entonces las advertencias que me hizo son ciertas? –pregunté otra vez en susurros.
-Es su mente la que habla. –me informó. –no él. No tienes porqué darle importancia.
-Pero tú has dicho…
-Yo he dicho que pueden ser ciertas. –me interrumpió. –al igual que mis consejos pueden también serlo y después tener consecuencias nefastas.
Asentí intentando comprender la información. ¿Había alguien más con otro trastorno psicológico en aquella casa y yo no lo sabía?
-Pero… no es peligroso. –no era una pregunta, más bien una oración que deseaba que fuera cierta.
Erik rió.
-¿Rango? ¿Peligroso?
-Bueno tiene trastornos de la personalidad. No se como asimilar esa información.
Suavizó la expresión de sus ojos y me miró intensamente. En aquel momento recordé aquella apuesta, y cómo él había perdido, y por un momento deseé haberle dejado ganar.
Luego el rostro de Lucas recorrió mi mente junto a una punzada de dolor. La palabra asesina siempre estaría marcada en mi corazón cada vez que lo recordara.
-Rango solo es letal cuando debe de serlo, al igual que cualquier vampiro. –Erik siguió con su explicación, ajeno a mis pensamientos. –no lo creas un loco por tener una enfermedad.
Le sonreí, aunque no estuve segura de si lo conseguí. Me dolía pensar en Lucas en un momento como aquel después de haberme prometido no dedicarle más tiempo. Había comprendido que le odiaba, que su vida para mí no era más que una tortura que me iba arrasando la piel, pero aún así pensaba en él cada vez que me sumergía en los ojos de Erik.
-¿Puedo irme? –le pregunté agachando la vista.
-Sólo si tú quieres.
Asentí y me levanté de la cama.
-Buenas noches.-me despedí mientras abría la puerta en dirección a la sala redonda.
-Buona notte.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:03 pm

Wow! Super trozo! Aix.. Como es que ha vuelto? Y como es que estaba tipo desconcentrado? Donde está el diario?

Si.. digo lo evidente.. preguntas preguntas

Mmmm porqué no se ha quedado? Woo cuantos misterios los que habitan en la casa.

Sigue en caunto puedas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:32 pm

Estoy con estefania cuanto misterio

aqui todos dicen algo pero sin querer decir nada

todos tiran la piedra y esconden la mano

Porque Erik tiene miedo de Rango,es mas peligroso de lo que parece

Y Erik se a llevado el libro para que no lo encuentre,porque sabia que ella lo podia encontrar,yo quiero tener ese libro para saber que esconde

la verdad que quiero que sigas asi en algun capi se nos iran resolviendo las dudas

esta de lo mejor ahora,continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:31 pm

Gracias chicas!!! ^^

Si, en realidad el fic es ahora donde va cogiendo ritmillo y eso XD lo de antes es como la introducción.

Hoy os dejo un trozo muuuuuy largo. A mi personalmente no me gustan los trozos largos porque me agobia leer en el ordenador, pero si a vosotras os gusta yo pondré trozos asi de extensos de vez en cuando (que no soy una maquina de escribir XD) y si os pasa igual que a mi decidmelo y reduzco la extension vale? ^^




CAPITULO 9

Sabía que algo extraño pasaba en la casa de los Joks, no solo me lo decía los ojos de Erik cada vez que nombraba las advertencias de Rango o las miradas inexpresivas de este, me lo decía la carga sobrenatural del ambiente o más bien las miradas punzantes en la nuca por parte de Catherine o de Josh, dos buenos anfitriones (irónicamente hablando, por supuesto).
Cada vez que intentaba estrechar lazos con algunos de los dos por separado, o con ambos a la vez, se dedicaban a observarme como a un bicho raro y a ignorarme. ¿Serían aquellas los vampiros que no toleraban las visitas? Estaba claro que sí.
Por otra parte, la señorita Dolç intentaba darme clases de repaso de latín los lunes, en cuanto regresaba del instituto y tras el cotidiano festín del comienzo semanal.
Acabé por descubrir, pues, que la señorita Dolç no había aprendido latín como yo estaba aprendiéndolo, si no que era su lengua materna.

Helena Dolç nació al final del siglo X a.C. en la antigua República Romana, y falleció veintiocho años después tras ser apuñalada en el pulmón derecho justo al lado de su casa. Fue entonces cuando Félix la encontró y prendido de su belleza no pudo resistirse a transformarla. Comenzaron su relación dos décadas después.
Helena me confesó que el señor Joks no le atraía para nada ya que seguía enamorada de su marido, al cual seguía visitando a escondidas todas las noches. Pero después de 20 años su marido había envejecido, se había vuelto a casar y Félix la trataba tan bien que decidió darle una oportunidad.
“Quedé embelesada en el primer beso” Me dijo mientras intentaba recordar aquellos tiempos lejanos. Quien lo diría viendo a Helena en pleno siglo XXI.
De Félix poco averigüé excepto que fue incorporando vampiros a su familia con la intención de que el hábito vegetariano se extendiera, y estaba claro que fracasó en el intento.

