| Entrevista con el Vampiro- Anna Rice | |
|
+4arancha *Laura*Swan* Arissumi_Ross Alice Cullen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Sáb Ago 02, 2008 12:38 pm | |
| Portada: Argumento de Entrevista con el vampiro Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica. Ésta es una obra de inusitado horror, producto de una pluma magistral.Aqui teneis la wiki de la autora, podeis encontrar enlaces de las cronicas vampiricas... http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_RiceSi os digo la verdad, yo no lo he leido.... Bexos Vampirescos, | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Sáb Ago 09, 2008 7:50 pm | |
| wowww llevo detras de este libro siglos!!! pero voi a la biblioteca y no esta en la central esto no es normal!!!!! y buenoooo esperare a que lo traigan T_T, | |
|
| |
*Laura*Swan* Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Dom Ago 10, 2008 3:12 am | |
| Lo he empezado a leer en internet hace poco xD
De momento va bastante bien, a ver como sigue ^^ | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Miér Ago 27, 2008 9:40 pm | |
| A mi me encnata el libro, el mio tiene otra portada xD y tambien he visto que hay el libro con la portada con una foto de la pelicula, el libro lo puedes encontrar en el corte ingles mira en esta pagina se puede comprar. por si alguien compra los libros por internet:
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8496546020
Yo tengo una edicion supervieja ya que el libro era de mi madre xD ahora se lo he robado y puesto en la estanteria "vampirica" de mi habitacion xD estoy para comprarme la continuaion osea Lestat el Vampiro | |
|
| |
Duendecilla Neófito
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 32 Localización : Castellon
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Miér Oct 22, 2008 6:46 pm | |
| hace un monton de tiempo que lo lei, y aunke está bien el xiko es demasiado dramatico me gustan mas los narrados por el mismo lestat, es asi como mas caxondo, si os vais a poner a leer algun de rice os recomiendo la reina de los condenados | |
|
| |
Valita Humano
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Lun Oct 27, 2008 3:00 am | |
| yo lo estoy leyendo y aaaa m encanta lo malo es q no lo quiero terminar por q m encanta louis es como too tierno est a sido el segundo libro q mas m a gustado y es no se increible no t ngo palabras | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Mar Jun 23, 2009 5:46 am | |
| Estoy completamente in love de los libros de Anne Rice Es una excelentísima escritora, es mi ejemplo a seguir, puesto que quiero escribir novelas vampíricas. Especialmente me inspiro en ella, es mi heroína. Además, no hay otro como Lestat. | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Dom Ene 03, 2010 8:18 am | |
| si si, es verdad, tambein yo tengo la version viejiisima del liurbo auqnue solo lo eh leido una vez... es bastante bueno! desde primaria me han gustado las historias de vampiros por eso lo lei, recuerdo que lo pedi en is ultimos reyes magos y no em lo trajeron, me puse muy triste y mi mama me lo compro de todas formas XD | |
|
| |
KoiMocochang Nuevo en Medianoche
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/11/2009 Edad : 33 Localización : DF Junto a Miyavi
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice Dom Ene 03, 2010 8:20 am | |
| si si, es verdad, tambein yo tengo la version viejiisima del liurbo auqnue solo lo eh leido una vez... es bastante bueno! desde primaria me han gustado las historias de vampiros por eso lo lei, recuerdo que lo pedi en is ultimos reyes magos y no em lo trajeron, me puse muy triste y mi mama me lo compro de todas formas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista con el Vampiro- Anna Rice | |
| |
|
| |
| Entrevista con el Vampiro- Anna Rice | |
|