Mis clases de “buen comportamiento” eran siempre por la tarde, entre las cuatro y las seis, ya que tanto Erik como el resto de la familia se ausentaba por las mañanas para ir al instituto. Pero a pesar de aquello, la confianza del uno por el otro aumentaba cada día un poco más, convirtiéndose en poco tiempo en mí amigo (hecho que me sorprendió teniendo en cuenta lo que me sacaba de mis casillas). Aunque con él tenía una plena confianza, habían preguntas que no me atrevía a formularle, y temores que no estaba segura de querer desvelar. Como mis noches mortales, así las había catalogado tras la tercera noche en la que sentía mis huesos intentar salir de mi dura piel y mi pozoña convertirse en ácido puro.
Ocurría cada mes, y a pesar de que Erik me dijo que se debía a la sed o a que había conseguido mi nuevo poder, estaba segura de que era por otra causa ya que estaba totalmente satisfecha cuando empezaban los ataques y claramente, no adquiría un nuevo poder cada mes.
Las siguientes veces conseguí controlar los espasmos y los gritos para no alarmar a nadie, e incluso fui consciente de mi misma durante el proceso (lo cual no pude decidir si era favorable o no). No se lo comenté a nadie a las siguientes mañanas. Estaba claro que aquello no era un síntoma normal vampírico, y no quería que pensaran que era un bicho raro dentro de los brichos raros, quien sabe si al enterarse me habrían echado de su casa para que siguiera matando a gente inocente. No podía arriesgarme.
Así que allí estaba yo, una adolescente que pasaba una noche al mes con un dolor infernal silencioso, y el tiempo que quedaba libre después de aquella tortura e dedicaba a estar atrapada en aquella enorme casa aprendiendo a no ser peligrosa.
Fue por el tiempo solitario de las mañanas, que investigué un poco donde me encontraba exactamente. Con lo que descubrí que la casa tenía tres pisos y la planta baja.
En la primera planta tan solo se encontraba la puerta de salida a la calle, la escalera de caracol y aquella improvisada cocina con su alacena.
En el primero piso estaba la habitación redonda, o más bien mí habitación, la de Erik y dos más. Una pertenecía a Rango y el dueño de la última me era desconocido (pero lo relacioné con aquella octava silla). Todas las habitaciones permanecían cerradas, por lo que no podía investigar más de lo que ya lo hacía. Una pena considerando aquel libro debajo del suelo del cuarto de Erik.
El segundo piso se componía de tres puertas, una de ellas la sala de juegos donde habíamos estado Erik y yo una tarde y las otras dos, eran dos dormitorios de matrimonio donde pasaban las horas las parejitas de la casa, Félix con Helena y Josh con Catherine.
Y por último, el tercer piso compuesto por un pequeño baño únicamente con una bañera antigua y la sala de entrenamiento, donde me distraía por las mañanas haciendo horas extra.
Quizá fue por aquello que superé la primera prueba pasado un mes entero. Ahora el aroma a humano ya no me afectaba, por muy insistente que fuese, o al menos no lo hacía cómo al comienzo.
La segunda prueba fue más difícil ya que se le unieron a los olores sonidos. Primero el de un corazón latiendo, después el de la sangre circulando por las venas y por último el sonido de alguien extrayendo esa sangre fuera de su cuerpo. Tardé tres semanas en superar esta con algo de aceptación.
Para mi sorpresa, el desarrollo de la última prueba no se establecía en aquella sala, si no en las calles.
Las primeras noches hizo falta que Erik, Rango, Félix e incluso Josh viniesen conmigo y me sujetasen a tiempo de zafarme con alguna persona inocente. Una cosa era una prueba, pero la realidad era algo totalmente diferente.
Fue a la décima noche consecutiva cuando pasé por delante de una mujer de unos cincuenta años, bajita pero bien constituida para su edad, y… nada. Absolutamente nada. Noté su aroma, su movimiento despreocupado, el sonido de su corazón bombeando la sangre a través de su cuerpo… y nada.
Me alegró pasar la prueba completa en tan solo un par de meses y medio, ya que así me podría incorporar a las clases en el segundo trimestre, tras las vacaciones de navidad.
Aquella noche llamé a mis padres para darles la buena noticia de que volvía a casa por navidad, como ocurría en las buenas películas. O al menos eso me había asegurado Félix tras hablar con él. Al parecer estaba casi a punto de descubrir la fórmula para hacerme inmune a los rayos solares.

Por otra parte, por fin pude ver mi nuevo aspecto.
Al principio no estaba interesada en ello, ya que mi mente ordinaria seguía pensando que los de mi clase no se reflejaban en los espejos.
Valla chorrada.
Aproveché una mañana cualquiera, cuando la casa estaba desierta, para buscar un espejo.
Me pasé unas tres horas dando vueltas, pero por desgracia, Erik me informó unas horas más tarde que los habían retirado todos al comprar el caserón.
Al parecer, toda la familia Joks odiaba verse reflejada en un espejo. No supe comprenderles hasta que lo probé por mi misma.
Le pedí a la señora Dolç que me trajera un espejo, si a ella no le importaba. Fue muy amable por su parte complacerme.
Y allí estaba yo, en frente de un enorme cristal con bordes finísimos dorados y flores estampadas.
Al principio, no reconocí a la persona que se reflejaba en él. Como me había imaginado, había adelgazado bastante, quedándome en unas medidas perfectas.
Por otra parte, mi pelo anteriormente crespado y ondulado, ahora tenía un tono castaño brillante y liso. Perfecto.
Mis ojos marrones oscuros habían cambiado de color, ahora eran azules clarísimos tirando a verde, preciosos.
Mis fracciones se habían suavizado y perfeccionado. Y como no, el resto de mi cuerpo también.
Me costó reconocerme en aquel material reflectante al principio, pero en seguida me visualicé. Seguía siendo la misma, más perfeccionada pero la misma. Sólo había que buscarme un poco para localizarme en aquella máquina de matar.
Mis mismos pómulos, mis mismos labios curvados hacia arriba, mi misma sonrisa, mis mismas orejas y barbilla… Si, ahora lo veía bien, y todo lo que a primera vista me había parecido una persona nueva, era ahora la tradicional con unas cuantas operaciones.
Aunque entendía a la familia Joks. Yo no había cambiado demasiado, como Rango ya me había informado, pero ¿quién no me dice cuánto se habían transformado los demás? El dejar un tu propio cuerpo para convertirlo en un reflejo borroso de lo que eras antes debe ser horrible.
Al menos sabía que Erik se parecía bastante, incluso más que yo, ya que lo había visto en aquel cuadro que tenía colgado en la pared de su habitación.
Y la señorita Dolç estimaba que también por la belleza que Félix vio en ella la noche de su muerte. Pero respecto a los demás miembros desconocía sus anteriores físicos, por ello, prefería no mencionar el tema en su presencia, aunque en realidad, tan solo conversaba la mayoría del tiempo con Erik, y algunos casos aislados como el de Rango o Helena. Félix también intentaba darme conversación, pero acababa siempre hablando de fórmulas matemáticas que misteriosamente comprendía a la perfección, pero que no me interesaban ni sería capaz de llevarlas a la práctica.
Descubrí que Rango era un vampiro de lo más normal cuando no le invadía aquella doble personalidad y me recordaba que debía marcharme de allí en cuanto antes, e incluso llegué a pensar que formaríamos una amistad cuando llegó su partida.
Sorprendentemente, fui la única junto a Erik que fue a despedirse de él, aunque Erik más bien parecía ir a acompañarme a mí. Estaba claro que para ellos dos años no era nada en su larga existencia, pero yo solo llevaba dos meses y medio siendo vampiro y la idea de una despedida me aterraba. Sabía lo que era más que nadie el abandonar a tus seres queridos y tus hábitos para enfrentarte a un mundo nuevo, por ello no comprendía que a Rango no le importase marcharse y que riese cuando me vio llegar con cara de tristeza.
-Volveré dentro de un par de años solamente, es mi turno. –me dijo mientras me daba un abrazo. Yo no comprendía exactamente eso del turno, pero lo dejé estar. No quería más misterios en mi vida o existencia o aquello que tuviese. –y recuerda, márchate y no llames la atención.
Aquellas últimas palabras las dijo aquella doble personalidad de Rango, pero no me importó, no era la primera vez que las escuchaba.
Después de aquella corta despedida, Erik y yo nos dirigimos cada uno hacia su cuarto (o más bien él hacia el suyo y yo hacia aquel despacho con sofá que me había adueñado) y me pareció ver una sonrisa de satisfacción cuando nos despedimos. La verdad es que desde que era vampiro mi relación con Erik había dejado de ser molesta para convertirse en una bonita amistad, llena de preguntas sin resolver, pero al fin y al cabo bonita.



Y aquí os dejo una chapuza más grande que un planeta XD jaja lo hice antes de escribir la historia para no equivocarme yo XD por eso esta asi de cutre Embarassed pero bueno, espero que sirva de algo. (AVISO: tarda un poco en cambiar de imagen =P)

Mi nueva no vida - Página 6 Localizacioncasajokswc8Mi nueva no vida - Página 6 Thpix
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:15 pm

A mi me esta bien el texto largo!!

Se acabará antes pero al menos leemos más!

Me encanta la historia de Felix y Helena, es bonita y original. Pobre Felix, conviviendo con ella y ella aun enamorada.

Y gracias por colgar el boceto de la casa! A mi también me a ayudado.

Que guai que ya pueda hacer vida normal! Juju haber que hace por el instituto.

Mmm me muero de ganas de leer mas!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:01 pm

Ami no me importa que sean asi de largos

solo depende de las ganas de escribir que tengas tu ese dia,y que no hacabes agarrotada con los dedos

Si todo esto es la introduccion y esta asi de interesante,pues no te quiero decir nada

cuando siguas de aqui en adelante

Yo no las tengo todas conmigo que cuando vaya a su vida normal se sepa controlar

ya nos lo diras

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva no vida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mi nueva no vida - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva no vida
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva vida (lucas x bianca)_
» La BSO de tu vida
» soy nueva!!
» Una nueva ^^
» una nueva!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: